Mucha tinta cibernética se ha gastado en criticar a la novela, y sin embargo a mí me gusta y mucho.
Una novela… es por definición… ¡novela!
Algunas de las criticas que he leído en contra de Kooko (K.Olivieri) son las siguientes.
1) Que la primera vez de Esmeralda y Diego fue muy pronto. Estoy de acuerdo, la segunda vez fue muchísimo mejor… ¿pero acaso en la vida real no es así?
2) Que ha perdido la oportunidad de crear conflictos, ejemplo que Esmeralda se entera muy pronto que es el Zorro. No estoy de acuerdo… no tiene chiste y sería repetitivo… ¿Por cuánto tiempo podría mantenernos enganchados si ya sabemos que Esmeralda de todas maneras se iba a terminar enterando de quien es el Zorro?
3) Otro ejemplo, los gitanos Laisha y Miguel, reconozco que su regreso fue bastante estúpido… jejeje
apareciendo en el medio de la nada, en medio de una discusión para decirles que Diego es bueno. Ok, pero realmente este conflicto sigue en pie, los gitanos siguen sin confiar mucho en Diego, especialmente Renzo.
4) Que Diego es muy soso, y que Christian Meier actúa mal… ERROR!! Está actuando MUY BIEN y lo mismo Marlene, y lo mismo todos… ¡¡BRAVO a todos!!
Lo que más aprecio… es que no tengo la menor idea de lo que nos espera… y esto es como un golpe de aire fresco en tantas novelas en las que ya sabemos lo que va a pasar… (¿¿Marina??).
Bueno, aquí los dejo, me encantaría leer vuestras opiniones, pero sin ofender a nadie por favor, ni al escritor, ni a los actores.
Mabou