Z100 – ¡ESTE NO ES MI HIJO! – jueves 5 de julio de 2007

EZ - Con Christian Meier y Marlene Favela

Moderator: Mabou

[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1236: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Mabouchita
Rank Admin
Rank Admin
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1236: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Z100 – ¡ESTE NO ES MI HIJO! – jueves 5 de julio de 2007

Postby Mabouchita » Fri Jul 06, 2007 11:48 pm

CIBERCUATES!! ANIMENSE!!! COMPREN MABOUCHITAS!!!

Son divinas!! (se los digo modestamente :D :D )

Hagan click en la foto para verlas mejor :D

*
Pueblo.
El carruaje negro al mando de Camba casi atropella a Diego. Santiago se acerca preocupado y le pregunta si está bien.
-¡Sí… estoy bien! –pero Diego se acerca curioso al carruaje- ¡Buenas tardes! ¿se encuentra bien señorita?
Esmeralda lo mira oculta detrás de un abanico.
-Mucho gusto… mi nombre es Diego De La Vega –Diego le da la mano.
Esmeralda empieza lentamente a alcanzar su mano cuando se escuchan los gritos furiosos de Mariángel- ¡Diego! Tenemos que hablar –llega corriendo histérica y lo lleva del brazo.
-¡Señora por favor vamonos de aquí que nos van a reconocer! –ruega García dentro del carruaje.
-¡No, García! Esperese –espía a Diego y Mariángel.
*
Selva.
Una fantasmagórica Yumalai le dice a Almudena que se alegra de verla de pie nuevamente -¡Radiante como el sol, madrina!
-Sé que me quieres… fui desleal contigo culpándote de lo que no hiciste.
-¡Éramos dos mujeres enamoradas del mismo hombre! –sigue Yumalai con su sonrisa etérea y hablando en pasado.
-¡Pero yo no podía entender lo que Alejandro veía en ti! Lo que significabas para él… ¡odie mi condición de enferma y loca de celos quise sacarte de mi vida para siempre!
-Pero ahora cree en mi.
-En mi corazón hay amor por ti, te pido perdón por lo que te hice.
-No tengo nada que perdonarle.
-¡Quiero agradecer tu generosidad!
-¡Tenía que hacerlo! Ese era mi destino y me siento aliviada que nos volvamos a ver porque ahora podré irme en paz.
-¡No te puedes ir! Regresa con nosotros, eres parte de nuestra familia.
-¡No puedo! Tengo que volver a la Gran Montaña con los míos –y se abrazan.

(buhhhh!!! :-( :-x es ridículo que Yumalai tenga que morir para arreglar este triangulo amoroso, y el ÚNICO culpable que es ALEJANDRO siga tan tranquilo… ERROR! :-o )

