CAP#107A: viernes 8/dic/2006 – Otra víctima ** FOTOS **
Posted: Sat Dec 09, 2006 6:51 pm
Libreto Original – Eric Vonn
Basada en la historia original - Basilio Alvarez
*
CAP#107A: viernes 8/dic/2006 – Otra víctima de sus caprichos
*
Casa de Elvira.
Adrián está solo y se canta a sí mismo mientras se toma una cerveza tirado en el sofá- ¡Cumpleaños feliz! Cumpleaños.. feliz… ¡para mí!
En ese momento suena el timbre y se levanta de mala gana y abre la puerta.
Al abrir se encuentra a Luisa vestida provocativamente que lo mira con horror.
-¡Tú! –se sorprende Adrián y la mira de pies a cabeza.
Luisa, vestida de negro y rosado, mueve la cabeza con espanto y trata de buscar una salida- Creo que me equivoqué de dirección… ¡mejor me voy!
Adrián se lleva la mano al mentón y empieza a reír desagradablemente- ¡Por la forma en que estás vestida, lo dudo mucho! –y la apunta con el dedo- ¿así que esa es la forma en que te ganas la vida? ¿vendiendote?
-¡No sé de qué estas hablando! –se pone nerviosa- mira, no quiero hablar contigo y me voy a ir.
Pero la cámara enfoca su minifalda y Adrián le toma del brazo y la detiene- ¡No, mira, mi papá ya pagó un servicio y tú me lo tienes que dar! Vamos a comprobar que tan bueno es.
(Vete Luisa… ¡vete!
)
-Yo… -duda Luisa.
Adrián ríe- ¡Y ahora entiendo por qué Chava está feliz contigo! Claro… ¡se metió con toda una profesional!
Luisa baja la cabeza y luego lo mira con los ojos rojos.
*
Oficina Roberto.
Marta está sentada enfrente de su escritorio y Roberto habla feliz- ¡Ya la semana entrante terminamos los trámites para casarnos y espero que…!
-¡Roberto! –exclama Marta y lo corta- ¡yo creo que… ya no te vas a querer casar conmigo después de lo que te voy a decir! –llora.
-¡Qué! –se descompone la cara de Roberto.
-Es que… ¡surgió un problema muy serio! –lo mira desesperada.
Roberto está más desesperado.
Marta llora- ¡Estoy embarazada de Fernando!
Roberto se queda pálido y se deja caer en el respaldo de su silla.
-¡Mi mala suerte es tal que quedé embarazada el día que me violó aquí en la oficina! –y mira a otro lado.
-¡No puede ser! –Roberto sufre.
-¡Estás en todo tu derecho de romper tu compromiso conmigo! –le dice entre lágrimas- ¡y de no querer casarte!
Pero Roberto la mira espantado y corre a arrodillarse a su lado-¡Marta, por favor, no pienses eso! –y la besa en la mejilla.
Marta no puede más y se refugia en sus brazos, Roberto la abraza muy fuerte.
(No Marta... no tienes mala suerte... tienes una suerte INCREIBLE!!
)
*
Propaganda obliga: KAY Jewelers – every kiss begins with Kay (primera plana 6 segundos)
Medrano- ¡Estoy seguro que le va a encantar! –y saca una caja negra y hay un primer plano de una collar con 3 diamantes- ¡voy a demostrarle a Mirella cuanto la quiero!
(wow! Si empezamos así con Mireya!!!
-- Total de la propaganda 30 segundos!!
conste que no estoy en contra )
*
Mansión Lucía.
-¡Ya cambia esa cara! ¿si? –le dice con ternura Diego.
-¡No me hagas caso, pero es que no puedo evitarlo! –Lucia a punto de llorar.
-¡Ya no sé qué hacer para verte sonreír!
-¡No tienes que hacer nada! Además ya hemos quedado en no hablar más de Adrián.
-Sí, pero tú me importas y me preocupa mucho lo que te pasa –la abraza- ¡quiero verte feliz!
Lucía suspira y se deja, y sonríe un poco- ¡No te preocupes, voy a estar bien!
-Te juro que haría cualquier cosa con tal de que Adrián cambie.
-¡Créeme que yo también! Pero las cosas son como son, así que no hablemos más de esto.
Diego la besa con ternura.
*
Un restaurante.
Julito pegado a Eleonora- ¡Bueno, Diego quiere que lo ayude a comercializar una nueva ropa que van a lanzar al mercado!
Mercedes prácticamente sentada sobre el regazo de Eulalio- ¡Eso significa que tú dejas de ser su asistente personal!
-Y significa que Diego se va a sentir muy solo sin tu compañía.
-Bueno, Julio también lo va a extrañar –interviene Eleonora- pero es que se trata de que no siga haciendo siempre lo mismo.
-¡Y en verdad lo que quiere hacer Diego es ayudarme! –sincero Julio- porque él sabe que necesito más dinero para… -y mira enamorado a Eleonora- ¡ofrecerle algo mejor a Eleonora!
-¡Tú sabes que me has dado todo lo que me interesa mi amor! Por mí no te preocupes.
Y se besan mientras Eulalio y Mercedes los miran.
-¡Ay qué bonito! –ríe Mercedes.
-¡Tan bonito como nosotros! –ríe Eulalio.
-¡Verdad! Ven para acá – y Mercedes aprovecha y besa a Eulalio.
(Ay B.!!
como adivinaste que querían sacar a Julio del panorama!! Exactamente lo que están haciendo… por qué será? El Zorro?
