POR ENCIMA DE LAS CENIZAS
Moderator: Yolimar
-
Yolimar
- Escritor

- Joined: Tue Jan 23, 2007 10:07 pm [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1236: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
-¡Señora Emilia! ¡Señora Emilia! Es el Señor Juan al teléfono.
Emilia bajó corriendo.
- Hola ... con voz titubeante.
- Hola Emilia, cómo amaneciste
- Bien, y tú?
- Enamorado, soñando con el momento de estar contigo.
- Tanto?
- Sí, tanto. En 30 minutos paso a buscarte.
- Para ir adónde?
- Qué importa dónde. Lo importante es con quien.
La comunicación se cortó.
Ella subió las escaleras como pudo. Un nuevo y bello sentimiento la dominaba. Se duchó en un abrir y cerrar y de ojos. Aún no estaba lista cuando escuchó sonar el timbre. Apuró sus actos y pronto estuvo junto a él. Se abrazaron y por primera vez ella sintió que el verdadero amor llegó a su vida.
- Vamos, sube, dijo Juan despertándola de ese hermoso sueño.
- Estaba soñando, dijo ella.
- Lo sé, pero prefiero hacer realidad tu sueño. Y raudamente enfiló hacia el lago.
Al llegar él la tomó en sus brazos y la llenó de besos. Ella resucitó a la vida.
Hoy Emilia y Juan se encuentran haciendo planes para la boda que será sencilla e íntima. La felicidad los invade y aunque Emilia jamás podrá olvidar a Jazmín sabe que con su recuerdo y el amor de Juan la vida será otra.
- Mamá?
- Sí, Iris.
- Estoy contenta por ti. Es como si todo renaciera. Verdad?
- Es una nueva esperanza Iris. Es un nuevo comienzo. Y espero poder disfrutar del tiempo que me queda.
- Serás feliz, mamá. Te lo prometo.
El diálogo se cortó pues un enorme ramo de rosas rojas le llegó a Emilia. La tarjeta decía: “Del hombre más enamorado para la mujer más entera y bella. Prometo solemnemente hacerte la mujer más feliz del mundo”.
Y colorín, colorado, este cuento, basado en hechos reales, se ha acabado.
Nota: Si bien hay situaciones que describen algunos hechos reales, todo parecido será mera coincidencia.
Return to “LOS CUENTOS DE YOLIMAR”