CAP#106B: jueves 7/dic/2006 – Cumpleaños solitario

Resumenes de Amores de Mercado.
También contiene los resumenes 'salvados' del naufragio de Telemundo... he guardado los nombres y avatares de los autores de estos resumenes.
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1236: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Mabouchita
Rank Admin
Rank Admin
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1236: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Postby Mabouchita » Fri Dec 08, 2006 1:58 am

JEJEJEJE.... los engañé!!! ¿verdad??? :grin: :-D :D :D

Pero si es muy temprano!!! jejeje... vuelvan a las 22:00 hora NY, o sea dentro de 2 horas...

Eso si, espero que por lo menos alguien me diga HOLA!!!

Mientras tanto les recomiendo leer los AVANCES que estan muy buenos o los SECRETITOS o CHISPITAS de la Dra!!! geniales!!

--Mabou :grin:

nerylu

Postby nerylu » Fri Dec 08, 2006 3:37 am

hola oye te queria pregunta que si puedeo colocar los resumenes en el foro de amores de mercado espero tu respuesta

MABOUADMIN
Site Admin
Site Admin

Postby MABOUADMIN » Fri Dec 08, 2006 3:45 am

(Hola Nerylu! lo siento mucho, pero tengo que decirte que no, no los puedes copiar, pero con gusto puedes poner los links a mi sitio!!! saludos!!)

Libreto Original – Eric Vonn
Basada en la historia original - Basilio Alvarez
*
*
Hospital.
-¡No te preocupes! –dice Savater con una voz de ultratumba (ya más pa'llá que pa'cá :<W> )- ¡no va a ser tan fácil acabar conmigo, no me voy a morir!
Lucia se pone serían -¡No te preocupes! Que no te estoy deseando que te mueras… pero eso sí… ¡tienes al lado a Mónica que no creo que tenga el cerebro para manejar tu empresa! Y mucho menos a tu mano derecha que está en la cárcel… ¿no?
-¡Lucia! Gracias por tu visita –la corta.
-¡De nada! Y espero que te mejores –y se retira, antes de salir se detiene ante Adrián- Y tú… ¡trata de cuidar a tu abuelito!
Y se marcha.
Adrián se queda enojado- ¡Se volvió loca o qué!
-No te preocupes Adrián –recupera su voz Savater- ignorarla es lo mejor.
Pero Adrián parece culpable- ¡Yo me voy a quedar aquí contigo, si ayer no lo pude hacer fue porque tenía cosas que hacer de…!
-¡No tienes que justificarte! –le corta Savater- y no quiero que te quedes tampoco… prefiero que vayas a la universidad… ¡y que no pierdas clases!
Fanny entra.
-¡Además tengo cosas que hablar con Fanny! –le ordena a Adrián- ¡vete!
Fanny y Néstor se miran largamente.
Adrián sorprendido los mira con sospecha.
*
Oficinas Fénix.
-Manuel es un hombre tan interesante y agradable –suspira Mireya- la verdad… ¡estuve feliz cenando con él!
-Estoy segura que se va a volver a repetir Mireya.
-Yo no sé que decirte Dora… la verdad no me quiero ilusionar.
-¡Pero si él está fascinado contigo! ¿te lo dijo o no?
-Puede ser… pero hay un detalle que tú no sabes –y la mira- ¡él fue novio de Mónica Savater!
-¿Y?
-¡Que Mónica es una mujer muy atractiva! Además es rica, es exitosa… ¡yo jamás podría competir con algo así!
-Por lo mismo Mireya… este Medrano debería haber salido corriendo para no casarse con ella.

(Y ahora nos salió machista la Dora! :? )

