UGLY BETTY Cap 1/5 Mentiras 26-2 noviembre/06

Cajón de sastre de novelas varias

Moderator: Mabou

[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1236: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
MABOUADMIN
Site Admin
Site Admin
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1236: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

UGLY BETTY Cap 1/5 Mentiras 26-2 noviembre/06

Postby MABOUADMIN » Tue Nov 21, 2006 1:07 am

Cap 1-5 Mentiras, el reloj y el vestuario 26-2 noviembre 2006

Mark llega a la oficina vestido como Betty, con un poncho y cejas postizas negras y gruesas- ¡Feliz Halloween! –grita.
Amanda ríe divertida. Mark sacude el largo pelo de la peluca como si fuera una artista famosa.
Guillermina pasa y los mira y mueve la cabeza negativamente-¡Esto es lo más cruel que he visto! –pero ríe- ¡Alguien tendrá un aumento de sueldo! –y todavía riendo se marcha.
*
Queens.
-¡El desayuno está listo! Estoy esperando desde hace años –anuncia papá Suarez y Betty entra en un comedor lleno de decoración de horror.
-Necesito hablar contigo –Betty ve a su padre leyendo el periódico.
Pero como su padre no responde va y le saca el periódico solo para asustarse al ver a un esqueleto sentado.
-¡Te dije que estuve esperando años! –dice su padre atrás de ella riendo.
Betty suspira- ¡Muy bueno! Ahora dime… -está enojada- ¿Por qué la gente de Seguridad social piensa que tienes 117 años y que estás muerto?
Pero él ríe y hace bromas con Hilda que llega- ¡Papi! Hoy vuelvo temprano para ayudarte a decorar la casa.
-¡Y por favor trae buenos caramelos! Porque no quiero que nos llamen la casa de las uvas otra vez.
Justino llega- ¡Estoy disfrazado de Gene Kelly! –anuncia.

-Mejor dices que eres un marinero –Hilda.
-Bueno… pero un marinero que sabe bailar –y empieza a cantar New York, New York.

Betty y su padre miran a Justino con orgullo, pero Hilda lo mira suspirando.
-Mejor espero que sepa cantar, bailar… y pegar –murmura Ignacio, su abuelo.
Hilda sonríe- ¿Haces algo esta noche? –le pregunta a Betty.
-Luego de dar caramelos, voy con Walter al cine a ver ‘Sierra’.
-Hiciste bien en contentarte con él… no te gustaría ver esa película sola –ríe.
-Sólo vamos al cine, no es nada serio… pero lo que me preocupa es papá –y le cuenta lo de la Seguridad Social.
-¡Papá! –exclama Hilda y mira a su padre que está muy contento en la cocina esculpiendo una gran calabaza.
-¡Ahhhhrrrrggg! –grita Ignacio fingiendo cortarse y haciendo que sangre falsa corra de su brazo.
Las dos hijas lo miran sin reaccionar.
Mientras tanto Ignacio… ‘muere espectacularmente’ y cae bajo la mesa y luego sale lentamente- ¡Vamos! Lo hice bien… ¿no? Hice lo mismo con el chico que me trajo el mercado esta mañana y casi se muere del susto.
-Tengo que ir al trabajo –anuncia Betty- Ve a la oficina del seguro social y pruebales que estás vivo… ¡piensan que estoy loca!
Hilda sale también para el trabajo.
*

(CONTINUARA) :D
*
Last edited by MABOUADMIN on Wed Nov 22, 2006 10:46 pm, edited 1 time in total.

