Son maravillosos los resúmenes!!!!!

ECDD Comentarios, FOROS, VIDEOS, MUSICAS!!
Tilde
Amigos especiales
Amigos especiales
Posts: 112
Joined: Sun Nov 26, 2006 5:02 pm
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1236: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Lo que más me impactó

Postby Tilde » Fri Dec 08, 2006 3:53 pm

A mí me atrapa el clima de misterio que se va generando en la novela. Por ej., el sueño de Salvador. Cuando sueña que Isabel lo asfixia con una almohada.
Y otra en ese estilo, cuando el hermano de Antonio (ay! se me voló el nombre del personaje !) sueña con Valeria y al darse vuelta vé a Salvador herido, caminando vacilante hacia él. Y Valeria es una muñeca sin rostro!
Que será lo que los sueños revelan?
Saludos! :-D
Tilde

budur
Amigos especiales
Amigos especiales
Posts: 32
Joined: Sat Nov 25, 2006 12:08 pm
Location: UCRANIA
Contact:

Postby budur » Wed Dec 13, 2006 4:29 pm


Tilde
Amigos especiales
Amigos especiales
Posts: 112
Joined: Sun Nov 26, 2006 5:02 pm
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1236: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

A todo vapor

Postby Tilde » Sat Dec 16, 2006 4:14 pm

Bueno Budur, no sé nada de la nueva novela. :-)
Acá en Argentina vamos a todo vapor con ECDD. Ya estamos en la parte en que Salvador se entera que Ángela está embarazada!
La novela está muy buena y es muy atrapante!
Saludos ! :-)
Tilde

novelera1985
Bienvenido/a
Bienvenido/a
Posts: 12
Joined: Thu Dec 07, 2006 4:10 pm
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1236: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Postby novelera1985 » Mon Jan 29, 2007 7:52 pm

Hola mabou!!! mmm la verdad es que estoy bastante perdida no sabia adonde ir para poner un comentario.... bueno la verdad es que te felicito por tus resumenes son muy buenos y a veces on tus comentarios me rio mucho!!!, yo soy de argentina y vamos por la parte de que salvador por segunda vez vuelve a ser el verdadero salvador y se encuentra con los viejitos.. por dioss que parte mas densa ,, se van por las ramas y la verdad no me gusta ni un poco!!!...la verdad no entiendo...por que salvador se casa con isabel con todo lo que le hizo ella...esta bien que salvador no es ningun santo pero no entiendo!!!!,, bueno besos mabou y gracias por tus resumenes!!

Mabouchita
Rank Admin
Rank Admin
Posts: 1041
Joined: Tue Nov 21, 2006 3:00 am
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1236: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Postby Mabouchita » Mon Jan 29, 2007 7:57 pm

Gracias por tu mensaje novelera1985!!
perdona la confusión... es que el foro es muy nuevo y va tomando forma!! Tilde también es de Argentina y le encanta comentar ECDD, cuanto les falta para terminar?

Espero que te sientas en tu casita!! :-D

Tilde
Amigos especiales
Amigos especiales
Posts: 112
Joined: Sun Nov 26, 2006 5:02 pm
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1236: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Por qué me gusta

Postby Tilde » Wed Jan 31, 2007 3:50 pm

Hola novelera1985!!
Hola Mabou, ya están anunciando los últimos capítulos de ECDD. :sad:
Yo me había enganchado con tus resúmenes de ECDD mucho antes de que emitieran la novela an Argentina.
Me interesé por la novela porque era la nueva novela de Mario Cimarro. Me había encantado "Pasión de Gavilanes" que considero fue LA NOVELA ROMÁNTICA de los últimos tiempos, y no por nada tuvo el éxito que tuvo.
Entonces leer tus resúmenes de ECDD y ver las fotos era como seguir una fotonovela! Con Mario Cimarro.
En cuanto a comentar, pienso que a todo el mundo le gusta, y ECDD es una novela muy atrapante y me gusta mucho.
Saludos! :-)
Tilde

novelera1985
Bienvenido/a
Bienvenido/a
Posts: 12
Joined: Thu Dec 07, 2006 4:10 pm
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1236: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Postby novelera1985 » Wed Jan 31, 2007 7:12 pm

hola tilde, hola mabou! estoy aca viendo la novela justamante y la verdad que no me gusta que salvador se case con isabel,, me da bronca que se case con ella sabiendo todo lo que hizo,,,grrr ... vos que opinas tilde??? salvador realmente se casa con ella por que la quiere o por que piensa vengarse??.... bueno mabouu mientras tanto yo sigo leyendo tus resumenes como me haces reirrrr!!!! me mataba de la risa con los comentarios de que los dominguez se acuestan en la cama con las botas puestas jjuajaujauaj :-D .... bueno aca en argentina vamos por la fiesta de compromiso entre salvador e isabel.... besoss!!!!