*
Sala de torturas de la prisión.
Olmos le ruega a Pizarro que dejen de torturarlo- ¡Elimine a Montero y sáqueme de aquí! Puedo llevarlo fuera de América.
-Trate de aguantar un poco más.
-No creo que pueda soportar mucho tiempo… quíteme a esa bestia.
-No puedo cambiar una orden de Montero… de verdad yo voy a planear la muerte de Montero y usted me va a llevar a mí y a mi mujer fuera de América… ¡vamos a recibir honores militares por haber salvado a la verdadera reina! Porque nosotros vamos a liberar a Sara Kali de su principal verdugo el duque Jacobo Almagro de Castellon.
-¡El duque! El hombre que traicioné –Olmos sigue en la mesa de tortura.
-¡Así es Olmos! Cuando yo acabe con Montero ese hombre va a querer nuestro pellejo… ¡va a tener buena paga!
-Lo haré sin cobrar nada, capitán. Le diré todo lo que necesita saber para preparar nuestro escape.
*
Pueblo.
Muy cerca del carruaje negro de Esmeralda Mariángel le grita a Diego- ¡Como les das ordenes a esas mujeres para que me hagan daño!
-¿De qué hablas? –Diego mira nervioso hacia el carruaje.
-¡Me encontré con Dolores y la india esa! –grita Mariángel- ¡quise tocarlo! Y casi me mata con un cuchillo.
Diego la lleva lejos- ¡Vamos!
-¡Allá va con su esposa! –Esmeralda.
García dice que tienen que irse- Su hermana lo traiciona y don Diego no se merece eso.
Y se marchan.
*
Muy cerca la discusión sigue- ¡Suéltame! Tú sabes de leyes y me quieres separar de mi hijo para registrarlo tú solo, me quieres sacar de la vida de mi hijo pero no lo vas a lograr.
-¡Yo no te separé de la vida de tu hijo! tú sola lo hiciste con tus acciones, y no quiero que te le acerques porque te creo capaz de lo peor.
-¡Piensa lo que quieras de mi! Pero tú y yo lo vamos a registrar y lo vamos a bautizar juntos.
-¡No haremos ninguno de las dos cosas! Tenlo por seguro Mariángel.
-¿Y nuestro trato era una mentira?
-¡Nada de eso! Nos separaremos y te voy a dar una cantidad de dinero para que te largues a vivir a España como te de la gana.
Mariángel ríe histérica- ¡Ya decidiste dónde voy a vivir, Diego! Juro que no te lo voy a permitir, si intentas robarme a mi hijo te voy a hacer un escándalo.
-¡Haz el escándalo que te de la gana! Pero a mi hijo lo voy a defender de ti hasta el final.
-¿Y desde cuando amas al hijo de la mujer que más odias?
-¡Es mi hijo y con eso basta! Y si te le acercas veras cómo Diego De La Vega es capaz de defender a su familia.
-¡Ya hablé con el juez Quintana! A él no vas a poder engañarlo porque ya sabe que yo soy la madre- y se marcha atropellando a Santiago.
Santiago se acerca a Diego que está furioso porque Dolores salio a pasear al niño- ¡Aparentemente se encontraron con Mariángel y discutieron!
-¡Diego, ten cuidado! Por lo que me has contado y por lo que yo sé de ella… -la mirada de Santiago es negra y llena de advertencia- ¡es peligrosa!
-¡Ya lo sé! Estoy seguro que va a querer hacer algo y la única manera de chantajearme es usando a mi hijo... ¡y no lo voy a permitir Santiago!
Y se marchan.
*
Una mansión.
Esmeralda y el Sargento García llegan a la casa y el Sargento García le sirve una copa.
-¡Pensé que me iba a desmayar! Que me lanzaría en sus brazos.
-Me asusté muchísimo… usted debería hablar con don Diego, estoy seguro que él la ama y podrían solucionar todo señora.
-¡No sargento! No tengo nada que ofrecerle a Diego, mi corazón está lleno de odio y sin mi hijo… no puedo pensar en la felicidad.
-Pueden tener más hijos.
-¡Él ya tiene uno! Con Mariángel… una familia… y yo no tengo nada que ofrecerle, en mi corazón sólo hay odio… que no me deja vivir.
-Tienen problemas señora.
-¡Pero tienen un lazo muy fuerte que los une! Un hijo… y conociendo a Diego yo sé que terminará por aceptar a Mariángel… ¡y Mariángel habrá conseguido todo lo que quería!
*
Pueblo.
-¡Don Diego! –lo llama Montero- que sorpresa.
-Lamento no poder decir lo mismo.
-¡El famoso comandante militar Montero! –Santiago le ofrece la mano extendida- ¡mucho gusto! Santiago Michelena.
Pero Montero lo ignora groseramente- Supongo que su familia ya recibió la invitación al baile de la reina.
-¡Vamos a asistir! Aunque cuando me pongo a pensar en la cantidad de indeseables de esa fiesta se me van las ganas.
Montero ríe forzadamente- ¡Opino lo mismo! Tal vez sea la ultima vez… uno nunca sabe que destino tiene reservada la vida… ¡Caballeros! –se despide.
-¡Qué odio te tiene! –se sorprende Santiago y al ver la expresión de Diego – claro… ¡que el sentimiento es mutuo! ¿no?
*
Casa Tobías.
Tobías disfrazado de mujer se pasea frente a un espejo y se promete engañar al capitán Pizarro- ¡Lo haré caer bajo mis encantos en el baile de máscaras! Pobre capitán Pizarro… nunca entenderá como una rubia, guapa que le coqueteaba… terminó abriéndole un gran agujero en medio de la frente.
*
En ese mismo instante en otro lugar de la casa Catalina se debate para separarse de Pizarro que se enoja- ¿Qué tienes?
-¡Anibal, aquí no! Por favor… en cualquier momento puede llegar Tobías… y descubrirnos, tenemos que ser más prudentes.
-Voy a acabar con todas tus preocupaciones Catalina.
-¿Vas a matar a Tobías? –se asusta.
-¡No! Te vas a ir conmigo… tú y yo vamos a huir de Los Ángeles… prepárate.
-¡Pero yo no quiero! Esta es mi casa.
-¡Tú eres mía!
-¡No quiero la vida que me ofreces!
-¡Quien te dijo que puedes elegir! Ya elegí por ti y me vas a obedecer… ¿acaso sientes lástima por ese infeliz! Porque si quieres lo mato.
-¡No! Te lo suplico… ¡no!
-Entonces te vas a ir conmigo… nos espera un largo viaje… y cuando estemos juntos nada ni nadie nos va a separar –y la besa a la fuerza y se marcha.
Detrás de una puerta Agapito asiste a la escena con horror.
*
Casa Gobernador.
Fernando viene a ver Mariángel que lo mira con horror.
*
Bosque.
Almudena le cuenta a Alejandro que vio a Yumalai.
-¡Regaló sus cosa y se marchó!
-No puede ser posible, hablé aquí con ella… nos perdonamos y le di las gracias por haberme salvado la vida.
-Regresemos a la Hacienda.
Y al alejarse aparece Yumalai que sonríe en medio de las flores y luego se marcha.
*
Casa Gobernador.
Mariángel está furiosa- ¡Pareces un mendigo! ¿te volviste loco?
-¡Sí, vengo de la locura, de la envidia, del egoísmo y la venganza!
-¡Ahora me vas a decir que el hombre duro que gobernaba sin compasión se encontró con Dios en una esquina!
Fernando sonríe- Yo te crié, mi amor, va a pasar un poco de tiempo para que logres entender esto.
-¡Entiendo que desapareciste! Dejaste botado tu cargo, tus responsabilidades y te gastaste todo el dinero –le grita- ¡mi herencia, papá! Me dejaste en la calle.
-¡Todo mi dinero se lo di a Montero! En mi ambición quise formar un ejércitos.
-¿Tú le diste mi herencia a Montero para esa estupidez?
-¡Será mejor hacer algo para detenerlo porque sino va a correr mucha sangre por estas tierras, hija! Te recomiendo algo, regrésate a España, aquí se acercan tiempos muy difíciles… ¡además tú no amas a Diego De La Vega y Diego De La Vega tampoco te ama a ti! Hija…

