Z069 – EL ENTIERRO DE SARA KALI – viernes 18 de mayo 2007

EZ - Con Christian Meier y Marlene Favela

Moderator: Mabou

[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1236: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Mabouchita
Rank Admin
Rank Admin
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1236: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Z069 – EL ENTIERRO DE SARA KALI – viernes 18 de mayo 2007

Postby Mabouchita » Mon May 21, 2007 1:40 am

CIBERCUATES!! ANIMENSE!!! COMPREN MABOUCHITAS!!!

Son divinas!! (se los digo modestamente :D :D )

Hagan click en la foto para verlas mejor :D

*
Prisión.
Esmeralda llora- ¡No! No puede ser Aguirre, n o.
Aguirre finge- ¿Qué pasa señora? ¿malas noticias?
Esmeralda ríe con locura- ¡Esto es mentira, usted me está jugando una broma!
Pero Aguirre mueve la cabeza negativamente.
-¡No, Aguirre, Diego no pudo haberme hecho esto! ¡él no pudo! –y cae al suelo desmayada.
Aguirre se desespera- ¡Señora, despierte!
*
Un camino.
Montero ordena a los soldados que nadie dispare- ¡Este asunto es entre este bandido y yo! –y se baja del caballo y enfrenta a Zorro- ¡se presenta a mitad del camino a retarme! –ríe Montero- sé que usted rescata… de vez en cuando a unos miserables, también se roba los impuestos y se lo da a los pobres… ¡pero este asunto es diferente, estos constantes ataques contra mí!... ¡ya son personales! –adivina inteligentemente.
Pero El Zorro no sonríe- ¡Aléjese de la carreta porque va a volar en pedazos!
Todos los soldados salen corriendo del susto.
-¡Que nadie se mueva! –grita Montero- ¡regresen a sus puestos!
-No estoy bromeando, en pocos minutos este lugar será un infierno.
-¡Muy bien, Zorro, los dos moriremos y los dos nos iremos a un infierno! –y Montero desenvaina su espada y ambos pelean.
Debajo del puente, se encuentra Bernardo que espera pacientemente que Montero se aleje de la carreta para hacerla explotar.
*
Una cabaña.
Pizarro llega a la cabaña en el momento justo que Agapito le cierra los ojos a Sara Kali y le cuenta la mala noticia que a pesar de lo que hizo, está muerta.
Pizarro lo mira como para matarlo.
*
Hacienda De La Vega.
María Pía le da un largo y aburrido sermón a Almudena para consolarla diciendo que los seres humanos no están capacitados para comprender los misterios de la vida y la muerte- ¡Tal vez, Esmeralda, ya había cumplido con su misión en esta tierra y Dios se la llevó.
Almudena le dice que eso trata de decirse pero que no puede más- Sencillamente no puedo.
En ese momento entra Dolores y les cuenta que Fernando y Alejandro están peleados.
Almudena le ordena a María Pía que se marche por una puerta trasera y a pesar de su debilidad va a detenerlos.
*
En la sala Alejandro y Fernando están peleando brutalmente cuando aparece Almudena y los detiene y le ruega que se calme.

(hum… será aquí que le rompe la nariz en realidad… :eek: aunque luego no se lo ve tan mal :-D )

