Querida Mel

Primero fue "Mis Memorias" ahora NO TE PIERDAS!!
"MATRIMONIO CONCERTADO"!!!!

Moderators: mel, Mabou

[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1236: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Mabouchita
Rank Admin
Rank Admin
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1236: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Querida Mel

Postby Mabouchita » Tue Jan 30, 2007 6:39 pm

Querida Mel,
Como agradecimiento a que publiques tu novela, que está muy buena, en este sitio me encantaría enviarte un libro "El Deseo Ajeno", es la continuación ficticia de la novela de Telemundo El Cuerpo del Deseo.
Espero que me envies una dirección a mi email mabouchita@gmail.com
Mabou
:-D :-D

mel
Escritor
Escritor

Postby mel » Wed Jan 31, 2007 1:20 pm

:eek: :-o :shock: :eek: :-o :shock: Enserio que hay una continuacion del cuerpo del deseo????? No lo sabia!!!

Wou, tiene k ser bien interesante, xq no me imagino como podria ser despues del finak que tubo la novela...

:eek: :shock: :-o espera!!! no me digas ke se reencarnan los dos!!!!! aaaaa, ke nervios k me acaban de entrar!

Deveras que me encantaría que me pudieras enviar el libro, pero creo que no eres de españa y te sería bastante costoso poder hacerlo.

Pero si puedes podrías decirme el titulo para ver si yo puedo encontrarlo por aca de alguna manera.

Muchas gracias por todo mabou, neta.... Muchos besos!!!

Mabouchita
Rank Admin
Rank Admin

Postby Mabouchita » Wed Jan 31, 2007 3:22 pm

Por el costo no te preocupes, será un placer!! :-D

Y por el libro... bueno... continuación... realmente continuación no es... está escrita por Erick Hernandez Morá... uno de los escritores de Telemundo.

Más información aquí:

Image

Return to “LAS GENIALES WEBNOVELAS DE MEL”