(hum... y Fernando se olvida de su nieto??? :shock: )

-¡Eres otra persona! –con horror- ¡tú lo obligaste a casarse conmigo!
-¡Otro engaño que yo apoyé! Una vil mentira como todo lo que nos ha rodeado… ¿para que se quieren riquezas cuando se vive en medio de las falsedades?
Mariángel lo mira cada vez con más horror- ¿Eres de esos monjes que abandonan todos los bienes materiales?
-¡Sí! ¿para que se quiere tener todo sino se tiene a uno mismo? La diferencia entre tú y yo es que yo ahora sí lo acepto –y trata de tocarla.
Pero Mariángel se separa con asco -¡Eres un estúpido, papá! Igual que mi tía Almudena… pero si a ti ya no te importa nada… ¡a mí tú ya no me importas! –lo desprecia- ¡te ruego que salgas de mi casa y te vayas al demonio!
Fernando la mira y suspira- ¡Que Dios te bendiga, hija! –se marcha.
*
Mansión,
Esmeralda le recuerda a García que deben buscar los restos de su bebé – A un lugar hermoso dónde pueda llevarle flores, visitarlo y acompañarlo –dice con una enorme pena.
*
Más tarde Esmeralda se disfraza de negro, con una pañuelo que le cubre la cara y un sombrero- ¡Llegó la hora de mi venganza!
*
Esa noche Montero sale con sus guardias y una flecha con un mensaje le llega muy cerca. Furioso grita a sus soldados que persigan a la persona que le disparó y dispara un tiro- ¡Soldados! Me acaban de disparar una flecha… quiero su cabeza.
Esmeralda sale de su escondite sonriendo.
Montero toma el mensaje y lo lee: “Ella te espera en la cama y yo te esperaré en el infierno”
Con miedo se mete a su casa- ¡No podrán conmigo, malditos!
*
Dentro de la casa lo espera Mariángel que le pregunta que pasa. Montero furioso- ¿Qué haces aquí, cariño?
-¡Mi padre me contó que el dinero de mi herencia te lo dio para que armaras un ejércitos!
-¿Viste a tu padre?
-¡Esta como loco, vestido de monje!
-Entonces quizás fue él quien me disparó la flecha para dejarnos saber que descubrió lo nuestro –y le muestra.
-Esto debe ser obra de Diego… o El Zorro.
-¡No veo la hora de acabar con ese maldito!
-Tú y yo vamos a acabar con Alejandro, Diego, toda su familia con nuestro ejércitos… ocuparemos el lugar que siempre hemos merecido.
-¡Por supuesto! Pero con calma… ¿nuestro ejércitos?
-¡Sí! Porque tendrás que llevarme hasta el final de tus planes, no creas que tienes todo bajo control… mi padre me dijo que había que detenerte y yo sé que hará cualquier cosa.
-Tendré que encargarme de ese problema.
-¡Haz lo que tengas que hacer Montero, porque nada ni nadie nos puede detener! –y Mariángel lo besa.
*
Los soldados encuentran a Esmeralda que los vence muy fácilmente- Para que aprendan a tratar a una dama… ¡buenas noches!

