CAP#107A: viernes 8/dic/2006 – Otra víctima ** FOTOS **

Resumenes de Amores de Mercado.
También contiene los resumenes 'salvados' del naufragio de Telemundo... he guardado los nombres y avatares de los autores de estos resumenes.
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1236: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
MABOUADMIN
Site Admin
Site Admin
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1236: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

CAP#107A: viernes 8/dic/2006 – Otra víctima ** FOTOS **

Postby MABOUADMIN » Sat Dec 09, 2006 6:51 pm

Libreto Original – Eric Vonn
Basada en la historia original - Basilio Alvarez
*
CAP#107A: viernes 8/dic/2006 – Otra víctima de sus caprichos
*
Casa de Elvira.
Adrián está solo y se canta a sí mismo mientras se toma una cerveza tirado en el sofá- ¡Cumpleaños feliz! Cumpleaños.. feliz… ¡para mí!
En ese momento suena el timbre y se levanta de mala gana y abre la puerta.

Image

Al abrir se encuentra a Luisa vestida provocativamente que lo mira con horror.

Image

-¡Tú! –se sorprende Adrián y la mira de pies a cabeza.

Image

Luisa, vestida de negro y rosado, mueve la cabeza con espanto y trata de buscar una salida- Creo que me equivoqué de dirección… ¡mejor me voy!
Adrián se lleva la mano al mentón y empieza a reír desagradablemente- ¡Por la forma en que estás vestida, lo dudo mucho! –y la apunta con el dedo- ¿así que esa es la forma en que te ganas la vida? ¿vendiendote?
-¡No sé de qué estas hablando! –se pone nerviosa- mira, no quiero hablar contigo y me voy a ir.
Pero la cámara enfoca su minifalda y Adrián le toma del brazo y la detiene- ¡No, mira, mi papá ya pagó un servicio y tú me lo tienes que dar! Vamos a comprobar que tan bueno es.

(Vete Luisa… ¡vete! :eek: )

-Yo… -duda Luisa.
Adrián ríe- ¡Y ahora entiendo por qué Chava está feliz contigo! Claro… ¡se metió con toda una profesional!
Luisa baja la cabeza y luego lo mira con los ojos rojos.
*
Oficina Roberto.
Marta está sentada enfrente de su escritorio y Roberto habla feliz- ¡Ya la semana entrante terminamos los trámites para casarnos y espero que…!
-¡Roberto! –exclama Marta y lo corta- ¡yo creo que… ya no te vas a querer casar conmigo después de lo que te voy a decir! –llora.
-¡Qué! –se descompone la cara de Roberto.

Image

-Es que… ¡surgió un problema muy serio! –lo mira desesperada.
Roberto está más desesperado.
Marta llora- ¡Estoy embarazada de Fernando!
Roberto se queda pálido y se deja caer en el respaldo de su silla.
-¡Mi mala suerte es tal que quedé embarazada el día que me violó aquí en la oficina! –y mira a otro lado.

Image

-¡No puede ser! –Roberto sufre.

Image

-¡Estás en todo tu derecho de romper tu compromiso conmigo! –le dice entre lágrimas- ¡y de no querer casarte!
Pero Roberto la mira espantado y corre a arrodillarse a su lado-¡Marta, por favor, no pienses eso! –y la besa en la mejilla.

Image

Marta no puede más y se refugia en sus brazos, Roberto la abraza muy fuerte.

Image

(No Marta... no tienes mala suerte... tienes una suerte INCREIBLE!! =D> )

*
Propaganda obliga: KAY Jewelers – every kiss begins with Kay (primera plana 6 segundos)
Medrano- ¡Estoy seguro que le va a encantar! –y saca una caja negra y hay un primer plano de una collar con 3 diamantes- ¡voy a demostrarle a Mirella cuanto la quiero!

Image

(wow! Si empezamos así con Mireya!!! :o -- Total de la propaganda 30 segundos!! :cool: conste que no estoy en contra )

*
Mansión Lucía.
-¡Ya cambia esa cara! ¿si? –le dice con ternura Diego.
-¡No me hagas caso, pero es que no puedo evitarlo! –Lucia a punto de llorar.
-¡Ya no sé qué hacer para verte sonreír!
-¡No tienes que hacer nada! Además ya hemos quedado en no hablar más de Adrián.
-Sí, pero tú me importas y me preocupa mucho lo que te pasa –la abraza- ¡quiero verte feliz!
Lucía suspira y se deja, y sonríe un poco- ¡No te preocupes, voy a estar bien!
-Te juro que haría cualquier cosa con tal de que Adrián cambie.
-¡Créeme que yo también! Pero las cosas son como son, así que no hablemos más de esto.
Diego la besa con ternura.

