CAP#101B: miércoles 22 de noviembre de 2006 – CONTINUACION

Resumenes de Amores de Mercado.
También contiene los resumenes 'salvados' del naufragio de Telemundo... he guardado los nombres y avatares de los autores de estos resumenes.
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1236: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
MABOUADMIN
Site Admin
Site Admin
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1236: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Postby MABOUADMIN » Thu Nov 23, 2006 3:22 am

Libreto Original – Eric Vonn
Basada en la historia original - Basilio Alvarez
*
*

(CADA VEZ MAS CORTO!! :? Y MAÑANA NO HAY NOVELA... ES THANKSGIVING )

http://www.rincondelvago.com/informacio ... story.html

*
Una esquina.
Luisa vestida bastante chabacana espera. Elvira aparece y la mira con desprecio- ¿usted es la persona con la que hablé por teléfono?
Luisa la mira- ¿Señora Elvira?
-Si.
-¿Me trajo el dinero?
Elvira le pasa- ¿Podría explicarme qué clase de negocio tiene con mi hijo?
-¡Lo lamento pero no puedo decir nada! –suspira Luisa y se marcha.
Elvira la mira con rabia.
*
Hospital.
-¡Hipócrita! ¿qué pensabas que no me iba a dar cuenta? –le grita el pseudoprofesor.
(humm… qué hace ahí? :-x )
-¡Te mintieron!
-¡No! Aquí el único mentiroso eres tú Armando –lo mira con desprecio- ¡cómo pudiste hacerle eso a esa niña!

(Hum… está recuperando puntitos :-? )

-Ella me lo pidió a gritos… se me ofreció –basura- ¡siempre se me ha ofrecido! Yo no me pude resistir Hernán.

(Horror!! Este realmente debe morir al final! :-(*) )

-¡No lo pudiste resistir! –se espanta Hernán- ¡no lo niegas!
-¡Cometí un error! No haberme controlado –le ruega- es verdad lo que estoy diciendo… por favor… ¡tienes que entenderme como el hombre que eres!
-¡No, no te entiendo! Y nunca te voy a entender… y no sé qué estoy haciendo aquí… (lo mismo digo yo) lo que hiciste es despreciable armando… ¡no te voy a ayudar, no voy a mover un solo dedo para ayudarte! Tengo mejores cosas en qué gastar el poco dinero que tengo.
*
CONTINUA... @www.Mabouchita.com

MABOUADMIN
Site Admin
Site Admin

Postby MABOUADMIN » Thu Nov 23, 2006 3:41 am

*
Prisión.
-¡Sí! Tengo un hijo… David… de 24 años… ¡Era muy jovencillo cuando me apresaron! Y su madre tuvo que criarlo como pudo –Gabriel dice triste.
-Entonces vive con ella –comenta frío Fernando.
-¡No! Ella murió hace 3 años… él vive con unos amigos… ¡trabaja como mensajero en una agencia de publicidad, es un buen muchacho!
-¿Te viene a ver?
-¡Al principio venía seguido… luego de vez en cuando –suspira- Fernando… cuando llegas largo rato aquí… te olvidan.
-¿De qué te preocupas Gabriel? Vas a salir –ríe- vas, lo buscas y ya.
-¡No! No es tan fácil… no lo creo… ¡además no merezco que nadie me quiera!

(hum… Gabriel empieza a parecer buena persona 8) )

-¿Sabes? –le cuenta- hace tiempo tuve otro hijo con otra mujer…-le confiesa.
Fernando lanza una risita de hombre que lo sabe todo.
-¡Y lo abandoné! –dice arrepentido- ¡me estorbaba! Y ahora el estorbo soy yo.
Fernando pierde la sonrisa.
*
Mansión Lucía.
-¡Gracias por haberme aceptado verme! –sonríe Andrea.
-¡Somos amigos y tu mamá es mi socia! Siempre vas a ser bien recibida y tú también –lo último para Betty que acompaña a Andrea.
-Diego… me siento muy avergonzada contigo… la verdad que no te tenia en buen concepto… ¡pero todo ha sido por influencia de Adrián!

(Y ahora por qué cambió de opinión? :-o )

-¡No! Yo quería venir a pedirte perdón… descubrí que Adrián es un hipócrita… ¡me siento muy mal contigo y la señora Lucía!
-Bueno… la verdad de Lucía no puedo decir nada malo –bromea Julio… (aunque a mí no me da mucha risa :? ) - pero si quieres de Diego yo te puedo contar ¡unas cosas!
-¡Julio! Hoooo… me parece que teniendo amigos como Julio no hace falta tener enemigos… Andrea quiero que olvidemos eso.
En ese momento llega Lucia caminando al lado de su madre (Querida B. parece que está bien de salud… :-) aunque se le ve flaca…y además con esos escotes imposibles hasta el ombligo… :o que muestran como dos pelotas en vez de senos! Qué les puede decir!!)