(Bueno... en apenas unos días de entrenamiento... ya Esmeraldo es mejor que el mismo Zorro :grin: )

*
Hacienda De La Vega.
Bernardo, completamente repuesto viene a ver a Diego que está muy triste. Bernardo le dice que quiere volver a ver el lugar dónde encontraron el vestido de Esmeralda. Diego sonríe- ¡Gracias! Yo pienso que debe haber algo muy importante en ese lugar, pero se viene el matrimonio de mi tía María Pía, luego el baile de máscaras de la reina dónde va a ir Sara Kali, yo quiero asistir para hablar con ella y preguntarle sobre Esmeralda y el medallón… ¡tal vez me diga que es una ilusión mía! –suspira- ¡voy a tener fe! Y no voy a descansar hasta tener la certeza de que fue lo que pasó con Esmeralda.

(Bueno Diego... te vamos a llamar yo-yo... vienes y vas... que si está viva... que si está muerta... :-D )

*
Hacienda De La Vega.
Almudena y Alejandro llegan y le cuentan a María Pía sobre Yumalai. María Pía muy triste habla de los preparativos de la boda y se marcha. Dolores les cuenta que Fernando vino a pedirle perdón a María Pía, y que se ha convertido en monje.
*
Iglesia.
Las monjas preparan la Iglesia.
*
Hacienda De La Vega.
La única feliz es Almudena porque María Pía está muy triste y le dice que no puede sacar a Fernando de su mente pidiendo perdón.
-Dios te dio una oportunidad de encontrar a un hombre bueno.
-Fernando ha cambiado, lo vi en sus ojos, está arrepentido por todo lo que ha hecho.
-¡Demasiado tarde! Y lamento tener que ser yo quien te diga esto, pero el corazón de mi hermano se ha secado.
-¡Tal vez Dios ha obrado en él y ha cambiado! Yo siento que tuve la culpa que Fernando se perdiera, que no luché por transformarlo.
-¡Eso no es así María Pía! Fernando es el único responsable por sus actos, no puedes cargar con sus culpas, por Dios.
-El dolor de Fernando lo llevo en el pecho todo el tiempo, tal vez esa es una manera de seguirlo amando y siento que me pierdo pero no sé que tengo que hacer.
-¡Casarte con Alfonso! Tal vez ahora lo dudes, pero con el tiempo lo vas a entender que la felicidad te estaba esperando en ese altar, agarra tu felicidad con todas las fuerzas de tu alma.
*
En otro lugar.
-¡Me preocupa esta boda, Diego! María Pía nunca quiso introducir firmemente a Alfonso, no sé si esté casando enamorada de él.
-¡Mi tía ha tenido un único amor en su vida! Que es Fernando Sánchez.... –reflexiona Diego- ¡así es que esto debe ser muy difícil para ella!
-Fernando estuvo hoy aquí… se hizo monje.
-Está buscando que lo perdonemos.
-¡No sé qué evento haya ocurrido que lo haya hecho cambiar de esa manera, Diego!
-Fernando ha hecho de todo antes para tratar de ganarse el amor de mi tía María Pía.
-¡Si es verdad que Fernando está seriamente arrepentido! –anuncia Alejandro- ¡lo perdonaré Diego! -Diego lo mira con disgusto y Alejandro agrega- ¡pero solamente si tú también lo perdonas!
Diego mira para otro lado.
*
Casa gobernación.
Los soldados le avisan a Montero que el monje que busque está pidiendo limosna frente a la Misión.
*
Cementerio.
El triste trio de Camba, el Sargento García y Esmeralda llegan a desenterrar el pequeño cuerpecito.
*
Iglesia.
Montero llega, y ante los ojos de María Pía, se llevan a Fernando arrastrado.
*
Cementerio.
Esmeralda recuerda a Montero llevandose a su hijo a la fuerza y llora, mientras García y Camba trabajan.
*
Iglesia.
El padre Tomás casa a María Pía y a Alfonso. María Pía parece cada vez más perdida.
*
Prisión.
Montero llega arrastrando a Fernando con una soga. Mariángel los mira y sonríe con triunfo cuando Montero lo golpea y le grita que es una escoria- ¡Al fin de cuentas, Ricardo te está haciendo un favor, papá! ¿no volviste buscando a Dios? Te aseguro que muy pronto lo vas a encontrar.
*
Iglesia.
Alfonso feliz. María Pía lo mira como si estuviera loca mientras el padre Tomás recita la misa.
-Diego… ¿Por qué crees que el comandante Montero se llevó preso a Fernando? –Alejandro.
Diego, que parece contener una risa- ¡No sé papá! Lo que sí te puedo decir es que está en las manos de su peor enemigo.

