FECHA: Jueves 21 de diciembre de 2006
DESPISTE:
*Adrián va a la cárcel a pedirle a Fernando que saque a su abuela del apartamento para él poder vivir allí.
Megacaca (continua demostrando su suprema incapacidad) yendo a la prisión a pedirle a Fertonio que saque a su abuela para que él (Megacaca) pueda vivir ahí. (ok, primero, él podría vivir ahí ahora. Pero él no quiere que su abuela le arruine ‘la diversión’. Pero más importante, ¿qué exactamente cree que su padre puede hacer para echar a Elvira?? No es precisamente que Fertonio pueda ir caminado de la cárcel y echarla afuera! Esto demuestra que Megacaca no tiene los huevos para hacerlo pos sí mismo. No solamente él hará su propio trabajo sucio (demonios, aún Fertonio lo haría en su momento!!), pero el piensa que es tan maravilloso que se merece todo lo que quiere sin hacer más que estar vivo y respirar. MEGACACA.DEBE.MORIR.)
*Pero aunque el niño patalea, no consigue lo que quiere.
(porque es completamente inútil e ilógicamente malcriado. ¿por que no esta muerto todavía?)
COMPLETO
*Luisa le pide a Lorena que no se meta en su vida.
Chica Verde le pide a Lorena que no se meta en su vida (¿no lo he visto últimamente? ¿está Lorena dando muchos sermones? ¿o tal vez sea rechazada por todos por estar al lado de Chica Verde? Porque si no es lo uno o lo otro, este pedido no tiene ningún sentido para mi. pero de todas maneras, mucho de lo que hace Bostezo tiene sentido omo no matar todavía a Megacaca, por ejemplo – entonces… )
(y ahora, vamos a la trama “negocios”,)
*Mónica les lleva a Fénix un nuevo presupuesto sorprendentemente bajo en comparación al anterior. "Si ustedes no quieren tener utilidades por eso nosotros tampoco".
(bueno. lo. que sea. ¿¿alguien tiene todavía alguna idea sobre lo que pasa en el lado negocios en esto?? No que el escritor original pareciera tener mucha idea, tampoco, no lo creas, pero Bostezo parece particularmente perdido.)
Diego consiguió protección para su padre en la cárcel. El director del reclusorio es admirador de Diego y se encargará de mantener a Gabriel aislado. [de los otros]. (bueno, eso está bien. pero apuesto que no dura...)
Adrián va a la cárcel a pedirle a Fernando que saque a su abuela del apartamento para él poder vivir allí. Pero el niño no consigue lo que quiere.
Megacaca va a la prisión a pedirle a Fertonio que saque a su madre del apartamento para que él (Megacaca) pueda vivir ahí. Pero el chico no consigue lo que quiere. (y así no debe. ¿¿por qué no está muerto todavía, Bostezo??)
*"Yo soy el papá y tú eres el hijo. Arréglate con tu abuelo, porque si no vas a ser tú el que se quede sin nada".
(ha ha. Quien quiere apostar que Megacaca no le cree a su padre, tampoco...?)
MIL GRACIAS B.!!!
Fuente:
http://foro.telenovela-world.com/n4/rea ... reply_5394


