TILDE, QUE PASO??
Moderator: Mabou
-
Mabouchita
- Rank Admin

- Joined: Tue Nov 21, 2006 3:00 am [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1236: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
TILDE, QUE PASO??
Tilde, que paso??? contanos algo del primer episodio en Argentina!! Me muero de ganas de saber tu opinión!! 

-
Tilde
- Amigos especiales

- Joined: Sun Nov 26, 2006 5:02 pm [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1236: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Al fin El Zorro
Hola Mabou!
Ví la novela ayer a la noche después del trabajo. Hasta ahora solo he visto el primer capítulo.
Me gustó, tiene muy buena producción. Y no es una novela convencional. Tiene mucha acción. Estoy un poco perdida con los personajes porque son muchos, de a poquito uno vá entrando en la novela. Ya te contaré en los próximos días.
Pero como te digo, me gustó!
Saludos!
Tilde
Ví la novela ayer a la noche después del trabajo. Hasta ahora solo he visto el primer capítulo.
Me gustó, tiene muy buena producción. Y no es una novela convencional. Tiene mucha acción. Estoy un poco perdida con los personajes porque son muchos, de a poquito uno vá entrando en la novela. Ya te contaré en los próximos días.
Pero como te digo, me gustó!
Saludos!
Tilde
-
Tilde
- Amigos especiales

- Joined: Sun Nov 26, 2006 5:02 pm [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1236: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Está buenísima!
Hola Mabou!
Aquí estamos todos pegados al televisor! El Zorro y sus aventuras está muy bueno. Meier y Favela están muy lindos, hacen muy linda pareja.
Saludos!
Tilde
Aquí estamos todos pegados al televisor! El Zorro y sus aventuras está muy bueno. Meier y Favela están muy lindos, hacen muy linda pareja.
Saludos!
Tilde
Return to “ZORRO Foro y comentarios”