ARTICULOS

Con Mario Cimarro y Dana García
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1236: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Mabouchita
Rank Admin
Rank Admin
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1236: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

ARTICULOS

Postby Mabouchita » Tue Mar 18, 2008 3:43 pm

Image

No nos traicionaron
Danna García y Mario Cimarro regresan con La traición (Telemundo), una telenovela a la altura de las expectativas
26 de febrero, 2008

Por Miriam Giglio / Cd. de México
Danna Garcia y Mario Cimarro de la telenovela La Traicion
La Traición
TELEMUNDO
Aparte de Pasión (Univisión), las pantallas de la televisión latina en Estados Unidos tienen otra producción de época, La traición. La telenovela está basada en un guión de Julio Jiménez y repite como protagonistas a Mario Cimarro y Danna García, la aclamada pareja de Pasión de gavilanes.

El inmortal Rauzán
Julio Jiménez, es un guionista dotado de una imaginación audaz, que cubre tanto el drama rural en Pasión de gavilanes como un cuento paranormal urbano como lo fue El cuerpo del deseo. Para su tercera colaboración con Mario Cimarro, se escogió un guión de época, la fantasía costumbrista El Caballero de Rauzán. Esta es la tercera versión de una historia que no quiere morir.

Hace un cuarto de siglo, Telemundo presentó la primera versión de Rauzán, pero los impedimentos y limitaciones de la época, principalmente en dirección, actuación, efectos especiales y escenografía restaron valor a una historia fascinante de un hombre afligido por una extraño mal, la catalepsia.

En la década de los 90, resucitaron Rauzán esta vez con Osvaldo Ríos como el cataléptico héroe. La segunda versión Rauzán sufría de la típica falla de la mala telenovela de época, todos parecían ser gente del siglo XX disfrazada de personajes de la antigüedad. Tras estas experiencias, esperé con trepidación el estreno de La traición, y me llevé una grata sorpresa.

Para comenzar, se han establecido fechas y lugares geográficos muy precisos. La acción tiene lugar en Bogotá, durante última década del siglo XIX. La escenografía, vestuarios y mobiliario, corresponden a la época. Danna García está muy bien en su rol de atrevida heroína, adelantada para su época, que tanto se monta en un caballo como en una bicicleta. Como toda telenovela que quiera vender, La traición tiene suficientes escenas de alcoba donde tanto Cimarro como Danna muestran mucha piel.

El muerto-vivo
Mario Cimarro es el más atractivo y carismático de esta escuela tan en boga de actores gorilones donde los bíceps reemplazan al talento. En La traición interpreta un doble papel, el de Hugo y el de su perverso hermano Alcides. En una variación del archiusado cuento de gemelos, Hugo sufre de un extraño mal, la catalepsia y la historia gira en torno a su secreto.

Hugo está obsesionado con el recuerdo, de su también cataléptico padre, quien fue enterrado vivo. Temeroso de que ese sea su fin, Hugo vive la vida de manera irresponsable lo que le acarrea una mala fama. Él ha jurado no unirse a ninguna mujer para no hacerla sufrir lo que vivió su madre. Pero no cuenta con Soledad de Obregón, quien huye con Hugo y se le entrega.

Cuando la pareja se dispone a casarse, Hugo sufre de un inoportuno ataque, parece muerto y es enterrado vivo. La embarazada Soledad se tiene que casar con Alcides. Mientras que unos ladrones de tumbas desentierran a Hugo. Al descubrir la mala jugada de su amante y de su hermano, jura vengarse de ambos.

Tal como corresponde a una fantasía, la descabellada trama está poblada de personajes semi-paródicos, pero muy entretenidos como El Dr. Max, típico sabio loco, o los profanadores de tumba, el matrimonio Burke (una alusión a Burke, el famoso ladrón de tumbas escocés).

En lo que corresponde a actuaciones, sólo se salva Danna García. Cimarro está guapote y no traicionará las expectativas de sus fans, pues enseña bastante carne, pero el look de Alcides es casi idéntico al de Hugo. Si no fuera por las risitas furtivas y muecas malévolas del villano, no se sabría qué gemelo está en pantalla. La música es chirriante, ultra moderna y no tiene nada que ver con la época. A pesar de estos defectos, yo recomiendo La traición por ser original, atreverse a tocar temas fantásticos y porque pasan cosas. Algo que no ha sucedido en la poco dinámica Pasión.