Image

*
Un restaurante.
Julito pegado a Eleonora- ¡Bueno, Diego quiere que lo ayude a comercializar una nueva ropa que van a lanzar al mercado!

Image

Mercedes prácticamente sentada sobre el regazo de Eulalio- ¡Eso significa que tú dejas de ser su asistente personal!

Image

-Y significa que Diego se va a sentir muy solo sin tu compañía.
-Bueno, Julio también lo va a extrañar –interviene Eleonora- pero es que se trata de que no siga haciendo siempre lo mismo.
-¡Y en verdad lo que quiere hacer Diego es ayudarme! –sincero Julio- porque él sabe que necesito más dinero para… -y mira enamorado a Eleonora- ¡ofrecerle algo mejor a Eleonora!
-¡Tú sabes que me has dado todo lo que me interesa mi amor! Por mí no te preocupes.
Y se besan mientras Eulalio y Mercedes los miran.
-¡Ay qué bonito! –ríe Mercedes.
-¡Tan bonito como nosotros! –ríe Eulalio.
-¡Verdad! Ven para acá – y Mercedes aprovecha y besa a Eulalio.

(Ay B.!! :-D como adivinaste que querían sacar a Julio del panorama!! Exactamente lo que están haciendo… por qué será? El Zorro? :cool: )
*
CONTINUARA @ www.mabouchita.com

(ah... y las próximas escenas son hot!!! cuatas!! les pondré fotos! :D :D )

Mabouchita
Rank Admin
Rank Admin

Postby Mabouchita » Sat Dec 09, 2006 9:02 pm

*
Lucia tiene puesta una ropa interior blanca preciosa y Diego aprovecha y le besa la espalda desnuda…

Image

empezando bien abajo… y sube dulcemente.

Image

Lucía ríe de placer.

Image

y luego se da la vuelta y se besan apasionadamente.

Image

caricia del olvido eres tú
volvera a estar a tu lado
perdonarás su corazón
amores del pasado fuiste tú

*
Prisión.
-¡Te dije que tuvieras cuidado! –le reclama Gabriel- ¡con gente como Martín no se puede poner flamenco!
-¡Y qué diablos voy a hacer! –le grita Fernando- ¡ya le di dinero! ¿no? –furioso- ¿Por qué le tengo que dar más?
-¡Porque pediste un favor y aquí los favores cuestan!
-¿Ah sí? –le reclama Fernando- ¡Pues me hubieras dicho la verdad desde un principio y esto no hubiera pasado!
-¿Ah sí? –se burla Gabriel- ¡Ahora resulta que la culpa la tengo yo!
-¡Por supuesto que sí! –Fernando lo mira con rabia- ¡mira! Cada vez que me mire en un espejo y vea esta cicatriz… ¿sabes de qué maldito me voy a acordar? –grita- ¡de mi mujer que me metió en este infierno y de cada una de las personas por las que estoy aquí!
-¡Pues no necesitas verte la cicatriz para acordarte! –le recuerda Gabriel- ¡te vas a acordar cada uno de los días que pases aquí?
-En eso tienes razón, me voy a acordar de ella… ¡de Lucía! –y se aleja y mira a la distancia como un loco- ¡siempre me voy a acordar de ella! Ya una vez le di una lección y no entendió, así que lo mejor y lo peor se lo voy a guardar a ella… ¡y desde mi corazón!

Image

Gabriel lo mira con horror.
*
Hospital.

Image

-¡Por más que hagamos no vamos a poder iniciar la obra como dicen el lunes! –Mónica.

( :? :? vestida con una saquito que horriblemente se anuda enfrente!!! Rosado… estará de moda?)

