CAP.24 PECADOS AJENOS – Viernes 9 de noviembre de 2007

Cajón de sastre de novelas varias

Moderator: Mabou

[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1236: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Mabouchita
Rank Admin
Rank Admin
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1236: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Postby Mabouchita » Sun Nov 11, 2007 4:31 am

(PARA B.!! :D)

Clínica
Gloria sentada en un camilla, vestida solamente con una camisola de hospital celeste. Una enfermera le entrega una pastilla- Enseguida la trasladamos al quirófano, tranquila.
Gloria toma la pastilla con agua, una lágrima corre por su rostro.
*
Hotel?
-¡Demasiado, mamá! –llora Luis- ¡cómo pudieron drogarte y hacerte esto!
-¡Inés, no tiene perdón de nadie, mi amor! –Natalia le acaricia el rostro- Pero lo peor de todo… mi amor… es que la violación tuvo sus consecuencias.
Luis la mira sin entender- ¿A qué te refieres?
-Que estoy embarazada, precioso.
-Qué??
-¡Hace unos días me lo confirmaron y te lo tenía que decir!
-¡Es una maldición!
-No, mi vida.
-¡Es que te llovió sobre mojado! Y lo que te falta mamá –suspira Luis.

(hehehe… este chico siempre tiene salidas que me hacen reír mucho, sí realmente a Natalia le llueve sobre mojado y ya es diluvio)

-Aún tienes que saber esto –sigue Luis- Gloria… andaba con Charlie el hijo de Inés.
-¡Ah! –dice Natalia sin más sorpresa.
-¡Y también está embarazada! –sigue Luis.
-¡Ay Dios mío! –se desespera Natalia.
-¡Pero esperate mamá! Resulta que… Charlie… ¡también es hijo de mi papá!
-¡Qué?! –se queda helada Natalia.
También la amiga de Natalia se queda con la boca abierta.

(y la verdad que todas estas desgracias juntas hasta ya dan risa!! :-) )
*
Casa de Elena (la loca)
-¿No tienes que ir a trabajar hoy? –se sorprende la abuela al verla muy instalada leyendo el diario.
-¡Ahora voy! –muy tranquila.
-Después de lo que dijiste anoche no pude pegar el ojo.
-Es mejor que lo olvides, y es mejor que Denise no sepa la verdad –suspira- al menos por el momento.
-¿En serio no es hija de Adrián? –escandalizada.
-¡Mamá! Y no me preguntes quien es el padre porque en realidad no lo sé, fue alguien a quien conocí una noche hace mucho tiempo, una aventura sin importancia… ¡ni siquiera sé como se llamaba!
-¡Te has pasado acusando a Adrián de serte infiel y la infiel fuiste tú!
-¡No dramatices! No fue algo planeado, pasó sin proponérmelo y por lo mismo no me cuidé.
-¿Cómo puedes estar tan segura que Adrián no es el padre de Denise?
-Porque saco mis cuentas y por la fecha en que sucedió, Adrián andaba en viaje de trabajo, y cuando empecé a sospechar mi embarazo me las ingenié para seducirlo –ríe.
-¡Eres mala, Elena!
-¡Lamentablemente no lo suficiente, mamita! –le brillan los ojos- si hubiera sido más mala antes me hubiera ido mejor.
-Nunca quisiste a Adrián.
]-¡Ay mamá!, le dediqué 20 años de mi vida, invertí demasiado tiempo en él y no voy a tirar todo por la boda, no va a tener más remedio que seguir conmigo, le guste o no… ¡pobre de ti si abres la boca! Asunto enterrado y olvidado.
La madre se le queda mirando sorprendía.
*
Universidad.
María trata de convencer a Denise que se case con Ricky para que su futuro hijo no le haga reproches.
-Hoy en día las cosas han cambiado.
-Eso es lo que uno quiere creer, pero hay gente a la que le importa.
-Mi hijo va a ser mío y de nadie más, Ricky que se vaya al diablo, ni siquiera voy a permitir que le de su apellido… ¡mientras yo pueda voy a evitar que lo conozca!