-¡Ya encontró justo lo que estaba buscando y estoy segura que no va a querer dejarlo escapar! –ríe Dora- ¿Cuánto apostamos?
Mireya suspira.
*
Oficina Roberto.
Eulalio le cuenta que están terminando los papeles para casarse con Mercedes.
-¡Marta y yo también! –feliz Roberto- lo único que deseo es hacerla mi esposa.
-Parece que finalmente todo se estuviera poniendo en orden.
-Ojala… pero en lo que se refiere a la constructora todavía hace falta la peor parte.
-Yo creo que podemos estar tranquilos, es muy difícil que mi tío pueda cumplir con su parte.
-Pero pueden haber sorpresas.
-No se trata de dormirnos en los laureles.
*
Una casa.
-Mañana voy a ir al reclusorio a contarle todo esto a mi papa.
-¿Y qué va a hacer ahora que salga?
-No tengo ni idea.
-David, me da mucha pena decirte, pero tú sabes mejor que nadie lo apretado que estamos… ¡aquí no lo podemos tener!
-No tienes que decírmelo –sufre David.
-No le va a quedar más remedio que recurrir a tu hermano, ni modo que duerma en la calle.
-¿Y con qué cara le va a pedir ayuda después que lo dejó botado cuando nació? ¡hay cosas que no…! Dejemos de hablar de esto, voy a mi trabajo sino voy a llegar tarde.
*
Estadio.
Diego feliz que ya puede jugar en una semana.
-¡Se está promocionando mucho tu presencia este domingo!
-Eleonora está preparando los modelos, va a haber periodistas, entrevistas.
-Y mucho cuidado con el asunto que no podés hablar –le advierte Silvano.
Diego deja de reír.
*
Prisión.
Fernando muy valiente se acerca al ropero Martín y le dice que ya no necesita la información que le pidió-¡Te viste lento y no hay más dinero!
-Pero el servicio se hizo y lo tienes que pagar.
Pero Fernando es caradura- ¡Yo creo que ya te di dinero suficiente por el momento! ¡Martín! –se burla- ¡tranquilo, no hay que ser tan ambicioso, eso vuelve loca a la gente!
-¿Insinuas que no vas a pagar el servicio?
-No insinuo, te lo digo directamente.
Dos hombres se acercan inmediatamente y lo toman de los brazos.
-¡Me van a pegar o abusar de mi! –grita Fernando.
Pero Martín se acerca- ¡Te vas a acordar de mí toda tu vida! A las reses hay que marcarlas –y le hace una profunda herida en la cara con un cuchillo.
De lejos Gabriel mira y mueve la cabeza impotente.
Fernando se tuerce en el suelo y mira su mano lleno de sangre.
Los policías no ven nada.
*
CONTINUARA @ www.mabouchita.com

MABOUADMIN
Site Admin
Site Admin

Postby MABOUADMIN » Fri Dec 08, 2006 4:03 am

*
Fernando tiene un ataque de histeria y grita como loco- ¡Nadie va a decir nada! ¡así les gusto! -los policías vienen y se lo llevan -¿qué vas a hacer Gabriel? –de pronto le dice a Gabriel gritando.
*
Oficinas Savater.
Medrano fue a visitar a Mónica, está sentado en una silla y Mónica lo abraza desde atrás- ¿A ti qué te puede importar lo que le pase a la secretaria de mi papá?
-¡La despidieron injustamente!
-¡No, te equivocas! Adrián nos dijo que ella se le estuvo insinuando.
-¡Eso no es verdad!
A Mónica se le borra la sonrisa-¿Qué pasa querido? Hablas como si la conocieras.
-Claro que la conozco, ella es la secretaria de Eulalio.
-¡Ah! Así que te has estado viendo con él.
-¡Más o menos! Además anoche cené con Mireya, yo no entiendo como tu padre puede permitir semejante cosa… es indignante que tapen a un muchachito irresponsable que quiso pasarse de listo.
Mónica se molesta.
*
Universidad.
Gil se burla de la cara de Adrián cuando el profesor le dijo que fue el peor.
-¡Ya todos saben que la materia gris no es el fuerte de Adrián! –ríe Lorena.
-Ojala pierda todas las materias y lo expulsen de la universidad porque ese imbécil no se merece otra cosa –con rabia Andrea.
-¡Tanto como que lo expulsen, no creo! Pero que pierde el semestre… ¡lo pierde!
En ese momento pasa Luisa- ¡Para que pierden el tiempo hablando con gente que no valga la pena! –dice mirando a Chava y se marcha.
-Entiendo que esté enojada conmigo pero no hice nada con mala intención, yo la quiero y estoy muy triste por lo que pasó.
*
Apartamento Marta.
-Seguramente a Roberto no le va a caer en gracia lo de tu embarazo pero terminará aceptándote y ayudándote... ¡no podría ser de otra manera!
-¡Es tan lindo, me dijo que quería adoptar a Naty! Pero yo no puedo obligarlo a que se haga cargo del bebé también.
-¿Por qué no? Él te quiere y finalmente es lo único que importa.
-¡Pero… le estoy complicando demasiado la vida y no es justo!
-No te adelantes a los acontecimientos, espera que lleguemos a la oficina y hablas con él, a ver que pasa.
*
Hospital.
Fanny llora- ¡Esa noche, el bebé de la señora Vilma… nació muerto! Y fue cuando decidimos… cambiar a los bebés.
-¡Fanny! Escúchame –le susurra Savater- ¿Vilma estuvo de acuerdo con eso?
Fanny se seca las lágrimas- ¡Se terminó encariñando con las gemelas! –solloza- ¡y yo pasé a ser un cero a la izquierda!
-Fanny… además de Mercedes… ¿Quién sabe esto?
-¡Nadie!
-¿No se lo habrás dicho ni a Mónica, verdad?
Hay un brillo de miedo en los ojos de Fanny.
Savater se da cuenta- ¿Me estás diciendo la verdad? ¡o me estás dando gato por liebre Fanny! –de pronto se enoja- ¿son mis hijas?
Fanny deja de llorar- ¡Yo nunca he estado con ningún otro hombre! Y yo entiendo que usted esté furioso conmigo… ¡pero… tenía… tenía que decírselo!
Savater de pronto dice fríamente- ¡Si Mónica es mi hija… no hay ningún problema! Al fin de cuenta… ¡es una Savater! No importa la madre… -la mira con ojos helado- ¡ya tú lo dijiste, tú… no eres más que un cero a la izquierda!
Fanny lo mira descubriendo que el viejo Savater está de vuelta.
*
Fútbol.
-¡Si Silvano piensa que voy a estar escondiendo a mi familia está muy equivocado!
-Eso no me lo tienes que decir –Julito.
-¡Si estuvieras en mi lugar harías exactamente lo mismo Julito!
-Tal vez, pero yo no soy tan santo como tú.
-Cuando somos jóvenes cometemos muchas locuras Julito, y lo que creímos que tenía logica… luego parece una estupidez.

