Comentarios

Con Mario Cimarro y Dana García
Eli2020
Club privado
Club privado
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1236: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Postby Eli2020 » Wed May 28, 2008 12:50 pm

Hola!
- Escena patética de Esther y Lucas... que hermoso es el perdon 8) y para Hugo no hay perdon?? :-x
- El peluquero del pueblo debe verselad dificil, los unicos clientes deben ser Boris, Manrique y Hercules :-D , Hugo/Alcides, Max , Paquito y Burke nunca lo han visitado, y Luquitas necesita un corte urgente.
- Los unicos pacientes de Daniel son Lucas y Aurora, porque no permanece mas en el hospital y menos en la casa de Soledad si es el unico medico del pueblo.
- Y Margot era la unica "trabajadora" del bar?
- Ya las lagrimas de Soledad no impresionan a nadie :o

Mabouchita
Rank Admin
Rank Admin
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1236: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Postby Mabouchita » Wed May 28, 2008 2:18 pm

Hahaha!! lo del peluquero, pero te equivocaste Hugo/Alcides debe ser el tesoro de LA peluquera del pueblo!!! :D :D no solamente tener al bombón sino que también debe gastar una fortuna en brushing!! 8-) Alcides es riquillo y Hugo, pues solamente le tiene que pedir prestado dinero a Michelle :D ... querida me das dinero para la pelu?? (eso sí, te lo devuelvo después!) o podemos ir juntitos de la mano!! hehehe :D

A Lucas no lo soporto, :mad:

Daniel es el peor médico que he visto, no solamente no atiende a nadie, no investiga nada (su busqueda de la cura la hizo en una noche y con los papeles de su padre) sino que deja a todo el pueblo sin el único médico que tenían!! :-D

Tranquila, tranquila... que ahora viene Marinita a trabajar!! :grin: me pregunto... Hercules y Margot salen de la novela?

:cry: Las lagrimas de Soledad!! cuánta razón tienes! nos la desgastaron a la pobre!! :-D

Mabouchita
Rank Admin
Rank Admin

Postby Mabouchita » Wed May 28, 2008 7:35 pm

1) Hola todos, siento mucho el retraso, pero hoy tengo compromisos en la noche y no podré ver la novela. :-(
2) Hum... Si Marina no quiere (NI PUEDE :-D) ser la Dama Misteriosa... ¿qué pasará?
3) Escuché que Lucas y Ester se reconciliaron… bah!! No me importan. :???:
4) Michelle terminó de grabar y si realmente su contrato era por 25 capítulos como dijeron, entonces esta es su última semana. No es por mala... pero GENIAL! :D
5) El doctor Daniel hace cualquier cosa menos investigar sobre la Catalepsia. Tendremos un nuevo doctor en el pueblo?
6) La única razón por la que me alegran los nuevos ‘noviazgos’ es que se acaba el llanto, por fin! :grin:
7) Hugo va a gastar todo el dinero que se gane como Hefesto (herrero de los dioses griegos :D ) forjando espaditas... :esgrima: en pagarse el Hotelito de Michelle. :eek:
8 ) Ya casi no tenemos viejas intrigas: Alcides de vuelta, Marina desenmascarada, Hugo descubierto, solamente nos quedan
-El secuestro de Aurora – Doctor Max y Antonia.
-El intento de asesinato de Aurora – Eloisa.
-El asesinato de Jeremias – Rebeca, como está muerta tal vez ya no es importante.
-El crimen de Alcides (el Juez y el entierro de su hermano) parece que quedaron colgados. :-?
9) Tenemos algunas nuevas:
-El asesinato del doctor Max
-El tesoro de Alcides
-La cura de la catalepsia de Aurora.
10) Una noticia importante, desde el capitulo 65 hay nuevo escritor!! Roberto Stopello!! :-D :-D :-D

:user:

Eli2020
Club privado
Club privado

Postby Eli2020 » Wed May 28, 2008 9:58 pm

Mabou! estas al día con los últimos chismes :-D . Que bueno que Michelle ya acabó de grabar :D
Me imagino a Hugo pidiendole dinero a Michelle para ir a la peluquería :D

- Creo que Alcides va a hacer que Marina se haga pasar por la DM para que así esté pendiente de lo que pasa por ahí.
- Si es por Daniel la pobre Aurora no se curará nunca :???: Está mas pendiente de la mamá que de la enferma.

- Lucas y Esther andan muy campantes sin acordarse que son los culpables de todo.

- Michelle se dará cuenta que en realidad ama a Andres :-D y se iran para siempre.

- Me imagino que Hercules aún le queda algo por hacer, pero, los Burke?

