Comentarios

Con Mario Cimarro y Dana García
Eli2020
Club privado
Club privado
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1236: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Postby Eli2020 » Fri May 16, 2008 8:35 pm

- Hay algo que no entiendo, se supone que Hugo es (o era) muy rico, pero ahora que le robaron la plata de los inversionistas no tiene con que pagar? que paso con el tesoro que tenia escondido, y todo su dinero???

- El bobo de Lucas no se a cuerda que Hugo no le quiso recibir el dinero para la mina? :mad: Y a todas estas, en que trabaja Lucas?

- Y Marina que espera que no se va de la casa de Hugo? sera que aun esta a nombre de Boris? :shock:

- No creo que Hugo quede en la carcel. Alcides pagara la deuda con el mismo dinero que le robo a Hugo ( :-o ) y Michell, Daniel y Boris testificaran a favor de Hugo en lo de la bruja de Marina.

Mabouchita
Rank Admin
Rank Admin
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1236: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Postby Mabouchita » Sat May 17, 2008 4:02 pm

Encontrado en el foro de MASTER, un link a Ismael España:

FINAL DE LA TRAICION

"Bueno, como ya habéis visto, se están cumpliendo los avances que os escribi hace tiempo.

Aunque no se sabe aún cuantos capítulos tendrá la telenovela 'La Traición' porque todavía no les han dado los libretos del final a los actores, me han dicho que suponen que la telenovela tendrá unos 100 capítulos, ya que en USA no ha tenido una gran acogida la novela, porque desde el principio dijeron que tendría 130 episodios. Y, al principio, pensaron en acortarla mucho más, pero han logrado hacer más capítulos porque piensan que la novela se venderá bien en el extranjero. Además, en otros países que ya están transmitiendo la novela, ha tenido bastante audiencia.

Por ahora, no me mandaron casi ningún avance nuevo y el poco material que tengo no lo puedo hacer público.

También aprovecho para contestar con este mensaje a Audrey, que me escribió hace unos días un mensaje y me olvide de contestarle. "

"Lo de Boris aún no se ha resuelto y, aunque cambiaron, libretos de la historia entre Boris y Marina; aún Marina va a sorprendernos."

Fuentes
Master:
http://imperiodemaster.activoforo.com/l ... -t3074.htm

Ismael:
http://www.network54.com/Forum/43187/me ... ICI%D3N%27

Mabouchita
Rank Admin
Rank Admin

Postby Mabouchita » Sat May 17, 2008 4:03 pm

Los adelantos de Ismael España 27/Mar/2008

"Os adelanto que Beatriz aprovechará que encontró a Alcides para convertirle a imagen y semejanza de Hugo, ya que ella está obsesionada con Hugo, pero Alcides recordará su pasado y todos correran peligro.

Además, más adelante, Boris se vengará de Hugo y le enloquecerá por su enfermedad, porque Marina quedará embarazada de un hijo de Boris y culpará a Hugo porque ella es atropellada accidentalmente por una carreta. "

http://www.network54.com/Forum/43187/me ... AICI%D3N...

"Hugo se encargará de cambiar lo que Soledad piensa de él y finalmente ella se entrega a él. Aunque en el fondo ella sentirá que hay una fuerte presencia de Hugo en ese nuevo hombre..."

"Estos adelantos son ciertos y si no me creen, tiempo al tiempo.
En la última estrofa no me explique bien. Hugo se hará pasar por Alcides y, aunque Soledad duda, ella le acaba creyedo y, poco a poco se enamorará de él, aunque ella piense que es Alcides. "

"Esto es lo que realmente sucede. Soledad cree que se est´enamorando de Alcides, pero ese hombre es en realidad Hugo.
Espero que ya haya quedado todo claro."

"Lo siento Eli, eso no me lo han mandado; pero supongo que Hugo quiere vengarse de Soledad porque cree que ella le engañó todo este tiempo y, de esta manera, consiguiría vengarse de ella.
Por cierto, se me olvido deciros que Hugo conseguirá unos libros que hablan sobre su enfermedad, la catalepsia y, con esto, él comenzará a enloquecerse y Boris se aprovechará de esto para consumar su venganza , porque le culpa de que Marina perdiese al hijo que esperaba.
Y os aseguro que todo lo iréis viendo a su debido momento."

"...pero en ningún momento he dicho que estos avances sean porque he visto la novela.
Estos avances los conozco, porque tengo algunos libretos de la historia y no voy a dar nombres de quien me los han mandado.
Eso sí, después de todas vuestras respuestas, me he dado cuenta que es mejor que no siga contando nada."

Gracias Ismael!!
Bueno, me alegra que nos hayan ahorrado lo de la locura de Hugo!!! :-D
A menos claro que esté todavía por venir.
Además Marina pierde al hijo pero cayendo de las escaleras!
Como dice el mismo Ismael, esperemos!!

