Z081 – ESMERALDA ESCAPA – jueves 7 de junio de 2007

EZ - Con Christian Meier y Marlene Favela

Moderator: Mabou

[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1236: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Mabouchita
Rank Admin
Rank Admin
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1236: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Z081 – ESMERALDA ESCAPA – jueves 7 de junio de 2007

Postby Mabouchita » Sat Jun 09, 2007 2:09 am

CIBERCUATES!! ANIMENSE!!! COMPREN MABOUCHITAS!!!

Son divinas!! (se los digo modestamente :D :D )

Hagan click en la foto para verlas mejor :D

*
Un camino.
El Zorro les aparece a Pizarro y a sus soldados y les dice que no va a dejar que vuele la carreta. Pizarro se enfrenta a Zorro, pero como siempre… ¡El Zorro los vence fácilmente!
Pero Pizarro no se da por vencido.
*
Cabaña.
En el sótano, que es su celda, Esmeralda descubre un tragaluz (hahahaha!! Qué seguro era el escondite del dinero de Montero) y empieza a tratar de abrir las rejas- ¡Tengo que lograrlo! Tengo que salir de aquí por mi hijo –sonríe al ver que se mueven pero debe detener su intento al escuchar ruidos.
Dos hombres mal encarados entran a controlar que García no le trajo alimentos.
-No hay nada, Leroy –dice Sarco.
-Espere… quítese de allí señora… -le grita - ¡necesito mirar esa ventana! –y sube y comprueba que las rejas están firmes- ¡vamos! Ya puede descansar.
Al quedar sola Esmeralda mira las rejas con ilusión.

(Sí, por favor que ya escape!!! :-( )
*
Un camino.
Pizarro sigue luchando y ordena a sus hombres que no disparen porque se pueden delatar.
Zorro le silba muy fuerte. Tornado escucha y se pone en acción.
La carroza de la marquesa sigue camino y se acerca hasta la trampa. La marquesa duerme tranquila. Su secretario mira nervioso para todos lados.
*
Muy cerca de ellos Zorro golpea a Pizarro y lo desmaya. Zorro sale corriendo.
*
En el camino, Tornado está en medio de la carretera e impide que la carroza avance.
-¡Disparenle! –ordena el secretario- ¡puede ser una trampa!

(qué HORROR!!! NO A TORNADO NOOO!!! :eek: )

Tornado se encabrita.
-¡No le hagan nada! –ordena la marquesa- ¡está ensillado! El jinete se debe haber caído del caballo.
-Marquesa por favor –dice el nervioso secretario- ¡déjeme manejar esto a mí! Alejense de ese animal, de prisa.
En ese momento el hombre de Pizarro enciende un cigarro (hahahah!! Otro error, encender un cigarro lleva años!!! :-D ) y se da cuenta que la marquesa viene en camino- ¡Es el carruaje de la marquesa de la Corona!
Zorro aparece y de un latigazo le hace volar el cigarro.
Pero Pizarro aparece y lo apunta.
-¡Disparen! –se burla Zorro y saca dos pistolas y los apunta- ¡y los mato ahora!
Pero el hombre de Pizarro no está muy convencido.
*
-¿Lo ves? Es sólo un precioso animal –la marquesa admira a Tornado- ¡el dueño debe estar muy orgulloso de tener un caballo tan hermoso! Ojala que no le haya pasado nada.
-¡Esto no me gusta nada! Es mejor que sigamos nuestro camino y más a prisa –ordena el secretario- ¡más rápido!
*
El Zorro desarma a Pizarro y a su hombre- ¿El plan de asesinar a la marquesa fue idea de su comandante? Pues dígale que a partir de ahora duerma con un ojo abierto porque le esperan muchas sorpresas desagradables –y llama a Tornado- ¡Otra cosa, dígale al comandante que no se preocupe por su fortuna! Está en buenas manos… en las manos de los pobres de Los Ángeles.
Al quedar solos- ¡Se trataba de la marquesa de la Corona! Por esto podemos ir a la horca –se desespera el hombre.
Pero Pizarro mira a lo lejos- ¿Quién será el imbécil que se hizo pasar por El Zorro? –se pregunta- ¡quien!
*
Casa Tobías.
-¡Vas a morir, Pizarro! –Tobías disfrazado de negro- ¡Nunca debiste acercarte a la señora Catalina! ¡te lo advertí, cabeza de huevo! –en ese momento se levanta el maestro de esgrima y lo ve- ¡voy a atravesarte el corazón con mi espada! No quedará nada de ti- y haciendo Z casi mata al pobre hombre.
-¿El Zorro va a matarme?
-¡No, maestro! Soy yo, Tobías.
-¡Tú eres El Zorro! –el maestro se desmaya.
Tobías se desespera- ¿Qué le pasa, maestro? –grita- ¡se murió! Dios mío… pero no fue a propósito… justo ahora que iba a rescatar a Sara Kali o como se llama.
*
Casa leprosos.
Los soldados se burlan de las leprosas, y se acerca a Sara Kali que le da una trompada- ¡Aprendan a respetar el dolor de los demás! ¡larguense de aquí! –les grita.