MABOUADMIN
Site Admin
Site Admin

Postby MABOUADMIN » Tue Nov 21, 2006 2:39 am

Oficinas.
Mark sigue vestido como Betty.
-¡Baja a vestuarios y le dices a la irlandesa que me traiga mi vestido para la recepción de esta noche!
-Ella… es escocesa…
-¡No me importa!
-Bueno… llamó Calvin (Klein?)… y Karl (Lagerfeld?) and dos veces Nico (quien es??).
-¿Nico? No me estropees la mañana.
-¡Aha! Entonces ayer te fue bien con Jason –dice picaro Mark.
Guillermina sonríe- Si… Jason puso un dedo en el lago Guillermina y dijo que el agua estaba muy caliente.
-¡Uy Guille! No quiero saber que eso significa –ríe.
Guillermina suspira- Es muy bueno andar con alguien que realmente sabe… mantenerlo… ¡y lo invité hoy para la fiesta!
-¡Oh! Se ven tan bonitos juntos –suspira Mark y prende la tele.
En ese momento justamente están pasando chismes de modelos y del mundo de la moda y muestran a Guille con su nuevo amor pero horror dice que Guille ahora sale con bebés. Guillermina se horroriza y Mark trata de cambiar de canal, pero mejor decide apagarlo.
-Oh Dios mío… me tienes que encontrar un nuevo pretendiente –le ordena a Mark.
*
Casa Suárez.
Betty sale de su casa disfrazada de una adorable mariposa, con alas y antenas, cuando una red para atrapar mariposas cae sobre ella y adivinen quien es… ¡Walter! Betty se molesta un poco pero Walter le dice que teine una sopresa para ella. Betty sale corriendo para el trabajo.
-¡Te voy a extrañar! –le grita Walter y Betty sonríe.
*
Oficinas Mode.
Betty entra feliz- ¡Hola!
Mark y Amanda, vestidos normales la miran fascinados.
-¡Déjame adivinar! Cuando subiste al ascensor… ¡eras una oruga! –rie Mark.
Betty se da cuenta que le hicieron una mala broma- ¡El email que enviaste a todos sobre le concurso de disfraces… es obvio… me lo enviaste sólo a mí! –y luego como siempre encuentra algo positivo- ¡bueno!... ¡esto significa que gané! –y se marcha para su oficina.
*
Daniel entra a la oficina y se queda horrorizado mirando a Betty disfrazada de mariposa… mueve la cabeza y luego le dice abruptamente que necesita que le busque su reloj.
-Lo tienes puesto.
-No… mi otro reloj… estoy seguro que lo dejé en algún apartamento de mujer en la semana… ¡pero lo necesito para la fiesta de esta noche!
-Está bien, te lo busco… dime su nombre.
-No lo recuerdo.
Betty lo mira horrorizada.
-¡Claro que recuerdo con quien dormí esta semana! No me mires así… -y le pasa un lista- aquí tienes los números.
-¿Qué mirada? –dice seria.
-¡Esa mirada de mariposa juez!... bueno… aunque tienes que tratar de combinar los nombre con las días de la semana… no recuerdo con quien estuve qué día.
Betty lo mira enojada- ¡Esta mirada! ¿es lo que decías?
-Tuve una semana difícil… ¿acaso tú recuerdas que comiste en el almuerzo del jueves?
-¡Tarta de espinacas! Porque en el restaurante estaban celebrando el día griego… ¡estuvo muy rica!
Daniel suspira- Soy un adulto… ellas son adultas… ¡puedo dormir con una mujer diferente cada día de la semana! ¿Por qué no? –le reclama.
-Si hubieras sido un Centurión estarías muy cansado –se burla- porque los romanos tenían 9 días en la semana.
-Por favor, encuentra mi reloj –corta Daniel y se marcha.
*
Otra vez papá Bradfor y el hombre misterioso tienen una cita, está molesto porque Daniel encontró la cajita musical.
-¡Toda mi vida lo he protegido! Y ahora esta persona está haciéndole daño… es mi familia… ¿entiendes?
*
Betty en la oficina empieza a tartar de contactar a las mujeres de Danie. Amanda la escucha (vestida con unos shorts que parece que estan a la moda por aca).
-Daniel dejó su reloj en la casa de alguna de estas mujeres –le explica Betty.
-Las mujeres son raramente unicas –se burla Amanda- ¿Cuántas mujeres hay en la lista?
-Una por cada día de la semana.
-¡Increíble! –exclama.
-Por favor ayúdame a llamar a la señorita martes y miércoles.
En ese momento un hombre muy lindo e inocente aparece- ¡Oh! Eres una mariposa.
-Eso parece –ríe Betty.
-¿A qué no saben la circunferencia de la tierra? –bromea.
Amanda suspira.
Henry, así se llama ríe y le dice a Betty- Apostamos cuanto miel podía tomar con un colega… tengo que ir.
Betty ríe.
-Puedes venir más tarde… si puedes –le dice Henry mirándola embobado y se marcha.
-¡Cuarenta mil kilómetros! (en realidad dice 24'901 millas)
-¿Que?
-La circunferencia de la tierra –explica Betty.
Henry la mira fascinado y se marcha.
-¡Oh! Estaban flirteando –ríe Amanda.
-¿Flirteando? ¡no! ¿el estaba? –se interesa.
-Claro –rie Amanda que sigue comiendo compulsivamente.