(Si… muy extraña esta toma :-o )
*
Prisión.
En la sala de torturas Montero, sin necesidad hace torturar a Fernando, tomando él mismo el papel de verdugo.
-¡Merezco el castigo! He hecho mucho daño a mucha gente.
-¡No seas ridículo! No me engañas… estoy seguro que intentaste matarme con una flecha… ¡confiesa! –lo sigue pegando.
-¡Quiero pedirle perdón a toda la gente a la que le hice daño!
-¡Que mal actor eres! Tú quieres acabar conmigo… ¿no es así desgraciado, con quien te aliaste? ¡contesta maldito! –lo pega.
-¡Algún día Dios te mostrará el camino!
-¡Y yo te mostraré el infierno! Si es verdad que eres un santo pídele a tu Dios que te salve –y toma un hierro ardiente y lo quema.
*
Cementerio.
Camba y el Sargento García se miran apenados al descubrir el cadáver del niño. Esmeralda se acerca con valentía.
*
Iglesia.
-Alfonso Díaz de Vergara, aceptas como legitima esposa a María Pía De La Vega en la salud, en la enfermedad, en la tristeza, hasta que la muerte los separe.
-¡Sí, padre! –sonríe Alfonso- ¡Acepto una y mil veces!
-¡María Pía De La Vega! ¿aceptas a Alfonso Diaz de Vergara como legitimo esposo hasta que la muerte los separe!
María Pía se queda callada y luego responde - ¡No! No acepto.
Todos se quedan espantados. El pobre Alfonso se queda pálido.
-¡Alfonso, perdóname por favor, pero no puedo aceptarte!

(Bueno… Koko y compañía… realmente están desvariando… esto no es posible en una novela que se digne de ese nombre… ¡Alfonso es un hombre bueno y honesto! Y María Pía ahora pasó a ser no solamente estúpida sino también pasó a hacer daño a un inocente… :-( hay reglas en las novelas… que hay que respetar… :-x )
*
Cementerio.
-¡Señora por favor no se acerque! –el Sargento García.
-¡Quiero verlo! –y Esmeralda se arrodilla- ¡No! –de pronto exclama- ¡Sargento, éste no es mi hijo! –lo mira- ¡éste no puede ser mi hijo!

(Bravo… por lo menos una sonrisa al final… :-)…. Hum… ¿será el tamaño del bebé? ¿o será el color de pelo?... veremos!!! :-D )
*
FIN DEL CAPITULO
*
Advertencia: este página puede contener links a sitios ajenos a mi responsabilidad)

@2005 Narración by Mabouchita! Z;

www.mabouchita.com

Este resumen es MUCHO trabajo, tiene miles de palabras y conlleva varias horas. Lo pueden compartir con sus familias y con los amigos, pero les ruego no lo copien a otro sitio Web (excepción hecha a Telenovela World).
*
Las imágenes o links pueden estar protegidos por Copyright, cualquier problema mi email es mabouchita@gmail.com

alondra7412
Bienvenido/a
Bienvenido/a

GRACIAS

Postby alondra7412 » Sat Jul 07, 2007 7:03 pm

MUCHAS GRACIAS MABO PERO TE TENGO UNA GRAN PETICION QUE PASO EL VIERNES 6DE JULIO EN EL ZORRO

Return to “ZORRO - Resumenes”