LUNA DE MIEL (NAPM=No apto para menores)
Posted: Sun Feb 25, 2007 8:02 pm
Juan y María se casan pero como no les alcanza el dinero, se quedan
a pasar la Luna De Miel en casa de los padres de Juan.
En la mañana, Jorgito, el hermanito de Juan, baja a tomar su
desayuno.
Cuando esta por salir de casa rumbo a la escuela, le pregunta a su
mamá si Juan y María ya se levantaron.
Ella dice que no.
Jorgito le dice: "¿Querés saber lo que yo creo?"
Su madre le dice: "Eso no te importa!!! Andá a la Escuela!"
Horas después Jorgito regresa de la escuela, y vuelve a preguntar a su madre:
"¿Ya bajaron Juan y María?"
La mamá responde, "No"
Jorgito le dice: "¿Querés saber lo que yo pienso?"
La madre le vuelve a decir: "Eso no te importa. ¡¡¡Terminá de
almorzar y andá a hacer los deberes!!!"
Largo rato después, Jorgito regresa a casa de haber jugado con sus
amiguitos y pregunta nuevamente:
"¿Ya bajaron Juan y María?"
Su mamá le dice, "No"
Jorgito vuelve a preguntar: "¿Querés saber lo que yo creo?"
Esta vez la madre, cansada, le dice: "Esta bien, Ok, decime qué
pensás"
Jorgito responde:
"Bueno, anoche Juan vino a mi habitación y me pidió vaselina. Y yo
CREO que en la oscuridad le di el pegamento de mis avioncitos"

a pasar la Luna De Miel en casa de los padres de Juan.
En la mañana, Jorgito, el hermanito de Juan, baja a tomar su
desayuno.
Cuando esta por salir de casa rumbo a la escuela, le pregunta a su
mamá si Juan y María ya se levantaron.
Ella dice que no.
Jorgito le dice: "¿Querés saber lo que yo creo?"
Su madre le dice: "Eso no te importa!!! Andá a la Escuela!"
Horas después Jorgito regresa de la escuela, y vuelve a preguntar a su madre:
"¿Ya bajaron Juan y María?"
La mamá responde, "No"
Jorgito le dice: "¿Querés saber lo que yo pienso?"
La madre le vuelve a decir: "Eso no te importa. ¡¡¡Terminá de
almorzar y andá a hacer los deberes!!!"
Largo rato después, Jorgito regresa a casa de haber jugado con sus
amiguitos y pregunta nuevamente:
"¿Ya bajaron Juan y María?"
Su mamá le dice, "No"
Jorgito vuelve a preguntar: "¿Querés saber lo que yo creo?"
Esta vez la madre, cansada, le dice: "Esta bien, Ok, decime qué
pensás"
Jorgito responde:
"Bueno, anoche Juan vino a mi habitación y me pidió vaselina. Y yo
CREO que en la oscuridad le di el pegamento de mis avioncitos"