*

(CONTINUARA)

Mabouchita
Rank Admin
Rank Admin

Postby Mabouchita » Wed Nov 22, 2006 1:39 am

*
En los vestuarios Cristina le dice a Betty- Mira… ese chico te dejó por la vecina.
-Sí, pero ha tratado realmente de conquistarme de vuelta…. Y siempre se acuerda de mi cumpleaños y me trae regalos cuando estoy enferma.
Cristina no se impresiona para nada.
-Además… es el primero de mi vida… ¿sabes?... no sé… no me gustaría perderlo.
-Esa no es una razón para seguir con él…. Mira… él es como el primer panqueque que tiramos al aire para voltearlo… termina en la basura.
-¡Yo no tiro los panqueques a la basura! –protesta.
-Abre tus alas mariposa… ¡revolotea!
Betty la mira sin entender y sale corriendo.
*
Betty empieza su recorrido de las mujeres de Daniel por día de la semana.
La primera mujer le abre la puerta y le dice que no tiene caramelos y que está muy vieja para eso. Betty le explica.
-¿Por qué no me llamo por teléfono? Y ahora me envía a su secretaria –y le cierra la puerta en la cara para luego abrirla de vuelta y tirarle un par de calzoncillos- ¡Daniel si perdió algo aquí! –le grita- ¡SU ULTIMA POSIBILIDAD DE SER FELIZ!
*
Daniel mientras tanto visita a su madre en el centro de Rehabilitación para alcoholicos. Mientras espera a su madre Betty lo llama y le dice que sería buena ide enviar flores a sus mujeres de la semana. Walter llama al mismo tiempo para preguntarle a Betty si ya vio su regalo. Betty le dice que no tiene tiempo.
-¿Por qué, están muy enojadas? –pregunta Daniel.
-La señorita Viernes se puso roja y sudaba como un queso.
-¡Ok! Dos docenas a cada una.
La recepcionista le avisa que puede ver a su madre.
*
Oficinas.
Mark le presenta a Guillermina posibles escoltas masculinas, pero ella dice que todos son muy viejos.
Mark sale y se cruza con Cristina que le trae a Guille su traje de disfraz.
*
Clara, la mamá de Daniel se queja- ¡Como desintoxicar a la gente leyendole historias hechas por un grupo de borrachos!... ¿te contó tu padre que me confiscaron mi perfume?
-Bueno, a lo mejor creyeron que…
-¡Que! Tomarlo… vamos Daniel… ya no puedo subir a un avión sin mis maquillajes de crema y líquidos y ahora tengo que oler… a gente normal.
Daniel ríe y le pide disculpas por no venir antes.
-Casi cuatro semanas… les encanta decirte cuantos días estuviste aquí.
-Quiero hablarte de… Fey Sommers.
*
Un bar.
Betty esta con una moza y le pregunta sobre el reloj, ella le dice que no lo tiene- ¡Y le dejé usar mi cepillo de dientes y le di una buena almohada! –se queja y de pronto la mira- ¡Tú lo quieres para ti!
-¡No! –se asusta Betty.
-¡No te lo dejo sin una buena pelea!
Betty huye.
*
Oficinas.
Mark no puede más y le muestra a Amanda una foto de otro escolta.
-¡Más viejo que mi padre!
-¿Dónde está hoy tu padre?
-Bebiendo… robando… y luego pidiendo perdon.
-¡Wow! Qué vida.
Llega Betty despeinada y sin un ala.
-¡Oh! Alguien se está volviendo oruga –bromea Amanda.
-Me faltan dos.
En ese momento llega Henry (que es muy guapo y simpatico) y le ayuda a arreglar el ala caída y la invita a almorzar.
-¡Como! –se espanta Betty- ¡No! –pero al verlo triste le dice que sí y le envía a Walter un mensaje.
-¿Le envio flores a la señorita Lunes a la noche? –pregunta Amanda.
-¡Oh! Daniel no puede recordar con quien estuvo.
Amanda calla y se ve herida. Betty se marcha. Amanda abre su cajón y mira el reloj de Daniel.
*
En la oficina de Guillermina es el desastre, no entra en su disfraz y Cristina le dice, contra el aviso de Mark, que ha engordado un poco.
Guille lanza un grito de desesperación a todo pulmón.
*
Restaurante.
Daniel y su madre. El mozo le trae un vaso de vino de regalo que Daniel rápidamente se lo quita.
-De todas maneras estoy comiendo carne al vino.
-El alcohol se evapora.
-Entonces dame esa copa y luego me prendes fuego.
Daniel ríe- ¿Me dices lo que pasó en esa Navidad?
-¡Qué Navidad!
-Cuando tú descubriste a papá y Fey.
-No me acuerdo –dice seca.
*
Restaurante japonés.
Henry y Betty están por comer.
-¡Estás muy bella como mariposa!
-Gracias… perdona… nunca comi sushi –mira alrededor.
-¿Quieres ir a otro lugar?
-¡No! Es momento de volar –y abre los brazos con mala suerte que una moza que pasaba echa toda la bandeja de comida.
Betty se avergüenza- Aunque no lo creas… no es mi primera vez en público.
Henry pone cara sería- ¡Yo sí! Acabo de escaparme de la prisión.
Betty ríe- Vengo a Manhattan cada día, pero a veces parece que vengo a Marte… en Queens hay gente disfrazada por Halloween.
Henry mira para los lados y luego se desabotona la camisa… y le muestra la S de Superman (pero en forma de $)… ¡está disfrazado! Como superman… bajo su camisa Blanca- Identidad secreta.
(Ohh… muy lindo :D :D )
*
CONTINUARA…
*