(claro… habla el hombre viejo y experimentado :cool: )

-¡A mí se me hace que solamente te estás justificándote Diego!
-¿Te puedo pedir un favor? Si Lucía te habla de eso, te pido por favor que no le des la razón… ¡ya tuve muchos problemas sobre ese mismo tema!
*
Prisión.
En la enfermería le dicen a Fernando que la herida es profunda y tendrá muchos puntos.
-¿Se me va a quedar marcada la cara? –pregunta temblando de rabia- ¡con esta cicatriz, acaban de firmar sentencia cada uno que me metieron en esta prisión!

(es interesante como los criminales piensan que los demás son culpables de que estén en prisión… cuando los culpables son ellos mismos!!) :shock: :shock:

*

MABOUADMIN
Site Admin
Site Admin

Postby MABOUADMIN » Fri Dec 08, 2006 4:24 am

*
Oficinas Fénix.
-¡Yo no estoy de acuerdo en que Hernán vuelva a entrar a tu casa Dora!

(pero… de quoi je me mêle? :-x No si una cosa es ayudar a la amiga… y otra meterse en sus asuntos personales !!! :? )

-¡Sí, yo sé! Pero qué quieres que haga Mireya… me da mucha lástima.
-Es que podrías volver a ilusionarte c on él y eso para ti es muy nocivo.
-¿Tú crees que yo me voy a reconciliar con Hernán? –se burla Dora- si eso te preocupa… ¡no!
-Eso dices ahora, pero después, una vez que esté dentro de tu casa todo cambia.
-¡Yo tengo muy claro que Hernán ya no me quiere! Y aunque haya terminado con la hija del arquitecto, más adelante puede andar con otra… ¡si tiene a su alcance las mujeres jóvenes y bonitas, Mireya!