:-D 8)

Eli2020
Club privado
Club privado

Postby Eli2020 » Sat May 17, 2008 10:32 pm

Hola Mabou! el capitulo de ayer me parecio muy triste, no se si tenga ganas de vermela el lunes porque parece que viene mas de lo mismo. :?

Mabouchita
Rank Admin
Rank Admin

Postby Mabouchita » Sat May 17, 2008 11:14 pm

En serio??
Hum... no creo... lo peor tuvo que haber sido el capitulo del viernes! !! :-( :-( que horror!!!

Ademas estoy segura que la que hizo secuestrar a Boris fue Eloisa, probablemente le dijo a Herculitos que Alcides le ordenaba hacerlo.

No, no puedo creer que hundan más a Hugo!!

Y además ya sabemos que Huguito no puede morir!! hehehe :-D :-D

Eli2020
Club privado
Club privado

Postby Eli2020 » Sun May 18, 2008 2:04 am

Eso es lo bueno, que sabemos que Huguito no puede morir, pero la verdad es que todavia no me repongo del capitulo de ayer :-D

Gracias por las notas que trajiste de otro foro. A mi me encantan los adelantos :lol:

Mabouchita
Rank Admin
Rank Admin

Postby Mabouchita » Sun May 18, 2008 3:31 am

De nada, hay una Eli en el foro de Ismael y pensé que eras tu :-D
me enteré de todo esto por casualidad en el foro de Master.

Sobre la novela.

1) Creo que Eloisa secuestró a Hugo pensando hacer un favor a Alcides.
2) Hércules no va a matar a Boris por cumplir con la ilusión de Margo, que sin saber acaba de salvar una vida.
3) Ahora quiero que Margo y Hércules sean felices, pero creo que Arturo va a ser un problema, y tal vez Hércules denuncia a Rebeca por la muerte de Jeremías.
4) Soledad abandonó completamente a Hugo, la diferencia aquí con Hugo, es que a pesar de que creía que lo había traicionado, no la abandonó por mucho tiempo.
5) Soledad es la única inocente de todos lados, que sufre las consecuencias de todo lo que pasa de cualquier bando, sus padres, Alcides, Arturo, Hugo… wow!
6) Creo que el doctor Max en su pequeña desaparición lo que hizo fue llevarse a Eva a otro lugar… así que todavía tengo esperanzas de verla!!
7) Hugo escapará de la cárcel, sin duda.
8) Todavía tengo esperanzas con la mina.
9) Paquito está muy cerca del tesoro. Alcides está muy equivocado si no lo ve como un peligro y también está equivocado con Eloísa, cree que sigue sus instrucciones.
10) El próximo paso de Arturo será secuestrar a Aurora.

Eli2020
Club privado
Club privado

Postby Eli2020 » Sun May 18, 2008 12:51 pm

- No lo habia pensado en cuanto a Hercules pero creo que tienes razon, se va aponer "bueno" por amor. =D> y viendolo bien es el unico que puede denunciar a Rebeca, pero no recuerdo di el tambien estuvo involucrado o fue Rebeca sola la que tiro por la escalera a Jeremias.

- Creo que vienen tiempos dificiles para Hugo por el abandono de Soledad, pero tengo la esperanza qaue sea Hugo y no Daniel quien salve a Aurora. :sad:

- Yo tambien habia pensado lo de la mina, aunque se ve muy distante, seria lo ideal.

- Vamos al volver como al principio con secuestros y escapes.

- Me hace falta Enrico con sus predicciones :???:

Lini32

Marrio renuncia a La Traicion?

Postby Lini32 » Sun May 18, 2008 6:22 pm

Estoy en Shok. Navegando en la red encontre notas en donde indican que Mario Cimarro Renuncio a La Traicion. Alguien sabe si esto esta confirmado. No me parece que Mario sea de ese tipo de hombre que renuncia asi por asi. Debe haber una explicacion.

Alguien sabe algo de esto?

Mabouchita
Rank Admin
Rank Admin

Postby Mabouchita » Sun May 18, 2008 10:25 pm

Hi Lini32!
Creo que eso es viejo, lo leí hace varios meses dijeron que le habían negado el pago de llamada largas distancias telefónicas, y que por esa razón había renunciado, pero no era verdad.
No sé por qué razón le hacen este tipo de mala propaganda a Mario.
Pero últimamente no escuché nada nuevo, si lo leo por ahí lo pongo aquí!!
:-D

Eli2020
Club privado
Club privado

Postby Eli2020 » Tue May 20, 2008 4:23 pm

Hola! Del capítulo de ayer solo ma quedó una cosa en claro: Alcides no se volvió "bueno" solo es pura apariencia. :-( . Y yo que tenía esperanzas de su cambio.

