Comentarios

Con Mario Cimarro y Dana García
Mabouchita
Rank Admin
Rank Admin
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1236: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Comentarios

Postby Mabouchita » Fri May 02, 2008 5:07 pm

capitulo 66 jueves 1 de mayo 2008

Estuvo muy lindo, el acercamiento de Hugo y Soledad fue super-tierno!!

Ahora lo que veo... :eek:

1) Rebeca se quita la máscara con Ester :-? y le exige que le venda la casa o descubre su secreto... :eek:
2) Eloisa prepara un golpe, ahora sabe que es Hugo y va a atacar a Soledad, probablemente diga que era amante de Alcides. :?
3) Aparentemente Soledad le grita a Hugo que ella solamente puede amar en su vida a Hugo... Pero es Hugo??? :shock: y si es Hugo... le cree??? :-?

Por supuesto... el viaje de Michelle y cia... dura una eternidad... hehehe... supuestamente en el capitulo previo llegaban... :-D
Last edited by Mabouchita on Sat May 03, 2008 3:42 am, edited 1 time in total.

Mabouchita
Rank Admin
Rank Admin
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1236: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Postby Mabouchita » Fri May 02, 2008 6:31 pm

Amargas Confesiones

Las confesiones no se hacen esperar y por eso Soledad y Esther abren su corazón para revelar secretos del pasado que las llevarán a sufrir consecuencias y tomar decisiones sentimentales.

:-o

Mabouchita
Rank Admin
Rank Admin

Postby Mabouchita » Sat May 03, 2008 3:42 am

capitulo 67 viernes 2 de mayo 2008

WOW!! :-D :-D

HOY ESTUVO GENIAL!! PASO DE TODO EN LOS ULTIMOS CINCO MINUTOS!!!
NO SE LA PIERDAN!!!!!!!!!!!

Eli2020
Club privado
Club privado

Postby Eli2020 » Mon May 05, 2008 6:59 pm

Tienes razon, en 5 minutos paso de todo!!! Ahora falta ver hoy si Soledad lo perdona tan fácil o lo pone a sufrir un poco. Y el baile que ofrece Alcides que??? Esta noche no nos podemos perder la novela!

Eli2020
Club privado
Club privado

La escena de la lluvia..

Postby Eli2020 » Mon May 05, 2008 9:10 pm

Estoy intrigada con la escena de la lluvia, porque cuando el está hablando con Soledad esta con el pelo suelto y luego aparece con el cabello recogido como Hugo. Será que tiene tiempo de amarrarse el cabello mientras persigue a Soledad? :-D Esta noche nos daremos cuenta.

Audrey

Postby Audrey » Tue May 06, 2008 2:23 am

el capitulo hasta mañana no le veré pero leeros es como si lo viera en directo...impresionante!!!!!!!

Mabouchita
Rank Admin
Rank Admin

Postby Mabouchita » Tue May 06, 2008 3:34 am

Y se dieron cuenta??? nuestro doctorcito Daniel, muy calladito tambien es de armas tomar!!!!!!!!!!!! wow! :-D

Eli2020
Club privado
Club privado

El Doctor

Postby Eli2020 » Tue May 06, 2008 12:43 pm

Me parecio que Daniel tambien tiene el talisman que tiene Alcides y recuerdo que Tirso ( :???: ) le dijo que solo los verdaderos heroes lo tenian. Ojala que sea tan buen peleador como Alcides lo es ahora porque sino...

Eli2020
Club privado
Club privado

Yo pienso..

Postby Eli2020 » Tue May 06, 2008 1:04 pm

Hola Mabou, leí tu resumen y como siempre esta buenísimo, pero en esta vez no coincido contigo cuando dices que Hugo se quedó impresionado con la hermosura de Michelle. A mi me dio la impresión que la miró con total indiferencia, en ese momento esta trste y confundido por lo que acaba de descubrir y lo que menos quiere es hablar con nadie.

Bueno, ahora que te di mi opinión, espero que no me retires del foro o sino empezaremos como en Amor Real... :-D :grin: Just kiding!

Mabouchita
Rank Admin
Rank Admin

Postby Mabouchita » Tue May 06, 2008 1:50 pm

hahaha!! viejos tiempos no??? :-D

el problema es la musiquita que les pusieron... y él como que se quedó viendo a su 'ALMA GEMELA' noooooooooooo!!!!!!! :eek:

Saludos amiga!! :-D

Mabouchita
Rank Admin
Rank Admin

Postby Mabouchita » Tue May 06, 2008 2:49 pm

Algunos comentarios:

1) Los Obregones no recibieron invitación!! :-o

2) Las flores de Soledad corren mucho peligro, Rebeca quiere echar la casa ladrillo por ladrillo para buscar el tesoro!! :-(

3) Marina va a traicionar a Hugo (y a Boris al mismo tiempo) con lo peor de lo peor, el tema sagrado, la cura de la catalepsia. :eek:

4) Nuestro doctorcito Daniel está como para comérselo.

