Análisis: B.
"*Cuando la muerte es una posibilidad una consciencia sucia atemoriza a Néstor Savater."
¡Ha! ¡Así lo pienso! Él es probablemente uno de esos tipos que piensan que no importa que hizo para llegar dónde está porque:
a) Él tendría tiempo suficiente para poner las cosas en su lugar.
b) Cuando el tiempo se acabe… él tendría la suficiente fortuna para su(s) heredero(s) como para que sus ‘deudas’ no significaran nada.
Solamente ahora que se da cuenta que se está muriendo mucho más pronto de lo que planeaba, está realizando que su hija --quien es bastante inteligente a nivel profesional, cuando se propone -- está bastante ‘tocada’, además de todo lo demás (y que él tiene una gran responsabilidad en que esté ¡completamente loca!), y que el holgazán corrupto que probablemente lo herede y que él ha favorecido por la sola virtud de su herencia genética en contra de la infinitamente más capaz (aunque loca) Moniloca, es no solamente incapaz de llevar adelante su negocio, pero también no merecedor de un negocio aún tan deshonesto como el de Nesturd y Cia (¡y pensar que lo creyeron imposible!).
Sí, Nesturd tiene MUCHO que responder (sin siquiera tener en cuenta la manera como se comportó con Fanny, Meche, Lucia y tantos otros)
"*¿Llegó la hora del arrepentimiento? Por el momento, Savater tendrá que escuchar una confesión que lo dejará con la boca abierta."
Pienso como Mabou, apuesto que es la confesion de Fanny, y solamente espero que sea algo decente [de esperar], y no lo completamente predecible que Fanny nos dio cuando decidió lanzarle la verdad en la cara a Moniloca.
Source: http://foro.telenovela-world.com/n4/rea ... reply_5223
MIL GRACIAS B.!!