)
*
CONTINUARA @ www.mabouchita.com
(ah... y las próximas escenas son hot!!! cuatas!! les pondré fotos!
)
Basada en la historia original - Basilio Alvarez
*
CAP#107A: viernes 8/dic/2006 – Otra víctima de sus caprichos
*
Casa de Elvira.
Adrián está solo y se canta a sí mismo mientras se toma una cerveza tirado en el sofá- ¡Cumpleaños feliz! Cumpleaños.. feliz… ¡para mí!
En ese momento suena el timbre y se levanta de mala gana y abre la puerta.
Al abrir se encuentra a Luisa vestida provocativamente que lo mira con horror.
-¡Tú! –se sorprende Adrián y la mira de pies a cabeza.
Luisa, vestida de negro y rosado, mueve la cabeza con espanto y trata de buscar una salida- Creo que me equivoqué de dirección… ¡mejor me voy!
Adrián se lleva la mano al mentón y empieza a reír desagradablemente- ¡Por la forma en que estás vestida, lo dudo mucho! –y la apunta con el dedo- ¿así que esa es la forma en que te ganas la vida? ¿vendiendote?
-¡No sé de qué estas hablando! –se pone nerviosa- mira, no quiero hablar contigo y me voy a ir.
Pero la cámara enfoca su minifalda y Adrián le toma del brazo y la detiene- ¡No, mira, mi papá ya pagó un servicio y tú me lo tienes que dar! Vamos a comprobar que tan bueno es.
(Vete Luisa… ¡vete!
)
-Yo… -duda Luisa.
Adrián ríe- ¡Y ahora entiendo por qué Chava está feliz contigo! Claro… ¡se metió con toda una profesional!
Luisa baja la cabeza y luego lo mira con los ojos rojos.
*
Oficina Roberto.
Marta está sentada enfrente de su escritorio y Roberto habla feliz- ¡Ya la semana entrante terminamos los trámites para casarnos y espero que…!
-¡Roberto! –exclama Marta y lo corta- ¡yo creo que… ya no te vas a querer casar conmigo después de lo que te voy a decir! –llora.
-¡Qué! –se descompone la cara de Roberto.
-Es que… ¡surgió un problema muy serio! –lo mira desesperada.
Roberto está más desesperado.
Marta llora- ¡Estoy embarazada de Fernando!
Roberto se queda pálido y se deja caer en el respaldo de su silla.
-¡Mi mala suerte es tal que quedé embarazada el día que me violó aquí en la oficina! –y mira a otro lado.
-¡No puede ser! –Roberto sufre.
-¡Estás en todo tu derecho de romper tu compromiso conmigo! –le dice entre lágrimas- ¡y de no querer casarte!
Pero Roberto la mira espantado y corre a arrodillarse a su lado-¡Marta, por favor, no pienses eso! –y la besa en la mejilla.
Marta no puede más y se refugia en sus brazos, Roberto la abraza muy fuerte.
(No Marta... no tienes mala suerte... tienes una suerte INCREIBLE!!
)
*
Propaganda obliga: KAY Jewelers – every kiss begins with Kay (primera plana 6 segundos)
Medrano- ¡Estoy seguro que le va a encantar! –y saca una caja negra y hay un primer plano de una collar con 3 diamantes- ¡voy a demostrarle a Mirella cuanto la quiero!
(wow! Si empezamos así con Mireya!!!
-- Total de la propaganda 30 segundos!!
conste que no estoy en contra )
*
Mansión Lucía.
-¡Ya cambia esa cara! ¿si? –le dice con ternura Diego.
-¡No me hagas caso, pero es que no puedo evitarlo! –Lucia a punto de llorar.
-¡Ya no sé qué hacer para verte sonreír!
-¡No tienes que hacer nada! Además ya hemos quedado en no hablar más de Adrián.
-Sí, pero tú me importas y me preocupa mucho lo que te pasa –la abraza- ¡quiero verte feliz!
Lucía suspira y se deja, y sonríe un poco- ¡No te preocupes, voy a estar bien!
-Te juro que haría cualquier cosa con tal de que Adrián cambie.
-¡Créeme que yo también! Pero las cosas son como son, así que no hablemos más de esto.
Diego la besa con ternura.
*
Un restaurante.
Julito pegado a Eleonora- ¡Bueno, Diego quiere que lo ayude a comercializar una nueva ropa que van a lanzar al mercado!
Mercedes prácticamente sentada sobre el regazo de Eulalio- ¡Eso significa que tú dejas de ser su asistente personal!
-Y significa que Diego se va a sentir muy solo sin tu compañía.
-Bueno, Julio también lo va a extrañar –interviene Eleonora- pero es que se trata de que no siga haciendo siempre lo mismo.
-¡Y en verdad lo que quiere hacer Diego es ayudarme! –sincero Julio- porque él sabe que necesito más dinero para… -y mira enamorado a Eleonora- ¡ofrecerle algo mejor a Eleonora!
-¡Tú sabes que me has dado todo lo que me interesa mi amor! Por mí no te preocupes.
Y se besan mientras Eulalio y Mercedes los miran.
-¡Ay qué bonito! –ríe Mercedes.
-¡Tan bonito como nosotros! –ríe Eulalio.
-¡Verdad! Ven para acá – y Mercedes aprovecha y besa a Eulalio.
(Ay B.!!
como adivinaste que querían sacar a Julio del panorama!! Exactamente lo que están haciendo… por qué será? El Zorro?
)
*
CONTINUARA @ www.mabouchita.com
(ah... y las próximas escenas son hot!!! cuatas!! les pondré fotos!
)
)