Image

-¡Mónica! Hay que acelerar el proyecto al máximo.
-¡Está bien! –Mónica mira al techo- ¡vamos a suponer que logremos alcanzarlos! ¿entonces qué me dices de su nueva ocurrencia?
-¿Lo del costo?
-¡Tenemos que bajarlo igual que ellos!
Mónica se espanta- ¡Pero qué te pasa papá! ¿entonces dónde está el negocio allí?
-¡Entiéndelo! –hace un esfuerzo- ¡el proyecto no es para lucrar!
Mónica se muerde los labios furiosa.
-¡Este es un proyecto para mantenernos, Mónica! De lo contrario nos ponen un pie encima.
-¡Por favor! –con sorna- ¡el pie nos pusieron encima hace mucho tiempo! ¿y sabes por qué? Porque hemos actuado muy suavecito papi.
Savater de pronto pierde fuerza y respira con dificultad.
*
Casa Elvira.
Adrián sentado en un sillón observa la mercancía que está a punto de probar- ¡Debes tener muchos clientes! ¿verdad? –la admira.

Image

Luis vestida con botas y parada enfrente no dice nada.
Adrián se levanta- ¡Por eso tu celular suena todo el día! –ríe- ¡claro, y te despareces tan misteriosamente! –y se acerca- ven… siéntate –le ofrece asiento.
Luisa, tontamente (bueno… :cool: de esto no hay duda) se sienta- ¡Todo lo hago para poder estudiar! Y además… no soy rica como tú… ¡no tengo a alguien que me ayude!
-¡Claro! Pero se ve que te encanta el oficio… ¡tienes alma de zorrita! –le toma la mejilla.
Luisa se levanta- ¡Mira! Es mejor que me vaya… luego te regreso el dinero que me dio tu papá.
-¡Nada, nada! ¡eso ya está pagado y me lo tienes que dar! –la vuelve a mirar- ¿sabes? Siempre me he imaginado como te verías… ¡desnuda! –y le ordena- ¡quítate la ropa!

Image

-¡Adrián, por favor! Esto es muy humillante para mí –le ruega.

(Vete Luisa… ¡vete! :o )

-¡Si no quieres que todo el mundo en la universidad se entere que eres una zorra! –le amenaza Adrián- ¡claro! Yo sé que eso te daría… como el triple de clientela –se burla- mira… mi papá dice que el amor pagado es el mejor… qué – no me lo demuestras! –y empieza a besarla.
Luisa se deja.

(Y se quedó nomás :? )
*
Apartamento Lucía.
Lucia y Diego en la cama se siguen besando y se miran con amor y ríen felices.

Image

-¡Definitivamente es mejor estar así que estar peleando! –suspira.
-¡Hum…! Que yo recuerde… no peleamos mucho… ¿no? –ríe Diego.
-¡Ay mi amor! No me niegues que estábamos un poco tensos últimamente.
-¡No! Yo creo que tú estabas un poco tensa últimamente… ¡pero yo creo que lo que hace falta en esta casa… es un poco de… mano dura! –le amenaza riendo.
Lucía ríe a carcajadas- ¡Ay! Perdón… ¿qué tal? ¡pues no te quiero! –trata de ponerse seria pero no puede.

Image

-¿No? –ríe Diego.
-¡No! ¡porque te amo! –y se besan.
-Mira… yo creo una cosa… que en la vida hay prioridades –se pone serio y le acaricia el pelo- y no puede ser que la primer prioridad de esta mujer… ¡sea la venganza! No estoy de acuerdo con eso.
Lucía lo mira y reacciona enojada-¡Diego! ¿Por qué tienes que dañar este momento así?

Image

Se sienta en la cama- ¡eso no es verdad! –suspira- ¡aparte de eso! –y se acerca seductora- ¡mi prioridad en este momento eres tú! no quiero que vuelvas a decir eso… ¡nunca!
-¡Perdón! –le dice Diego mientras la ahoga a besos.
*
Prisión.
Gabriel se desespera- ¡No tengo la menor idea de lo que voy a hacer! ni a dónde voy a ir cuando salga de aquí.
-¡Muy fácil mi Gabi! –ríe Fernando- ¡fácil! Le dices al Patas de Hule que te meta en casa de su mujer… ¡Lucía! Así de noche… les pones una bolsa … ¡y los matas a los dos! –le propone.
-¡No me caen en gracia tus bromas! ¿sabes?
-¡Uy! ¿y bueno, cuando te va a venir a visitar tu hijo… pródigo?
-¡No sé! No quedamos en nada.
-¡No le dijiste que tú y yo somos compañeros de celda! –interroga- ¿o sí?
-¡Para que!
-Está bien… mi Gabi… ¡únete a mí! Es mucho lo que puedes ganar.