(jajaja… :-D ahora la universidad es un supermercado de mujeres!! :? )

-¡Dora! Tú eres una mujer muy atractiva, no te hagas menos por gusto.
-¡Pero es que uno no puede competir con la juventud! Para muchos hombres, incluyendo a Hernán, eso es más importante que toda una vida de entrega y amor.
*
Universidad.
-Chava no es tan malo – Lorena.
-Pero es un bocón, para qué lo quiero.
-¡Pero por lo menos está arrepentido!
-Es demasiado tarde Lorena, además para qué voy a estar con alguien que le cuenta a todo el mundo lo que hacemos… ¿o es que yo les he contado a ustedes mis intimidades con él? Porque si fuera así… déjenme decirles que como amante… -y mueve la cabeza en burla.
*
En otro lugar Gil le recomienda que olvide a Luisa.
-¡Como si fuera tan fácil!
-Debiste haberlo pensado antes de decir lo que le dijiste a Adrián.
-¡No más, ya estoy cansado, me lo has repetido muchas veces!
En ese momento llega Adrián.
-¡Miren quien llegó, el cerebrito de la clase! –se burla Gil.
-¡Te va a quedar muy difícil superarte a ti mismo en el próximo trabajo! –ríe Chava.
-¡Rían todo lo que quieran! –Adrián finge indiferencia- ¡si piensan que a mi me afecta lo que dijo el mediocre del maestro, sueñan! Para eso estudien ustedes que son unos muertos de hambre y no tienen en qué caerse muertos –se ríe- ¡tal vez si resultan buenos estudiantes en un futuro los pueda contratar para que trabajen para mí!... ¿Cómo la ven? ¡nosotros los ricos les pagamos a ustedes los pobres para que trabajen! ¡que frieguen!

(Bueno… espero que Adrián no herede un solo centavo :evil: )
*
Oficinas Savater.
Mónica sigue adulando y ofreciéndose a Medrano, ahora está sentada sobre su regazo.

(Pero Medrano no protesta mucho que digamos [-X )

-¡Mi amor, qué te pasa! ¿Cómo un hombre como tú se va a fijar en una mujer tan insignificante como Mireya? –y lo besa.
Medrano la rechaza- ¡Mireya es una mujer maravillosa!
Mónica se molesta- ¡Pues a mí me parece que además de madurita, no tiene nada de personalidad!
-¡Tú siempre ves en las personas lo que te conviene!
-No mi amor, pero pensando… que después de haberme tenido… ¡debe ser muy difícil estar sin mí! –le levanta y va al otro lado del escritorio- ¿O acaso puedes compararla conmigo? –camina mostrando cuerpo.
-¡Mónica! Yo no vine aquí a compararlas.
-¿No? Ya sé… ¡ya sé que tú viniste nada más a reclamarle a mi papá! Pero sabes qué mi amor… ¡yo tengo muchas cosas más importantes que hacer que perder mi tiempo hablando de una gata como Mireya!
Medrano la mira molesto.
*
Oficinas Fénix.
-Así como te cuento… ¡operaron a Savater! –le cuenta Lucía a Eulalio- ¡pero no logré averiguar de que!
-O sea que quizás no sea de algo tan serio.
Lucía mueve la cabeza- Yo lo dudo… porque se veía muy mal.
-¿Y fue sólo para averiguar sobre Savater que fuiste al hospital?
-¡No! –reconoce Lucía- ¡a mí me pareció el pretexto ideal para ir a buscar a Adrián!
Eulalio mueve la cabeza- ¡Y espero que haya sido oportunidad para que termines de decepcionarlo!
-¡Él pensó que yo lo estaba buscando para felicitarlo! Y reaccionó tal como tú me dijiste… ¡se quería burlar de mí!
-¡Lo sabía!
-Pero no te preocupes, porque logré disimular muy bien y le dije que no me acordaba que estaba cumpliendo años.
Eulalio sonríe complacido.
*
Casa de Elvira.
Adrián está solo y se canta a sí mismo mientras se toma una cerveza tirado en el sofá- ¡Cumpleaños feliz! Cumpleaños.. feliz… ¡para mí!

(Realmente patético :( )

En ese momento suena el timbre y se levanta de mala gana y abre la puerta.
Al abrir se encuentra a Luisa vestida provocativamente que lo mira con horror.
-¡Tú! –se sorprende Adrián.
*
FIN DEL CAPITULO.

Avance.
Nada.
*
(Advertencia: este página puede contener links a sitios ajenos a mi responsabilidad)

@2005 Narración by Mabouchita! Z;D

www.mabouchita.com
Queda prohibida la reproducción de este resumen sin previo consentimiento.
Las imágenes o links pueden estar protegidos por Copyright, cualquier problema enviarme un email a mabouchita@gmail.com
----------------------------------------------

Return to “AMORES - Resumenes”