Fuente:
http://www.peopleenespanol.com/pespanol ... 10,00.html
(Ojo: No estoy de acuerdo con el último párrafo!! ) 8)

Mabouchita
Rank Admin
Rank Admin

Postby Mabouchita » Fri May 09, 2008 6:52 pm

Fuente:
http://www.aldiatx.com/sharedcontent/dw ... 9bed2.html

Michelle Vieth se incorpora en la novela 'La Traición'

Image

11:16 AM CDT on Friday, May 9, 2008

Por LORENA FLORES/Al Día

Michelle Vieth armará un revuelo en "La traición", donde gracias a sus habilidades de esgrima y sus conocimientos sobre la catalepsia, su personaje atrapará la atención del galán Hugo de Medina, interpretado por Mario Cimarro.

"Ella le inyecta otra vida a la historia, es muy diferente, ella reta y desafía a todas las tendencias, modas y tabúes establecidos de la época, además de que lleva la cura de la catalepsia que es un componente esencial en la trama de la historia", explica la actriz vía telefónica desde Colombia donde se está grabando la telenovela.

[Click image for a larger version] CORTESÍA
CORTESÍA
En 'La traición', Michelle Vieth interpreta a una mujer que robará la atención del galán Mario Cimarro.

Su participación en "La traición", con un personaje que también se llama Michelle, se dio gracias a un acuerdo entre Televisa, televisora a la que ella pertenece, y Telemundo.

"Las empresas se pusieron a platicar, y acto seguido estoy en Colombia grabando. Este es un proyecto que me gustó mucho, porque en mi carrera nunca había hecho algo de época".

"La traición" también marca la primera vez que Michelle trabaja con los protagonistas de la historia, Cimarro y Danna García.

"Había escuchado de ellos, pero no tenía el gusto de conocerlos en persona, pero ahora que llegué estoy encantada Danna, es una princesa y Mario es un caballero. Estoy muy contenta de estar en este equipo y que hayan pensado en mí para hacer este personaje", dice la actriz, cuyo anterior trabajo fue una participación especial en "Al diablo con los guapos" que actualmente transmite Univision.

A la hora de analizar qué papeles aceptar, Michelle asegura que ella ante todo busca que representen un desafío profesional.

"Al final del día me gustan los retos como actriz, me gusta hacer cosas que parecen muy sencillas, pero que no son tan fáciles de interpretar".

Mamá de tiempo completo

En 1998, Michelle se dio a conocer con la telenovela "Mi pequeña traviesa", y desde entonces ha participado en otras producciones como "Soñadoras", "Amigas y rivales", "Mujeres engañadas", "Clase 406", "La madrastra" y "Mundo de fieras".

Sin embargo, el papel más importante para ella es ahora el ser mamá de los pequeños Leandro y Michelle, y por eso trabajar fuera de México fue una decisión difícil.

"Tengo una familia que es lo mas importante en mi vida y es lo que más extraño, pero al final del día, mientras la gente pida yo aquí seguiré trabajando. Gracias a Dios la gente aquí en Colombia se ha portado súper bien conmigo, me han dado calor de hogar y no me puedo quejar", cuenta la actriz, que nació en Marshalltown, Iowa.

Su rol como mamá también le ha despertado la inquietud de querer trabajar en algún formato infantil de televisión.

"Me encantaría (hacer un programa infantil), desde que soy mamá me he metido en las cosas de los niños y la verdad es que hay mucha carencia en ese mercado, me encantaría poder aportar algo para las futuras generaciones", cuenta la joven mamá.

Para este Día de las Madres, Michelle viajará a México, pues no quiere perderse la oportunidad de celebrar junto con sus pequeños.

"Me voy a ir a México con mi familia, con mis hijos, porque va ser el primer día de las madres con mi bebé que tiene diez meses y prefiero ir yo a que me los traigan, es más fácil que me mueva yo a que se mueven ellos".

Para cumplir con su labor de mamá dice que lo principal es contar con el apoyo de la familia y tener una buena organización, es así como ella disfruta de esta etapa en su vida que la tiene tan satisfecha.

"(Lo más bonito de ser mamá) es serlo, porque es lo más hermoso, no importan todas las preocupaciones que puedan pasar por tu cabeza, el día que te entregan a tu bebé en los brazos y lo ves respirando y sano, ese es el mejor día y te realizas como mujer y como ser humano", concluye la actriz.

lflores@aldiatx.com

469-977-3629

Mabouchita
Rank Admin
Rank Admin

Postby Mabouchita » Mon May 19, 2008 11:37 pm

Los famosos PANTALONES!!!

Publicado por Troya en el foro de Master!

Image

Fuente:
http://imperiodemaster.activoforo.com/l ... -t3230.htm

Mabouchita
Rank Admin
Rank Admin

Postby Mabouchita » Wed Jun 04, 2008 5:15 pm

LINDO VIDEO, DE CUANDO SE ESTRENO LA NOVELA

http://es.youtube.com/watch?v=JekDsFMfz ... re=related

:-D

Return to “LA TRAICION - Resumenes”