AVANCE 106A: Haciendo leña 6/Dic/06 - Análisis B.!

Contiene los avances y análisis de la novela AMORES

Moderator: Mabou

[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1236: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Mabouchita
Rank Admin
Rank Admin
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1236: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

AVANCE 106A: Haciendo leña 6/Dic/06 - Análisis B.!

Postby Mabouchita » Thu Dec 07, 2006 11:30 pm

Autor: B. (---)
Fecha: 12-07-06 13:57 PST

La semana pasada solamente tuvimos uno o dos “avances”, pero al menos esos pocos, entre los destanteos y lo avances completos (haciendo clic en el link “Más”) estaban sincronizados. No esta semana: esta semana él empezó a actualizar los avances de despistes pero no los avances completos, por ejemplo, el lunes a la tarde tuvimos los avances despistes para el episodio de ese día pero al hacer clic en “Más”, teníamos los avances del día anterior, o sea el episodio del lunes, por lo tanto por un breve tiempo los despistes y los avances estaban sincronizados pero con un día de atraso. A partir del martes, se le dio por actualizar los despistes, pero no el avance completo, y así de ahí en adelante…

Pero ayer, aun esos avances ineptos se interrumpieron. Después de actualizar todo para el episodio del martes, él simplemente lo dejó ahí, todo el día y aún cuando yo lo chequeé tarde a la noche. Supongo que recién ahora se le ocurrió actualizar ambos el despiste y los links “Más” para el episodio de ayer – y lo que es peor, es absolutamente OBVIO que es para el episodio de ayer, porque lo dice directamente en la página del despiste…!!

por lo que, por el momento, ya no serán avances, serán llamados RECAPS [recapitulaciones]. Habiendo esto sido informado, aquí les va la RECAP de ayer…

TITULO: Haciendo leña del árbol caído
FECHA: miércoles 06 de diciembre de 2006

DESPISTE:

“*Lucía visita a Savater en el hospital.“

(lo que sea. Dada la situación entre ellos, no estoy segura que una personal normal se arriesgaría a hacerlo, porque todos los que conocen los hechos lo atribuirían a una o a las dos de las razones siguientes:
1) Morbosa curiosidad (y de la más vulgar) (para ver por sí misma si él se va a mejorar o no), y poder usar su enfermedad para aprovecharse de la situación; y/o
2) Si “no”, para tratar de acelerar su caída. También es posible una tercera razón, porque el paciente y/o su doctor podrían haberle negado la visita y/o cualquier información sobre su estado.

No queriendo exponerse de esta manera tan baja es la razón por la cual pienso que cualquiera y todas estas razones empujarían a una persona REAL en esta situación a utilizar espías o sobornos para conseguir la información que desea. Pero por supuesto, nos encontramos en el hospital y con el/los doctor(es) donde prácticamente cualquiera puede entrar, sin impedimentos, a cualquier lugar –incluyendo salas y/o zonas que en un hospital REAL estarían bajo la atenta mirada de al menos una enfermera (Cuidados Intensivos) y/o que estaría lleno de gente (Emergencias) – y puede proceder a hacer exactamente lo que se le de la gana (desconectar los aparatos sin que la alarma suene o que alguien se percate (Moniloca en la sala de Emergencias); asfixiar a un paciente en Cuidados Intensivos sin que suene la alarme o que alguien se percate (Fertonio cuando mató a Alberto); y etc...)

“*Fría y calculadoramente le hace ver que los que lo rodean sólo tienen interés por su dinero, empezando por Adrián...”

(bueno, mientras ella tiene ciertamente a su hijo bien catalogado, no estoy muy segura que Moniloca está 100% motivada por los $$ de Nesturd y estoy casi completamente segura que su dinero no es la razón por la que Fanny se encuentre ahí, puesto que ella no es precisamente la persona que delira que se imaginaria que heredaría una gorda fortuna con su testamento…)

Thanks B.!! :-D :-D

Sigue....
Last edited by Mabouchita on Tue Dec 12, 2006 5:12 am, edited 2 times in total.