(Claro… muy discreta :???: )

Uno de los soldados se disculpa- ¡Señora, disculpenos, no fue nuestra intención! ¡nos vamos! –ordena a los otros.
*
Cabaña.
Esmeralda sigue trabajando- ¡Tenemos que salir de aquí! Es nuestra única esperanza y Dios no nos va a abandonar… vas a ver… -le habla a su hijo hasta que consigue sacar las rejas- ¡ya casi lo logramos, bebé! Ya casi vamos a salir de aquí –y ríe feliz en silencio.
*
Camino.
El hombre le grita a Pizarro que era muy grave tratar de matar a la marquesa.
-¡Tú y tus torpes socios no cumplieron la misión! –le amenaza Pizarro.
-Hasta aquí llegamos, ni usted nos conoce ni nosotros lo conocemos, aquí no pasó nada.
-¡Adiós! –se marcha Pizarro, pero se detiene a la distancia- ¡Tienes razón, aquí no ha pasado nada porque ustedes tres ya no existen! – y dispara y hace explotar la pólvora.
*
Cueva.
Diego le cuenta a Bernardo sus aventuras con la carroza de la marquesa- Montero me está mandando un mensaje… tengo que estar alerta… ¡eso lo va a hacer mucho más peligroso!
*
Casa Gobernador.
-¿Qué me propone Montero? ¿qué mi gobierno le preste dinero para armar su ejércitos ? –se espanta Fernando.
Montero trata de convencerlo- ¡Debemos estar preparados! Así hayamos firmado un trato los De La Vega no lo van a cumplir.
-Para usted es fácil decir eso –se burla Fernando y le sirve un trago- porque está acostumbrado a faltar a su palabra.
Montero lo mira con rabia.
-¡Los De La Vega son gente de honor! –brinda Fernando.
-No me parece nada honorable resguardarse bajo las faldas de una mujer como la marquesa!
-De todas maneras estamos hablando de una persona con mucho poder en la Corona… ¡ni a usted ni a mí nos conviene enfrentarla! Y no voy a hacer nada en contra de los De La Vega… mucho menos pelearme… ¡mi hija y mi hermana ya pertenecen a esa familia!
-¡No se le olvide mencionar también a su ex prometida! –se ríe con burla Montero- la señorita María Pía.
Fernando suspira con rabia- ¿Que quiere Montero, por qué busca dinero en mi gobernación? ¡usted muy bien podría armar su ejércitos con todo el dinero que le ha robado a la Corona!
Montero duda y luego confiesa- ¡No! He tenido unos inconvenientes y necesito su apoyo… a usted también le conviene.
-¡Pierde su tiempo! Aunque no me una nada a los De La Vega no sería capaz de enfrentarme al poder de la marquesa.
-¡Señor Gobernador! Ese asunto de la marquesa ya está resuelto… no va a ser obstáculo.
Fernando suspira cansado- ¡Tenga cuidado! –le aconseja- ¡espero que sepa lo que está haciendo!
Montero sonríe seguro de sí mismo- ¡Completamente! –le asegura- ¡sin la marquesa los De La Vega no son nada! Y ellos tendrán que armarse pero nosotros vamos a estar preparados señor Gobernador… ¡le aseguro que tienen los días contados!
*
Hacienda De La Vega.
Dolores le reclama a María Pía que haya renunciado a ser monja- ¡Fernando la convence!
-¡ No fue él, fui yo! Que decidí asumir mi gran verdad… ¡yo lo amo! ¡lo amo a pesar de todo lo que él haya hecho!
-¡El amor no solamente es ciego sino también olvidadizo! –le reclama Dolores que no recuerde lo que hizo- ¡Él mató a la mamá de mi Dieguito pa’mi!
-No lo estoy disculpando… pero cuando me raptó tuvimos una conversación muy seria… ¡y me contó la tragedia de sus padres! Sé que sufrió mucho por eso, no es tan fácil cómo tú crees.
-¡Ustedes van a terminar juntos algún día!
-¡No, Dolores! Hay muchas cosas que nos mantienen separados… ¡pero ahora tengo que comprender qué es lo que quiero y que es lo que voy a hacer!
*
Cuarto de Almudena.
-Gracias por ser tan buena y tan dedicada –le agradece Almudena a Yumalai que le da un remedio que le preparó su abuela- Te voy a enseñar todos nuestras costumbres, Yumalai, los gustos de Alejandro y la manera de atenderlo.
-No entiendo.
-Alejandro es el amor de mi vida, Yumalai… ¡el hombre más maravilloso que he conocido, al que amé desde la primera vez que lo vi! Y no quiero que sufra ahora que hemos alcanzado nuestro sueño de amor… ¡no quiero dejarlo solo! –llora.
-¡No lo va a dejar solo! –exclama.
-¡Tú y yo sabemos que sí! Tú eres joven y hermosa y podrás ser de un gran consuelo para Alejandro cuando yo no esté… no quiero dejarlo solo, tienes que ayudarme.
*
Cuarto de Mariángel.
Mariángel llora de verdad y sin consuelo cuando entra Diego- ¡Se puede! –y se sorprende al verla- ¿qué te pasa? ¡te sientes mal! ¿quieres que vaya por el cirujano?
-¡Déjame sola!
Diego se sienta a su lado-¡Dime! ¿es por el niño? –se preocupa- ¿acaso el niño no está bien…?
-¡Eso es lo único que te importa! –le grita Mariángel- ¡no, el niño está bien! ¡vete, déjame sola, Diego!
-¿Es la propuesta que te hice?
-¡No es la propuesta! –le grita furiosa- ¡y sabes, tu estúpida propuesta ya no me importa! ¡ya nada me importa, vete Diego, déjame sola!
-Si te sientes mal, estaré en la habitación, me avisas –se marcha.
-¿Por qué tenía que morirse? –sufre en verdad- ¡tengo que saberlo todo! –y de pronto se levanta- ¡Marianela! Ella me va a decir qué fue lo que pasó –y escribe una carta- “Marianela, recibí tu carta…” -llora.