- Yo no llamaría "asesinato" a la muerte del Dr. Max. El solito se lanzó al precipicio.

- Creo que a Paquito le quedan los días contados, pero, quien le hará el trabajo sucio a Alcides?

Eli2020
Club privado
Club privado

Postby Eli2020 » Thu May 29, 2008 3:56 pm

- Creí que estaba lista para ver a Hugo feliz con Michelle pero estaba muy equivocada :o . Espero que esta sea la única dosis de "romance" entre este par porque sino cambio de canal :D

- Que le pasa a Margot que no pone en la raya a Arturo, pareciera que no le disgusta del todo sus avances :B; = Hércules.

- Ya tenemos varios malos que se convirtieron: Margot,Hércules, Antonia y por supuesto San Lucas y Santa Esther :???:

- No creo que tan rápido Soledad vaya a reaccionar (la veo poniéndose el anillo en señal de que ya está lista para ser novia de Daniel) pero de acuerdo a los avances de Telemundo pareciera que si. Será que de verdad está por acabarse la novela? Mabou si sabes algo, cuéntanos :-D

- En los 3 meses que pasaron, nunca mostraron a Hugo con Aurora, ni le pregunta a Ursula por la niña cuando la ve. :?

- Entiendo que Soledad trabaje en el hospital por su situación económica y Eloísa para estar cerca de Soledad, pero que necesidad tenía Michelle?? Si tiene tanto dinero, se veían las 3 muy chistosas con ese uniforme :-D

Mabouchita
Rank Admin
Rank Admin

Postby Mabouchita » Thu May 29, 2008 3:56 pm

:-D :-D :-D

Bueno, esto significa que terminaría a finales de julio 2008, y ya les voy diciendo que tomo todo el mes de julio de vacaciones :eek:
Last edited by Mabouchita on Fri May 30, 2008 1:58 am, edited 1 time in total.

SandraI

Postby SandraI » Thu May 29, 2008 11:19 pm

Hello! Me imagino Mabou que las vacaciones serán de otro trabajo y no de este??!! :shock:

Entonces si falta tanto (dos meses) por que hacen tanto show en Telemundo que dizque ultimos capitulos? Por Dios!! ya yo me estaba creyendo que Hugo iba a terminar con Michelle y Soledad con Daniel!!!! :? ... pero eso no puede ser definitivamente...

Cuantos días duró Soledad con el vestidito amarillo? Esta bien que le quedaba bien, pero no era para tanto!!! ella duró un par de días sin bañarse creo yo..

Es cierto lo que dice Eli, Hugo en todo el tiempo que pasó ni vio ni preguntó por Aurora... o es que estaba tan concentrado en su herrería, perdón, la herrería de Boris... (Ahora Hugo tendrá que decir Don Boris, ya que el es el hombre del dinero) :smile:

Ciao.

Eli2020
Club privado
Club privado

Postby Eli2020 » Mon Jun 02, 2008 10:13 pm

Hola Mabou! andas muy perdida :-? . Imagíno que estas muy ocupada. Bueno, hay una duda que tengo:

- En que trabajaba Hugo amtes de que quedara en la quebra? O es que solo vivía de la herencia?
- Y en que trabajaba Lucas??
- La millonaria de Michelle no tiene mas ropa, ni tampoco el pobre de Daniel (I bet he stinks) :shock:
- Y Esther no se aburrira siempre con el mismo peinadito?
- Creo que Andres está celoso :-D
- Alcides y Arturo es puro tilin tilin y nada de paletas, porque se la pasan amenazando y hasta ahora no han hecho nada.
- Alcides ya me tiene harta con su comedera de nueces. De quien Habrá sido la brillante idea? :mad:

Mabouchita
Rank Admin
Rank Admin

Postby Mabouchita » Tue Jun 03, 2008 5:12 pm

Querida amiga, estoy como cucaracha en incendio!! :eek: corriendo de aqui para allá!! y no tuve tiempo.
Y ayer fui al Met y entonces ni modo.
Totalmente de acuerdo contigo!! :-D

Mabouchita
Rank Admin
Rank Admin

Postby Mabouchita » Tue Jun 03, 2008 8:21 pm

Algunos chismes... :-D Me dijo un pajarito que:

1) Que no solamente Paquito va a a fingir que... supongo que ya saben quien!
2) Que tal vez Margot...

Bueno... los dejo... :D les prometo hoy ponerles el del viernes... uy!! estoy atrasada!!