(bueno… y ya vamos al otro extremo)
*
Oficina de Adrián.
-¿Vas a ir el fin de semana West…?
-Si Natalia no regresa hoy, sí, va a ver a su hijo y hablar con su amiga.
-Increíble que le haya dado semejando puñalada por la espalda.

(y cómo sabe? Debo haberme dormido :-)

-Saul… detrás de todo este asunto a mí se me hace gato encerrado, estoy convencido que Natalia es una victima de la gente que la odia… ¡las cosas están demasiadas rebuscadas!
-Hay gente que por dinero es capaz de hacer las peores porquerías.
-Natalia está segura que la tal Inés le tendió una trampa con su suegra, a mí se me hace que hay más cosas detrás –con la mirada a lo lejos.

(y musiquita siniestra)
*
Clínica.
Gloria llora- ¡Tengo miedo, mucho miedo!
Pero la enfermera solamente la mira.
*
Mansión.
La chismosa de la empleada le cuenta a Inés que Doña Agata no vino dormir- Ni siquiera llamó para avisar.
Pero en ese momento entra doña Agata toda nerviosa- ¡Buenos días!
-¡Doña Agata! Ya iba a llamar a la policía… ¿Dónde estaba? –Inés.
-No tengo por qué darte explicaciones –le corta.
*
Hotel.
-¡Lo único que nos faltaba, el colmo de los colmos!
-¿Qué estoy pagando, Mónica? –llora Natalia y se pasea nerviosa- ¡a mí que me pase lo que sea, pero no a mis hijos, a mis hijos no!
-Gloria estaba que no le calentaba ni el sol –suspira Luis- ¡Tuvo un pleito bien feo con la abuela y se fue de la casa!
Natalia se queda de piedra- ¿A dónde se fue?
-¡No sé! Fue a buscarla en casa de Elsa, con Charlie.
-Mi niña… -se desespera- no puede ser que le esté pasando esto.
-Y no le perdona a la abuela que nunca le haya dicho la verdad sobre Charlie, sabíamos que se oponía pero no sabíamos por qué.
-¡Así que tu abuela sabía sabían que eran novios y no se lo dijo nunca! –se espanta Natalia.
-¡Ay! Qué te extraña de la vieja cara de guante de box –Mónica.
-En realidad era un noviazgo encondido, Gloria siempre lo negaba.
-¡Qué culpa tiene mi niña! Lo que debe estar sufriendo… -llora- ¡tengo que encontrar la manera de ver a mi hija! –grita- ¡tengo que ver a mi hija!
*
Mansión.
En su cuarto, Lupita sonríe complacida tirada en la cama recordando la noche de pasión con Manuel, cuando de pronto vuelve a la realidad y abre esos enormes ojos de rapaz de manera desmesurada que parece que se le van a salir de las orbitas.

(todo esto para que veamos que tiene un lado verde y otro marrón, aunque no tan distintos).
*
Apartamento Manuel.
-Dos docenas de rosas rojas, gracias –corta al teléfono y corre a abrir la puerta.
Entra Inés en un estado catastrofico.
-¡Ese milagro, nunca te levantas antes de las 11!

(Ah si? Yo pensé que era una gran ejecutiva!!)

-Estoy que me lleva el diablo.
-¿Por qué??
-¡Por todo! Mi vida está cada vez más insoportable al lado de Rogelio… se la pasa golpeándome todo el tiempo.

(hehehe… :-D bueno y no solamente Rogelio, hagamos la lista, Rogelio, Doña Agata, Mónica, próximamente Natalia, en fin… mejor ya te acostumbras!!)

