Feliz Año para todos.
Casa de Sabater
Fanny: No te voy a seguir aguantando tus sandeces.
Mónica: Como te atreviste a ponerme una mano encima.
Fanny: Porque no te aguanto mas.
Monica: Lárgate de mi casa.
Fanny: No me largo, el único que me pude sacar es tu papa y mientras tanto te aguantas y se retira de la recamara.
Mónica> Me las vas a pagar maldita perra.
Recamara de Diego Y Lucia
Diego: A ver Lucia he tratado de ser paciente, he tratado de comprenderte pero definitivamente.
Lucia: Pero esta aburrido y estas harto de mi.
Diego: En la vida uno no puede tenerlo todo hay veces en que hay que escoger o blanco o negro el gris no existe.
Lucia: lo se.
Diego: Mi amor tu no puedes se buena a medias, la Lucia de la que yo me enamore era una buena persona ya basta por lo que mas quieras.
Lucia: Si yo se que la Lucia que tu conociste ya no existe.
Diego: Si existe, solo hay que dejarla salir mi amor es lo único.
Lucia: Tú dijiste que ibas a ser paciente conmigo, que me ibas a entender.
Diego: Yo te juro que he tratado, pero me parece que las cosas así no van a funcionar, así que yo te quiero pedir un favor, o piensas seguir con esta estupida venganza o piensas quedarte conmigo, pero decídete.
En la cárcel
Armando en el piso llorando como todo una niñita.
En un bar.
Adrián: Que pasa quita esa cara que parece que estuvieras en un funeral.
Luisa: Pues así me siento.
Adrián: Si, por estupida las mujeres como tu deben estar felices con una sonrisa complaciendo al cliente.
Luisa: Pues tu no eres mi cliente, eres mi verdugo.
Adrián: jajaja esa si estuvo buena te felicito atiende a tu rey.
Luisa: Todo el mundo te odia te quedaste solito Adrián.
Adrián: Menos tu mi amor.
Luisa: Déjame en paz.
Adrián: Mira ni te pongas de rogar porque tu haces lo que yo diga y me vas a dar un beso.
Luisa: No, no me vuelvas a poner un dedo encima porque te juro lo juro que esta vez si te mato, porque ya me harte de esta situación, mira he tenido clientes repulsivos, intensos, asquerosos pero tu eres el mas asqueroso de todos.
Adrián: No me digas.
Luisa: Sabes que por mi puedes hacer lo que quieras y dile a todo el mundo lo que hago ya no me importa y se retira.
En el Hospital
Mónica: No quiero que Fanny siga en la casa ni un día mas y te estoy hablando en serio papa.
Néstor: No la voy a sacar de la casa Mónica y no discutas mas.
Mónica: Si, si ya se que te vino a contar la verdad, no tiene caso que sigamos fingiendo, pero sabes una cosa, aunque sea mi mama no la voy a aceptar jamás como tal.
Néstor: Mónica no la voy a sacar y punto.
Mónica: Po que no papa.
Néstor: Que no se me da la gana Mónica.
Mónica: Si seguramente ahora con tu enfermedad te empezó a renacer el amor por ella.
Néstor: Ay no estoy como para discutir contigo Mónica, no se va, no se va de la casa y ya, sabes algo me alegra mucho esa cachetada que te dio, te hacia falta desde que ras niña.
En la cárcel Lucia fue a visitar a Fernando
Fernando: A ti no te puedo mentir mi amor, la verdad es que Gabriel el papa del patas de hule no es una perita en dulce así que yo no se si les convendría tenerlo cerca.
Lucia: Lo que Diego haga con el a mi no me importa y tus palabras sinceramente no me afectan.
Fernando: Si me imagino hay palabras que no lastiman lo suficiente, pero sabes que si te va a lastimar, lo que pienso hacer si sigues con el patas de hule.
Lucia: Si, pero para tu información nos vamos a casar, porque el ya se divorcio de Mónica.
Fernando: Ay lo se y sabes en el momento que te cases con el que va a pasar, vas a firmar su sentencia de muerte, mira Lucia el pacto de no agresión lo hiciste con Sabater no conmigo, si alguien sabe de lo que soy capaz eres tu y también sabes que lo cumplo, así que si te casa lo mato.
Lucia: No puedo creer que me digas semejante estupidez.
Fernando: Nada mas te digo lo que pienso Lucia, tu no te vas a casar y punto y si te casas te juro que te cumplo.
En la calle
Diego: El viejo se va a recuperarse pero debes saber que esta muy mal.
David: No puede ser.
