Que te parece Doña Barbara?
Posted: Fri Nov 14, 2008 3:58 am
Hola, la estás mirando, porque la verdad que está buenisima. La actuación de Edth Gonzales es fantastica al igual que la de Cristian Meier
Novelas, Resumenes, Consejos, Cocina. Queda expresamente prohibida la reproducción parcial o total de cualquier resumen Mabouchita. Las imágenes o links pueden estar protegidos por Copyright, cualquier problema enviarme un email.
http://www.mabouchita.com/phpBB3/