Los adelantos de Ismael España 27/Mar/2008
"Os adelanto que Beatriz aprovechará que encontró a Alcides para convertirle a imagen y semejanza de Hugo, ya que ella está obsesionada con Hugo, pero Alcides recordará su pasado y todos correran peligro.
Además, más adelante, Boris se vengará de Hugo y le enloquecerá por su enfermedad, porque Marina quedará embarazada de un hijo de Boris y culpará a Hugo porque ella es atropellada accidentalmente por una carreta. "
http://www.network54.com/Forum/43187/me ... AICI%D3N...
"Hugo se encargará de cambiar lo que Soledad piensa de él y finalmente ella se entrega a él. Aunque en el fondo ella sentirá que hay una fuerte presencia de Hugo en ese nuevo hombre..."
"Estos adelantos son ciertos y si no me creen, tiempo al tiempo.
En la última estrofa no me explique bien. Hugo se hará pasar por Alcides y, aunque Soledad duda, ella le acaba creyedo y, poco a poco se enamorará de él, aunque ella piense que es Alcides. "
"Esto es lo que realmente sucede. Soledad cree que se est´enamorando de Alcides, pero ese hombre es en realidad Hugo.
Espero que ya haya quedado todo claro."
"Lo siento Eli, eso no me lo han mandado; pero supongo que Hugo quiere vengarse de Soledad porque cree que ella le engañó todo este tiempo y, de esta manera, consiguiría vengarse de ella.
Por cierto, se me olvido deciros que Hugo conseguirá unos libros que hablan sobre su enfermedad, la catalepsia y, con esto, él comenzará a enloquecerse y Boris se aprovechará de esto para consumar su venganza , porque le culpa de que Marina perdiese al hijo que esperaba.
Y os aseguro que todo lo iréis viendo a su debido momento."
"...pero en ningún momento he dicho que estos avances sean porque he visto la novela.
Estos avances los conozco, porque tengo algunos libretos de la historia y no voy a dar nombres de quien me los han mandado.
Eso sí, después de todas vuestras respuestas, me he dado cuenta que es mejor que no siga contando nada."
Gracias Ismael!!
Bueno, me alegra que nos hayan ahorrado lo de la locura de Hugo!!!
A menos claro que esté todavía por venir.
Además Marina pierde al hijo pero cayendo de las escaleras!
Como dice el mismo Ismael, esperemos!!