RECAP CAP#10: 23/Feb/07 Sor Suplicios... (ANALISIS B.!)

EZ - Con Christian Meier y Marlene Favela

Moderator: Mabou

[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1236: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Mabouchita
Rank Admin
Rank Admin
Posts: 1041
Joined: Tue Nov 21, 2006 3:00 am
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1236: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

RECAP CAP#10: 23/Feb/07 Sor Suplicios... (ANALISIS B.!)

Postby Mabouchita » Mon Feb 26, 2007 11:03 pm



-Mariángel le pide a su padre que considere darle la mano de Esmeralda al Comandante Montero.

Mangle le pide a su padre que considere darle la mano de Esme (¡y otra vez andamos regalando solamente las manos otra vez! ¡¡es una peste!!) al Comandante Farsatero. (y lo único que puedo decir: EEEEWWW... Geithner fue un buena elección para el personaje de Farsatero.)

-Diego se entera por Dolores , que Fernando fue cazador de indios y que hizo su fortuna matándolos y robándoles las tierras.

Diego se entera por Dolores que Fernie fue un cazador de indios y que hizo su fortuna matándoles y robándoles sus tierras. (aunque él tiene la respuesta correcta: la hija NO ES el padre. por lo menos, en este caso.)

-Diego recibe flores y una invitación muy especial de Mariángel.

Diego recibe flores y una invitación muy especial de Mangle. (las cuales debió tirárselas a la cara, si solamente la conociera mejor.)

-El Comandante Montero tiene sus ojos puestos en Esmeralda
e insiste en su mano con Fernando.

Farsatero tiene sus ojos puestos en Esme y presiona a Fernie de darle su mano. (suspiro. soy una voz solitaria, clamando en el desierto...)

[Mabou: “i am a lone voice, crying in this wilderness...” es una citacion bíblica
“De hecho se atribuye a San Juan Bautista la expresión "Yo soy la voz que clama en el desierto", que en inglés fue traducida como "I'm the voice crying in the wilderness"”
http://www.celtiberia.net/articulo.asp?id=581
]


-Diego se entera por García , en un bar, que existe una mujer con una máscara en la cárcel del pueblo.

Diego se entera por García, en un bar, que hay una mujer con una máscara en la cárcel del pueblo. (y esta parte de la historia va realmente del terreno de “en el límite” a francamente a fuera de los límites de lo real. ni siquiera nos vamos a fijar que a pesar de haber estado encadenada a una pared con movimiento limitado de 50 cm/20 cm por DIECIOCHO AÑOS la prisionera parece estar en buen estado. o el hecho que aunque haya utilizado una máscara por DIECIOCHO AÑOS, su cabello no parece lleno de nudos, ni que su piel (lo que podemos ver de ella) no se haya puesto mala. enfoquémonos solamente en el hecho que ella ha estado allí durante DIECIOCHO AÑOS y que García, Tomás, y Zorro se enteran de ella APENAS AHORA. ¡¡es más fácil aceptar la idea que Florida comparte una frontera con México que esto, Kooko!! ¡¡¡¡¡despierta de una vez!!!!!)

-Fernando confronta a Esmeralda , pero ella lo desafía. Fernando
está perdiendo la paciencia con ella. La considera irrespetuosa e insolente.

Fernie confronta a Esme, pero ella lo desafía. Fernie está perdiendo su paciencia con ella. (pienso que has utilizado el tiempo equivocado aquí, LAI. Fernie no está "perdiendo" nada – en cuanto concierne a Esme, Fernie la ha perdido MUCHO tiempo atrás, si alguna vez la tuvo... y realmente, puesto que él sabe que Esme no es su hija, uno se pregunta ¿¿por qué se ha preocupado en criarla?? ¿¿cómo una bofetada final en la cara de la Enmascarada Milagrosa?? ya sabes, "...y cuando tú estuviste en prisión sin esperanzas de escapar, simplemente recuerda que tu preciosa hija estará EN MI PODER!!" <insertar Odiosa Todosdientes "risa" aquí.> ¡¡¡Q.N.J..!!!)

[Mabou: G.M.A.B. traducido a Q.N.J. = que no jodan :D ]

-Mariángel mueve sus fichas. Está empeñada en quitarle a Diego
a su hermana y se le presenta como la hermana querida para sacarle información.

(vagamente) Mangle alinea sus tropas. (literalmente, Mangle mueve sus cartas, o sus fichas.) Está determinada a sacarle a Diego a su hermana y se le presenta como la hermana amorosa para quitarle información. (LAI escribe esto mal, como siempre, y si no hubiera ya visto el episodio del viernes, so sería muy claro, por la manera que escribe que ella se estaba presentando a sí misma como una querida, atenta hermana a Esmeralda para quitarle información acerca de cuán lejos las cosas llegaron Esme y Diego. ahora, no le doy a Mangle ningún pedazo de cerebro real, pero pienso, considerando la relación que aparentemente han tenido, no sé, TODA LA VIDA DE Esmeralda, que aún Mangle sería suficientemente brillante para darse cuenta que aún una persona que ella piensa que no tiene cerebro para nada tendría sospechas de su súbita mascarada. ¡¡danos a nosotros y a tus personajes un poco más de seriedad, por favor, Kooko!!)

