FECHA: 12-22-06 16:49 PST
episodios finales – ¿en serio? ¿dice eso en el sitio web? Me pregunto cuanto tiempo tenemos todavía... (en los viejos tiempos, esto significaría que tenemos al menos 6 semanas más, pero últimamente, a cada quien para adivinar.)
oh, bueno, está bien. No veo como podrán alargar esta historia demasiado de todas maneras.
TITULO: Los culpables pagarán…
FECHA: Viernes 22 de diciembre de 2006
*Fernando está desesperado en su encierro: “Yo no me voy a pudrir aquí porque ella lo diga”.
(a pesar de haber estado en prisión por… ¿cuanto? ¿apenas 2 semanas hasta ahora?) Fertonio está desesperado en su captividad. "Yo no me voy a pudrir aquí porque ella lo dice." (simpático, generalmente es un juez y un jurado que lo dicen, no Lucía...)
*En los capítulos culminantes el amor caerá en las redes de la venganza y Fernando se escapa de la cárcel ¿Podrán sus víctimas escapar de él?
en los capítulos finales, el amor caerá en las trampas de la venganza y Fernando escapa de la prisión. ¿Escaparan sus victimas de él? (sí, porque esto es una novela. duh,¡¡ LAI!! oh, ¿¿y con esto pretenden cubrir el resto de los episodios, para que no tengas que seguir escribiendo más relleno...??)
MIL GRACIAS B.!!
Fuente:
http://foro.telenovela-world.com/n4/rea ... reply_5403

horror!!