EL problema del FORO TELEMUNDO

Todas las novedades de El Zorro, chismes y demas

Moderator: Mabou

[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1236: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Mabouchita
Rank Admin
Rank Admin
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1236: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

EL problema del FORO TELEMUNDO

Postby Mabouchita » Thu Mar 29, 2007 5:03 pm

Hoy pasé por alla y ahora aparentemente aparecio Dololes!! :-o
Sera cierto??? yo ya no se que creer???
El supersabido ChristianMaier que no es cierto sigue muy campante!!! :o
Yo pensaba publicar en este sitio el link... pero ya no me animo.

:???:

LuckySparks23
ZorroAdmin
ZorroAdmin

Postby LuckySparks23 » Thu Mar 29, 2007 9:17 pm

bueno Osvaldo, Natasha y Hector son ellos, ahora Dololes creo tambien pero tristemente el que no era fue el Zorro, oy cuando enterar de verdad.
:o :<W>

Patellis
Cibercuates
Cibercuates

Postby Patellis » Fri Mar 30, 2007 4:03 pm

yo tengo mucho rato que no voy a telemundo desque que cerraron los foros como eran antes, pero si puedo decir que hay algunos actores como Javier Gomez en el tiempo de la mujer en el espejo que si era el.

gabyo
Bienvenido/a
Bienvenido/a

Postby gabyo » Sat Mar 31, 2007 12:36 am

Yo pienso que la sra. que entra si es Carmen, el fake Christian dijo que el uso Maier de esta manera porque no era el. Yo me qeje con telemundo sobre los abusos de gente que se hace pasar por artistas y les pedi que de alguna manera arreglen esto para que uno pueda estar bien seguro que si es el artista de verdad, que me hagan caso, lo dudo mucho. Pienso que Christian si va a entrar tarde o temprano. Esperemos a ver que pasa. Sobre Osvaldoy Gomis, se nota la diferencia en lo que dicen a lo que decia el impostor de Chris pero no me crean a mi es mejor que usen lo que su mente o logica les diga.
Gaby

Return to “ZORRO Foro y comentarios”