Comentarios

Con Mario Cimarro y Dana García
Mabouchita
Rank Admin
Rank Admin
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1236: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Postby Mabouchita » Thu May 08, 2008 1:48 pm

CAPITULO 70 - miércoles 7 de mayo 2008

1) No pude hacer el resumen completo y solamente zappée rápidamente así que tal vez no tenga todos los datos.
2) Linda la conversación y la escena de amor Hugo/Soledad, pero fue muy extraño ver a Hugo todo vestido con bata luego de tanta pasión.
3) Realmente fueron Speedy Gonzalez o Boris es muy lento? Supuestamente toda la conversación y pasión y cuando aparece Boris, y entra a la pieza tranquilamente, parece como si fueran horas después.
4) ¿Qué hacía Soledad caminando por el pueblo sola?
5) No me frustró tanto la escena de amor entre Alcides/Eloisa, ella parecía realmente una vendida y Alcides se separó de ella rápidamente.
6) Fue un sueño?? O fue Antonia quien ‘descubrió’ las flores?? Si fue así que anticlimático!!
7) Lucas realmente es el peor hombre de negocios que he visto en mi vida. Es el único en el pueblo que no se preocupa por su inversión en la mina. Ahora que su casa no es su casa, ni siquiera tiene dinero… ¡bueno, qué me sorprendo si ni siquiera sabe leer las escrituras de su propia casa!
8) ¿Y se fue así nada más el Doctor Max?
9) ¿Y por qué Hugo no quería hablar con Alcides en su casa? ¡si estaba completamente vacía!
10) Y el duelo ‘de amor’ me pareció completamente traído de los pelos.

:-D :-D

Eli2020
Club privado
Club privado
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1236: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Postby Eli2020 » Thu May 08, 2008 2:34 pm

- La desaparición de Soledad del cuarto de Hugo así no más sin que Hugo se diera cuenta, no tiene sentido. Que Hugo no sintió cuando se estaba vistiendo? y a que hora conversaron, se amaron, Hugo se durmió :? y ella se vistió y se fué? SI hubiese sido toda la noche lo hubiese creido, pero despues aparece Boris como si nada, osea, todo en 5 minutos? y Boris ni siquiera espera en la puerta sino que entra y ya. Ahí si los vi muy mal :-(

- Y luego aparece Soledad por el pueblo muy bien peinadita con su moño muy bonito, osea, hasta tuvo tiempo de peinarse. Y Hugo??? seria que tuvo un mini ataque de catalepsia? :-D

- Estoy de acuerdo contigo en lo de las flores, yo esperaba toda una escena con Soledad y Hugo y el descubrimiento de las flores, pero todo ese asunto de la flor pasó sin pena ni gloria, que pérdida de tiempo. 8)

- Hugo está en el cuarto de Soledad leyendo el diario con el cabello suelto y cuando llega a la sala ya lo tiene recogido (obviamente para diferecniarlo de Alcides que lo espera en la sala), ya deben ser mas consistentes y pasar Hugo siempre con su cola y ya. (lo mismo pasó en la escena de las escaleras :-D )

- Ese duelo de amor es una ridiculez, y desde cuando Hugo hace tratos con Alcides? bueno, al fin novela.

- Y como tu dices, el Dr. Max se fue así nada más, y el cadaver de la esposa en el armario??? :shock:

Mabouchita
Rank Admin
Rank Admin

Postby Mabouchita » Thu May 08, 2008 3:22 pm

Ah! y casi lo olvido!!

Solamente Soledad y Eloisa pueden reconocer a los hermanos!!

Soledad simplemente mirándolos.
Y Eloisa porque vio la cicatriz de Alcides!!

Supongo que van a usar esto más tarde.

Mabouchita
Rank Admin
Rank Admin

Postby Mabouchita » Thu May 08, 2008 5:21 pm

Jueves 8 de Mayo
Actos Fallidos

El secreto de la cura para la catalepsia es la excusa que acerca finalmente a Michelle con Hugo, apesar del sufrimiento que él enfrenta por la pérdida y rechazo de Soledad.

NOOOO :eek: :D

Eli2020
Club privado
Club privado

Postby Eli2020 » Thu May 08, 2008 7:55 pm

Esto no suena nada bien. A lo mejor sirve para que Soledad perdone a Hugo cuando lo vea con otra..

Mabou, mañana voy a pasear a Florida ... nos "vemos" el lunes.

Mabouchita
Rank Admin
Rank Admin

Postby Mabouchita » Thu May 08, 2008 8:18 pm

que la pases SUPER BIEN!!! :-D
Nos 'vemos' el lunes!!!