Image

Gabriel lo mira con dudas en los ojos.
Fernando le dice con voz suave y convincente- ¡Piensa en tu futuro! En el futuro de propio hijo… ¿o a poco lo vas a echar a perder todo por una persona que acabas de conocer?
Gabriel lo mira serio.
-¡Piénsalo! –le sonríe Fernando.

(Gabrielito... no me falles... no dudes!! :-x )
*
Un bar.
Marta no puede creer a su buena estrella- ¿En serio me perdonas?
-¡Mi amor! –Roberto le toma las manos- ¡no tengo nada de qué perdonarte!-suspira- ¡eres totalmente inocente!

Image

-¡Yo no tengo por qué obligarte a que te hagas cargo de dos hijos! ¡o que les des tu apellido!
-¡Con el sólo hecho que sean tus hijos los voy a querer como si fueran míos! –lo mira a los ojos.
-¡Ese hijo es producto de algo…!
-¡Mi amor, no digas eso, él no tiene la culpa! –le corta Roberto- ¡y tú tampoco!
Marta sonríe por fin y le acaricia el rostro- ¡Algo muy bueno debí haber hecho, para merecerme a alguien como tú!
-No quiero que te preocupes por nada… ¡todos los contratiempos que vamos a encontrar en nuestro camino, los vamos a solucionar tú y yo! ¿estamos?

Image

Y se besan.
*
Apartamento Roberto.
-¡Mi mamá y yo estamos muy asustadas! –confía en Beatriz.
-Y no es para menos Natalia, siéntate… lo que tu papá le hizo a tu mamá está muy mal… ¡y las consecuencias ni te digo! Pero… tampoco es el fin del mundo.
-Si tu papá no fuera tan bueno… no nos comprendería… ¡y eso seria la peor!

Image

Beatriz ríe- ¡Nosotros las queremos muchísimo y eso nunca va a cambiar! Además tu hermanito va a ser también mi hermanito y lo vamos a consentir muchísimo… ¿vas a ver?
Natalia sonríe más tranquila.

(Bueno… :cool: en primer lugar… qué segura está Beatriz de la reacción de Roberto… un poco exagerado esto… :? ¿y cómo saben el sexo del bebé?)
*
Restaurante.
-¡Pues se supone que el divorcio de Mónica y Diego queda listo para la semana entrante! –Mercedes.
-¡Todo el mundo se casa menos tú y yo! –protesta Julio.
-¡No digas cosas de las que después te vas a arrepentir! –Eleonora.
-¿Y por qué me voy a arrepentir?
-¡Si se ve que está loco por ti! –Eulalio.
-Un día de estos vas a conocer a una muchachita jovencita y te vas a querer casar con ella y tener muchos hijos… y la verdad… ¡me voy a sentir muy feliz por ti!
-¡Ehem! –interrumpe Mercedes- ¡Salud!
Y todos brindan.
*
Hospital.
-¡Lo peor que nos podía pasar es esto! –Mónica molesta- ¡que ahora Medrano está saliendo con Mireya!
-¡Si Medrano está hablando con Eulalio es nuestro enemigo! –Savater a penas.
-¡Pero no te preocupes! Yo me encargo que piense de otra manera –ríe Mónica segura de sus encantos sexuales.

Image

-¡Tengo que salir de este hospital! –de pronto exclama Néstor- tengo que salir ya… ¡Mónica! ¿me traes toda la documentación que de dieron en la junta? ¡quiero estudiarla!
Mónica lo mira enojada- ¡No pero a ti que te pasa papá! Tú lo que tienes que hacer es dedicarte a cuidarte porque la operación que te hicieron no es cualquier cosa.
-¡Ay Mónica! Por Dios… ¡no hay tiempo! –trata de levantarse en la cama.
-¡Yo me encargo de todo! –afirma Mónica- ¿quiers?
-¡Mónica! Esto no es sólo de intenciones o de ganas… ¿te das cuenta? ¡perdóname! –a penas puede hablar- ¡pero tú no estás capacitada para dirigir esta empresa sola!
Mónica lo mira con rabia infinita.
-¡Yo te voy a ayudar Mónica! –al verla enojada- ¡pero no creas que te las sabes todas!
Mónica se muerde los labios con rabia.

(Savater, Savater... qué poco tiempo te duró la razón!! :? )

*
Apartamento Mireya.
Las cosas van rápido porque Medrano está sentado en el sofá, al lado de Mireya y con Gil que le habla.