(Y cómo se la va a enviar??? :? )

*
Casa de la bruja.
Selenia le entrega un filtro a Olmos- Destaparlo de noche… y taparlo con el amanecer.
Olmos lo toma como si fuera de oro y lo acaricia- Lo cuidaré con mi vida durante estos 120 días… cuando esté listo… ¿Cuándo cantidad debo darle a Mariángel y por cuánto tiempo?
-Te lo diré cuando me traiga el dinero que hace falta.
-¡Cumpliré con mi palabra! –se marcha.
Un enano le trae un trago a Mariángel cuando queda sola -¿Cómo hizo para hipnotizarlo? –le pregunta curioso.
Selenia sonríe- ¿Has visto mi nuevo anillo? Una luminosa piedra de la India, solo necesita tres destellos para que vean lo que yo les diga.
-¡Buen truco! Usted siempre será la mejor.
-¡La única, Tarcisio, la única y la gran Selenia!
*
Hacienda De La Vega.
María Pía se acerca a Diego y le dice que lo siente extraño y alejado- Estaba pensando que nos haría muy bien tomarnos una copa juntos.
Diego ríe feliz- ¡Si nunca has tomado!
-Siempre hay una primera vez para todo.
-Bien… vamos al estudio.
-¡No, Diego! No quiero beber en la casa, tengo ganas de ir a la ciudad, de ver la gente.
-¿Afuera? En la ciudad sólo hay una taberna y… solamente atiende a hombres.
-¿Sólo hombres, y por qué esa discriminación? ¿qué sucede con las mujeres cuando quieren tomarse una copa? ¿adonde van?
*
Casa Gobernador.
Fernando llama a Agapito para que le haga unos sastres nuevos.
-¿Me mandó a llamar para que yo le sirviera de sastre? –se sorprende Agapito.
-¿Y por qué no? Me dijeron que usted se costeó sus estudios cosiendo.