MABOUADMIN
Site Admin
Site Admin

Postby MABOUADMIN » Thu Nov 23, 2006 1:08 am

En los vestuarios Cristina le dice a Betty- Mira… ese chico te dejó por la vecina.
-Sí, pero ha tratado realmente de conquistarme de vuelta…. Y siempre se acuerda de mi cumpleaños y me trae regalos cuando estoy enferma.
Cristina no se impresiona para nada.
-Además… es el primero de mi vida… ¿sabes?... no sé… no me gustaría perderlo.
-Esa no es una razón para seguir con él…. Mira… él es como el primer panqueque que tiramos al aire para voltearlo… termina en la basura.
-¡Yo no tiro los panqueques a la basura! –protesta.
-Abre tus alas mariposa… ¡revolotea!
Betty la mira sin entender y sale corriendo.
*
Betty empieza su recorrido de las mujeres de Daniel por día de la semana.
La primera mujer le abre la puerta y le dice que no tiene caramelos y que está muy vieja para eso. Betty le explica.
-¿Por qué no me llamo por teléfono? Y ahora me envía a su secretaria –y le cierra la puerta en la cara para luego abrirla de vuelta y tirarle un par de calzoncillos- ¡Daniel si perdió algo aquí! –le grita- ¡SU ULTIMA POSIBILIDAD DE SER FELIZ!