-¡Esa no es la manera, Alejandro! No es la forma de resolver los problemas.
-¡Hay muchas maneras de hacerle pagar a Fernando el daño que ha hecho! –Alejandro.
-¡Cuando quieras! Arreglamos las cosas de la forma que tú quieras, pero vine a arreglar cosas de gobiernos y me vas a tener que escuchar, quieras o no.
*
Mientras tanto María Pía se escapa por detrás de la casa.
*
Prisión.
En la prisión Esmeralda aprovecha que Aguirre entra y le da tremenda trompada y lo deja tendido en el suelo.
*
Cabaña.
Pizarro le pone la lama de un cuchillo en la nariz- ¡No lo empaña y no tiene pulso! Sara Kali está muerta –y luego mira a Agapito y le apunta con un arma- ¡por tu culpa, infeliz, ella era mi salvación y está muerta!
Agapito se arrodilla y le ruega que no lo mate.
-¡Prepárate para morir! No me sirves de nada.
-¡Yo nunca revelo el secreto de mis pacientes! Yo le puedo servir para enterrarla, capitán, siempre es útil contar con un sepulturero, con un farmaceuta.
De pronto Pizarro tira la pistola y se arrodilla al lado de Sara Kali - ¡No tendrías que haber muerto! Tu destino no era morir –le toma la mano.
*
Prisión.
Aguirre se despierta y Esmeralda le pega con una silla y lo vuelve a desmayar- ¡Quiero que me lo digas tú en la cara, Diego! –y sale de la celda.
*
Un camino.
El duelo entre Montero y Zorro sigue, El Zorro lo tira al suelo.
-¿Crees que vas a poder destruir mis municiones? –se levanta Montero.
Bernardo sonríe y prende la mecha.
-Todavía no he terminado con usted Montero –con odio.
-Va a ser un verdadero placer, verlo morir bajo mi espada después que le quite esa maldita máscara y sepa quien es usted –y Montero se ve muy guapo.
Zorro lo mira con rabia contenida.
*
Prisión.
Esmeralda corre por los pasillos e la prisión hasta que encuentra una puerta cerrada. De pronto Aguirre le tapa la boca- ¡No respire! No hable o nos morimos los dos –le advierte.
En ese momento entran dos soldados tranquilamente y se marchan sin verlos.

(Error!! :o Aguirre aparece del otro lado!!! :eek: y la puerta cerrada se abre fácilmente ahora para que pasen los dos soldados)

Esmeralda no respira y los soldados se marchan.
*
Hacienda De La Vega.
-Trajiste de nuevo a la marquesa y vino por mi cabeza y la de Montero… ¡esto es obra tuya!
-¡Eso no es cierto, Fernando! –le grita Alejandro- la marquesa está aquí por cuestiones de estado.
-¡Pero te aseguro que si tú y Montero están unidos! –sigue Alejandro.