Diego: Mira David yo voy a abrir una gran tienda de ropa con una persona que es mi socia y aparte mi amiga y necesitamos mucho personal.
David: No yo estoy muy a gusto con mi trabajo.
Diego: Ya deja el orgullo de una vez por todas yo solo quiero echarte una mano.
David: Que no entiendes que me siento mal que me siento menos.
Diego: Bueno mira hagamos una cosa, piénsalo si tu quieres me llamas ya sabes donde encontrarme, adiós.
David: Ey Diego espera.
En la universidad
Adrián: Es mejor que no los siga engañando, la única verdad es que Luisa y yo estábamos juntos solo para aparentar.
Chava: Y ahora con que estupidez vas a salir.
Gil: Chava espérate un momento habíamos quedado en algo, vamos para el salón.
Chava si te pones a inventar cosas te rompo la cara.
En la calle
David: Mira yo siempre tuve un ilusión de tener un hermano y que seas tu mi ídolo sabes lo que significa eso para mi.
Diego: Entonces cual es el problema hermano.
David: Me siento mal tu eres un triunfador y yo no soy nadie.
Diego: Mira David tu conoces mi historia yo crecí en un orfanato no tenia la mínima posibilidad de ser nadie luego me convertí en un futbolista, la vida me puso un accidente y me sentía un perdedor y mírame ahora que soy.
David: Es porque tu tienes alma de triunfador.
Diego: No es por eso, es porque yo tengo ganas de salir adelante eso es lo que tienes que pensar tu, si tu te lo propones puede pasar.
En la universidad
Adrián: Mi papa se veía ocasionalmente con una prostituta el me hablaba muy bien de ella decía que era como un sueño jajaja.
Chava: Y eso a nosotros que nos importa.
Adrián: El me prometió que para mi cumpleaños me la iba a mandar, y el me dijo que iba a ser una noche de locura y de pasión, claro junto a esa mujer maravilla.
Gil: Mira esta maravilla esta desvariando, vamos Chava para el salón.
Adrián: El cumplió su promesa en seria a pesar de estar preso y todo se la ingenio para mandarla, yo estaba en la casa de mi abuela esperando, tomándome una cerveza y de repente llego y puntual por cierto saben me sorprendí mucho al verla era Luisa.
Hospital
Néstor: Olvidémonos de Fanny.
Mónica: Pero papa no es posible te engaño, te hizo creer que tus dos hijas eran de tu esposa y no era así.
Néstor: Mónica no se puede hacer nada lo mejor es olvidarlo
Mónica: Claro lo mejor es olvidarlo, no papa sabes por que me divorcié de Diego, porque el maldito de Eulalio me amenazo con contarle todo esto a todo el mundo y ahora resulta que ella te lo contó y a ti no te importa.
Néstor: Mónica crees que te voy a desheredar porque eres la hija de la sirvienta o te sientes humillada porque tu y Lucia están en igualdad de condiciones.
En la cárcel
Lucia: Hay Fernandino realmente no me extraña que hables de mas ni que me amenaces estando encerrado.
Fernando: jajaja Lucia mi amor se alguien me conoce eres tu y sabes perfectamente de lo que soy capaz, asi que si tu crees que porque estoy encerrado aquí no te voy a cumplir estas equivocada.
Lucia: Sabes Fernando muérete.
Fernando: No yo no, sabes quien se va a morir el p[atas de hule si sigue pisando mi territorio, mira Lucia le podrás poner mil escoltas, llevarlo de viaje, llevarlo si quieres al fin del mundo, sabe que voy hacer, lo voy a encontrar y cuando eso suceda paf lo voy a desaparecer de la vida.
Lucia: Si, eso si no te desaparezco antes.
Fernando: No tienes los pantalones suficientes Lucia para hacer eso , de que estas hablando no, vete tu crees que con esa actitud de gente de sociedad, con esa personalidad segura puedes conmigo, no Lucia yo te conozco muy bien, así que esa actitud no va conmigo, sobre aviso no hay engaño, ahh y hablando de eso es una lastima que no hallas podido hablar con tu ex marido antes de que se muriera, si, sabes que le paso, murió asfixiado lo puedes creer y sufrió mucho.
Lucia: Lo mataste.
Fernando: Me crees capaz de eso, sabes algo Lucia me puedes venir a visitar entre semana si puedes, son las visitas conyugales, eso si no se si tenga mucho tiempo para ti mía amor.
En la calle
Diego: David yo creo que en la vida en algún momento todos necesitamos que alguien nos ayude, que no eche la mano y no tienes que sentirte avergonzado y mucho menos ofendido.