:user:

Eli2020
Club privado
Club privado

Postby Eli2020 » Wed Jun 04, 2008 3:15 pm

Hola! Quedé en las mismas con tus chismes en clave :?
- Al parecer muere Michelle :sad: . No merece morir, yo no se porque no la mandan de viaje y ya. Creí que Alcides se volvería bueno :-( .

- Que converación mas aburridora sobre Soledad entre Hugo y Daniel, ni fu ni fa 8) . Ya le está haciendo falta mas movimiento a la novela.

Mabouchita
Rank Admin
Rank Admin

Postby Mabouchita » Wed Jun 04, 2008 3:43 pm

CAPITULOS 87 (Y 88 Y 89 atrasados)

AVANCE TELEMUNDO
Esta noche La Traición cede su espacio para un partido Rumbo al Mundial de Fútbol, pero mañana Michelle cae en las garras de Alcides y sólo uno podrá sobrevivir. ¿quién será?

1) Bueno, ya les di la mala noticia, nuestra novela tendrá 107 capítulos. :-( esto significa que la van a masacrar para poder terminarla. :mad:
2) La historia de Arturo-Margot-Hercules está interesante… Me pregunto… se enamora Arturo de Margot?? Wow!
3) Muere Michelle??? Su contrato se acabó!!
4) Casi estoy segura que muere Daniel!
5) Si Alcides mata a Michelle, no tiene salvación posible!! Que pena!! Pero no lo creo… pienso que Michelle se marcha.
6) Cómo harán para cerrar el caso Antonia?? Recuerden que ella se robó a Aurora!!
7) Se descubrirá que Daniel causó la muerte del Doctor Mad.
8 ) Yo sé que Antonia nos dará una sorpresa… pero ahora que cortan la novela… no lo sé.
9) Y Paquito?? Debe morir sin duda.
10) Me gusta, me gusta… ahora que Soledad perdonará a Hugo, ambos pensaran que es un amor prohibido… por Michelle y por Daniel.

Mabouchita
Rank Admin
Rank Admin

Postby Mabouchita » Fri Jun 06, 2008 8:08 pm

CAPITULO 90!!
1) Bueno, estoy atrasada de un capitulo pero gracias a JeanB estoy enterada de lo que pasa :-)
2) Antonia va a trabajar para Paquito, sin duda… pero no como Antonia!! :-D
3) Creo que Antonia va a encontrar un amor en la Taberna. :D
4) Ahora que Alcides está herido de un brazo, probablemente enfrentará de igual a igual a Arturo… :esgrima:
5) ¿Para quién es la flecha del sótano? Quien será el próximo cadáver… Rebeca, Michelle… y tal vez… Paquito o Daniel. :eek:
6) No creo que Alcides muera, creo que se marcha… si se fijan… sus últimos cadáveres… fueron ‘defensa propia’ :-o
7) Creo que Arturo muere, pero antes logrará hacer el amor con Margo y la dejará embarazada! 8-) creo que Margo le hará devolver a Aurora.
8 ) Marina se marchará, quedará sola. :twisted:
9) Eloisa irá a la cárcel… creo que ella matará a Paquito... :shock:
10) Lo más importante… todavía falta curar a Aurora!! :-k

Eli2020
Club privado
Club privado

Postby Eli2020 » Sat Jun 07, 2008 9:33 pm

- demasiados "flash back" pareciera que se va la mitad de la novela, alguein recordando algo :???: . Especiaolmente Antonia, recordando varias veces lo que acababamos de ver 10 minutos antes. :evil:

- Me parece muy apresurada la ida de Hugo detras de Michelle, y peor aún la idea de quedarse a vivir con ella lehos de Soledad. Que no piensa en Aurora??? y en su enfermedad ??? Y que ella lo necesita cerca en caso de una crisis?? :? Huguito, ahí te vi muy mal.

- Arturo se volvió el hombre invisible, entra y sale de las casas y nadie lo ve 8)

Eli2020
Club privado
Club privado

Postby Eli2020 » Sun Jun 15, 2008 6:37 pm

- Ya Soledad perdió las pocas neuronas que le quedaban. Como se le ocurre mandar a Hugo detrás de Michelle sin importarle el futuro de Aurora. :?
- y el cadaver de Michelle, se va a mantener intacto??
- Patético Daniel contandole sus penas a un total extraño.
- Daniel ya no lo soporto. Si se las da de dueño sin ser siquiera novio de Soledad, que será cuando se casen???
- Y Luquitas como siempre... un cero a la izquierda.
- Alguien sabe que motivó el cambio de Antonia de mala a buena??
- No se que preenteden los escritores con ese triángulo Arturo-Margoot-Hercules. Arturo de bueno no tiene un pelo.

Return to “LA TRAICION - Resumenes”