-Sor Suplicios sufre otro ataque de histeria, a su vez que sigue viendo cosas y escuchando voces.

La hermana Suplicios sufre otro ataque de histeria, todavía sigue viendo cosas y escuchando voces. (¿que le cruzó los cables esta vez? espero al menos que Kooko sea consistente en ALGO...)

-Diego se entera del duelo que tendrán dos hombres por causa suya. Supuestamente, uno de los hombres se ofendió cuando otro lo acusó de cuernudo. ¿Será verdad que Diego se acostó con Catalina, la mujer del ofendido?

Diego se entera acerca del duelo que dos hombres tendrán por su culpa. Supuestamente, uno de los hombres se ofendió cuando el otro lo acusó de cornudo. (bueno, creo que técnicamente no es un cprnudo, puesto que no vimos ninguna señal que Diego ha continuado su relación con Catalina desde que ella se casó. pero tal vez Kooko sabe algo que nosotros no sabemos? ¿o simplemente está dejando las opciones abiertas…?) ¿Será cierto que Diego se acostó con Catalina, la esposa del ofendido? (¿¿a quien piensas que estás engañando LAI?? no has visto el primer capítulo – sabes ¿¿el show de solamente 2 semanas atrás?!? prácticamente la primera cosa que vimos de Diego fue a él y Catalina ¡¡en una situación bastante comprometedora!! Estoy segura que ella dijo algo acerca de querer tener a Diego una última vez antes de casarse con Tobías… ¡¡por favor intenta de prestar UN POCO más de atención, LAI!!)

-Esmeralda le confía a su tía Almudena que está enamorada de Diego. La tía por su parte, admite que ella está enamorada del papá de Diego, Alejandro de la Vega.

Esme le confía a su tía Almudena que está enamorada de Diego. La tía, por su parte, admite que ella está enamorada del papá de Diego, Alejandro de la Vega. (está bien, LAI – danos los apellidos por si acaso hemos olvidado a los personajes y creamos que tal vez hay otro Alejandro en esta historia...)

-Alejandro de la Vega y Diego, junto al Comandante Montero, arriban a la residencia del Gobernador para un brindis de agradecimiento. Celebran que salvó la vida de Esmeralda. El Gobernador aprovecha para anunciar que el Comandante Montero pidió la mano de Esmeralda y que piensa dársela.

Alejandro de la Vega (LAI...) y Diego, juntos con el Comandante Farsatero, llegan a la residenciad el Gobernador para un brindis de agradecimiento. (¿solamente un brindis? ¿¿no estaba Fernie por lo menos planeando ofrecer algunos bocaditos?? ¡esto me parece de mala educación!) Están celebrando el rescate de la vida de Esme. El Gobernador aprovecha la oportunidad para anunciar que Farsatero pidió la mano de Esme y que piensa dársela. (saben, esto realmente no me late. es claro que Fernie es un hombre orgulloso, y aunque EL sepa que Esme no su hija "real" (biológica), y aunque esté enojado y la quiera castigar, debería ser suficientemente inteligente para ver que el resto del mundo cree que Esmeralda ES su hija. y un hombre como Fernie, en la vida real, no querría ver a ninguna hija suya casada con un mero escalador social como Farsatero a menos que Farsatero tenga obvia ventaja para disimular su falta de deseabilidad como esposo de una hija de Sanchez de Montero, como ser extremadamente rico. apuesto que si Mangle hubiera venido a ver a Fernie y le hubiera dicho que estaba locamente enamorada de Farsatero y que tenía el corazón puesto en casarse con él, Fernie hubiera hecho todo lo posible para convencerla de lo contrario, sino simplemente se lo prohibiría. entonces sin importar sus sentimientos hacia Esmeralda, y sin tener en cuenta que Farsatero tiene apenas el nivel social para ser invitado a la mansión del Gobernador, no veo como él lo consideraría como un partido elegible para la hija del Gobernador. aunque sea una como Esmeralda.)
*********************

[Mabou: bueno... pero no olvidemos que Fernando asesinó ante los ojos de Farsatero!! aunque claro que si lo denuncia se denuncia a sí mismo]

Thanks B.!! :D


Source:
http://foro.telenovela-world.com/n4/rea ... reply_1994
Last edited by Mabouchita on Fri Mar 02, 2007 11:59 pm, edited 1 time in total.

B.
Amigos especiales
Amigos especiales
Posts: 14
Joined: Tue Dec 05, 2006 2:43 am
Location: California
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1236: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

excelente, como de siempre, Mabou! nada más una cosita...

Postby B. » Mon Feb 26, 2007 11:19 pm



[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1236: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1236: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Return to “ZORRO - Resumenes”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest