graciasMis memorias
-
Tilde
- Amigos especiales

- Joined: Sun Nov 26, 2006 5:02 pm [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1236: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Está interesante
Hola Mel!
Interesante la novela. Me está gustando. Espero que pongas el segundo capítulo porque tengo ganas de conocer a Marcos. Y saber por qué si Marcos es tan maravilloso Roberta se la pasa hablando con Diego. Y quien es Simón?
Espero no haberme confundido con los nombres!
Saludos!
Tilde
Interesante la novela. Me está gustando. Espero que pongas el segundo capítulo porque tengo ganas de conocer a Marcos. Y saber por qué si Marcos es tan maravilloso Roberta se la pasa hablando con Diego. Y quien es Simón?
Espero no haberme confundido con los nombres!
Saludos!
Tilde
-
Tilde
- Amigos especiales

- Joined: Sun Nov 26, 2006 5:02 pm [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1236: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Ay! Ay! Ay!
Ay! Ay! Ay!
Bueno, ya me imagino lo que va a descubrir Roberta, pero no quiero ser mal pensada! Vamos a ver como sigue.
Gracias
Tilde
Bueno, ya me imagino lo que va a descubrir Roberta, pero no quiero ser mal pensada! Vamos a ver como sigue.
Gracias
Tilde
-
mel
- Escritor

- Joined: Sat Dec 02, 2006 6:20 pm [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1236: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
mis memorias 4
Ai les va un pekeño adelanto de lo k le pasara a la pobre roberta...kien sabe, alomejor esta va a ser la novela mas corta de la historia

-
Mabouchita
- Rank Admin

- Joined: Tue Nov 21, 2006 3:00 am [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1236: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
-
Tilde
- Amigos especiales

Hola Mel!
Hola Mel!
Pues yo pienso que Roberta es más afortunada de lo que cree! Tiene, además de su amiga Lupe, un amigo virtual dipuesto a tomarse un avión para rescatarla!
Vamos a ver como sigue!
Saludos!
Tilde
Pues yo pienso que Roberta es más afortunada de lo que cree! Tiene, además de su amiga Lupe, un amigo virtual dipuesto a tomarse un avión para rescatarla!
Vamos a ver como sigue!
Saludos!
Tilde
-
Tilde
- Amigos especiales

Bravo Diego!!!!!
Que bueno Julieta! Me encanta que me den la razón!
Es más! Yo quiero a Diego!!!!!! Que me rescate a mí!!!!!!! jajajja

Es más! Yo quiero a Diego!!!!!! Que me rescate a mí!!!!!!! jajajja

-
mel
- Escritor

- Joined: Sat Dec 02, 2006 6:20 pm [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1236: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Chicas estoy deacuerdo con ustedes....¡¡¡¡yo también quiero un diego de esos para mi!!!! jajajajajja
pero la realidad es otra tan diferente
.
Bueno, muchas gracias por leer la novela y.....ahi va otro capt!!!
Spero que nos podamos conocer todas mejor
muchos besotes!!...por cierto, me llamo mel y soy de españa
pero la realidad es otra tan diferente
.
Bueno, muchas gracias por leer la novela y.....ahi va otro capt!!!
Spero que nos podamos conocer todas mejor
muchos besotes!!...por cierto, me llamo mel y soy de españaReturn to “LAS GENIALES WEBNOVELAS DE MEL”