AUTOR: B. (---)
FECHA: 01-12-07 12:52 PST
...para hoy en la GRAN FINAL. no sé si se va a molestar haciendo los avances completos para este epi o no, pero hasta ahora, solamente están listos los despistes...
aparte de esto, si se lo perdieron, hay una nota en la página de Ahorrores de Telemundo que pueden chequear a las 6p y verlo completo...
TITULO: Gran capítulo final (Grand final episode)
FECHA: Viernes 12 de enero de 2007
*Diego y Lucía han tenido que enfrentar muchas dificultades para poder vivir su amor.
Diego y Perdedora han tenido que enfrentar muchas dificultades para poder vivir su amor. (y no la menor de estas dificultades, la mayor parte un libreto miserable...)
*El desamor de un hijo, el odio y la envidia que sólo pueden sentir almas mezquinas y perversas; pero finalmente el amor triunfa ante la maldad.
la indiferencia de su hijo, el odio y la envidia que solamente pueden sentir las almas miserables y perversas; pero finalmente el amor triunfa sobre la maldad. (oh, ¿¿se estaba LAI refiriendo a partes de la trama...?? ¿¿quién sabe???)
MIL GRACIAS B.!!
Fuente:
http://foro.telenovela-world.com/n4/rea ... reply_5582
