que viendo los capítulos ( tus comentarios son siempre acertadosy divertidos).
Dicho esto os queria preguntar vuestra opinión sobre C. Meier.
Lo he visto en varias novelas y peliculas, por lo tanto caracterizado de diferentes maneras. En esta última, el Zorro, no lo encuentro tan guapo como cuando hacía de Santos o mejor aún de Santiago Guanipa en la Tormenta. Y en La mujer de mi hermano sale divino.
Me parece que ese pelo tan estirado, el bigote que parece una hilera de hormiguitas y esa puntita de barba no le favorecen mucho. Creo que le sienta mejor el pelo corto y la cara limpia, aunque no deja de ser un tipazo y un hombre muy guapo.