Mabouchita
Rank Admin
Rank Admin

Postby Mabouchita » Fri May 09, 2008 2:32 pm

CAPITULO 71 – jueves 8 de mayo 2008

1) Sigo atrasada, otra vez zappée rápidamente.
2) Tuvimos nuestro primer bebé tostado de la novela, :-( la verdad que me lo imaginaba pero ya lo quería, y nunca vi a Marina demasiado mala, solamente ignorante.
3) Así que Eloisa puede quemar flores?? Hahaha :D hubiera sido más fácil y discreto echarles veneno para plantas!!!
4) Me encantó la cara de celos de Hugo. :twisted:
5) Alcides es bueno, no es malo, voy a esperar cosas positivas de él. 8-)
6) Antonia debería seguir con su voto de silencio. :evila:
7) Paquito cada vez más dañino.
8) Alcides salvará a su hermano de la cárcel, pagará su deuda, se lo debe, después de haberlo enterrado vivo, además Hugo había pagado sus deudas. :-?
9) Mantengan a Michelle lejos de Hugo, por favor!!! :x
10) Soledad salvaré a Hugo del ataque de catalepsia… o eso espero!!

:D

Mabouchita
Rank Admin
Rank Admin

Postby Mabouchita » Fri May 09, 2008 4:35 pm

Emociones Opuestas

Mientras Alcides le da la libertad a Soledad como parte de su juego de amor, Hugo, entre la muerte y la desilusión, empieza a descubrir una luz nueva en su camino gracias a Michelle.

:eek:

Creo que Hugo también será liberado de Soledad... :-? o sea que no la va a necesitar para salvarse... :-(
Pero esto significa que cuando vuelvan uno al otro será por amor y no por necesidad... 8)

Mabouchita
Rank Admin
Rank Admin

Postby Mabouchita » Mon May 12, 2008 3:24 pm

CAPITULO 72 - viernes 9 de mayo de 2008

1) Escucharon? Soledad va a trabajar!! Wow! En que? :-o Probablemente como asistente del doctor Von Sirak o en el hospital.
2) Hugo va a ser salvado por la inyección de Soledad. 8)
3) Aurora… hum… :-( creo que Aurorita no va a tener el famoso componente en la sangre… pero no se preocupen, estoy segura que algo pasará para que ella se cure… veo una transfusión de sangre de Hugo. :grin:
4) Alcides pagará las deudas de la mina. 8)
5) Hugo será un fugitivo de la justicia por la denuncia por intento de homicidio que puso Marina. :-?
6) La razón por la que Hugo no se entregará a la justicia es porque va a dedicarse a buscar la famosa flor. :-) Tal vez Enrico vuelva como angel guardian.
7) Hablando de la mina, estoy casi segura que Guillermo y Elena seguirán buscando oro y que van a encontrar una veta... heheheh!! :-D
8) Todas las cosas que hicieron los malos siempre tuvieron resultados positivos a largo plazo, estoy segura que la quema de las flores y la denuncia de Marina solamente lograrán acercar a Hugo y Soledad. :-)
9) Arturo intentará algo en contra de Michelle, solamente espero que la que la salve sea Alcides o Daniel, no Hugo. 8-)
10) Hum… ayer Michelle fue clara… esperemos muy pronto que Aurora tenga una crisis de angustia… :-(

Mabouchita
Rank Admin
Rank Admin

Postby Mabouchita » Tue May 13, 2008 5:35 pm

CAPITULO 73 - lunes 12 de mayo de 2008

Hola!!
1) No tuve tiempo de ver la novela ni hacer el resumen :-( pero leí comentarios.
2) Alcides es tan malo con las dinamitas que no hay que preocuparse, nah!! falló en la mina, en la cabaña y además Vlad no le enseñó eso!! [-(
3) Es demasiado pronto para que Arturito muera.
4) Creo que Hercules heredará toda la fortuna de Gladis... creo que todavía no mató a nadie... y Margo no es mala... creo... :-k
5) Sigo esperando que el encuentro Alcides/Michelle produzca fuego!! :-D
6) Dr. Max de vuelta, Daniel irá al hospital.
7) No puedo creer que Boris sea tan tonto.
8) Eloisa matará a Marina.
9) Hugo en la casa de Soledad es genial!! aun con la Michelle cerca.
10) Hugo en la casa de Soledad significa que algo le va a pasar a Aurora, pero él estará allí. :-D

