AVANCE 104B: 1/Dic/06 Odio que mata - Análisis B.!

Contiene los avances y análisis de la novela AMORES

Moderator: Mabou

[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1236: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Mabouchita
Rank Admin
Rank Admin
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1236: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

AVANCE 104B: 1/Dic/06 Odio que mata - Análisis B.!

Postby Mabouchita » Tue Dec 05, 2006 7:19 pm

Titulo: Odio que mata
Análisis: B.
Episodio: #104-B

“*Martha conoce a Dora y se entera que es la esposa de Ernesto. Dora teme que Roberto la eche cuando sepa quién es ella.”

(Pensaba que ella era que iba a renunciar, de todas maneras, ¿solamente por ESE.HOMBRE? o ¿acaso Mireya la convenció de lo contrario? Porque me parece más bien que la señora Habilidades-Limitadas no está realmente en posición, en este exacto momento, de despreciar trabajos a diestra y siniestra…)

“*David va a la cárcel para hablar de Diego con su padre Gabriel. Su padre está arrepentido de lo que hizo. El hijo que una vez abandonó, era su ídolo sin saberlo.”

(Alguien había posteado un tiempo atrás que el tunante [Gabriel] estaba siendo puesto en la línea para ser eliminado por Fernando. Estoy empezando a creer que tienen razón. Por una cosa, si él estaba realmente tan arrepentido por lo que hizo, ¿como es posible que no hiciera ningún esfuerzo por encontrar al hijo que abandonó?)

“*Dora aceptará que Ernesto vaya a la casa mientras se recupera. Chava le cuenta a Bety y le advierte que no se acerque más a su padre.”

(lo.que.sea. Betty necesita dejar de perder clases y entregar su trabajo a la nueva asistente. Toda esta historia ha sido practicamente sin sentido.)

“*Silvano le aconseja a Diego no mencionar a la prensa lo de su padre y su hermano. Es mejor que mantenga un bajo perfil.”

(No estuve prestando atencion – ¿Le mencionó el tunante a Diego quien era su companero de cuarto? Porque si lo hizo, creo que hasta Diego sabría que es mejor no anunciarlo a la prensa. Pero desde otro punto de vista, no pondría mi mano al fuego que David no le dijera algo a alguien y la noticia saliera a la luz de esa manera…)

“*Pero Diego no negará a su hermano si la prensa lo descubriera.”

(ok, tal vez el tunante no dijo nada… pero sabemos que esta respuesta categorica significa que por supuesto la Prensa DESCUBRIRA el secreto. Y pronto.)

“ *Néstor Savater tendrá que ser operado de emergencia. Mónica está muy preocupada... "Tiene cáncer en el estómago".”

(yup, está siendo eliminado de la novela.)

“*Por su parte, Fernando paga por información.”
(wow, Moniloca debe haberle dejado una fortuna cuando pasó por ahi)

"Quiero saber a quién vino a visitar "El Rayo Valdez".””

(Adoro a Mau, pero Fertonio ya superó mi capacidad de tolerancia. ¿Podría alguien por favor molerlo a palos y que esta vez perdiera realmente la memoria??)

Fuente:
http://foro.telenovela-world.com/n4/rea ... reply_5205

Return to “AMORES AVANCES y comentarios”