Y otra en ese estilo, cuando el hermano de Antonio (ay! se me voló el nombre del personaje !) sueña con Valeria y al darse vuelta vé a Salvador herido, caminando vacilante hacia él. Y Valeria es una muñeca sin rostro!
Que será lo que los sueños revelan?
Saludos!
Tilde



,,, salvador a veces lo quiero y a veces me da bronca me parece un poco cruel con algunas de sus actitudes,,, bueno tilde besoss y voy a acostarme a seguir viendo la novela,,, a una pregunta para vos y para mabou despues de esta novela (ecdd) el hermoso de cimarro hizo alguna otra??? besos!