Mensaje para Tilde y Novelera1985 y los amigos ARGENTINOS!
Posted: Sun Mar 04, 2007 4:32 pm
Ya se que es un poco tarde... pero conocen este sitio?
http://www.telenovelas.com.ar/phpBB2/vi ... ffb54ca41a
Se ve muy bueno!!

http://www.telenovelas.com.ar/phpBB2/vi ... ffb54ca41a
Se ve muy bueno!!