-¡Andrea, no esperaba verte aquí!
-Señora Lucía… le presento a mi hermana Beatriz.
-¡Hola, Que tal!
-¡Quería venir a pedirle perdón por haber sido tan grosera! Pero sobre todo por haber dudado de usted.
Lucía sonríe- ¡No te preocupes! Porque yo te entiendo… en ese momento estabas muy enamorada.
-¡Además el bobo ese se lo pierde! –ayuda Mercedes- ¡dónde va a conseguir una niña tan linda como tu!
Todos ríen y el hielo se rompe.
-¡Muchas gracias! No tengo más que decir… así que nos vamos.
-¡No se vayan porque justamente hoy tenemos un chef francés que va a hacer langostas! –inventa Diego.
Y Beatriz y Andrea se quedan a cenar.
*
Oficinas Fénix.
-¡Créame que entiendo su posición señora! Pero… usted ya sabe como es Roberto… aunque parece que ya se dio cuenta que su actitud no era la correcta y habló con las niñas –Marta.
-¡Ellas lo adoran! –Eleonora- sería una lástima que tuvieran que alejarse.
-¡No! No creo que eso vaya a pasar.
-Marta… usted y yo no tenemos por qué ser enemigas.
-¡No! Nadie ha dicho eso señora.
-¡Eleonora! Por favor… trátame de tú… dejemos tanto formalismo.
-Está bien –acepta Marta con miedo.
-¡Roberto es un gran hombre y estoy completamente segura que lo vas a hacer feliz!
-¡Estoy haciendo todo lo posible para que así sea!

(Esta parte esta muy melosa... musica de violines :-({|= )
-¡Y así va a ser Marta! Roberto y yo tenemos en común a Andrea y Beatriz y eso es una cosa que nunca va a cambiar… ¡yo sé que tiene muchos motivos para odiarme pero sería ridículo no transcender al pasado! ¿no te parece?
*
CONTINUA... @www.Mabouchita.com*

*

MABOUADMIN
Site Admin
Site Admin

Postby MABOUADMIN » Thu Nov 23, 2006 4:22 am

Un café.
-¡No es que no haya tenido pretendientes durante todos estos años! –comenta Mireya- de hecho los tuve… pero me dediqué a mi hijo… y sinceramente ninguno de los hombres que conocí creo que hubieran visto a mi hijo como suyo… ¡por eso preferí quedarme sola!

(Comentario de mi marido, esta novela es la del Club de las ladronas de siliconas… con eso dije todo!! :-D )

-Lo cual resulta increíble siendo Mireya una mujer tan hermosa- comenta Dora a Nelly que asiente.
-¡A mí también me sucedió lo mismo al principio! Claro… hasta que conocí a Armando… era tan especial y cariñoso con Lorena… ¡siempre luchó por tenerla contenta! Y yo terminé creyendo que iba a ser un buen padre para ella.
-¡Bonita sorpresa te llevaste! –Dora.
-Nelly… perdóname… ¿y quien es el papá de Lorena? –al ver su cara trata de arreglar pero lo descompone más - Digo… eras viuda o divorciada cuando conociste a Armando.

(La pregunta del millón? :-D )

-¡Ninguna de las dos! Era madre soltera.
-¿Y el papá quien es? –insiste Mireya.
-¡Ese fue otro gran error de mi vida, por eso decidí sacarlo de mi mente! Nunca le he hablado de Lorena de él y jamás pienso hacerlo –afirma Nelly.

(Bueno… :-D :-D @migos, preparense… que seguro que aparece el susodicho… ¿Quién es?)
*
Oficinas Savater.
-¡Se nota que tu papá está bastante deprimido! Se la pasa preguntando por ti.
-¡Mira! No me sigas hablando de esto –contesta Adrián y solamente gesticula la mano izquierda.

(Bueno… ya saben lo que le pasó en la vida real no?... lo siento mucho por este chico pero espero al mismo tiempo lo considero muy valiente por no dejarse y seguir con una carrera de artista! :lol: )