(no es para tanto!! :-D :-D )
*
Daniel mientras tanto visita a su madre en el centro de Rehabilitación para alcoholicos. Mientras espera a su madre Betty lo llama y le dice que sería buena ide enviar flores a sus mujeres de la semana. Walter llama al mismo tiempo para preguntarle a Betty si ya vio su regalo. Betty le dice que no tiene tiempo.
-¿Por qué, están muy enojadas? –pregunta Daniel.
-La señorita Viernes se puso roja y sudaba como un queso.
-¡Ok! Dos docenas a cada una.
La recepcionista le avisa que puede ver a su madre.
*
Oficinas.
Mark le presenta a Guillermina posibles escoltas masculinas, pero ella dice que todos son muy viejos.
Mark sale y se cruza con Cristina que le trae a Guille su traje de disfraz.
*
Clara, la mamá de Daniel se queja- ¡Como desintoxicar a la gente leyendole historias hechas por un grupo de borrachos!... ¿te contó tu padre que me confiscaron mi perfume?
-Bueno, a lo mejor creyeron que…
-¡Que! Tomarlo… vamos Daniel… ya no puedo subir a un avión sin mis maquillajes de crema y líquidos y ahora tengo que oler… a gente normal.
Daniel ríe y le pide disculpas por no venir antes.
-Casi cuatro semanas… les encanta decirte cuantos días estuviste aquí.
-Quiero hablarte de… Fey Sommers.
*
Un bar.
Betty esta con una moza y le pregunta sobre el reloj, ella le dice que no lo tiene- ¡Y le dejé usar mi cepillo de dientes y le di una buena almohada! –se queja y de pronto la mira- ¡Tú lo quieres para ti!
-¡No! –se asusta Betty.
-¡No te lo dejo sin una buena pelea!
Betty huye.
*
Oficinas.
Mark no puede más y le muestra a Amanda una foto de otro escolta.
-¡Más viejo que mi padre!
-¿Dónde está hoy tu padre?
-Bebiendo… robando… y luego pidiendo perdon.
-¡Wow! Qué vida.
Llega Betty despeinada y sin un ala.
-¡Oh! Alguien se está volviendo oruga –bromea Amanda.
-Me faltan dos.
En ese momento llega Henry (que es muy guapo y simpatico :-D :-D ) y le ayuda a arreglar el ala caída y la invita a almorzar.
-¡Como! –se espanta Betty- ¡No! –pero al verlo triste le dice que sí y le envía a Walter un mensaje.
-¿Le envio flores a la señorita Lunes a la noche? –pregunta Amanda.
-¡Oh! Daniel no puede recordar con quien estuvo.
Amanda calla y se ve herida. Betty se marcha. Amanda abre su cajón y mira el reloj de Daniel.
*
En la oficina de Guillermina es el desastre, no entra en su disfraz y Cristina le dice, contra el aviso de Mark, que ha engordado un poco.
Guille lanza un grito de desesperación a todo pulmón.
*
Restaurante.
Daniel y su madre. El mozo le trae un vaso de vino de regalo que Daniel rápidamente se lo quita.
-De todas maneras estoy comiendo carne al vino.
-El alcohol se evapora.
-Entonces dame esa copa y luego me prendes fuego.
Daniel ríe- ¿Me dices lo que pasó en esa Navidad?
-¡Qué Navidad!
-Cuando tú descubriste a papá y Fey.
-No me acuerdo –dice seca.
*
Restaurante japonés.
Henry y Betty están por comer.
-¡Estás muy bella como mariposa!
-Gracias… perdona… nunca comi sushi –mira alrededor.
-¿Quieres ir a otro lugar?
-¡No! Es momento de volar –y abre los brazos con mala suerte que una moza que pasaba echa toda la bandeja de comida.
Betty se avergüenza- Aunque no lo creas… no es mi primera vez en público.
Henry pone cara sería- ¡Yo sí! Acabo de escaparme de la prisión.
Betty ríe- Vengo a Manhattan cada día, pero a veces parece que vengo a Marte… en Queens hay gente disfrazada por Halloween.
Henry mira para los lados y luego se desabotona la camisa… y le muestra la S de Superman (pero en forma de $)… ¡está disfrazado! Como superman… bajo su camisa Blanca- Identidad secreta.
(Ohh… muy lindo)
*
CONTINUARA…
*
Casa Suarez.
Hilda llega a la casa y se asusta porque huele a quemado-¿Qué pasa?
Ignacio aparece desde el horno- ¡Saaannngre!! –con unos colmillos falso.
Hilda mira al techo- Los niños vienen por caramelos no para asustarse papá… -pero sonríe al recordar cuando eran niñas- pero ya somos grandes papá… ¿y qué pasa con tu número de seguridad social?
Ignacio desaparece.
*
Mode.
Amanda decide llamar a las mujeres de la semana de Daniel y las llama haciéndose pasar por una enfermera- Uno de nuestros pacientes, Daniel Meade estuvo por aquí y lastimosamente tenemos que darle esta noticia… tiene sarna… usted debe llamar a su médico.

