Fecha: 12-07-06 13:57 PST
La semana pasada solamente tuvimos uno o dos “avances”, pero al menos esos pocos, entre los destanteos y lo avances completos (haciendo clic en el link “Más”) estaban sincronizados. No esta semana: esta semana él empezó a actualizar los avances de despistes pero no los avances completos, por ejemplo, el lunes a la tarde tuvimos los avances despistes para el episodio de ese día pero al hacer clic en “Más”, teníamos los avances del día anterior, o sea el episodio del lunes, por lo tanto por un breve tiempo los despistes y los avances estaban sincronizados pero con un día de atraso. A partir del martes, se le dio por actualizar los despistes, pero no el avance completo, y así de ahí en adelante…
Pero ayer, aun esos avances ineptos se interrumpieron. Después de actualizar todo para el episodio del martes, él simplemente lo dejó ahí, todo el día y aún cuando yo lo chequeé tarde a la noche. Supongo que recién ahora se le ocurrió actualizar ambos el despiste y los links “Más” para el episodio de ayer – y lo que es peor, es absolutamente OBVIO que es para el episodio de ayer, porque lo dice directamente en la página del despiste…!!
por lo que, por el momento, ya no serán avances, serán llamados RECAPS [recapitulaciones]. Habiendo esto sido informado, aquí les va la RECAP de ayer…
TITULO: Haciendo leña del árbol caído
FECHA: miércoles 06 de diciembre de 2006
DESPISTE:
“*Lucía visita a Savater en el hospital.“
(lo que sea. Dada la situación entre ellos, no estoy segura que una personal normal se arriesgaría a hacerlo, porque todos los que conocen los hechos lo atribuirían a una o a las dos de las razones siguientes:
1) Morbosa curiosidad (y de la más vulgar) (para ver por sí misma si él se va a mejorar o no), y poder usar su enfermedad para aprovecharse de la situación; y/o
2) Si “no”, para tratar de acelerar su caída. También es posible una tercera razón, porque el paciente y/o su doctor podrían haberle negado la visita y/o cualquier información sobre su estado.
No queriendo exponerse de esta manera tan baja es la razón por la cual pienso que cualquiera y todas estas razones empujarían a una persona REAL en esta situación a utilizar espías o sobornos para conseguir la información que desea. Pero por supuesto, nos encontramos en el hospital y con el/los doctor(es) donde prácticamente cualquiera puede entrar, sin impedimentos, a cualquier lugar –incluyendo salas y/o zonas que en un hospital REAL estarían bajo la atenta mirada de al menos una enfermera (Cuidados Intensivos) y/o que estaría lleno de gente (Emergencias) – y puede proceder a hacer exactamente lo que se le de la gana (desconectar los aparatos sin que la alarma suene o que alguien se percate (Moniloca en la sala de Emergencias); asfixiar a un paciente en Cuidados Intensivos sin que suene la alarme o que alguien se percate (Fertonio cuando mató a Alberto); y etc...)
“*Fría y calculadoramente le hace ver que los que lo rodean sólo tienen interés por su dinero, empezando por Adrián...”
(bueno, mientras ella tiene ciertamente a su hijo bien catalogado, no estoy muy segura que Moniloca está 100% motivada por los $$ de Nesturd y estoy casi completamente segura que su dinero no es la razón por la que Fanny se encuentre ahí, puesto que ella no es precisamente la persona que delira que se imaginaria que heredaría una gorda fortuna con su testamento…)
Thanks B.!!
Sigue....