Mabouchita
Rank Admin
Rank Admin

Postby Mabouchita » Wed May 14, 2008 4:12 pm

CAPITULO 74 - martes 13 de mayo de 2008

1) Alcides llevó a Hugo a las catacumbas de la Casa Obregon… wow!! No tiene miedo que Hugo vea su tesoro? O es que ya se lo llevó todo? :D
2) Pensé que las orquídeas habían desaparecido pero ahora Doctor Daniel tiene todavía para curar a Aurora? :-k
3) Soledad tiene razón, Hugo todavía tiene que llorar y sufrir!! Pero espero que las cosas se arreglen pronto!! [-o<
4) No se preocupen, Michelle no tiene chance. :-?
5) Dónde está Ursula? Fue a salvar a Boris? :-)
6) Dónde están Guillermo y Elena? :-o
7) La suegra nunca te quiere…hehehe.. y Hugo lo está comprobando! :-D
8 ) La conversación entre Michelle y Daniel fue ridícula! :?
9) No se ilusionen, Soledad no perdonará a Hugo todavía. 8)
10) Hum… todavía creo que a Aurorita le va a pasar algo. :eek:

Mabouchita
Rank Admin
Rank Admin

Postby Mabouchita » Thu May 15, 2008 6:54 pm

CAPITULO 75 – miércoles 14 de mayo

1) Lo siento, mucho trabajo… estoy retrasada... y wow!! ultimas semanas??? :eek:
2) Creo que el Doctor Max y Arturo atraparan a Alcides, el Doctor Max hará experimentos con él… le pondrá la sangre de Aurora o Hugo y le pasará la catalepsia. :-o
3) Marina va a morir… novela reglamento para que Boris quede libre. :evila:
4) Dónde están Guille y Elena, apuesto que trabajando en la mina… van a ver… encontraran oro! :-D
5) No se preocupen… Aurora se salvara… apuesto que con la sangre de Hugo, por algo dijo el doctor Max que eran iguales. 8)
6) Estoy esperando a ver que hace Luquitas ahora que no tiene dinero… pienso que va a vender la casa! :???:
7) Rebeca va a comprar la casa. :shock:
8 ) Cada vez que Hugo y Sole están juntos como pareja, y hablando de cosas importantes, tienen que aparecer la pareja discordantes Michelle/Daniel. :evil:
9) ¿Por qué tenían que separar a Hugo de Soledad para darles la noticia sobre Aurora? Hugo es el padre!! Eso no tuvo sentido. :evil:
10) Hugo va a cortar a Michelle hoy, estoy segura. :twisted:

Eli2020
Club privado
Club privado

Postby Eli2020 » Thu May 15, 2008 9:27 pm

- No creo que entre Max y Arturo puedan con Alcides ya que el ahora puede solo contra un ejército. :D

- Lo de que se le pase la catalepsia a Alcides suena bien :twisted:

- tienes razón, a Marina le quedan los días contados :smile:

- Hugo es el que finalmente cura a Aurora

- Hugo mandará a Michelle por un tubo pero no sabemos que tan resbalosa sea :esgrima:

- A que se refieren con lo de "ultimas semanas" 4? 8? 12?. Puede que sea verdad, pero recuerdo a Marina que la tuvieron co como 3 meses en sus "ultimas semanas".

- Me muero por ver al Hugo de antes. Seguro de si mismo, y no con esa cara de looser que tiene ultimamente. :-x

Mabouchita
Rank Admin
Rank Admin

Postby Mabouchita » Fri May 16, 2008 5:58 pm

CAPITULO 75 – jueves 15 de mayo.

Amiga Eli2020, me hiciste reír muchísimo!! Gracias!! Aquí vamos con las elucubraciones!! :-D
Lastimosamente Hugo no envió por un tubo a la Michelle, y no tengo la menor idea sobre las últimas semanas!! :-o

1) Ayer zappée muy rápido la novela, así que no sé mucho. 8)
2) Bueno, Alcides y Arturo estuvo muy complicado el enfrentamiento. :-?
3) Es evidente que Arturo es un gran peligro para Soledad y Aurora. :eek:
4) Pienso que Arturo secuestrará a Soledad y Aurora. :-x
5) Hugo y Alcides se van a unir para rescatarlas. :-)
6) Arturo va a tratar de matar a Alcides de una manera horrible. :shock:
7) Para salvar a Soledad y Aurora Hugo se hará pasar por Alcides, tal vez escape de la cárcel para esto. :o
8 ) Arturo enterrará a Hugo vivo pensando que es Alcides. :eek:
9) Hugo renunciará al amor de Soledad, porque creerá que no tiene esperanzas, pero es solamente ahí que Soledad se dará cuenta que su amor es el mismo de siempre. :lol:
10) Creo que Alcides va a morir, y la verdad es que no quiero que muera. :sad:

Mabouchita
Rank Admin
Rank Admin

Postby Mabouchita » Fri May 16, 2008 7:35 pm

Oscuro Destino

El juicio de Hugo es un infierno de recriminaciones por todos sus errores, y al ver todo perdido, quienes menos piensa se declaran sus aliados y sus verdugos.

wow!! :-D :-D SE VE INTERESANTISIMO!!

Return to “LA TRAICION - Resumenes”