(BRAVO!!! BRAVO!!! Adoro esto!!! POR PRIMERA VEZ UN MEDICO CIRUJANO, GINECOLOGO, SEPULTURO, DEMÁS YERBAS Y… SASTRE!!! BRAVO KIKO!! ME ENCANTA!! :-D :-D :D :D )

Agapito ríe- ¡No, con todo respeto! No es verdad, yo soy cirujano, soy químico, soy sacamuelas, también soy carpintero, sepulturero… ¡pero costurero no!
-Pues es una lástima porque yo pensaba pagar… generosamente.
-Claro está señor Gobernador que yo cosiendo a mis pacientes he aprendido a coser.
-¡Entonces sí también sabe coser!
-¡Claro que sí, señor Gobernador!
-Yo necesito de alguien que sepa de modas, para cambiar mi apariencia.
-¿Para algún acontecimiento especial señor Gobernador?
-¡Nada que le importe!
-Disculpe… pero si usted me lo permite puedo buscarle a una mujer que le pueda servir.
Agapito se marcha.
-¡Hasta mi apariencia voy a cambiar por ti, María Pía! ¡cómo será el próximo encuentro que tengamos tú y yo!
*
Bar.
Diego muy nervioso llega a María Pía a la cantina- ¡Este no es el lugar para alguien como tú!
Pero un hombre los ve entrar con mucho interés.
-No tienes idea de lo que significa para mí todo esto, poder estar aquí en este lugar.
-¡Buenas noches! –se acerca la mujer- ¿Ella es…?
-¡Sí, ella es María Pía! La hermana… de mi papá.
-¿Nos da una mesa un poco apartada?
El hombre, muy guapo los observa atentamente y con mucho interés. Otro hombre los ve y tconversa con él.
*
Cabaña.
Esmeralda sigue luchando hasta que logra sacar los barrotes- ¡Dios mío, que no me vayan a descubrir pero es ahora o nunca!

(Humm... :? no entiedo qué quiere el escritor, pero es RIDICULO que Diego se vaya de parranda y la siguiente escena la pobre Esmeralda muerta de hambre y luchando por escaparse!!! :-( )

*
Hacienda De La Vega.
Almudena peina a Yumalai como si fuera una muñeca –Un poquito de carmin en los labios –se los pone.
Yumalai lo mira con horror y trata de comérselos.
-¡No te lo comes! Déjatelo ahí puesto… -le pone más –ya está.
Yumalai pone cara de que sabe muy mal, y se lo quita con asco.
-¡No! Y en las mejillas –y la mira feliz- ¡es increíble lo parecida que eres a Regina! Debes estar pensando que me volví loca haciendo todo esto contigo.
-No pienso eso, pero no quiero ocupar su lugar.
-Cuando sufrí ese desmayo en el cementerio… escuché lo que él dijo acerca de lo que me pasa –se sienta- ¡hay algo dentro de mí que me obliga a querer irme!
Yumalai se acerca- ¡Tiene que luchar contra la muerte, señora Almudena!
-Yo no puedo vivir pensando cómo mataron a Esmeralda y sabiendo que mi hermano Fernando… ¡mi propio hermano! No fue capaz de hacer nada para impedirlo… ¡no puedo!

(Y ahora ALMU FATALISTA!!! por favor!!! :-( )

