Fernando le dice a Nelly: Te acuerdas de mi? wowowowo!! será el papá de Lorena????
Fernando las ata y les dice que no volverá a la carcel porque está loco.
Mientras tanto Savater toma una pistola y se la pone en la boca.
De Telemundo:
Los culpables pagarán...
Fernando está desesperado en su encierro: "Yo no me voy a pudrir aquí porque ella lo diga",le dice a Gabriel.
Sus planes de venganza se llevarán a cabo y no descansará hasta lograrlos.
En los capítulos culminantes el amor caerá en las redes de la venganza y Fernando se escapa de la cárcel ¿Podrán sus víctimas escapar de él?
Creo que parte de esto va a pasar el viernes!!
