FECHA: Miércoles 20 de diciembre de 2006
“*Fernando llama a amedrentar a Diego.”
(ven, aquí es donde un teléfono con identificador de llamadas en bastante útil...)
“Si le pasa algo a mi papá te juro que te mato”.”
(claro, como si esta fuera lo que uno diría a alguien que le está hablando desde un teléfono de prisión... además, como si realmente piensa en serio que ¿Fertonio le va a tener miedo ahora...? ¿¿de dónde sacó esa idea??)
“*Por otra parte, la paliza la recibirá Adrián.”
Por otro lado, Megacaca se lleva un buen golpe. (hah. Sin duda no menos de lo que se merece. Solamente puedo esperar que sea FATAL --¿¿¿me estás escuchando, Bostezo??? MEGACACA. DEBE. MORIR. Esto no está abierto a negociaciones.)
“Una abuela resentida y sin nada que perder le demostrará que no está dispuesta a aguantar sus malcriadeces.”
(creo que esto significa que Lucía lo manda al diablo. ha ha ha ha ha.)
“*Nota: A partir del próximo martes 26 de diciembre Amores cambia su horario a las 2pm/1c.”
(me pregunto -- ¿significa esto que van a rellenar el vacío estirando (aún más) la emisión o emisiones que están ya al aire, ¿agregando un Segundo episodio a Amor Mío, o poniendo algo nuevo en su lugar...? por es seguro que Zorro todavía no está listo.)
Fuente:
http://foro.telenovela-world.com/n4/rea ... reply_5382
MIL GRACIAS B.!! te extrañabamos un montón y te deseamos una muy ¡FELIZ NAVIDAD!!
Para todos:
1) Solamente tenemos el pequeño DESPISTE
2) TM avisa oficialmente que cambia la novela para las 14:00!!! pero ahora será de una hora.
3) Mientras no llegue El Zorro, creo que podré seguir haciendo los resumenes.
Saludos a todos!

