¿QUE ES EL AMOR?
Posted: Sat Jan 27, 2007 2:58 pm
* Un proceso químico-biológico entorpecido por los procesos psíquicos.
* Una inspiración divina llevada a la práctica por el diablo.
* Un sentimiento puro, cuando no se pone duro.
* Un acto egoísta humano, cuando se hace con la mano.
* Un sentimiento elevado ... ¡a más de noventa grados!
* Una virtud, en la senectud.
* Un pecado, cuando se está infectado.
* Un arrebato, cuando se hace a cada rato.
* Un calvario, cuando se hace por obligación y a diario.
* Una necesidad fisiológica, que muchas veces carece de lógica.
* Una salida, cuando te dan entrada.
* Un compromiso, cuando se hace siempre con el mismo.
* Un acto de lealtad, cuando insistes a sabiendas de que no hay nada que rascar.
* Una cosa esplendorosa, hasta que te descubre tu esposa.
* Una cosa inexplicable, sobre todo cuando en lugar de atacar, te pasas las horas hable que hable.
* El amor lo es todo, cuando hay modo.
* Y el amor no es nada, cuando te mandan a la chingada
Dame lo que te pido,
que no te pido la vida
de la cintura pa'abajo,
de las rodillas pa'arriba.
Los hombres lo piden mucho,
y nosotras nos negamos,
porque sólo nos dan uno
cuando nos prometen varios.

* Una inspiración divina llevada a la práctica por el diablo.
* Un sentimiento puro, cuando no se pone duro.
* Un acto egoísta humano, cuando se hace con la mano.
* Un sentimiento elevado ... ¡a más de noventa grados!
* Una virtud, en la senectud.
* Un pecado, cuando se está infectado.
* Un arrebato, cuando se hace a cada rato.
* Un calvario, cuando se hace por obligación y a diario.
* Una necesidad fisiológica, que muchas veces carece de lógica.
* Una salida, cuando te dan entrada.
* Un compromiso, cuando se hace siempre con el mismo.
* Un acto de lealtad, cuando insistes a sabiendas de que no hay nada que rascar.
* Una cosa esplendorosa, hasta que te descubre tu esposa.
* Una cosa inexplicable, sobre todo cuando en lugar de atacar, te pasas las horas hable que hable.
* El amor lo es todo, cuando hay modo.
* Y el amor no es nada, cuando te mandan a la chingada
Dame lo que te pido,
que no te pido la vida
de la cintura pa'abajo,
de las rodillas pa'arriba.
Los hombres lo piden mucho,
y nosotras nos negamos,
porque sólo nos dan uno
cuando nos prometen varios.