- Acertaste en lo de Herculitos :-D
- Sigo esperando que aparezca Enrico. Creí que era quien salvaría a Boris pero parece que será Alcides.
- La tia de Soledad de proto se convirtió en Buena? No entiendo ese cambio. :?

Mabouchita
Rank Admin
Rank Admin

Postby Mabouchita » Tue May 20, 2008 5:04 pm

Hola a todos.

Eli, lo de la tia de Soledad no tiene sentido!!... :roll:
también por un momento tuve miedo que Boris y Lucas hayan salido de la novela en su nueva etapa... pero no creo porque aparecen en la nueva entraad... o eso espero :-D

1) Antes que nada les cuento que tengo demasiados lectores!! Hahaha :-D pero como me lo dijeron alguna vez... DE LA FAMA NO SE VIVE!! :d (eso me cuesta caro) así que tuve que cerrar el foro a los inscriptos. Lastimosamente mi sitio se cerrará si paso mi limite. :user:
2) La novela… arrgg!! Que rabia que Alcides haya tratado de matar a Boris :mad: (creo que no está muerto) :???:
3) Boris no pudo haber sido más estúpido, evidentemente Marina le robó el cerebro!! ¿Pero qué fue eso de hacerle el loco? ¡por favor! #-o
4) Me pone muy contenta que Lucas ya no va a poder hablar jamás en su vida!! Hurra!! Que mala soy. :twisted:
5) Estoy harta- reharta de ver llorar a Soledad. Ya no puede tener mas lagrimas luego de los litros de los dos últimos capitulos... :cry:
6) Soledad perdonará a Hugo pero no volverá con él. [-(
7) Hugo va a escapar, supongo que con la ayuda de Alcides. :-k
8 ) ¿Tendremos otro manco en la novela? ¡hahaah! El Dr. Max se quedará sin suficientes ganchos!! Porque qué otra cosa tendría Hercules en esa bolsa!! 8-[
9) Supongo que Daniel le dispara al Doctor Max, pero que no lo mata… ya sabemos cómo son las balas en esta novela. :smile:
10) Arturo va a morir de una gangrena. :evila:

Lini32

Como q cierran la pag. o el foro?

Postby Lini32 » Tue May 20, 2008 10:20 pm

Hay!!! mabouchita que es lo que dices. Ya no se aceptan mas inscriptores? Yo la verdad no se como trabajan las web pero espero que todo se solucione. No entiendo eso, entre mas gente no es mejor? Bueno espero poder seguir opinando en el foro y leer los resumenes que tento me encantan. Prefiero leerlos aqui que verlos en You tube.

Gracias Mabouchita por tomarte el tiempo de hacer los resumenes. Y me encantan tus comentarios tan acertados.

Linette
con amor siempre

Mabouchita
Rank Admin
Rank Admin

Postby Mabouchita » Wed May 21, 2008 3:28 pm

Querida Lini32!! un gusto leerte.
Pues resulta que se paga por uso de bandwith, o sea más lectores más costo.
En realidad supongo que algunos sitios ganan dinero con propaganda y con links, pero yo solamente puse Amazon, y la verdad no funciona gran cosa.
Pero tuvimos suerte y gracias JB y a otra donadora TS puedo aumentar el 'bandwith' :-D
Saludos!

Mabouchita
Rank Admin
Rank Admin

Postby Mabouchita » Wed May 21, 2008 3:29 pm

CAPITULO 79 – martes 20 de mayo 2008

1) MIL GRACIAS JB!! :-D Y TAMBIEN TS!! :grin:
2) Calma!! Todo esto es para que Alcides pueda salvar a su hermano de la horca, recuerden que él es culpable de enterrarlo vivo, ahora tiene que salvarlo. 8)
3) Cuando Soledad agradezca a Alcides, éste se dará cuenta que en realidad no la quiere. :-)
4) Si Soledad perdona a Hugo entonces perderemos la intriga de si acaban juntos, así que tranquilos. :-D Si Alcides le pide perdón a Hugo... lo perdonará?? :-k
5) ¡Genial! Herculitos y Margotita van por buen camino. :D
6) La escena del ahorcado, pienso que es un sueño, pero de no ser así, veo lo siguiente: aparece Alcides y de un disparo corta la cuerda y salva a su hermano. :eek:
7) Alcides quiso matar a Boris porque le robó el lugar al lado de su hermano…. GENIAL cómo Mario hace cara de malo, el pobre Herculitos tuvo terror de decirle la verdad y yo también! :D
8) Todavía esperen que Arturo va a secuestrar a la niña. :shock:
9) ¿Dónde se esconderán Hugo y Alcides? ¡hahaha! Debajo de la casa de los Obregón? :-D
10) He leído con mucha tristeza, según Master, que solamente tenemos dos semanas de novela, eso hace menos de 100!!! :-(
:user:

Return to “LA TRAICION - Resumenes”