-¡Adrián! Está muy triste porque no va a poder estar contigo en tu cumpleaños.
-¡Ni modo! No estuvo conmigo durante cinco años para celebrarlo… un año más no le va a afectar a nadie.
-¡En eso tienes razón! Pero me pidió que te dijera que él te va a hacer llegar el regalo que te prometió.
Adrián no puede simular una sonrisa.
-¿Qué es? –sospecha Mónica.
-¡Nada importante!
-Bueno… te pedí que vinieras porque… ¡quiero hacerte una fiesta de cumpleaños con tus compañeros de la universidad!
-¡Olvídalo! –grita Adrián- después de lo que pasó con Mireya nadie me voltea a ver en la universidad… ¡las injusticias de la vida!
Pero Mónica ríe con burla.
*
En su oficina Savater se muere del dolor y le pide a su nueva secretaria Alicia que le traiga sus pastillas antiacidas- ¡Es urgente! –le grita.
*
Un café.
Herna le pide a su hijo que acepte el cheque pero Chava no quiere.
-¡No soy un extraño! Soy tu papá… ¿qué tiene de malo que los quiera ayudar un poco?
-¡La otra vez no me dijiste lo mismo!
-¡Si te dije algo que te haya molestado por favor perdóname! Estaba enojado y dije muchas estupideces.
-¡Mi mamá tiene razón! Todo el cambio que has tenido es porque Betty te dejó! Pero espera que te consigas otra.
-¿Y quien está pensando en otra Chava? ¡yo no estoy para eso! Lo que sucedió con Betty pasó sin que ninguno de los dos tuviera tiempo para pensarlo… (claro… :? ahora él es el adolescente)… Tú eres mi hijo y eso no va a cambiar nunca.
Chava lo mira sorprendido.
*
Prisión.
Seguimos la charla.
-¡Yo sé que mi hijo está enojado conmigo! Pero él va a entender –seguro de sí mismo- ¡pero juro que pronto me va a venir a visitar! Adrián y yo somos un buen equipo.
-¡Pues ojala! Porque siendo tan joven es una vergüenza que su padre esté preso –dice Gabriel distraídamente mientras lee las noticias.
-¡Pues él tiene que entender que todo lo he hecho por él!
-¡Igual sí, igual no! –filosofa y de pronto se entusiasma- ¡qué tal! El Rayo Valdez se divorcia y se casa con una millonaria que además está… ¡guapísima!
Fernando enojado le arranca el diario.
-¡Qué te pasa! Dame mi periódico.
Fernando lee con rabia.
-¡Yo soy admirador de El Rayo hace mucho! –dice Gabriel- jugadores como él no se dan en una maceta.
-¡Imbecil! –grita Fernando.
-¿Lo conoces? –se sorprende Gabriel.
-¡Claro que lo conozco! La mujer millonaria con la que se va a casar sigue siendo mi esposa y es la madre de mi hijo.
Gabriel abre los ojos como platos.

(Gabriel sabe o no sabe que El Rayo es su hijo??? :shock: )
*
Mansión Savater.
-¡Andrea me da mucha ternura! –suspira Diego.
-A mí también… ¡Pobrecita! Se nota que todavía quiere a mi hijo.
-¡Ya se va a olvidar de Adrián! –suena su teléfono y atiende- ¿Diga? ¿Quién habla?
-¡Señor Valdez! –del otro lado de la línea- ¡Aguilar! El investigador que usted contrató!
-¿Cómo le va?
-¡Tengo noticias para usted! Encontré a un señor Gabriel Meralvez… ¡está recluido en la cárcel desde hace 8 años! Todo parece indicar que es la persona que usted busca.
Diego se sorprende y sonríe feliz- ¡Nunca pensé que lo iba a encontrar tan rápido Aguilar!
-¡No sé si sea él! –le advierte- mañana tengo pensado volver a la cárcel y preguntarle.
-¡No! –le interrumpe Diego- ¡a mí me gustaría ir personalmente!
*
Apto. De Dora.
Está feliz- ¡Ahora si queda comprobado que nunca es más oscuro que cuando va a amanecer!
Y Chava buena gente sirve copas de vino para festejar, a su madre y a Mireya.

(parece que el cambio hasta lo civilizó al chico!! :-) )