(horror!! como puede decir eso!! :eek: :eek: es una mujer celosa!! )

Sonríe al cortar y encuentra a Walter mirándola y le dice que Betty salió a almorzar-Fue al restaurante shushi que se encuentra enfrente.
*
Restaurante.
Clara le cuenta a Daniel que Fey solía llamarla y hacerle escuchar la música de la cajita musical- Pero creo que tu papá cortó realmente con ella.
-¿Cuándo? ¡mamá! Como no pudiste darte cuenta que andaba con ella por veinte años.
Clara se pone seria -¿Te diste cuenta que… yo bebo mucho? Y sabes… mi padre era así… es por eso que me preocupas… no me gustaría que salieras mujeriego como tu padre… lo veo en ti Daniel… ¡y él ha destrozado nuestra familia!
-¿ Y por qué la dejó?
-Si me das esa copa de vino te lo digo.
Daniel duda… ¡!pero luego le pasa la copa de vino!!
Clara toma la copa la mira y en lugar de tomarse un traguito… ante los ojos horrorizados de su hijo… ¡se la bebe hasta hacer fondo blanco! Y luego lo mira- Le hice escoger… fuimos a verlo juntas a su oficina y le dijimos que escogiera.
-¿Y a quien escogió?
-Bueno… solamente una de nosotras está aquí... la otra está muerta… ¡puedes figurártelo!