-¡Unido con Montero, pero por Dios! –se molesta Fernando.
-¡El mató a Esmeralda y tú no has hecho nada para impedirlo!
-¿Tú crees que me complace que mi hija haya muerto?
-¡No te da derecho haberla hecho sufrir durante toda su vida!
-¡Alejandro! –gruñe- ¡tú ignoras lo que me inclinó a apartarla de mi vida.
-¡No te da derecho tampoco a haber ayudado a matarla! –y se dispone a pegarle.
Pero Almudena se interpone pero pierde el conocimiento.
-¡Almudena! –la levanta Alejandro.
-¿Qué le sucede? –se inquieta Fernando.
-¡Dudo mucho que te importe lo que le suceda a tu hermana! –y Alejandro se marcha.
Fernando se queda solo en la sala.
*
Prisión.
-Usted y yo somos presos de la misma forma, señora –le habla Aguirre a Esmeralda- estamos pagando la misma condena, si usted trata de escapar la va a matar y luego a mí… ¿entiende? –la libera- Yo no sé que dice esa carta porque yo no sé leer, pero sé que algo muy grave debe ser para que usted me haya golpeado de la forma que lo hizo –se toma la cabeza.
Esmeralda lo mira con pena.
-Por favor, vamos a su celda y si quiere, me cuenta lo que pasó, sino no me cuenta nada, pero… ¡nunca me vuelva a hacer esto! Vamos.
Y la regresa a su celda.
*
Cabaña.
Pizarro se pasea nervioso- ¡Vas a enterrarla afuera de esta cabaña, vas a cavar un hoyo atrás y allí la vas a echar, allí no crece mucho la vegetación y nadie va a sospechar que es una tumba.
-Capitán, voy a necesitar un cajón, un buen ataúd.
-¡Estás loco, vas a enterrarla, así como está en esa sabana! No tenemos tiempo.
-¡No, es importante! Cuando la señora comience a descomponerse va a llamar la atención de los animales y las personas.
-¿Y cómo piensas traer un ataúd sin levantar sospechas?
-¡Yo puedo ir a mi casa y traer un ataúd!
-¿Y qué le vas a decir a la gente?
-¡Nada, capitán! Yo nunca revelo el secreto de mis pacientes, soy un hombre muy discreto… ¡confíe en mí, capitán! No lo voy a traicionar.
-¡Más te vale porque si dices una sola palabra de lo que aquí ocurrió vas a tener que buscar quien te entierre a ti! De acuerdo, vas a ir a tu casa pero te voy a acompañar para que no hables con nadie –y sale afuera.
Al quedar solo Agapito se acerca al ‘cadaver’-¡Resista, señora, pronto vendré por usted! –y sale corriendo detrás de Pizarro.
*
Un camino.
El Zorro enreda los pies de Montero y lo arrastra con su caballo mientras este grita.
La dinamita hace explotar la carreta.

