bueno, veamos cuánto es editado ESTA vez... (avances)
AUTOR: B. (---)
FECHA: 01-10-07 15:24 PST
¿¿el episodio de ayer estaba recortado o qué?? bueno, el show del lunes parecía bastante recortado también, pero el de ayer REALMENTE hizo obvio que están cortando enormes pedazos (demonios, incluso empezaron una escena que era la obvia continuación de una escena anterior que no hemos visto, haciendo REFERENCIA a algo que él dijo en esa escena y ¡¡nosotros supuestamente deberíamos saber de lo que se está hablando!! ¡caramba como están apurados de sacar esto del aire! ¿¿sabe alguien que se supone que va a reemplazarlo que es tan fabuloso que no nos pueden mostrar episodios menos cortados..??)
pero de todas maneras...
TITULO: El juego de la hipocresía (El juego de la hipocresía. heh, muy bueno -- ¿¿¿me estás escuchando, Telemundo???)
FECHA: Miércoles 10 de enero de 2007 (Wed, 10 Jan 2007 – 3ro para el último episodio)
DESPISTES:
*Adrián es muy astuto y no se deja descubrir fácilmente.
Megacaca es muy astuto y no se descubre fácilmente. (por lo tanto estábamos en lo cierto y él todavía está disimulando cualquier remordimiento que pueda sentir.)
*Así que Diego tendrá que usar las mismas mañas de Adrián para poder descubrirlo ante Lucía.
Entonces Diego tendrá que usar las minas mañas que Megacaca para descubrirlo ante Perdedora. (bien. ¿¿entonces no puede ya alguien matar a Megacaca?? esta insignificante pieza de excremento ha estado vivo DEMASIADO tiempo.)
COMPLETO:
*Eleonora habla con Roberto sobre su relación con Julio y le pide que si no lo puede aceptar por lo menos lo respete.
Eleonora habla con ESE. HOMBRE. acerca de su relación con El Acólito y le pide que si no puede aceptar esta relación por lo menos la respete. (ok, suena bastante razonable. ESE. HOMBRE.: te amo, realmente, ¿¿pero podrías TRATAR de avanzar al principio del siglo 20??)
*Julio aconseja a Diego que no se deje ganar por Adrián y si el muchacho juega con la hipocresía, pues que Diego le pelee con las mismas armas.
Acólito aconseja a Diego que no se deje ganar por Megacaca y si el chico está jugando al hipócrita, entonces Diego debería usar las mismas armas. (wow. otra vez, buenos consejos de Acólito. claramente Eleonora y él fueron buena cosa uno para el otro, ¡¡ayudándose a crecer y a tener sentido común!! si solamente se les contagiara a otra gente en esta historia –o mejor, ¡a Bostezo! porque déjenme decirles, no es posible que Bostezo esté escribiendo esta subtrama -- Eleonora y Acólito tienen demasiado sentido...)
*Eulalio está fuera de peligro pero Savater está pagando caro.
Chico Cuentas(sin) está fuera de peligro pero Nescaca lo está pagando muy caro. (ok, ¿¿qué??)
*Diego sigue el consejo de su mejor amigo y les pide perdón a Adrián y Lucía. Claro que a Adrián le cayó como un balde de agua fría, pero no le quedará otra que seguir el juego.
Diego sigue el consejo de su mejor amigo y le pide a Megacaca y a Perdedora que lo perdonen. Por supuesto, esto le cayó a Megacaca como un balde agua fría pero no tiene otra opción que seguir el juego. (alguna apuesta sobre quien se rinde primero -- ¿Megacaca, Diego, Perdedora, Bostezo, o los televidentes...?)
*Ni porque esté entre rejas Savater le dará nuevamente el poder a Mónica que ya una vez le revocó. Aunque ella sea la única que pueda sacarlo de allí, a él ya no le importa nada.
Ni aunque esté en la cuerda floja Nescaca le regresará el poder a Moniloca ahora que se lo ha quitado. Aunque ella pueda ser la única que lo puede sacar de ahí (¿de donde?), a él ya no le importa nada. (¿saben?, me pregunto si LAI ¿también recibe episodios editados...? esto podría explicar por qué tenemos tantos avances de repente –él no puede elegir entre las tramas -- y porque aunque no tenga errores ortográficos y/o gramaticales, no tienen mucho sentido...)
