AVANCE COMPLETOS:
“*Martha habla con Roberto y él le dice que amará a su hijo como si fuera suyo.”
(awww, ¡qué BUEN hombre!)
“*El divorcio de Mónica y Diego quedará listo para la semana entrante.”
(¿TODAVIA no están divorciados? ¡jesucito! pero, saben... la sola razón que mencionen que todavía no lo están me hace sospechar. ya saben, que Bostezo [Yawn/Vonn] encuentre una razón para estirar esto por alguna razón. que es mejor que lo sepa ahora. ya tuve suficiente con todo el matrimonio Moniloca/Diego. quiero decir, sé que es un ingrediente de novela –uno de los protagonistas casándose con la persona equivocada—pero en este caso particular es como si toda la cosa no fue bien pensada desde el principio, ¿entienden…? deberían dejarlos divorciarse y esperar que nosotros lo olvidemos por completo.)
“*Mónica le cuenta a Savater que Medrano está saliendo con Mirella.”
Moniloca le dice a Nestcaca que El que Tal Vez No Tan Rata TODAVIA con estúpidos Bigotes sale con Mirella (¡hee! luego de escribir “Mireya” por siglos, LAI comienza ahora a escribirlo de la manera que yo lo hago. si piensa que voy a parar de darle por esta razón, desgraciadamente, ¡tiene otras cosas que le vienen encima!
en cuanto a los avances propiamente, mientras que por un lado puedo creer que Moniloca crea que Nestcaca pueda encontrar la noticia al menos lejanamente interesante en circunstancias normales, pero con él en el hospital, seguro… quiero decir, ¿qué exactamente espera ella que haga él acerca de eso? porque estoy segura que ella se lo está contando porque espera que él haga algo…)
“*Néstor se desespera y quiere salir del hospital tan pronto sea posible, pues para él Mónica no está preparada para manejar la empresa sola.”
(y aunque tal vez tenga razón, si yo fuera él me preocuparía mucho más por la intervención de Megacaca en la compañía – o más específicamente, los reclamos que SABEMOS hará sobre ella como “heredero” – que sobre la aptitud para los negocios de Moniloca. después de todo, Moniloca, a pesar de su completamente inapropiado guardarropas y su vulgar exageración de maquillaje, ha demostrado en varias ocasiones que ella puede ser una mujer apta e inteligente para los negocios, CUANDO SE LO PROPONE. y creo que si se encuentra en la situación de tener que manejar la compañía ella sola, realmente se lo propondría – creo que al menos algunos de sus extravagancias y pasos falso tienen su origen en su búsqueda de la atención de Nestcaca y SU APROBACION, y su frustración de no tener la confianza de su padre.)
“*Lucía y Diego comparten juntos y conversan,”
(suena como si no vivieran juntos, verdad?)
“pero cuando llegan al tema del padre y el hermano de Diego, se nota la incomodidad de Lucía.”
(lo.que.sea. ¿podríamos avanzar, gente?)
“ *Adrián se da cuenta que Luisa es su regalo de cumpleaños y la obliga a estar con él.”
(ick ick ick ick ICK. y: ahora sé que la Chica Verde sabe que está completamente perdida haga lo que haga, pero todavía pienso que yo me iría en lugar de quedarme con Megacaca.)
“Ella le pide que no le diga a nadie en la Universidad,”
(me fascina como LAI NO puso en mayúsculas “universidad” en el Destanteo pero aquí sí lo hace...),
“pero allí comienza la diversión para Adrián.”
(y otra vez... pobre Chica Verde. Está TAN perdida. En todos los sentidos de la palabra. Supongo que ahora su único recurso es proclamar que Megacaca debe pagar para que alguien quiera acostarse con él. Oh, no, creo que no puede, porque esto pondría en una situación delicada a Andi. Excepto que Andi la apoyaría. Entonces eso haría 2 chicas votando en su contra. Andi podría decir que ella no conocía mejor, y la Chica Verde podría decir que ella TIENE experiencia con los hombres y que él definitivamente no vale la pena mencionarlo… seguro, Megacaca se volvería vicioso, pero él es ya vicioso y la debilidad de ella solamente lo envalentona. Él es el tipo contra quien la única cosa que se puede hacer es tomar la posición del Duque de Wellington en respuesta a un intento de chantaje: “Publica y vete al infierno.” invitar a Megacaca a Contar Todo, vamos y hazlo tú mismo. De esa manera alguna gente te va a rechazar pero, pero uno elimina todo su poder de atormentarte con ello, O poner la primera version de los hechos primero, que te pondría en una posición más débil cuando uno trata de defenderse. Aprendan de la historia, chicas: pónganse al día con el Duke de Wellington.)
Fuente:
http://foro.telenovela-world.com/n4/rea ... reply_5271
MIL GRACIAS B.!!!