-¡Sí! Sinceramente yo creo que lo mejor que me pudo pasar es que el señor Savater me despidiera –sonríe Mireya.
-¡Vamos a estar muy felices en nuestro nuevo trabajo! –Dora- porque son otra clase de gente.
-¡Exacto! –Mireya bebe un poco de su copa-además que nos van a pagar mucho mejor, vamos a tener beneficios que antes no teníamos –y mira a su hijo- ¡y lo principal, mi amor, que te van a pagar la universidad también!
-¡Increíble mamá! –suspira Gil.
-¡Sería lo maximo que me la pagaran a mí también! –desea Chava.
-¡No podemos abusar! –le advierte su madre- más adelante vemos que podemos arreglar, por ahora lo único que tienes que pensar en estudiar y sacarte excelentes calificaciones.
*
Prisión.
-¡Te voy a pedir un favor! Que nadie sepa mi relación con el futbolista ¿si?
-No te preocupes que yo no le voy a contar a nadie.
-¡Si tan solo el maldito del patas de hule no se hubiera metido con mi mujer! Ella jamás me hubiera denunciado.
-¡Lo que le hiciste no tiene ninguna gracia!
-¡Es lo único que se merecía!
-Lo que no entiendo es por qué duraste cinco años con la otra! –Gabriel lo mira con dudas.
-¡Se me pasó el tiempo y porque era mi dinero! Y yo con mi dinero hago lo que quiero… ¡por eso!
-¡Y tú pretendes que después de todo lo que has hecho tu hijo te perdone! –se exclama Gabriel- ¡por favor Fernando! Por favor… ¡no tienes justificación! Además tú no te arrepientes… ¡vives justificándote! –le canta sus verdades.
Fernando lo mira con rabia.
*
Oficinas Savater.
-Me han vuelto los dolores –Savater.
-Tienes que ver a un doctor- Mónica.
-¡Y qué me va a decir un doctor! –se burla- qué estoy estresado, que tengo que relajarme… ¡tonterías Mónica!
-¡Entonces haz lo que se te pegue la gana! Por cierto me enteré que te arreglaste con Medrano… me da mucho gusto.
-¿Qué te traes con Medrano?
-¡Nada! Me cae bien… pero tener una relación formal con él sería bastante aburrido.
-No creo que Medrano sea más aburrido que el futbolista.
*
Habitación Adrián.
-¿Todo bien? –entra Fanny.
-Un poco aburrido, por lo demás no hay problema.
-¿Y no extrañas a tus amigos?
-¡A cuales!
-A los que tenías antes… por ejemplo el hijo de Mireya.
-¿Y a quien le importa ese imbécil?
-¡A ti debería importarte! Perdiste un buen amigo por lo que te inventaste… qué lograste con eso… ¡cuéntame!
-Mira… tú no hables de lo que no sabes… ¿te quedó claro?

(Fanny cansa terriblemente con su papel de Pepe Grillo!! :? Que nadie escucha… tenemos que creer que Adrián es Pinocho y que después que lo coma la ballena se vuelve bueno?? :? )
*
Apto. Nuevo de Eleonora.
Eleonora cuenta detalles del negocio, dos líneas de ropa. Julio se porta como todo un señor de la casa y sirve tragos. Diego acepta las propuestas, Eleonora propone internacionalizar. Lucía y Diego se hacen piropos. Eleonora se apena que Eulalio y Mercedes no pudo venir.
-¡Es una noche muy importante para ellos! –Lucía.
-Lo que pasa es que Eulalio le propuso matrimonio a Mercedes y parece que Mercedes le va a dar el sí… ¡salud! –Diego.

(pero esta es la enesima vez que lo dicen… ya lo sabemos!!! :? )
*
Mansión Savater.
-Deberías pedirles disculpas a Mireya y a Gilberto.
Adrián ríe con sorna- ¡Yo no tengo por que pedirle perdón a nadie! Yo no tengo la culpa que Mireya anduviera de encimosa (sic) conmigo.
-¡Eso no es verdad y tú lo sabes!
-¿Ah no? ¿tú estuviste ahí?
-¡Mireya es una mujer decente!
-¡Todas las mujeres son decentes, claro… hasta que llega alguien y les hace cosquillas!
-Está bien… ríete y quédate solo… ¡cuando se peca de soberbia y se actúa de mala fe eso es lo que se obtiene! ¡la soledad! –y se va a marchar.
Adrián la detiene- ¿Por eso estas tan sola? Qué hiciste para merecerlo… digo… ¡además de acostarte con mi abuelo! –se burla Adrián.
Fanny lo mira indescriptiblemente.

AVANCE
Mañana no hay novela!!

*

FIN DEL CAPITULO

(Advertencia: este página puede contener links a sitios ajenos a mi responsabilidad)

@2005 Narración by Mabouchita! Z;D

www.mabouchita.com

Por favor no ponga esta narración en otro sitio sin avisarme
----------------------------------------------

vivianroz
Amigos especiales
Amigos especiales

Qué pasó con Adrian en la vida real?

Postby vivianroz » Thu Nov 23, 2006 8:22 am

Vi tu comentario en el resumen y no sé de que hablas. Podrías poner algún link donde hay esta información , si es largo de explicar aquí.

Mabouchita
Rank Admin
Rank Admin

Postby Mabouchita » Thu Nov 23, 2006 2:09 pm

Claro amiga!!

Adrian se llama en la vida real Ricardo Abarca y formaba parte de un grupo musical Magneto, y tuvo un accidente en el 2002 cuando tenia 16 años.

Aqui tienes una publicacion:

http://noticias.vanguardia.com.mx/d_i_2 ... -dedos.htm

Me alegra que haya salido adelante!! :-)

Return to “AMORES - Resumenes”