[Mabou: B. dice que ni aunque Nescaca esté contra las cuerdas -- del ring de boxeo -- pero no me suena mucho]
*David no quiere irse para España pero le da pena con Diego. Andrea respeta su decisión aunque la relación va en serio y ella espera que él haga algo para estar con ella.
David no quiere irse a España (¿por qué no? ¡¡España es linda!!) pero él siente que tiene que ir por Diego (traducción imprecisa pero...). Andi respeta su decisión aunque su relación es seria (¿¿cuando pasó esto??) y ella espera que él haga algo para estar con ella. (caramba, está editando ¡¡MUCHO!!)
*Adrián no se recupera, puede ser que no vuelva a caminar más nunca. Sin embargo, a pesar de los golpes que la vida le ha dado sigue siendo el mismo malcriado y malintencionado de siempre.
(el todavía no muerto) Megacaca no se recupera (bien. debería estar muerto de todas maneras.), podría ser que nunca vuelva a caminar. (sería mejor si él nunca VIVE otra vez. Bostezo: ¿¿qué estás esperando??) Sin embargo, a pesar de los golpes que la vida le ha dado (supérate ya, ¡egoísta, narcisista, insignificante pieza de excremento!) sigue siendo el malcriado y malintencionado de siempre. (y otra vez, ¿¿¿POR QUE NO ESTA MUERTO TODAVIA??? además, Bostezo: ¿quien ha dicho que si la vida da duros golpes convierte siempre a alguien en una mejor persona? muchas veces todo lo que hace es hacerlos peores. como ejemplo: Megacaca. aka tu alter-ego. porque esa es la única razón que se me ocurre para explicar la razón por la que todavía no lo has eliminado hasta ahora.)
*Fernando tiene secuestrada a la hija de la enfermera que atiende a Adrián. Tendrá que entregarle a Adrián a cambio de su hija.
Fertonia ha secuestrado a la hija de la enfermera que atiende a Megacaca. (oh c*r*jo, ¿¿TODAVIA no lo han agarrado??) ella tendrá que entregarle a Megacaca a cambio de su hija. (heh. y Megacaca no puede caminar. esto debe ser bueno para un egoísta, vano narcisista que debe vivir huyendo... veamos cuanto tiempo le lleva deshacerse de su precioso heredero entonces, y si eso finalmente pondrá a Megacaca en su lugar al menos un poco. ¿quizás él pueda dejar a Megacaca al costado de una oscura y ocupada supercarretera frecuentada por camiones...?)
Fuente:
http://foro.telenovela-world.com/n4/rea ... reply_5564
AVANCE 119: 10/enero/07 El juego de... - Análisis B.!
Moderator: Mabou
-
Mabouchita
- Rank Admin

- Posts: 1041
- Joined: Tue Nov 21, 2006 3:00 am [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1236: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
AVANCE 119: 10/enero/07 El juego de... - Análisis B.!
Last edited by Mabouchita on Sat Jan 13, 2007 12:49 am, edited 1 time in total.
-
B.
- Amigos especiales

- Posts: 14
- Joined: Tue Dec 05, 2006 2:43 am
- Location: California [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1236: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
pequeña aclaración
Last edited by B. on Sat Jan 13, 2007 1:16 am, edited 1 time in total.
-
Mabouchita
- Rank Admin

- Posts: 1041
- Joined: Tue Nov 21, 2006 3:00 am [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1236: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
-
B.
- Amigos especiales

- Posts: 14
- Joined: Tue Dec 05, 2006 2:43 am
- Location: California [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1236: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
ah, Mabou...
Last edited by B. on Sat Jan 13, 2007 2:13 am, edited 1 time in total.
-
Mabouchita
- Rank Admin

- Posts: 1041
- Joined: Tue Nov 21, 2006 3:00 am [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1236: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Return to “AMORES AVANCES y comentarios”
Who is online
Users browsing this forum: No registered users and 1 guest