(Espero que no le haya pasado nada a los caballos)

El Zorro libera a Montero que se levanta y mira furioso su cargamento y luego lo saluda y se marcha al galope.
*
Hacienda De La Vega.
Alejandro deposita a Almudena en la cama y le pide a Dolores que la cuide. Le ruega que le perdone pero que tiene que ir a ver a Fernando.
*
Una calle del pueblo.
Apenas iluminado el camino, Olmos, como un personaje siniestro camina, cuando de pronto un bello gato blanco aparece en su camino y se eriza asustado.
El gato retrocede asustado, Olmos se da la vuelta y una carreta pasa, una música siniestra la acompaña.
-¿Es ella? –dice Olmos con terror- ¿Selenia? ¡no es posible! ¿esta aquí? –y tiembla de miedo mientras el bello gato blanco sigue maullando- ¡Esa mujer, Selenia, la hechicera, viene a vivir a Los Ángeles! – repite con horror- ¡Selenia!

(bueno… no sabemos si el gato se asustó de Olmos o de la hechicera!!! :shock: )

*
Hacienda De La Vega.
Y apenas esta escena, vemos a Mariángel.

(:-D… ojo… otra hechicera evidentemente!!)
Mariángel le pregunta a Dolores que pasa, esta le cuenta que su padre, don Fernando está discutiendo con Alejandro- ¡Parece que le está reclamando a don Alejandro la presencia de la marquesa! –y le recomienda que no se meta.
*
Sala.
-Aunque no lo creas, me preocupa la salud de mi hermana… ¿Cómo está? –pregunta Fernando.
-¡La muerte de Esmeralda, le ha hecho mucho daño, Fernando! Para ella, Esmeralda era como si fuera su propia hija… todavía no puedo creer que ese miserable de Montero la haya asesinado.
Fernando suspira- ¡Te parecerá cruel lo que te voy a decir, pero ella se buscó ese destino!
Alejandro lo enfrenta enojado- ¡Fuiste tú quien provocó su muerte, Fernando! ¡fuiste tú! mantuviste encerrada a su madre durante muchos años en una mazmorra… ¡ella solamente quería recuperarla y vivir feliz a su lado!
Fernando mira para otro lado.
-¿No te has dado cuenta que todo lo que se acerca a ti se marchita o se muere? ¡andas por la vida causando daño sin importarte quien, ni cuando! Te recuerdo que mi esposa Regina también murió victima de tu crueldad.
-¡Ya no podemos cambiar el pasado! No vine a hacerte un reclamo, también vine a hacerte una oferta.
-¿Una oferta?
-A menos que uno de los dos tenga que dejar esta ciudad, tenemos que convivir y Montero ha ofrecido retirar los cargos contra ti y contra Diego.
Alejandro ríe con burla- ¿Crees que él nos hace un favor desmontando su propia trampa?
-¡No me interesa lo que lo incline a actuar como lo está haciendo, tenemos que convivir, Alejandro! Y te informo que Montero está reclutando hombres y está comprando armas con el dinero que ha juntado… tarde o temprano va a sitiar tu casa, va a entrar y los va a matar a todos.
-¡Tú mismo dijiste que la marquesa les ha quitado poderes a ti y a Montero!
-¡Sí, pero la marquesa no tiene hombres!
-¡Él no podrá absolutamente nada, Fernando!
-¡Pero ella no tiene hombres para hacer cumplir sus ordenes! De aquí en lo que manda traer el ejército de México, Montero en su locura va a hacer lo que quiere, Alejandro.
Alejandro duda.
*
Ciudad.
Agapito entra por el ataúd. Pizarro le advierte que no se demore o le costará la vida.
Agapito suda frío- ¡Señora, aguante por favor, esta es la prueba más difícil, tiene que ser fuerte! –y mira desesperado el reloj y sale corriendo.
*
Un camino.
El Zorro le entrega oro a Jonás -¡Con eso podrán llegar a San Diego, allí no les encontrará Montero!
Jonás le pregunta por Sara Kali, Zorro le dice que no sabe pero que parece que está viva. Azucena le pregunta por Renzo- Hace mucho que desapareció… ¿será que lo apresaron?
-¡No señora! –le afirma- ¡no está en la prisión del Callao, se lo aseguro!

(ahah :eek: ¿y como lo sabe? ¡puede estar con Esmeralda!!)

-Eres un valiente luchador y solitario, la virgen te proteja, Zorro.
Zorro se marcha.
-¡Ese sí es un hombre de verdad! –exclama Laisha- ¡no como el tal don Diego De La Vega, que decía ser nuestro amigo! Hasta lo ayudamos a sacar a su maldita Esmeralda de la Iglesia.
-¡No hables así!
-Es verdad, Esmeralda lo único que nos ha traído han sido desgracias.
-¿Cuándo vas a sacarte ese odio del corazón?
-¡Por Dios, Azucena! ¿ya se te olvidó que Renzo está desaparecido gracias a Esmeralda? A lo mejor que ahora que está muerta nuestra suerte mejore… ¡ojala! –con rabia.
Azucena y Jonás se miran con pena.
*
Prisión.
Esmeralda vuelve a su celda.

(buuuhhhh!!! :???: qué aburrimiento!! Otra vez la burra al trigo!! )

Aguirre se sigue quejando- No puedo volver a confiar en usted señora… ¡tengo que castigarla! –se queja- ¡pero no sé cómo! Usted está esperando un hijo… ¡yo tengo varios! Y sé como se ponen las mujeres en su estado –y se sigue quejando.

(buuuhhh chillón!! Y tienes razón ninarossi_2000… :-D parece que dice ‘yo tengo ovarios’ hehehe!!)