-Un poco de disciplina no creo que te caiga mal –se burla.
Inés lo ignora -Anoche pasé al departamento a ver a Charlie, ya no estaba, dejó las llaves con el conserje y no dejó dicho dónde podía conseguirlo.
-Era de esperarse, ¿no?
*
Oficina Adrián.
Su hijo viene a averiguar sobre lo que pasó en la reunión.
-¡Como que igual! ¿Ricardo no se quiere casar?
-Ninguno de los dos, y yo no los puedo obligar.
-¡Papá!
-Anoche hubiera sido todo más fácil si tu mamá no hubiera estado presente.
-Hubo lío, para variar.
-Ni crea que va a seguir interfiriendo, tu hermana lo que menos necesita en este momento es que tu mamá la esté presionando.
*
Apartamento Manuel.
Inés le cuenta que Mónica sabe lo de su casamiento con Rogelio.
-Ya lo sabe Natalia, entonces.
-Obvio, es mas, ya está aquí, anoche llamó a insultarme.
-Mientras no pase de palabras… o de golpes –irónico.
-Hoy la voy a ver, estoy segura que si se llega a enterar de Gloria es capaz de dar la Carmen y no pienso dejar que eche todo a perder.

(ha me olvidé contar que Inés está disfrazada de dálmata :-D )

-Ahora más que nunca soy una pieza clave –sonríe.
-¡Vine para que me ayudes a pensar! –le grita.
-Hasta ahorita no me has pasado ni un solo centavo… ¿qué me puede importar lo que te pase?
-¡Es que no te das cuenta cómo está mi situación! –le grita- ¿Por qué no tratas de entender las cosas? ¡Rogelio no sólo me lástima sino que además es un tacaño y la vieja Agata…! –se estrangula de la rabia.
-¡A ella hay que buscarle el lado débil! –sonríe con victoria- eso es todo.
-¡Que lado débil va a tener semejante piedra!
-¡Hasta los diamantes más duros se rompen!
*
Mansión.
Fuera de la mansión Tere, una empleada deja de ser novia del hijo de la empleada.
Y aparece en ese momento el padre bandido, que debe tener el don de la ubicuidad para aparecerse en cualquier momento.
*
Casa Elena.
Denise entra.
-¡Qué estás haciendo aquí! –se enfada inmediatamente Elena.
-Me sentía mal.
-¡Claro, tú te puedes dar el lujo de dormir! Después de haberme hecho pasar una noche de perros –se queja- ¡yo me tengo que matar trabajando para pagar todos los gastos de tu gracia! Porque es obvio que con tu papá no se puede contar!! Me imagino que le ha de salir muy carita la tal Natalia.
-En mí no vas a tener que gastar mamá, no te preocupes –y luego le responde con rabia- y es mejor que no repeles por dinero, porque ayer si estabas muy orgullosa con los papás de Ricardo… ¿verdad? ¡como vas a aceptar su cochino dinero! No hables mamá, no tienes derecho a quejarte.
Pero esto es demasiado para Elena que le da tremenda bofetada.

(Ah! Les cuento que en la casa hay un mono colorido y peces verdes colgados!! )

Denise se soba la cara con dolor- Voy a dejar la universidad y buscarme un trabajo de tiempo completo, y asunto arreglado, no quiero que volvamos a discutir este tema.
-¿Y de qué piensas trabajar? –se burla Elena- ¡de mesera! Ese es el futuro que quieres.
-¡Yo ya estoy harta que me estés gritoneando todo el tiempo!
-¡Te aguantas, es lo único que te mereces!
-¡Me voy a ir de aquí para no darte más lata! –llora- ¡a ver si así estás contenta! –y se marcha al cuarto.
-¡Ahora sí vas a perderla! –la abuela.
-¡Ya los perdí a todos, mamá, qué más da! Mientras esa mujer exista no voy a poder recuperar lo que me pertenece.
*
Clínica.
Gloria llora desconsolada y Elsa trata de consolarla.
-Me siento la mujer más infeliz del mundo.
-Hiciste lo que tenías que hacer.
-¡Tal vez! Pero todo es tan triste y tan doloroso.
-Con el tiempo…
-¡No! Nada va a volver a ser igual, siento como si hubiera envejecido mil años –llora.
-Acuérdate que Dios aprieta pero no ahorca.
-¡Yo ya no creo en Dios! Ya no creo en nadie.
-Nos vamos y te quedas acostadita el resto del día, mañana vas a ver las cosas de otro modo.
*
Oficina Adrián.
Adrián trata de convencer a su hijo que no se meta en la vida de su hermana y Ricky.
*
Club.
Agata y Rogelio, los dos vestidos de negro.
-¡Hay que localizarla Rogelio!
Rogelio saca un petate- Gloria es mayor de edad, no podemos obligarla a nada.
-¡Ya vas a empezar a beber!
-Si tomo te molesta y si no tomo también.
-¡Nunca dije que me molestara que no tomaras! Lo único que no me parecía era el tal terapeuta porque era ridículo que te estaba poniendo en mi contra.
-¡Lo único que hizo fue abrirme los ojos madre! Y de eso no hay marcha atrás.
-¿Qué quieres decir?
-¡Que si tomo es para olvidar lo despreciable que eres! –le grita.
*
Mansión.
Fuera de la mansión el padre bandido trata de convencer al hijo de que se van a volver millonarios.
*
Otra Clínica.
El marido abusador festeja con el medico corrupto- ¡La materia gris nunca ha sido el fuerte de Laurita!
-Anselmo, ¿hasta cuando piensas continuar con este juego?
-¡Todo el tiempo que sea necesario hasta estar totalmente seguro que Laura no va a poder quitarme nada, absolutamente nada!

(bueno… yo todavía no entiendo como piensa lograrlo con esta artimaña absurda :-o )

Afuera Laurita se presenta como la esposa fiel y llena de pena trata de convencer a su hija que lo perdone y les anuncia que ella va a regresar a la casa a cuidarlo.
*
Club.
-Cada día me convenzo más de lo poca cosa que eres madre, con razón Gloria no quiere verte… es indignante que te hayas callado lo de Charlie.
-Yo nunca pensé que Gloria…
-¡Lo sospechabas madre! –le grita desaforado- ¡lo que me parece extraño es que hayas ocultado lo de Charlie hasta que Gloria quedó embarazada! Eres capaz de hacer cualquier cosa para tapar tus porquerías.
-¡Te corto la lengua! –le da tremenda bofetada.

(se dan cuenta cuantos golpes hay por capitulo!! Hehe ya llevo dos y al final seguro llegaremos a 20!! )

-¡Atrevete! Estoy harto de las canalladas que haces madre –se acerca amenazador- te advierto una cosa, ahora soy un hombre, no un niño.
-¡Me vas a romper la cara como haces con Inés, como hacías con Natalia! –lo reta.
-¡Sí! –le grita y se abalanza sobre ella.
Agata grita asustada.
Pero Rogelio se detiene a ultimo momento y Agata recupera la sangre fría - ¡Con todas puedes hacerlo, con todas puedes sacar a flote tu complejo de macho frustrado! Con todas menos conmigo… ¡muy macho, pero conmigo no puedes! Así que no me retes ni me desafíes porque no te queda, Rogelio… ¡a mí, tú me haces los mandados!
*
Hotel.
-Nunca voy a perdonar a Inés.
-Pero vas a tener que quedarte callada, porque ella te manda a la cárcel –Mónica.
-¡Pero lo mataste por accidente! –Luis.
-¿Pero quien me va a creer, mi amor? Inés terminará de hundirme.

(hum… no tiene sentido, porque ella se hunde con Natalia!)

