Son maravillosos los resúmenes!!!!!

ECDD Comentarios, FOROS, VIDEOS, MUSICAS!!
Tilde
Amigos especiales
Amigos especiales
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1236: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Son maravillosos los resúmenes!!!!!

Postby Tilde » Sun Nov 26, 2006 11:26 pm

Gracias, Mabou!!!!
Tilde :-D

Mabouchita
Rank Admin
Rank Admin
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1236: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Postby Mabouchita » Mon Nov 27, 2006 6:33 pm

Mil gracias querida amiga!! y es un placer tenerte por aqui!!! :-D :-D

sonia

resumenes

Postby sonia » Tue Nov 28, 2006 3:20 am

:)

Mabouchita es buenisima para poner resumenes, que bueno que tiene este foro...nos mantendra informada siempre en diferentes novelas.

bienvenidos a todos los foristas que entraran aqui...y Mabouchita gracias por este maravilloso foro.

Tilde
Amigos especiales
Amigos especiales

Gracias, Mabou! Gracias, Sonia!

Postby Tilde » Thu Nov 30, 2006 12:29 am

Hola!
Aquí, en Argentina, hemos llegado a la pelea entre Gaetana y Salvador. Ya se ve en los avances de mañana que Angela le dice a Salvador que se siente atraida por él. Y Salva saca la manito como si quemara!
Bueno, ahora me voy a leer el resumen para curiosear que más vá a pasar mañana. :-)
Saludos! Y gracias por la bienvenida! :-)
Tilde

Tilde
Amigos especiales
Amigos especiales

Sólo para agregar

Postby Tilde » Thu Nov 30, 2006 12:50 am

Solo queria agregar que cuando Salvador está acariciando a Azur y aparece Valeria, me dió la impresión de que la mira como el gato que se quiere comer al inocente canario! Ahí empieza la tormenta y el tormento de Isabel.
Que triste! :sad: Ya me está dando pena Isabel!
Bueno, ahora sí me voy!
Hasta mañana! :D
Tilde

Mabouchita
Rank Admin
Rank Admin

Postby Mabouchita » Thu Nov 30, 2006 2:09 am

Ay amiga! y lo que te espera!! :-D
hasta hoy yo soy fan de Isabel, me parecio una mujer que lucho siempre y mantuvo a toda su familia!! la tia, la prima, la madre... sin fin!! y hasta al amante porque se caso con Donoso por Andres...
siempre tratando de complacer... :-(
pero aqui el escritor da la vuelta la tortilla y la presenta bien mala... esa es la razon de mis resumenes Mabo... yo trate de hacerla mas humana!!
Saludos Tilde! :D

Tilde
Amigos especiales
Amigos especiales

Pues tienes toda la razón

Postby Tilde » Thu Nov 30, 2006 11:54 pm

Si Pedro ama tanto a Isabel como dice, con ese amor tan puro y tan grande, como es que no le concede el beneficio de la duda?
Además Salvador es cruel y el libretista mucho más! Seguiremos sufriendo. :-(
Igualmente la novela es muy buena y los actores excelentes. Logran lo que se proponen: que amemos a los buenos, que odiemos a los malos, y que cuando los buenos se portan mal nos caiga como patada!
Hoy hasta me dió pena Rebeca! Es que Salvador es terrible!
Saludos! :-D
Tilde

Tilde
Amigos especiales
Amigos especiales

Una cosita más

Postby Tilde » Fri Dec 01, 2006 12:05 am

Cantalicia está un kilo y dos pancitos!!!!! Bruta pero bien capaz de salirse con la de ella! Las escenas con Felipe están super cómicas. Pobre Moncho. Y todo porque Salvador está "malito de la cabeza"! :D
Ahora sí me voy, hasta mañana!
Tilde

budur
Amigos especiales
Amigos especiales

Postby budur » Fri Dec 01, 2006 3:11 pm

¡Ah, Mabou y Tilde, en mucho teneis razón!
Isabel es un personaje excelente =D> , que hace mucho no había sobre las pantallas de nuestros televisores. O :sad: no había nunca... Ella ha provocado la revuelta de los muchas mentes, ha hecho discutir y ha ayudado a muchas mujeres quitar la carga del dolor y los sufrimientos, ha ayudado de las business-mujeres descubrir sus almas [-o< . ¡Soy admirado =D> del resonancia que ha provocado esta heroína en todo el mundo! Lamento que en el final ella matado así. Creo, que el final más correcto era escrito por ti, Mabou :lol: . ¡Esta mujer ha merecido la felicidad hacerse por la madre!
Y Pedro... Cuando muere la persona entrañable, ella vive siempre con nosotros - en nuestra memoria. Pedro [-X ha recibido el castigo merecido por la venganza. El Dios lo regaló la segunda posibilidad - vivir en el cuerpo nuevo y amar de Isabel, el Dios quita esto cuerpo nuevo, porque Pedro aproveche esta posibilidad para la venganza, por tanto :<W> matado su alma. Él ha comprendido que se ha equivocado, pero fue demasiado tarde - él ha causado muchos sufrimientos. Pero soy asombrado, ¿COMO :? su familia ha aceptado la noticia que él vive en el cuerpo de Salvador? Ellos no lo han aceptado, le han renunciado. Solamente Isabel ha ido después él al borde de luz. ¿Por qué :? los habitantes de la casa Donoso han pagado Don Pedro de pan mal conocido? Y ¿por qué :? las libretistas dejar a sus chairando, que Isabel ha matado premeditadamente dos maridos? Esto se ha quedado incomprensible para los televidentes... :-x :?
¡Y la continuación que ahora hacer propaganda es el absurdo completo!

Mabou, querida amiga, ¿CUANDO :oops: SERÁN RESUMEN DE LOS PRIMEROS CAPÍTULOS? [-o< :D
¡LOS ESPERAMOS MUCHO! [-o< :-D
¡ESPERAMOS LA TERMINACIÓN DE TU TRABAJO ESTUPENDO! O:)-

¡Gracias, Mabou por este maravilloso foro! :lol: =D>
Mil besos
Marina

Mabouchita
Rank Admin
Rank Admin

Postby Mabouchita » Fri Dec 01, 2006 3:16 pm

Mi querida Budur!! en cuanto tenga tiempo!!! :-D
Con mucho aprecio,
Mabou

budur
Amigos especiales
Amigos especiales

Postby budur » Fri Dec 01, 2006 3:37 pm

:D Como dicen: Del dicho al hecho hay mucho trecho :-D

Esperaré [-o< :-# :smile:

moni2duck

Postby moni2duck » Mon Dec 04, 2006 9:51 am

Hola desde Rumania ,soy un gran fan de la novela El cuerpo del deseo y espero que voy hacer una gran amiga tambien en este foro . :smile:

Tilde
Amigos especiales
Amigos especiales

Hola gente!

Postby Tilde » Mon Dec 04, 2006 4:05 pm

Hola Budur! Hola Moni! Hola Mabou! Es un gusto entrar en esta página y leer estos maravillosos resúmenes. Y tener la oportunidad de comentar y emitir opinión en este clima de cordialidad y buena onda!
Saludos! :D
Tilde

budur
Amigos especiales
Amigos especiales

Re: Hola gente!

Postby budur » Thu Dec 07, 2006 11:54 am

Julieta
Bienvenido/a
Bienvenido/a

Postby Julieta » Fri Dec 08, 2006 1:49 am

La gran pregunta es: SALVADOR QUIERE O NO QUIERE A ISABEL???

Return to “EL CUERPO DEL DESEO - Resumenes”