Esmeralda lo mira con pena y le pide perdón-Tiene razón, no debí haber hecho eso… ¡puse en peligro lo que más me debería importar en la vida, mi hijo! –y se pone triste.
-¡Ya, no se ponga así! Debería dar gracias que él que la está cuidando soy yo –se marcha.
Al quedar sola - ¡Ya no debo albergar esperanzas, tengo que aprender a vivir sin él y olvidarme que existe un mundo allá afuera! Y que nadie me está esperando ahí.
*
Cueva.
El Zorro felicita a Bernardo porque volaron el cargamento de Montero.
-En un momento, cuando lo vi frente a mí… quise dejarlo allí… ¡para que volara con todas sus cosas! Pero no… su muerte será lenta… ¡más lenta de lo que cree! –y luego sonríe- ¡y perdió el respeto de sus hombres, por completo! Voy a seguirlo muy de cerca, voy a ser su peor pesadilla… ¡a partir de ahora no tendrá paz! –y se saca la capa.
*
Prisión.
Esmeralda relee la carta: “Amor mío, en el fondo de mi alma siempre presentí que estabas viva, no desesperes. Tanto Mariángel como yo hacemos diligencias para poder lograr tu libertad. Mariángel sabe cuánto debes sufrir ahora en tu estado, ya que ella espera un hijo mío. Diego De La Vega.”
Esmeralda mira a lo lejos- ¡Tiene que haber un error! Alguien está jugando conmigo –cierra los ojos y vuelve a estudiar la carta- “Mariángel sabe cuánto debe sufrir ahora en tu estado, ya que ella espera un hijo mío.” –y mira hacia arriba con desesperación.
*
Hacienda De La Vega.
Diego entra a su habitación por la puerta secreta cuando de pronto sobre la cama encuentra una esquela y una rosa blanca: “Hagamos las paces, te invito a un paseo, sin trucos. Mariángel”
Diego mira la rosa blanca y luego su miraada se va muy lejos… a otra rosa… ¡a Esmeralda!
Y recuerda la risa de Esmeralda… mucho tiempo atrás…

“Cuarto de Diego.
Diego horrorizado retira la espada y da un paso atrás sorprendido.
Esmeralda ríe a carcajadas.
-¡Esmeralda, por favor! ¿qué haces aquí?
-¿Crees que eres el único que tiene derecho a entrar por las ventanas ajenas? –le sonríe.
-¿Cómo hiciste para subir? ¡esto está demasiado alto para ti! –sonríe y se acerca seductor.
-¡En España aprendí algunos trucos cuando me le escapaba a mi padre! Mira… te traje un presente –le entrega una rosa blanca- ¡y una noticia! –le sonríe.
-¡Pero antes que me la des… déjame agradecerte por el presente! –y la besa.”

(wow! :-D :-D Que lindo!)

Diego regresa al presente y está triste, muy triste… sus ojos marrón oscuro llenos de pena… baja la cabeza… y sigue recordando… su noche de amor con Esmeralda- “Voy a extrañarte cuando te vayas Esmeralda… los días se me van a hacer eternos hasta que llegue el momento de reunirnos”
Diego regresa y tiene una leve sonrisa triste- Esmeralda, aunque ya no estés aquí… ¡no habrá nada ni nadie que te saque de mi corazón –y cierra los ojos

#
Necesito que me digas otra vez
#
*
Misión.
-Desde que te consagraste como Madre Superiora ha estado a prueba.
-No pensé que Fernando nos atacara como a criminales, si no hubiera aparecido El Zorro hubiera ocurrido una tragedia, padre.
-Esa obsesión de Fernando se lo está comiendo por dentro.
-Y se llevó mi cofre y cuando lo abrió se dio cuenta que yo conservaba recuerdos de nuestro pasado, de nuestra relación, y eso lo enloqueció aún más… ¡en la hacienda estaba peleando con mi hermano Alejandro!
-Me parece que debemos cambiar la misión de lugar.
-Yo creo que nuestro lugar es aquí, que no tenemos que movernos, no podemos abandonar a la gente.
El padre se levanta- ¿Lo haces por eso o hay algo más?
-¿Por mis sentimientos por Fernando? Yo sé que él… es un hombre que no tiene compasión por nadie… ni siquiera por las personas de su familia… ¡pero yo siento que le puedo leer el corazón y que en el fondo es bueno! Lo que le falta a Fernando es una oportunidad.