(wow! Quien trató de matarla… ella o su marido… o está viva? :eek: )
*
Restaurante Sushi.
Betty y Henri ríen felices, y Henry le quiere hacer probar una delicadeza sushi y se la pone en la boca… cuando entra Walter!
-¡No! –grita Walter.
Betty escupe su pedazo de sushi y lo mira con espanto-¿Qué haces aquí?
-¿Quién es este hombre? –acusa Walter.
-Henry.
-¿Por qué no me llamaste?
-Porque estuve muy ocupada… ¡y me estas molestando!
Henry se siente avergonzado de la situación y trata de irse- Voy a pedir la cuenta.
-No… el que se va soy yo… la molesto… ¡y le doy vergüenza! –anuncia Walter y sale corriendo.
Betty se queda triste.
*
Oficinas.
Guille muy deprimida no come nada-¡Tengo 6 horas para bajar de peso y parecer más joven! –sufre- ¿Qué es eso?
-¡Ensalada! Necesitas comer –le dice Mark.
Pero Guille grita- Sácame eso de aquí.
*
Ascensor.
Cristina trae un talla mayor de disfraz para Guille. Betty le cuenta su almuerzo- Le voy a tener que pedir a Walter que me perdone.
-¿Volverás con él?
-¡No lo sé! Hay gente que puede salir con muchas a la vez… yo trato de hacerlo con dos… ¡y mira lo que me pasa!... aprendo que no soy buena para eso… -y luego comenta- ¡ah! Y que Daniel usa boxers.
-!De seda! –comenta una chica que está en el ascensor con ellas y al ver las miradas que le lanzan- bueno… eso escuché –y sale corrediendo.
Cristina le dice a Mark que trae un disfraz talla 38 (talla USA 4, que a mi no me parece muy grande!! :-) ) - Si este Valentino no le va… renuncio.
-¡Oh Dios! Es enorme… -se escandaliza Mark haciendo gestos- es humillante ser 38.
*
Centro de rehabilitacion.
Daniel devuelve a su madre bastante tomada y la secretaria se da cuenta.
-¿Por qué me mira así? –se enoja Clra- ¡El alcohol se evapora! –de pronto baja la voz y le dice a su hijo en la oreja- ¡cuidado con tu padre! Lo estuve molestando… ¡y él me encerró aquí! No se que te puede hacer a ti.
-¿Es papá capaz… de matar?
-¡Creo que tu padre es capaz de todo!
*
Betty entra a su oficina y le dice a Amanda que le diga a Daniel que sigue buscando su reloj y se sorprende- ¿Qué hacen esas flores en tu escritorio?
-Bueno… la señorita Martes no estaba… entonces… me envié las flores a mi misma –inventa.
-¿Me llamó Walter… o Betty? –pregunta Betty y se aleja distraída.
Betty sube a ver a Cristina- ¡Oh! Tengo que dejar de ver a Henry –sufre- mi dedo quiere ir a ver a Henry… quiere ir a su piso y decirle que lo pasé maravilloso… tal vez me estoy volviendo una Daniel… dentro de poco voy a dormir con alguien y no me va a importar.
-Eso no me parece probable… además ese estilo de vida no hace feliz a Daniel… ¡anda paseándose por la ciudad perdiendo relojes caros y ni siquiera se acuerda de la señorita Lunes!
Betty se da cuenta en ese momento quien es la señorita Lunes por la noche y corre a ver a Amanda.
-¡Tú eres la señorita Lunes por la noche! –le acusa.
Amanda le entrega el reloj de su cajón y corre al baño.
Betty la sigue enojada-¡Todo esto fue una broma! ¿Por qué no me lo dijiste, para reírte de mi?
Amanda llora-¿Acaso me estoy riendo?
-¡Pero por qué lo hiciste!
-Esperaba que ese lunes fuera especial para él… que lo recordara toda la vida… ¡fui una estúpida!
-¿Sabe Daniel que te sientes así?
-¡Oh! El- es Daniel Meade- !tiene una fila de mujeres detrás! Toma un número.
-Tal vez él comparta tus sentimientos… ¿no hablaron, se pusieron de acuerdo en algo?
-¡No! Daniel puede salir cuando quiera… yo hago las invitaciones, reservaciones y envío flores.
-¿Y entonces por qué te metiste con él?
-Pensaba que se iba a cansar de esa vida… y que iba a ser diferente conmigo… ¡un día va a cambiar?
-¿Y si no cambia?
-¡Él lo hará! !yo lo voy a esperar!
Betty le devuelve el reloj y le aconseja que se lo devuelva.
Pero Amanda se niega, toma aire y se mira en el espejo-¡He! –sonríe segura otra vez simulando todo- ¡Esto nunca pasó! – y se marcha.
Betty se pone triste por ella.
*
Guillermina se muere de hambre pero no come en todo el dia y todavia su disfraz no le queda- ¿Qué talla es?
-¡No lo sé! Me lo comi.
-¡Carlota! –le grita.
-¡Es Talla 38!