Image

-Bueno… estudio Administración y por las tardes trabajo como mesero en un bar –Gil juega con una pelota.
Medrano y Mireya beben café.
Mireya nerviosa se soba nerviosamente la pierna- Gilberto es un muchacho muy estudioso y muy trabajador… ¡realmente me siento muy orgullosa de él!
-No es para menos… -admira Medrano- ¿y la novia quien es?
Gil sonríe y mira a Mireya- ¿Y tú por qué sabes que hay una? –se sorprende.
-¡Porque a tu edad es un ingrediente fundamental!
-¡Es una muchacha preciosa que se llama Lorena! –ríe Mireya.
-¿Y qué haces aquí aburriéndote con nosotros pudiendo estar con ella?

(jajaja!! Ya lo quiere echar Medrano!! :D :D )

-¡A mí me encantaría, pero ella también trabaja en el bar conmigo y apenas nos queda tiempo para hacer los trabajos de la universidad!

Image

Mireya mira enamorada a Medrano y le sonríe.

Image

(Hummm... ya perdiste Mónica... yo creo que con esa sonrisa Mireya derrite a cualquiera y mucho más a Medrano que de todas maneras ya está completamente fundido en sus manos!! :-D )
*
Mansión Lucía.
Lucía y Diego siguen abrazados y se siguen besando.

Image

Se separan suspirando.
-Pasado mañana es mi presentación en el partido… ¿sabes? –le cuenta Diego mientras le acaricia.
-¿Y me vas a invitar o no? –se burla Lucía.
-¡Tú vas a estar en primera fila! De hecho tú tienes que ser la que más grite y más aplauda.
-¡No sé! No creo que escuches mi voz.
-¿Por qué no?

Image

-¡Porque me voy a quedar sin ella de tanto gritar! –ríe y lo besa.

Image

Ambos suspiran y se miran con amor.
-¡Tengo muchas ganas de jugar! Pero creo que va a tardar más tiempo mi recuperación.
-Bueno, pero no importa, vas a estar bien que es lo importante… ¡ten paciencia mi amor!
-Mañana voy a ver a mi papá al reclusorio – le anuncia Diego- ¡yo creo que David me va a acompañar!
Lucía cambia de cara y mira a otro lado.

Image

-Parece como que no gusta que hablemos mucho de este tema.
-¡No es eso! –suspira Lucía- ¡por favor Diego! No te empieces a meter, otra vez, cosas en la cabeza.
-No te preocupes, cuando yo quiera ver a David lo voy a ver fuera de la casa para que no tengamos problemas.
Lucía suspira molesta.

Image

*
Casa Elvira.
Adrián se cierra el cierre del pantalón, mientras Luisa casi completamente desnuda está en el sofá.

Image

-¡No sé por qué tanto drama de mi papá y Chava! –le dice mientras se sigue arreglando el pantalón y la mira con desprecio- ¡la verdad… resultaste muy desabrida!

Image

Luisa llora- ¡Adrián! Entiende cómo me estoy sintiendo –se cubre el pecho! Además tu papá me dijo que te llamabas de otra manera.
-¡Por favor! Mira mi reina… mi papá es un experto cambiando nombre –se acerca a ella.
-¡Adrián, por favor! –le ruega - ¡no se lo cuentes a nadie en la universidad! He luchado mucho por estar allí… y… si ellos…

Image

-¿Y yo que gano? –frío Adrián- ¡seamos sinceros! Yo no tengo por qué quedar bien contigo… además tú has portado bastante grosera conmigo últimamente… ¡ay! No me metas en esto… ¡a las golfas como tú no les queda hablar de eso! Pero mira… yo te puedo ayudar a guardar tu secretito –la abraza- ¡claro… siempre y cuando hagas lo que yo te diga! –y la besa en la mejilla.

Image

FIN DEL CAPITULO.

Avance.
Nada.
*
(Advertencia: este página puede contener links a sitios ajenos a mi responsabilidad)

@2005 Narración by Mabouchita! Z;D

www.mabouchita.com
Queda prohibida la reproducción de este resumen sin previo consentimiento.
Las imágenes o links pueden estar protegidos por Copyright, cualquier problema enviarme un email a mabouchita@gmail.com
----------------------------------------------

anam23

Gracias

Postby anam23 » Sun Dec 10, 2006 2:21 pm

Tu resumen estas muy bueno, muchas gracias :lol:

Return to “AMORES - Resumenes”