-Se acordará de mí.
-¡Tú no tienes por qué darte por enterado! Tú tienes que localizar a Gloria cómo de lugar, en este momento ella me necesita más que nunca.
*
Otra clínica.
Sigue la misma historia.
*
Hotel.
Mónica duda sobre decirle la verdad a Gloria- ¿Si te echa de cabeza?
-No creo, Gloria antes de irse de la casa dijo que la única que podía comprenderla y apoyarla eres tú, mamá.
Natalia sonríe por fin- ¿Eso dijo?
-Y dijo que no se había dado cuenta pero que te extrañaba muchísimo.
-¡Eso dijo! –se emociona y llora- ¿Por qué le han hecho tanto daño a Gloria?
-No me gusta verte así, tú te mereces ser feliz.
-¿Cómo serlo si ustedes son lo más importante en el mundo? –y luego con rabia- ¡ni siquiera tengo el dinero que por derecho me corresponde y te juro que si lo tuviera los llevaba lejos dónde ni Rogelio ni mi suegra no pudieran encontrarlos nunca!
*
Mansión.
Agata se emociona al recibir las rosas rojas y lee la tarjeta con una sonrisa picara: “Por una noche inolvidable… M.”
*
Hotel.
Natalia le pide a Luis que vaya a clases, Luis promete volver. Inés le pide que anote su teléfono y que llame antes para no cruzarse con Inés.
-Piensa en todo momento que te quiero con toda mi alma y que nunca les fallaria por ningún motivo.
-¡Lo sé, mami!
-Lo que pasó yo no pude controlarlo, estaba buscando darles una mejor vida a ti y a tu hermana… ¡y que mi peor error fue confiar en una persona que yo creía que era mi amiga!
*
Otra clínica.
La pobre María le ruega a su madre que no regresen a la casa.
*
Casa Elena.
-No hagas caso de lo que dice tu mamá, ya sabes como es –la abuela.
-Como ya lo sé abuela, es que me voy, me regreso con mi papá.
*
Hotel.
En ese momento llega Inés, y Natalia le ruega Mónica que las deje solas. Protestando Mónica abre la puerta, echa una mirada de ogro a Inés y se marcha.
Inés entra lentamente y enfrenta con odio a Natalia- De una vez te advierto que no estoy de humor ni para reproches ni para amenazas.
Pero Natalia le da tremenda bofetada con todas sus fuerzas.
Inés se soba la cara.
-¡Hipócrita, hipócrita, traidora y mentirosa es lo que eres! –grita fuera de sí Natalia.
-¡Puedes decir lo que se te de la gana pero por lo menos no soy una imbécil cómo tú!

(Hum… cierto es que Natalia no pecaba de inteligente que digamos, perdió todo su dinero con su suegra, aguantó los golpes de su marido por 20 años, peor confió en una mala amiga por 20 años … :-) hum… :-o no les parece raro que Inés haya tardado 20 años en sacar la hilacha… uppsss perdón… ya estoy como la madrastra… hace 20 años mis hijos… mis hijos… 20 años mis hijos… 20 años… ;D

-¿Cómo pudiste hacerlo? –Natalia le pregunta con voz ronca.
-¡Qué es lo que a ti tanto te molesta! ¿qué yo me haya casado con Rogelio? Si a ti nunca te importó.
-¡Estabas de acuerdo con Manuel y con la tonta de mi suegra aquella noche! O sea que los tres me tendieron una trampa.
-Lo único cierto es que tú mataste a Manuel y la policía lo sabe.
-¡Si sabes perfectamente que fue un accidente!
-¡Mentira! Tú lo mataste, yo estaba presente y vi que lo hiciste a propósito.
*
Embarcadero.
Adrián y Elena se encuentran.

(perdón… pero estos dos no trabajan??? :-o )

-¡Por favor, no seas ridicula! Claro que me importa nuestra hija.
-Si te importara estarías buscando la manera que ese desgraciado se casara con ella.
-¿Y que ganaremos con eso? Es obvio que no la quiere.
-¡Ganaremos mucho! Limpiar a Denise que no sea madre soltera.
-¡Eso no es importante Elena! –levanta la voz.
-¡Sí lo es! Pero como de un tiempo para acá no ves más allá de tus narices por el tipo de vida que llevas.
-No estoy de humor para seguir escuchando tus estupideces, si te pedí que vinieras fue para decirte que Denise se va a regresar a vivir conmigo lo más pronto posible, y no quiero que te opongas Elena… ¡porque sino te atienes a las consecuencias!
*
Otra clínica.
Anselmo sigue con su teatro, pero María no cae y le dice que ella no quiere regresar. Anselmo se hace la victima y acepta – nadie te puede obligar a permanecer ante un moribundo como yo.
-No trates de chantajearme papá.
-Estoy diciendo la verdad – y sigue el teatro.