Guille se deja caer en una silla- !Ya no lo puedo ocultar! Soy una mujer… de cierta edad… soy una vieja… ¡y todas son cada día más jóvenes! ¡es un crimen envejecer en esta profesion! Y es mi culpa –se queja amargamente- ¡yo las hice!
-¡Tú eres Guillermina Slater y pones los estandares! ¡por Dios! Las mujeres te miran para inspirarse… te garantizo que no hay mujer en USA que mañana no sale con un hombre 10 años más joven.
Guille sonríe por fin y le pide a Mark un sandwiche que se lo devora.
*
Oficina de Daniel.
Betty deja sobre el escritorio las cosas que recolectó, varias corbatas. Y le pasa su reloj.
-¿Cuál de ellas lo tenia? –sonrie feliz Daniel.
-¡No creo que importe!
Daniel piensa y le da la razón- ¡Pero les envié rosas!
-Amanda las envió… ¡sí! no creas que no les haces daño… bueno… ¿algo más?
-Betty… sabes que tuve una mala semana… tengo mucho que hacer.
-Sí lo sé y espero que negocies más directamente que esta vez.
*
Guillermina sale de su oficina resplandeciente… muy bella.
Mark se alegra- ¡Bravo! ¡la reina, larga vida!
Y en ese momento aparece Jason, el jovencito con el que sale ahora.
-¿Todavía quieres salir con una… vieja como yo? –le flirtea.
-¡Un minuto más jove… y tendría que sacarte la ropa aquí mismo!
Mark y Guille se miran y se sonríen con orgullo.
Amanda aparece- ¡Lo siento! Pero Nico ha dejado múltiples mensajes.
-¡No estoy!
-Lo siento… pero está aquí.
Y aparece una joven mujer- ¡Hola mamá!
Guille suspira.
Jason la mira y pregunta sorprendido- ¿Tú eres SU madre?
*
Ofician Bradfor.
-¡Nunca les compres el mismo regalo de Navidad a tu esposa y a tu amante! –suspira Bradfor- lo sentí mucho por Fey.
-¿Y mamá? ¿sus sentimientos?
-Fue estúpido y descuidado… y Fey quería todo.
-¿Es por eso que la mataste? –acusa Daniel.
Bradfor se sorprende- ¿Eso crees?
-¡Ya no sé lo que pienso! –y abre la cajita musical y le muestra los restos de placa de auto quemado- ¿Por qué no me dijiste?
-¡Decirte que! ¿qué la quería?... porque la amaba.
-¿Más que a mamá? –sufre Daniel.
-¡Amé a Fey más que a nadie en este mundo! –admite.
-¿Quién piensas que me envió esto?
-¡Seguramente algún examate para vengarse! Lo merezco… pero no porque la he matado… No tengo nada que ver con eso… pero por haber sido un mal esposo y un padre execrable…. ¡espero que puedas aprender de mis errores! –le desea con amor.
*
Betty sale de la oficina y se encuentra con Henry en el ascensor… se ven muy bien juntos… hablan al mismo tiempo.
-¡Quería darte las gracias por el almuerzo!
-Bueno… fue un poco estresante para ti- Henry- primero te hago comer monstruos de mar… y luego te meto en problemas… ¿con tu novio?
-No fue tu culpa.
-Tenemos una fiesta en Cuentas… ¿quieres venir?
-No puedo… tengo que encontrarme con Walter- duda.
-No te preocupes… fue sólo un almuerzo.
*
En otro lugar Amanda se tropieza con Daniel que regresa triste de la oficina de su padre.
-Estoy yendo a la fiesta de Cuentas –dice seductora- ¿quieres venir?
-No… estoy un poco deprimido.
-¿Quieres que me quede contigo?
-No… necesito estar solo.
-Podemos… hablar.
Daniel la mira- Probablemente… no.
Amanda se ve muy triste y extraña en su traje de short.
*
Queens.
Todo el mundo disfrazado, ríen, se divierte.
Betty llega y deprimida tira sus alas a la basura.
Justino baila feliz, Hilda disfrazada de gato… y aparece Walter.
Betty se disculpa por el almuerzo.
-¿Ya no quieres salir conmigo? –dice triste Walter.
-Bueno… sí quiero… sushi es bueno… pero prefiero una pizza.
Y se besan (que triste beso!! :? ).
*
Hospital.
Guillermina visita a Fey que sigue en vendas.
-¡Nico me hace ver realmente vieja!
A Fey no le importa- ¿qué pasó con Daniel y Bradfor?
-Daniel sospecha algo… ¿y ahora?
-¡Es hora de que Fey Sommers salga de esta cárcel!
*
Queens.
-Me cansó ser Marposa... ¡con razón viven solamente 2 vidas!
-¿Cómo lo sabes?
-¡Algo que sé! Dime… ¿hay algo más que deba saber?
-¡Está bien! –suspira su padre- ¡Estuve usando el número de Seguro Social de otra persona por años!
O sea… en otras palabras… ¡es un ilegal!
:(

FIN DEL CAPITULO

Return to “Popurrí de novelas”