LUNA DE MIEL (NAPM=No apto para menores)

Chispitas para embriagar el alma

Moderators: Mabou, Mod-DDD

[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1236: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Mabouchita
Rank Admin
Rank Admin
Posts: 1041
Joined: Tue Nov 21, 2006 3:00 am
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1236: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

LUNA DE MIEL (NAPM=No apto para menores)

Postby Mabouchita » Sun Feb 25, 2007 8:02 pm

Juan y María se casan pero como no les alcanza el dinero, se quedan
a pasar la Luna De Miel en casa de los padres de Juan.
En la mañana, Jorgito, el hermanito de Juan, baja a tomar su
desayuno.
Cuando esta por salir de casa rumbo a la escuela, le pregunta a su
mamá si Juan y María ya se levantaron.
Ella dice que no.
Jorgito le dice: "¿Querés saber lo que yo creo?"
Su madre le dice: "Eso no te importa!!! Andá a la Escuela!"


Horas después Jorgito regresa de la escuela, y vuelve a preguntar a su madre:
"¿Ya bajaron Juan y María?"
La mamá responde, "No"
Jorgito le dice: "¿Querés saber lo que yo pienso?"
La madre le vuelve a decir: "Eso no te importa. ¡¡¡Terminá de
almorzar y andá a hacer los deberes!!!"


Largo rato después, Jorgito regresa a casa de haber jugado con sus
amiguitos y pregunta nuevamente:
"¿Ya bajaron Juan y María?"
Su mamá le dice, "No"
Jorgito vuelve a preguntar: "¿Querés saber lo que yo creo?"
Esta vez la madre, cansada, le dice: "Esta bien, Ok, decime qué
pensás"
Jorgito responde:
"Bueno, anoche Juan vino a mi habitación y me pidió vaselina. Y yo
CREO que en la oscuridad le di el pegamento de mis avioncitos"

:D

DDD
Dra. del Destino
Dra. del Destino
Posts: 449
Joined: Sun Nov 19, 2006 8:41 pm
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1236: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

REALMENTE FANTASTICO

Postby DDD » Mon Feb 26, 2007 4:23 pm

Me reí un montón. FELICITACIONES

:lol: :lol:


[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1236: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1236: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Return to “Chispitas”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 7 guests