*
Hacienda De La Vega.
Olmos llega feliz a la hacienda con su brebaje mágico.
Aparece Alejandro, vestido de civil- ¡Señor Olmos! –le grita.
-¡Don Alejandro! Buenas tardes, ¿Cómo está?
-¡Bastante sorprendido con su presencia aquí en mi casa! Nadie me avisó que usted vendría a vivir aquí.
-¿Cómo? No es posible.
-Supe por Dolores que Mariángel le había comunicado que usted vendría a vivir acá pero hasta el momento nadie me lo ha consultado.
-Lo siento mucho, pensé que doña Mariángel se había encargado personalmente de hacerle esa petición –se espanta- ¡Dios mío! Qué pena… debe verme como un intruso en su casa.
-No es para tanto, pero es incomodo… tener que vivir con un desconocido bajo mi propio techo.
-Don Alejandro… aprovecha la ocasión para presentarme formalmente… ¡Olmos Berroteran de la Guardia! Secretario personal del señor Gobernador y… Asistente de doña Mariángel… -se inclina- ¡y un amigo más!
-Así que secretario personal de Fernando Sánchez de Moncada.
-¡Sí señor!
-Esa parte de su trabajo no me gusta nada, señor Olmos.
-Sí…
-¡Y le advierto que si llego a enterarme que usted le está llevando información a Fernando acerca de mi hermana María Pía o de cualquier otro asunto, lo expulsaré de esta hacienda!
-¡Perfectamente! No se preocupe, yo estoy aquí para servirle a Mariángel… ¿me puedo retirar?
-¡Puede retirarse señor Olmos! –y lo mira con sospechas.
*
Cuarto Alejandro.
-Yo no le tengo miedo a la muerto, le temo a la soledad de Alejandro, pero vas a estar tú, para cuidarlo.
-Don Alejandro la ama sinceramente.
-En este momento no le puedo dar el amor que él merece y en sus ojos veo compasión. El necesita mucho más y no le puedo dar… ¡sólo te pido que me dejes morir en paz! Tal vez el día de mañana encuentre la esperanza de un nuevo amor.
-¡Madrina!
-¡No me digas nada! Es mi manera de querer a Alejandro, tal vez parece imposible, pero haz un esfuerzo… ¡déjame enseñarte a quererlo!
-¡Yo le prometo que le voy a cuidar! Pero solo por su felicidad.
-¡Voy a enseñarte todo lo que necesitas para ser feliz a su lado! Vas a usar tu nombre de española para que nunca nadie los importune… ¡Guadalupe, vas a ser la compañera del general Alejandro De La Vega!

(QUE RIDÍCULO!!! BASTA!!! QUE MARTIRIO... :-( :???: PARA NOSOTROS LOS TELEVIDENTES! :-x)
*
Bar.
María Pía ríe y disfruta de un trago cuando se da cuenta que un hombre la mira y sonríe coqueta.
Diego se da cuenta -No me gusta nada cómo te están mirando esos caballeros, les voy a romper la cara –ríe.
*
Cabaña.
Esmeralda a punto del desmayo sigue trabajando duro- ¡Bebé, no podemos detenernos! No ahora –y de pronto consigue su objetivo y sonríe feliz y orgullosa- ¡Ahora sí tenemos una esperanza! Una esperanza, mi amor.

(y OTRA VEZ el pasaje de una escena donde Diego ríe y luego Esme sufriendo :eek: :o :-? :-x )

*
Campamento gitano.
Ana Camila casi se desmaya y Renzo se acerca- No puedo quitarme de la cabeza lo que esos hombres mi hicieron.
Renzo la consuela- Ana Camila, tienes que dejar el pasado atrás.
-Renzo, no es tan fácil… -llora- no solamente es lo que me hicieron esos hombres… ¡es algo que tiene que ver con mi padrastro!
-¿Quieres contarme?
-Renzo… desde pequeña yo he sufrido penas muy grandes –le cuenta- mi mamá… después que mi padre se murió se casó con otro hombre… y ese hombre… ¡no hace sino abusar de mí!
-Lo siento mucho.
-¡Ese miserable logró borrar la hermosa imagen que yo tenía de mi padre! Y por eso intenté buscar paz en el internado.
-¿Lo conseguiste?
-¡No! Ese demonio no me dejaba tranquila –llora sin consuelo.
Renzo le acaricia el rostro- ¡Aquí estás bien! Yo me voy a encargar de quitarte estos miedos y que vivas feliz.

(Bueno… y tienen razón… tiene una enorme lágrima NEGRA que le rueda por la mejilla… QUE ERROR!! :eek: )

