1) No pude hacer el resumen completo y solamente zappée rápidamente así que tal vez no tenga todos los datos.
2) Linda la conversación y la escena de amor Hugo/Soledad, pero fue muy extraño ver a Hugo todo vestido con bata luego de tanta pasión.
3) Realmente fueron Speedy Gonzalez o Boris es muy lento? Supuestamente toda la conversación y pasión y cuando aparece Boris, y entra a la pieza tranquilamente, parece como si fueran horas después.
4) ¿Qué hacía Soledad caminando por el pueblo sola?
5) No me frustró tanto la escena de amor entre Alcides/Eloisa, ella parecía realmente una vendida y Alcides se separó de ella rápidamente.
6) Fue un sueño?? O fue Antonia quien ‘descubrió’ las flores?? Si fue así que anticlimático!!
7) Lucas realmente es el peor hombre de negocios que he visto en mi vida. Es el único en el pueblo que no se preocupa por su inversión en la mina. Ahora que su casa no es su casa, ni siquiera tiene dinero… ¡bueno, qué me sorprendo si ni siquiera sabe leer las escrituras de su propia casa!
¿Y se fue así nada más el Doctor Max?
9) ¿Y por qué Hugo no quería hablar con Alcides en su casa? ¡si estaba completamente vacía!
10) Y el duelo ‘de amor’ me pareció completamente traído de los pelos.

y ella se vistió y se fué? SI hubiese sido toda la noche lo hubiese creido, pero despues aparece Boris como si nada, osea, todo en 5 minutos? y Boris ni siquiera espera en la puerta sino que entra y ya. Ahí si los vi muy mal

Probablemente como asistente del doctor Von Sirak o en el hospital.
Tal vez Enrico vuelva como angel guardian.