Tilde
Amigos especiales
Amigos especiales
Posts: 112
Joined: Sun Nov 26, 2006 5:02 pm
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1236: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Pienso que

Postby Tilde » Thu Feb 01, 2007 3:28 pm

Hola novelera1985!
Bueno, hubiera sido lindo que Salvador e Isabel formaran una linda pareja. Pero no fué así y pese a que al comienzo no queria creerlo, pienso que Pedro la odia y se va a vengar. Aunque, por supuesto, dicen que del amor al odio sólo hay un paso....
Igualmente es una relación muy desgastada, no te parece?
La novela en este momento me atrapa más por la intriga que por el romance!
Saludos! :-)
Tilde

novelera1985
Bienvenido/a
Bienvenido/a
Posts: 12
Joined: Thu Dec 07, 2006 4:10 pm
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1236: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Postby novelera1985 » Thu Feb 01, 2007 6:51 pm

Hola Tilde!!! gracias por contestarme y bueno a mi me tiene desconcertada y trato de no leer los resumenes de mabou pero se me hace imposible!!!,, cada vez que termino de ver ecdd entro y me fijo que pasara en dos o tres capitulos mas jeeje :grin: ,,, salvador a veces lo quiero y a veces me da bronca me parece un poco cruel con algunas de sus actitudes,,, bueno tilde besoss y voy a acostarme a seguir viendo la novela,,, a una pregunta para vos y para mabou despues de esta novela (ecdd) el hermoso de cimarro hizo alguna otra??? besos!

Tilde
Amigos especiales
Amigos especiales
Posts: 112
Joined: Sun Nov 26, 2006 5:02 pm
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1236: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Siguiendo con el tema

Postby Tilde » Thu Feb 01, 2007 11:46 pm

Hola novelera1985!
Bueno, a mí me pasa lo mismo con Salvador! Viste la cara que le ponía a Rebeca cuando Isabel no lo veía? Claro que Rebeca es un personaje patético!
Respecto a Mario Cimarro no hizo otra novela que yo sepa. Me parece que estaba filmando una película. Cuando estuvo en Argentina en el programa de Susana manifestó interés por hacer cine.
Pero seria lindo que hiciera una nueva novela, no? :grin:
Saludos! :-)
Tilde

novelera1985
Bienvenido/a
Bienvenido/a
Posts: 12
Joined: Thu Dec 07, 2006 4:10 pm
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1236: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Postby novelera1985 » Wed Feb 07, 2007 4:04 am

hola tilde!!! siiiiiiii que wacho la cara que poniaa muy maldito me parecio, por mas q rebekita no sea una santa a mi a veces me da muchaa lastima, por lo visto le ba a hacer la vida imposible a isabel antes tenia la duda pero me estoy dando cuenta que que hace todo esto de pura venganza..aaa otra cosaaa pobre cantaliciaa me da mucha lastima con monchito... y felipe tambiennn yo no queria que se vuelvan para rio claro,,, aparte me hacian reir mucho las escenas de felipe y cantalicia,, bueno besoss me voy a dormirr y ojala si haga otra novela me encantaria verlo nuevamente.

Tilde
Amigos especiales
Amigos especiales
Posts: 112
Joined: Sun Nov 26, 2006 5:02 pm
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1236: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Rebeca

Postby Tilde » Wed Feb 07, 2007 4:04 pm

Hola novelera1985!
Bueno, tenés razón. Pero a mí Rebeca me daba pena al principio, ahora no. Porque no es posible que una persona se obstine de ese modo, además ella acosó a Salvador y no le importa perjudicarlo ni a él, ni a Isabel, ni a Valeria, ni a la pobre Cantalicia que no entiende nada.
O sea que para mí Rebeca es mala persona. No me inspira la menor simpatía en este momento. Así que que se deje de pavadas y se case con Walter, que es la persona indicada para ella, jajaja!!!! :grin:
Sí, ojalá tangamos pronto otra novela con Mario Cimarro! :-)
Saludos!
Tilde

novelera1985
Bienvenido/a
Bienvenido/a
Posts: 12
Joined: Thu Dec 07, 2006 4:10 pm
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1236: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Postby novelera1985 » Fri Feb 09, 2007 7:25 pm

JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ QUE REBECA SE CASE CON WALTER !!!! QUE RISA!! si la verdad que son tal para cual!!! besos tilde!

Tilde
Amigos especiales
Amigos especiales
Posts: 112
Joined: Sun Nov 26, 2006 5:02 pm
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1236: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Es un thriller!!!!!!!!

Postby Tilde » Sat Feb 10, 2007 12:38 am

Hola novelera1985!
Veo que estamos de acuerdo con la relación Walter-Rebeca! jajaja :grin:
Viste como se ha puesto truculenta la novela? Ahora Pedro está saliendo a la luz a través del cuerpo de Salvador. Que impresión desagradable cuando Isa está con Salva y vé a Pedro. Ahora nos van a arruinar todas las escenas románticas! E Isabel anda como palo de gallinero! jajaja :grin:
Saludos!
Tilde

budur
Amigos especiales
Amigos especiales
Posts: 32
Joined: Sat Nov 25, 2006 12:08 pm
Location: UCRANIA
Contact:

Postby budur » Mon Feb 12, 2007 12:41 pm



[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1236: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Return to “EL CUERPO DEL DESEO - Resumenes”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 2 guests