Fecha: 12-14-06 00:23 PST
siento que sea tan tarde pero tuvimos nuestra fiesta de fin de año esta tarde y luego estuve en un cumpleaños. acabo de llegar a casa y me estoy conectando ahora…
TITULO: El dinero no compra el amor
EPISODIO: #108-B
FECHA: Miércoles 13 de diciembre de 2006
DESPISTE:
“*Savater tantea a Adrián y recibe la respuesta que esperaba. No hay sorpresas.”
Nestcaca prueba a Megacaca y obtiene la respusta que esperaab. No hay sorpresas. (ok, me pregunto de qué se trata todo esto. quiero decir, no es como si Nestcaca no se formado ya una idea de la clase de tipo que es Megacaca. a menos que sienta que necesita una confirmación...?
“*El amor no lo venden en ninguna tienda...”
El Amor no está en venta en ninguna tienda... (bueno, a menos que estés comprando un cachorro o algo parecido, pero yeah. ok, supongo que esto es lo que Nestcaca estaba investigando con Megacaca, saber si él realmente quiere a su abuelo, o solamente “lo ama” porque sabe que es rico y cree que lo va a heredar.)
COMPLETO
“*Lucía invitó a David para que fuera con ellos pero él no quiso.”
(um, ok. loquesea.)
“*Diego le dice a Julio y a su representante que no podrá irse a España y esta vez no es por causa de Lucía.”
(¿qué? Julio todavía anda por ahí? y: ¿todavía no saben que de todas maneras Diego no iba a España...? supongo que trataron de adivinar la trama por adelantado en caso que sean eliminados o algo por el estilo.)
“*Lorena le dice a Luisa que no podrá dirigirle la palabra en la universidad y siempre que la vea le recordará que lo que hace está mal.”
Lore (decepcionándonos a todos cuando) le dice a la Chica Verde que ella no puede [ser vista] hablando con ella en la Universidad y que cada vez que la vea ella le recordará que lo que hace está mal. (clásico LAI, muy mal escrito. pero el tema es que Lore realmente nos decepciona. Chiva Verde la apoyó y defendió cuando la misma madre de Lore le creía al violador y no a ella, aún así Lore no puede darle un poco de apoyo a su amiga aunque ella sabe que Chica Verde lo necesita, ¿y todo solamente porque ella no aprueba lo que hace Chica Verde para mantenerse? hey, Lore – tendrías muchas más chances de ayudar a que Chica Verde deje de hacer lo que hace y tal vez incluso enfrente a Megacaca si tú le demuestras claramente que la quieres como amiga y que te importa más que tu moral avasallada…)
“*Es muy caro el precio que Luisa está pagando por sus estudios y el futuro con el que sueña.”
Chica Verde está pagando un precio muy alto por sus estudios y por el futuro que ella sueña tener (¡y no gracias a la veleta amiga Lore...!)
“*Fernando aconseja a Gabriel que le pida dinero a Diego para que pueda salvar su pellejo en la prisión.”
Fertonio aconseja a Tunante que le pida dinero a Diego para salvar su pellejo en la prisión. (yeah, como Fertonio fue el que le contó a los chicos malos que estaban a punto de perder una fuente potencial de $$$... muchísimas gracias, Fertonio...)
“*Adrián le dice a su abuelo que lo mejor será que se vaya de su casa. Con Savater tiene casa, comida, carro, pero esos no son motivos suficientes para quererlo y se lo deja bien claro.”
Megacaca le dice a su abuelo que sería mejor que él (Megacaca) deje la casa [de Nestcaca]. Con Nestcaca tiene casa, comida, un auto, pero esos no son motivos suficientes para quererlo [a Nestcaca] y [Megacaca] lo pone en claro. (ah. Nestcaca está aprendiendo algo que la mayoría de la gente real aprende mucho más temprano en la vida: no se puede comprar amor. me pregunto a qué está jugando Megacaca, ¿no creen...? o quizas está jugando a que la idea de irse de la casa va a asustar a Nestcaca lo suficiente como para que le ofrezca aún más ¿con la esperanza que Megacaca se quedara y “aprendiera” a quererlo…? si es así, ¿¿tenemos que creer que Megacaca es así de inteligente?? No lo creería. alguien debería darle a Megacaca un consejo o dos.)
MIL GRACIAS B.!
Fuente:
http://foro.telenovela-world.com/n4/rea ... reply_5332