(encore!! Otra vez??? ¡otra vez la burra al trigo! :eek: )

-Y esa oportunidad va a acabar con tu vida y tu vocación.
-¡Yo ya soy una madre superiora! He renunciado al mundo y soy capaz de cortar los lazos que me unen a este hombre… ¡se lo prometo!
-No te creo, María Pía, soy un fiel testigo de la lucha que has tenido con tu corazón… ¡te deseo mucha inteligencia y mucha sabiduría porque la vas a necesitar! No va a ser nada fácil.
*
Hacienda De La Vega.
-No esperes que olvide todo el daño que has hecho, Fernando, no solamente a mí, sino también a los seres que he querido y que quiero… ¡jamás podré volver a llamarte amigo!
Aparece Mariángel que escucha.
-Muy bien –Fernando- ¡respeto lo que sientes! Pero te voy a comentar, de todas maneras, por qué he actuado de la forma que lo he hecho… ¡yo…!
-Y si tú no lo haces, lo haré yo, papá –entra Mariángel metiendo su cuchara en lo que no le incumbe.
-¡Vete de aquí, hija!
-¡No, papá! Estoy segura que mi suegro no conoce una historia de la que yo me enteré hace mucho tiempo… ¡por eso todos creen que eres el culpable de lo que pasó con esa mujer! Que escapó de prisión.
-¡Esto no es tema para ti!
-Un momento Fernando, que historia.
-¡Esa mujer, Mercedes, es la razón por la cual mi padre nunca pudo querer a Esmeralda! Ella lo engañó de la manera más vil.
-¿Tú como sabes? –se espanta Fernando.
-¡Mercedes fue criada por los gitanos como su reina, bajo el nombre de Sara Kali! Se conoció con mi padre en Madrid, se casó con él, para aprovecharse de sus influencias y llegar así hasta la Corona con un cuento extraño y absurdo sobre su origen.

(un momento!! No tiene sentido!! :???: Sara Kali no tenía familiares y amigos ya en la Corona? Para qué necesitaba a Fernando??)

-Pero no le bastó con ese engaño, Mercedes llevaba en su vientre la hija de otro hombre… ¡esa mujer pretendía manchar el honor de mi padre convirtiéndolo en el padre de Esmeralda! –sigue Mariángel- ¡una gitana bastarda! Yo sé que para ti, para un hombre como tú, perdonar una traición como esa era muy difícil… ¡no podías querer a Mercedes! Y mucho menos a una hija que no era tuya.

(hahaha!! Cuidado Maridiablos… que tú estás en los mismos zapatos!! :-D )

-Ya hija –le corta Fernando- suficiente, mi amor.
-Papá, lo lamento, pero ellos deben comprender qué te llevó a actuar así –y se marcha.
-Todo lo que te ha contado mi hija es verdad, es algo bochornoso con lo que he tenido que vivir toda mi vida.
Alejandro suspira- ¡Nada de eso justifica el daño que has hecho, Fernando, nada!
Fernando lo mira con un solo ojo lleno de orgullo - ¡No estoy buscando tu perdón!

(Bravo Arturo!! Wow!! QUE MIRADA!!! :-D )