David: Bueno, ya esta bien me voy a quitar este orgullo y voy a trabajar contigo.
Diego: Esta es la actitud mi hermano.
David: Bueno que tengo que hacer.
Diego: Nada, renunciar a tu trabajo y yo voy a conseguir un lugar donde tú y tu padre puedan vivir.
David: No entiendo porque no le tienes rencor a mi papa después de todo lo que te hizo cuando naciste.
Diego: Porque yo creo que las malas acciones que la gente comete en la vida no tienen que ser pagadas con rencor ni mucho menos con venganza, mira David en la vida hay que saber perdonar
David: Si
Mercedes con Eleonora tomando el te.
Mercedes: No te preocupes Eleonora a ti n0 tiene por que preocuparte lo que dice tu ex.
Eleonora: Yo se pero hay gente que piensa que yo soy la culpable de lo que paso, pero créeme el también colaboro por que yo me sintiera de esa manera.
Mercedes: Entiendo.
Eleonora: A veces pienso que tuve muchos amantes en mi vida porque estaba esperando el compañero ideal.
Mercedes: No hay como probar helados de diferentes sabores verdad jajaja.
Eleonora: Bueno eso era lo que yo pensaba antes créeme que desde conocí a Julio yo no pienso con estar con alguien mas.
Mercedes: Bien ese es un buen síntoma.
Eleonora: Claro que si, por eso Roberto y el que se digan lo que quieran porque sinceramente no me importa..
En la universidad
Adrián: Que no los estoy engañando la única mentirosa aquí es Luisa, vean ella no es mantenida de sus papas ella vive de su cuerpo.
Chava: Como te atreves.
Gil: te estas pasando de la raya Adrián.
Adrian: No la que se paso de la raya fue ella, tu sabes, tu pensabas que te estaba engañando con otro, no estabas tan perdido te estaba engañando con otros, con su larga lista de clientes.
Lucia y Eulalio hablando de lo que Fernando le dijo en la cárcel y la conversación que tuvo con Diego donde Eulalio le pregunta si esta pensando no casarse con Diego.
En la universidad
Luisa: No vale la pena que me siga engañando, es imposible tapar el sol con un dedo, ahora todo termino cayéndose por su propio peso, tu tienes razón Lorena.
Andrea: De que esta hablando.
Luisa: Algo de lo que seguramente ustedes no van a poder entender, pero que tienen que saber.
Betty: Sobre Adrián.
Luisa: Mas que eso sobre mi, ustedes no saben la clase de persona que soy yo, mis papas son pobres y ellos nunca me ayudarían para llevar la vida que llevo.
Andrea: Mira no nos interesa conocer tu triste historia sabes, una cosa ni pienses que porque nos dices te vamos a perdonar estas muy equivocada.
Luisa: Andrea yo nunca he sido novia de Adrián.
Andrea: Ah si
Luisa El todo el tiempo me estuvo presionando y me engaño para que yo le siguiera el juego el descubrió mi secreto, soy prostituta, Lore cuéntales tu porque yo no puedo hacerlo mas y se retira llorando.
En otro lado de la universidad
Chava: Lo que Adrián esta diciendo son chismes yo no creo que Luisa sea capaz de hacer algo asi.
Gil: Yo tampoco lo creo pero muchísimo menos pongo las manos en fuego por Luisa
Chava: No yo tampoco pero también ella tiene derecho a saber las cosas y vamos a hablar con ella.
Gil: Como le vas a ir a decir, ey es verdad que tu eres una prostituta.
Chava: Pues no, le voy a decir lo que Adrián esta diciendo de ella.
En la cárcel
Armando: Como es posible que estas cosa pasen.
Fernando: Oye duele o arde, no digo por lo menos a mi me fue bien, por lo menos me rajaron la cara y no me rajaron la.
Armando: Un momento, un momento yo soy un hombre, esto es lo más humillante que me ha pasado en la vida.
Fernando: Si me imagino, pues te vas acostumbrando, lo que he escuchado aquí que eso es muy normal, y bueno es más si no tienes dinero y les gustas pues imagínate.
Armando: Si lo vuelven hacer te juro que los mato.
Fernando: Que ironías de la vida de violador a violado, auuch.
Cap 113A
-
millielena
- Escritor

- Location: Panama [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1236: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
-
Mabouchita
- Rank Admin

- Joined: Tue Nov 21, 2006 3:00 am [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1236: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
-
Taratupida
- Joined: Wed Dec 27, 2006 7:12 pm [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1236: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Return to “AMORES - Resumenes”