Hola soy Mario... ya puedes chatear conmigo
Hola a todos, aqui me encuentro desde el set de La Traicion en Bogota, Colombia. Estoy listo para todas sus preguntas.
Mario C
P: Hola Mario, soy Domenica, una juancha italiana, ya sabes cuanto nosotras te quieremos y te admiramos; quiero felicidarte por tu enterpretaciòn de Hugo y Alcides, ha sabido distinguir perfectamente los dos, a pesar de que ellos tengon la misma cara! Quisiero ponerte dos preguntas sobre estes maravillosos personajes:
Cual escena te has emocionado mas en La traiciòn como Hugo y como Alcides?
Cual caracteristicas tiene Hugo y tiene Alcides que tiene Mario tambien?
Gracias por contestarme, gracias por ser tan carinoso con todas tus juanchas y sobretodo gracias por tus lindisimos trabajos que nos emocionan!
Mil besos y saludos desde las juanchas italianas Barbara y Lisa tambien, y desde todas tus fans italianas.... gracias por ser como eres!
Mario C: Antes que nada un beso para ustedes y todas chicas en Italia. Es dificil porque todos los dias sale algo distinto, Hugo y Alcides son difernetes, Precisamente ayer hice una escena con Hugo y Alcides, todavía no ha salido al aire y no quiero adelantar nada pero la otra semana se vana llevar muchas sorpresa con Hugo y Alcides. Estas son las escenas más exigentes para ellos.
Mario C: Bueno Hugo es una persona muy positiva, y yo trato de que mi vida siga siendo así y Alcides y yo no tene,mos nada que ver, aunque estáen una etapa dela historia... es un ser humano muy lindo y él cree amar...