(para el que escribe este story line… please… hagan que esta mujer se de cuenta de su error y luego, denle una terrible enfermedad, larga y dolorosa a este hombre y que muera solo como un perro abandonado en la calle, ah! Y por favor no hagan tan tonta a esta mujer!!)
*
Un auto.
-Estas muy serio Luis, no te dio gusto ver a tu mamá.
-¡Imagínate! Lo que pasa es que no es justo lo que le hicieron, y es bien buena.
-¿Y Daniela no ha insistido que la vayas a ver?
-¡Le dije que no podía!
-Lucia ya ni me habla, ayer quede en ir a su casa, no iba a ver nadie, y la dejé super plantada.
-Estoy hasta el gorro de Lucia y Daniela –y le pone la mano sobre el brazo con cariño- ¿no podemos mandarlas a volar?
-No nos conviene, Luis.
-Ya vamos a acabar el High School, que mas da que tengamos novias o no, se van al diablo y ya.
*
Mansión.
Música tenebrosa.
Agata acaricia sus rosas rojas y mira su silueta en un espejo contenta.
*
Hotel.
Sigue la pelea.
-¡Lo que hiciste con Gloria y con tu hijo no tiene el perdón de Dios y de nadie!
-¿Tú crees que tengo la culpa? ¿qué no me duele lo que está sufriendo Charlie?
-¡Por Dios! A ti qué te va a importar nada.
-¡Pues sí! La verdad, a mí la tal Gloria me tiene sin cuidado, pero Charlie es mi hijo y es diferente.
Natalia la mira con nuevos ojos- ¡Yo creí que eras mi amiga, Inés! Confié en ti durante años y tú nada más eras un buitre esperando.
-¡Esperando una muerta! Pues eso es lo que eres ahora… una muerta… -de pronto parece dolerle- Natalia… así no lo creas a mí de verdad me duele mucho todo lo que está pasando.
-¡Qué! –atonita.
-¡Sí!
Natalia mira al cielo incrédula.
-¡Pero en la guerra y en el amor todo se vale! Tú me quitaste a Rogelio hace muchos años, él se iba a casar conmigo.
-¡Yo no sabía que tú tratabas de andar con él, no sabía que existía…!
-¡Mentira! Sí lo sabías –le grita- lo único cierto es que ahora yo lo recuperé y no pienso perderlo –casi llorando.
-¿Tú quieres a Rogelio? –se sorprende Natalia- ¿lo quieres?
Inés tomada de sorpresa retrocede, pero luego reconoce- ¡Por supuesto que no! Qué voy a querer a semejante imbécil, bueno para nada, fracasado, lo único que me interesa de él es su dinero –dice fríamente- Rogelio va a tener que darme lo que un día me negó y va a tener que darle a Charlie lo que por derecho le pertenece.
Natalia primero la mira como si la viera por primera vez en su vida y luego en un gesto natural y de rechazo con espanto retrocede un paso.
*
Embarcadero.
La discusión sigue- ¡Denise se queda conmigo!
-No voy a permitir que mi hija se convierta en una neurótica como tú.
-¡Y yo no voy a permitir que se convierta en una cualquiera como Marisela o como la tal Natalia!
-No te atrevas.
-¿A ofenderla? –ríe- ¡sí es una desvergonzada, una talonera de quinta! En el pecado va la penitencia y compadezco a la pobrecita que va a tener que soplarse a un hombrecito como tú.
-¡No sabes que alivio siento al saber lo que piensas de mí!
-Alguna vez, por imbécil, te amé más que a mi vida, te amé tanto Adrián… -entrecierra los ojos- ¡pero ese amor se ha transformado en odio y en un profundo rencor! Así- que más vale que no tientes tu suerte porque te puedes arrepentir ya que tú y esa mujercita me la deben y me la van a pagar una a una aunque sea lo ultimo que haga en mi vida.
*
Casa Elena.
La abuela trata de de consolar a Denise –Mi mamá nunca va a cambiar, que caso tiene que me quede aquí.
-Ella más que nadie debería entenderte.
Denise le ruega que se explique, la abuela le hace prometer que no va a decir nada- Elena estaba embarazada de Alfredo cuando se casó con tu padre.
Denise abre los ojos como platos.
*
Casa Elsa.
-Trata de dormir.
Gloria sigue llorando- Solamente pienso en mi bebé.
-¿Qué ganas con eso?
-¡Nada! Pero no puedo evitarlo, no quiero dormir, no quiero soñar cosas horrible… voy a llamar a Charlie, quiero avisarle que ya no hay embarazo.