-Vine a proponerte un trato.
-No pienso hacer ningún trato ni contigo ni con Montero.
-¡Créeme, Alejandro, que esto nos conviene a todos! Mi hija y mi hermana han pasado a ser partes de tu familia y no quiero que les pase nada… ¡nada malo!
*
Cabaña.
Agapito mete a Sara Kali en el ataúd y Pizarro le exige que le ponga clavos- ¡Séllalo! Que quede bien asegurado –y él se dirige afuera a empezar a cavar- ¡date prisa! No hagas que me arrepienta por no haberte matado.
Agapito pone los clavos- ¡Señora, tiene que resistir! Falta poco tiempo, le prometo que esto va a ser un entierro rápido… por favor… ¡soporte señora!
*
Misión.
Una de las hermanas le cuenta a María Pía que hay rumores que una mujer blanca y unos prisioneros se escaparon de unos cazadores de esclavos.
*
Una posada.
Suplicios y Renzo le ruegan a la dueña que les de comida, la mujer acepta a cambio de trabajo.
-Camba necesita comer, está muy débil.
-¡Tú también! –Renzo.
-¡No quiero nada!
-¡Déjate ayudar, Ana Camila!
-No me llames por mi nombre.
-¡Ese es tu nombre! No más Suplicios… eres una mujer afortunada, hay mucha gente que sigue presa con esos cazadores y tú eres libre.
-¡No sabes cómo me siento yo, Renzo!
-¡Tú tampoco sabes cómo me siento yo! Nunca me has preguntado nada sobre mi vida –se enoja Renzo.
Ana Camila se da cuenta- Perdón –acepta.
*
Cabaña.
Agapito y Pizarro terminan el terreno. Agapito le dice que se va a quedar a plantar unas plantas.
-Recuerda, cirujano, mientras mantengas la boca cerrada vas a seguir con vida – y se marcha.
Apenas se aleja, Agapito desesperado empieza a cavar de vuelta- ¡Resista, señora, falta poco, yo la voy a salvar!
*
Enfrente de la posada.
El cazador atrapa a Camba con una pistola- ¡Te atrape! ¿Dónde están los otros dos? ¡los voy a matar a los tres!
Camba lo mira con ojos enormes.
*
Cabaña.
Agapito sigue cavando- ¡Tiene que aguantar, falta poco! –pero ya no puede más del agotamiento.
*
Hacienda De La Vega.
Diego habla con Mariángel- Me dijo Dolores que habían inconvenientes, tu padre y el mío…
-¡Al parecer van a llegar a un acuerdo!
-Voy a ver cómo está todo.
-¡Diego! ¿Por qué no dejas que ellos solucionen sus problemas? –lo detiene- ¿recibiste la nota que te dejé en tu habitación/
-¡La leí!
-¿Y bien?
-¡No habrá paseo!
Mariángel simula y ríe- ¡Eres un cabeza dura! Pero entiendo que tu rabia no es hacia mí… al fin de cuentas no te hice nada malo.
-¡Escúchame Mariángel! –se acerca.
-¡Anda Diego! –seductora- vamos a hacer las paces… -le acaricia- ¡lo mínimo que se merece nuestro hijo es que tu no trates mal a su madre! Te cuesta tan poco ser un hombre de verdad… ¡y no tienes que amarme para tenerme cuando me desees! –se acerca aún más- ¡porque soy tu esposa! Y yo sé que lo vas a desear muy pronto… ¡muy pronto!
Diego mira para otro lado molesto.
*
Prisión.
Montero, todo golpeado aparece en la mazmorra de Esmeralda con un fuete -¡Abre esta celda! –le ordena a Aguirre y saca a Esmeralda del brazo- ¡Esmeralda, ven acá! Encadenala.
-¿Para qué la estamos encadenando, señor? –se inquieta Aguirre- No entiendo.
-¡Como qué para qué! ¡para castigar a esta vieja loca! –y se dispone a pegarle.
Aguirre pone cara de horror.
Esmeralda mira a Montero con miedo.
*

Avance: mañana está feo… Montero pega a Esmeralda, y cada golpe lo siente al mismo tiempo Diego, que está con Mariángel y pone cara de horror… bueno… otro avance… parece que Esmeralda sale de la prisión en el capitulo 75… fuerza amig@s!!

*
FIN DEL CAPITULO
*
Advertencia: este página puede contener links a sitios ajenos a mi responsabilidad)

@2005 Narración by Mabouchita! Z;

www.mabouchita.com

Este resumen es MUCHO trabajo, tiene miles de palabras y conlleva varias horas. Lo pueden compartir con sus familias y con los amigos, pero les ruego no lo copien a otro sitio Web (excepción hecha a Telenovela World).
*
Las imágenes o links pueden estar protegidos por Copyright, cualquier problema mi email es mabouchita@gmail.com

Return to “ZORRO - Resumenes”