5) Creo que Hugo y Michelle van a ser como hermanos (de catalepsia :-D )

6) El Dr. Max está cambiando gracias a Antonia!! :-o

7) El Dr. Max y los Burke están en gran peligro con la aparición de Alcides, porque demuestra que Hugo fue desenterrado.

8) Arturo va a tratar de matar a Hugo y/o Alcides. 8)

9) Lucas volvió a la bebida, y va a vender la casa, estoy segura. :shock:

10) Soledad se va a quedar sin vivienda!!! otra vez!!! :-(

Eli2020
Club privado
Club privado

Comentarios..

Postby Eli2020 » Tue May 06, 2008 5:59 pm

Aurora quedó bautizada como hija de Alcides, va a ser muy difícil que Hugo la reclame como suya. :-o
Soledad va a mandar a los gemelos al diablo y se va a refugiar en Daniel :smile:
No creo que Rebeca se quede con la casa Obregón, creo que la compra Alcides (que ya sabe lo del tesoro)
A Michelle se le cae la baba por Hugo pero no creo que el le corresponda.

Mabouchita
Rank Admin
Rank Admin

Postby Mabouchita » Wed May 07, 2008 2:27 pm

1) Marina va a volver, no tiene adonde ir y es demasiado interesada, además Eloisa no le dará suficiente dinero como para que se contente.
2) Siento mucha pena por Marina, la verdad ya empezaba a gustarme para Boris, además quería al guaperrimo Doctor Daniel para Ursula.
3) Hugo enviará a Boris a los Obregón, a avisarles o a traer a su hija, y la única que se dará cuenta de su estado emocional es Ursula.
4) Soledad y Hugo deben ir a buscar a Daniel y a Michelle al hotel.
5) ¿Alguien se acuerda del pobre Miguel? Porque pueden acusar a Hugo de asesinato.
6) ¿Y Enrico? ¿Realmente murió?
7) Estoy segura que Rebeca volverá al ataque con la historia de la casa.
8) Hugo!! Wow! Nunca vi una expresión tan culpable y desesperada que cuando estaba detrás de Soledad en la plaza, como un perrito apaleado!!
9) Sorry Eloisa, pero si el nuevo Alcides es bueno no se acostará con ella :twisted: ... hum... ¡creo que Alcides terminará enamorado de Michelle!

Y claro… :-D
10) Esta noche los televisores corren mucho peligro de sobrecalentamiento… hahahaha… ¡pobre Soledad! Después de tanto tiempo de sequía no creo que Hugo le aguante mucho tiempo… ¡qué mala soy!

:-D :-D
Last edited by Mabouchita on Wed May 07, 2008 4:35 pm, edited 1 time in total.

Eli2020
Club privado
Club privado

Postby Eli2020 » Wed May 07, 2008 4:07 pm

- Daniel se enamora de Soledad y va ser el rival de los hermanitos Medina y como tambien está al día con la catalepsia Soledad encantada; imagínate con Dr. de cabacera ahí disponible todas las noches :smile:
- Soledad vuelve a su casa. No creo que se deje manipular de Hugo (claro, despues de la pasión de esta noche porque despues de la cuarentena de la que vienen ambos no creo que se aguante por mas dolida que este :-D )
- Lo de Miguel tambien me tiene preocupada :?
- Enrico debe aparecer po ahí algun día para aclarar lo de la riqueza de Hugo, aunque no creo que sea pronto.
- Mi gran incógnita es si Alcides de veras se volvio bueno :smile: . Yo tengo mis dudas pero no pierdo las esperanzas.

Mabouchita
Rank Admin
Rank Admin

Postby Mabouchita » Wed May 07, 2008 4:36 pm

Otra razon por la que pienso que Marina vuelve es porque Eloisa estará con Alcides y no le podrá dar dinero!!! aunque lo mejor sería que se quede a trabajar para Eloisa... :twisted: para que sepa lo que es amar a Dios en tierra ajena!

Daniel ya cayó enamorado de Soledad, estoy segura!! :-D

Return to “LA TRAICION - Resumenes”