(Escritores, hubiera sido un lindo gesto que Charlie la acompañara!! Pero en fin… )

-¿Te vas a seguir escondiendo de tu familia?
-No quiero saber nada ni de mi abuela ni de mi papá.
-¿Y de tu hermano?
-Se portó muy buena onda conmigo –sonríe- pero es capaz de decirles dónde estoy y no quiero ver a nadie.
Suena el teléfono y Elsa tiene que salir.
*
Hotel.
Inés se da cuenta del rechazo de Natalia- A mí no me importa lo que tú pienses, lo único que tienes que hacer, lo único que te pido… es que regreses a Pompano Beach y que dejes las cosas como están.
-¡No voy a dejar a mis hijos! Ellos me necesitan y yo me quedo… ¿Cómo ves?
-¡Tus hijos ni siquiera se acuerdan de ti! –le grita fuera de sí- Luis lloró por ti un par de días y luego te olvidó… y Gloria… ¡pues ni hablar de Gloria! No le importabas viva y mucho menos muerta.
Natalia la mira y suspira- Digas lo que digas, ellos me necesitan y yo me quedo.
-¡Vete, lárgate de aquí! –le grita.
-¡Como puedes ser tan cínica! Después de todo lo que hiciste vienes aquí a amenazarme… ¿Cómo te atreves Inés?
Pero Inés está llena de odio y rabia- ¡Yo no estoy para juegos, Natalia, te lo advierto! Vete… al fin y al cabo ya tienes una vida hecha en Pompano Beach, olvídate que tienes un pasado, olvídate de todo y evítate… ¡y evitanos problemas a todos!
-¡Te juro que te vas a arrepentir! –Natalia con voz baja y ronca y traga aire- ¡porque todo en esta vida se termina pagando tarde o temprano!
-¡Me parece muy bien! Eso sí, no trates de buscar culpables en ningún lado… porque la única culpable de todo lo que está pasando… ¡eres tú! ¿sabes por qué? –y le subraya cada palabra con una sonrisa- ¡por estúpida!
Pero Natalia pierde todo control y la agarra del cuello- ¡Escúchame! Yo ya llevo una muerte sobre mi conciencia… ¿qué más da que lleve dos? –y la estrangula- ¡cómo te odio Inés, como te detesto maldita!
E Inés se va quedando sin aire.
*
FIN DEL CAPITULO.

:-D :-D

budur
Amigos especiales
Amigos especiales

Postby budur » Wed Nov 14, 2007 8:12 am

¡Querida amiga!
¡MUCHOS GRACIAS!
Tu resúmene es la obra maestra, como siempre.
¿Y escribirás los primeros capítulos? ¿Es posible esperar en esto?
Te abrazo,
Marina

Return to “Popurrí de novelas”