Mabouchita
Rank Admin
Rank Admin

AVANCE COMPLETO

Postby Mabouchita » Fri Dec 08, 2006 1:17 am

AVANCE COMPLETO

TITULO: Haciendo leña del árbol caído
EPISODE: #106-A

“*Lucía visita a Néstor al hospital. Se muestra muy fría e indiferente con su dolor.”

(y estoy segura que él no espera otra cosa de ella, teniendo en cuenta como él la ha ignorado toda su vida.)

“*Incluso trata de hacerlo sentir mal porque nadie se quedó con él y al llegar Adrián lo hace quedar mal con Savater.”

(se lo merece, realmente.)

“*Al llegar Adrián a ver a su abuelo, Lucía finge no haberse acordado de que es su cumpleaños, dejando a Adrián muy extrañado.”

(Apuesto que fue a propósito, no solamente ella debería haberse mantenido alejada del hospital y punto, por la posibilidad de cruzarse con Megacaca [Adrián], pero también pudo haber tenido la esperanza de ver a su horrible hijo para que al menos pudiera mencionar su cumpleaños sin mencionarlo. si comprenden lo que quiero decir. Debería haberle prestado atención al consejo de nuestro chico Bead(less) [Eulalio]…)

“*La mujer que vive con David le dice que es lógico que Diego tenga que ayudarlo a salir de la pobreza en que vive.”

(¿qué? ¿¿Ella no es su madre?? Ok, sí, no estuve atenta aquí… no me digan que Olga, luego de haber sido engañada por el Tunante, lo dejó hacer otro hijo…! ¿¿o será que el Tunante se tomó la costumbre de arrancar a sus hijos de sus madres y dárselos a otros para que los críen??) (¿lo dijo por buena o codiciosa? Si fue lo ultimo, ella y Fertonio se llevarían de maravillas…)

Aclaracion Mabouchita: lo dijo un poco inocentona... pero hace un tiempo El Tunante Gabriel dijo que David tenía otra madre, que luego de haberle hecho esto a Olga se separaron y creo que esta otra mujer está muerta

“*Nelly le aconseja a Martha que le cuente de su embarazo a Roberto y no deje que Fernando arruine su vida ahora que está teniendo un respiro después de tantos años de sufrimiento a su lado.”

(una vez más, un buen consejo, por lo que una vez más, Yawn debe haber delegado esta escena a uno de los otros escritores. Telemundo: ¡¡contraten a este otro chico!!)

“*Savater le dice a Adrián que se vaya a la universidad, "además yo tengo cosas que hablar con Fanny".

(yeah, ¿como que ella es la madre de Moniloca y que él nunca lo supo...? no eres tan inteligente como lo suponías, ¿huh, Nestcaca? Bueno, eso es lo que te mereces por no ser un VERDADERO padre. Apuesto que ahora estas deseando haber sido un padre verdadero aquellos días, y en la sala de parto cuando tus hijas nacieron… porque ENTONCES tú lo hubieras sabido. Ha ha.)

Sintiéndose rechazado por su abuelo” (como deberías puesto que prácticamente no tiene a nadie más que lo soporte últimamente. ¿Pero hará esto recapacitar a Megacaca sobre su actitud y comportamiento? ¡!NO lo creo!!) “, Adrián mira con malos ojos a Fanny.” (como si fuera su falta. Ok, bueno, técnicamente hablando es SU falta que Nestcaca esté echando a Megacaca afuera como si fuera un niño pequeño, para que los adultos puedan hablar pero de todas maneras, esto nos revela mucho sobre Megacaca, que no se siente resentido porque no lo dejan estar con Nestcaca, atendiéndolo o simplemente estando ahí, pero que ella es la razón por la que está siendo enviado de vuelta al escenario de su más reciente y pública humillación Y negándole la oportunidad de hacer puntitos con su abuelo para poder tener más en su Herencia…)

GRACIAS MILL!!! :-D :-D

Fuente:
http://foro.telenovela-world.com/n4/rea ... reply_5254

Return to “AMORES AVANCES y comentarios”