-¡Ay! –sonríe triste- ¡este camino es muy difícil, Renzo! Mi vida ha sido de un tropiezo a otro… yo estoy condenada a sufrir – y se marcha corriendo.
Renzo se queda triste. Laisha los espía.
*
Bar.
María Pía sigue tomando y riendo y le dice que necesita decirle algo- Si tomé fue porque necesito reunir valor… para corregir de alguna manera algunos errores que cometí en el pasado -¡No he sido sincera contigo! Hay un secreto que he guardado durante años.
-Me preocupas… te pusiste pálida.
-Diego… mi vida… voy a contarte… sobre los acontecimientos que llevaron a tu madre a la muerte.
Diego se pone pálido y pierde la sonrisa.
Y salen del bar luego de pagar.
El guapo hombre los mira con interés.
Fernando los ve- ¡Era María Pía! –se sorprende- ¿qué hace María Pía en la cantina de la ciudad? ¡a Diego cómo se le ocurre traerla aquí! –se enoja y se sienta en una mesa y pide una botella del mejor vino. Y escucha una conversación.
-¿Estas seguro de lo que dice Manuel? –el hombre guapo pregunta.
-La señorita que a usted le gustó es la tía del otro señor, que es don Diego De La Vega… ella se llama María Pía.
Fernando se pone verde.
-¡Si no estoy mal, es monja! –sigue el otro.
-¡Monja! –se sorprende el otro- ¿y por qué no vestía hábitos? ¡qué diablos hace una monja en una taberna!
-¡Pues no lo sé! A lo mejor ya no es monja.
Fernando se toma un trago y apenas puede tragar.
-¡Eso debiste decírmelo hace rato! –ríe el guapo- ¡le hubiera podido invitar una copa de vino!
Fernando esta a punto de matarlo con la mirada.
-¡María Pía, qué hermosa mujer!
-¿Viste sus labios, y su cuerpo? ¡con una mujer así, yo sería feliz! –suspira.
Fernando se levanta y le golpea el hombro.
El hombre lo mira con disgusto- ¿Se le ofrece algo al señor?
-¡Sí, se me ofrece algo! ¿Quién te crees que eres, infeliz? ¡cómo te atreves a hablar así de una dama!
-¡Por Dios! Es el señor Gobernador –grita la dueña de la casa.
-¡No importa quien soy, Raquel! ¿Quién te crees tú? –Fernando desenvaina su espada- ¡te voy a hacer tragar tus palabras.
-¡Estoy desarmado! –pero su amigo le entrega una espada y él la toma.
Todos los miran sorprendidos. Fernando lo golpea. Se enfrentan.

(HAHAHA!! Esto sí me divierte mucho!! BRAVO!! :-D Te lo buscaste Fernandito!! :grin: )

*
Calle.
María Pía y Diego pasean muy tranquilos sin saber la que se armó en el bar.
-Yo traté de llenar el vacío que dejó la muerte de tu madre… recuerdo a Regina… ¡Yumalai es su vivo retrato! Tu madre era una guerrera muy valiente, digna de su raza, que amó a tu padre en contra de su tribu y el regalo más hermoso fuiste tú.
-¿Por qué si se amaban tanto tuvieron que separarse?
-¡Eran tiempos muy difíciles! De colonización y se cometieron muchos crímenes horrendos en nombre de la Corona, pero eran abusos llevados a cabos por la ambición.
-¡Las cosas no han cambiado mucho desde entonces!
-¡Tu padre, entonces, decidió irse para España y tu hermana quiso regresar con los de su tribu!
-Fue entonces cuando ocurrió lo de la masacre.
-Tú estuviste presente Diego.
-¡Lo sé! –suspira Diego triste- ¡a veces tengo pesadillas! Viendo a alguien que asesina a mi madre pero nunca he podido recordarlo.
María Pía baja la mirada- ¡Yo sé quien es ese hombre! Que mató a tu madre… y te pido por favor que me perdones por no habértelo dicho antes… ¡Fernando Sánchez de Moncada mató a tu madre!
Diego se queda boquiabierto.
*
Cabaña.
El Sargento García entra y trata de ir a ver a Esmeralda pero lo detienen. Leroy y Sarco lo hacen pasar cuando llega Montero- ¡Un momento, García! Yo le voy a llevar esas cosas a la prisionera –y pide una antorcha y le saca el agua y la manta y baja.
*
-Despierta Esmeralda… ya supe que el maldito Zorro evitó que matara a la marquesa… muy bien… ¡cómo te lo prometí! –y saca un látigo- ¡aquí estoy como todos los día! ¿no dices nada? –y empieza a golpear a un bulto- ¿no escuchas? –pero sospecha y la destapa y no encuentra nada- ¡maldita, se escapó! –y mira para arriba y ve la ventana sin rejas.
*
FIN DEL CAPITULO
*
Advertencia: este página puede contener links a sitios ajenos a mi responsabilidad)

@2005 Narración by Mabouchita! Z;

www.mabouchita.com

Este resumen es MUCHO trabajo, tiene miles de palabras y conlleva varias horas. Lo pueden compartir con sus familias y con los amigos, pero les ruego no lo copien a otro sitio Web (excepción hecha a Telenovela World).
*
Las imágenes o links pueden estar protegidos por Copyright, cualquier problema mi email es mabouchita@gmail.com

Return to “ZORRO - Resumenes”