AVANCE 105A: 4/Dic/06 Miedo y confesión - Análisis B.!

Contiene los avances y análisis de la novela AMORES

Moderator: Mabou

[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1236: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Mabouchita
Rank Admin
Rank Admin
Posts: 1041
Joined: Tue Nov 21, 2006 3:00 am
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1236: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

AVANCE 105A: 4/Dic/06 Miedo y confesión - Análisis B.!

Postby Mabouchita » Mon Dec 04, 2006 10:39 pm

TITLE: Miedo y confesión
Análisis: B.

"*Cuando la muerte es una posibilidad una consciencia sucia atemoriza a Néstor Savater."

¡Ha! ¡Así lo pienso! Él es probablemente uno de esos tipos que piensan que no importa que hizo para llegar dónde está porque:

a) Él tendría tiempo suficiente para poner las cosas en su lugar.
b) Cuando el tiempo se acabe… él tendría la suficiente fortuna para su(s) heredero(s) como para que sus ‘deudas’ no significaran nada.

Solamente ahora que se da cuenta que se está muriendo mucho más pronto de lo que planeaba, está realizando que su hija --quien es bastante inteligente a nivel profesional, cuando se propone -- está bastante ‘tocada’, además de todo lo demás (y que él tiene una gran responsabilidad en que esté ¡completamente loca!), y que el holgazán corrupto que probablemente lo herede y que él ha favorecido por la sola virtud de su herencia genética en contra de la infinitamente más capaz (aunque loca) Moniloca, es no solamente incapaz de llevar adelante su negocio, pero también no merecedor de un negocio aún tan deshonesto como el de Nesturd y Cia (¡y pensar que lo creyeron imposible!).

Sí, Nesturd tiene MUCHO que responder (sin siquiera tener en cuenta la manera como se comportó con Fanny, Meche, Lucia y tantos otros)


"*¿Llegó la hora del arrepentimiento? Por el momento, Savater tendrá que escuchar una confesión que lo dejará con la boca abierta."

Pienso como Mabou, apuesto que es la confesion de Fanny, y solamente espero que sea algo decente [de esperar], y no lo completamente predecible que Fanny nos dio cuando decidió lanzarle la verdad en la cara a Moniloca.

Source: http://foro.telenovela-world.com/n4/rea ... reply_5223

MIL GRACIAS B.!!
:-D :-D
Last edited by Mabouchita on Tue Dec 12, 2006 5:07 am, edited 1 time in total.

Mabouchita
Rank Admin
Rank Admin
Posts: 1041
Joined: Tue Nov 21, 2006 3:00 am
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1236: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Postby Mabouchita » Tue Dec 05, 2006 8:32 pm

Clásico… LAI ha finalmente terminado sus avances de ayer… ESTA MAÑANA.
aquí están… (para lo poco que valen la pena!!)....


TITULO: Miedo y confesión
EPISODIO : #105-A
AUTOR ANÁLISIS: B.
Fecha: 5/dec/06 10:49

“*Mónica aprovecha el encuentro con Lucía para preguntarle si sabe sobre las amistades de Diego en la cárcel, pero a Lucía no la toma por sorpresa con sus insinuaciones y le contesta con el mismo sarcasmo.”

(yawn [bostezo]. Debería ser divertido ver a estas dos boxear uno contra la otra, pero de alguna manera, no sé...)

“*Diego se acerca cada vez más a David, su hermano.”

(bueno, bueno, no estoy segura de ver a dónde nos lleva esto. ¿van a eliminar a Julio, por lo tanto necesitan un nuevo camarada para Diego? ¿pero, antes que nada, para qué tomarse la pena de eliminar a Julio? ¿o es que están preparando una trama de cellos/rivalidad? Y si así fuera… ¿para qué tomarse la molestia realmente?)

“*En la universidad el profesor felicita a Gilberto delante de todos, despertando la envidia de Adrián quien presentó el peor trabajo de todos.”

(ok… no me puedo imaginar a muchos profesores actuando de esa manera una situación como esa, ¿pero fue divertido de todas maneras? ¡¡sí!! ¿y vieron la cara de Megaturd [Adrián] cuando el profesor estaba hablando del mejor trabajo, ¡¡él realmente creyó que era el suyo!! Hee!! O, como solían decir cuando era estudiante “CORTALA.!!” y tampoco me preocupa que estar disfrutando exageradamente de esto...)

“*Martha está muy angustiada porque cree que está embarazada de Fernando, quien abusó de ella.”

(ok, esta es una estupidez de LAI o del escritor. Si es LAI, bueno… todos sabemos que Marta y ESE.HOMBRE [Roberto] no durmieron juntos, por lo tanto el bebé TIENE que ser de Fertonio. A menos que sea del escritor, y Yawn [Eric Vonn] piense realmente que puede sacarse de la manga la trama del bebé milagro. Como Sharmel está embarazada en la vida real, no creo que él pueda razonablemente esperar que nos dejemos llevar por la trama del embarazo psicológico, pero una vez mas, este ES Yawn de quien hablamos aquí, por lo tanto…)

“*Por primera vez en la vida Néstor Savater tiene miedo.”
(y debe estarlo. síí!!)

“*Se lo confiesa a Fany quien le aconseja pedir perdón a Dios por todo lo que ha hecho, pero es ella la que tiene que confesarse...”
(...y aquí vamos con la trama del elefante rosa...)

*"Yo soy la mamá de Mónica".
(...sí, señores, fue él. la pregunta es, será la confesión de Fanny el ultimo clavo del ataúd de Nesturd? La ultima gota que finalmente lo envíe al otro lado de manera que muera de rabia y no de cáncer del estomago??)

…y ahora a ver si LAI aparece hoy para darnos un avance a tiempo o no. ¿Apostamos?


http://foro.telenovela-world.com/n4/rea ... reply_5236

GRACIAS B.!
:-D


[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1236: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1236: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Return to “AMORES AVANCES y comentarios”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 2 guests