Comentarios

Con Mario Cimarro y Dana García
Mabouchita
Rank Admin
Rank Admin
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1236: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Postby Mabouchita » Wed May 21, 2008 9:03 pm

Al filo de la muerte

Daniel quiere justicia y enfrenta a Max por la muerte de su padre, pero se lleva sorpresas inesperadas como las que ocurren en medio de la ejecución de Hugo.

Hum... :-k Pienso que Daniel le dio el suero de la verdad!! hahaha :D

Eli2020
Club privado
Club privado
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1236: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Postby Eli2020 » Wed May 21, 2008 9:08 pm

1. Pienso como tu que la escena de la horca es un sueño o aparece Alcides :shock:
2. Lo que hizo Soledad de no perdonar a Hugo no tiene sentido. Como le va a negar el perdón a un sentenciado a muerte. :-x
3. Ya quiero que Hugo empiece a salir con Michelle y que sean muy felices :esgrima:
4. Pienso que el tiempo va a pasar y Hugo y Aurora van a estar "conectados" y el la va a salvar de la muerte.
5. No entiendo porque se tienen que esconder Hugo y Alcides, si Alcides pagó las deudas y aparece Boris pues asunto arreglado.
6. No había ninguna necesidad de que Max le contara lo de Von Sirak a Arturo, fue demasiado obvio que lo hicieron (los escritores) para que se enterara Daniel. :-?
7. A los que no soporto son a Lucas y Esther :evila:
8. Dos semanas de novela? no lo puedo creer! :shock: Que mas se dice???

Mabouchita
Rank Admin
Rank Admin

Postby Mabouchita » Wed May 21, 2008 9:49 pm

Punto 2. de acuerdo contigo.
Punto 3. Ya casi quiero lo mismo!!
Punto 5. Hablaba hasta que aparezca Boris.
Punto 7. Lucas y Esther y Antonia :evila:
Punto 8. En otro foro dicen que hasta el 7 de julio!! no lo sé!! :-D

Eli2020
Club privado
Club privado

Postby Eli2020 » Thu May 22, 2008 2:35 pm

- Lo de la ejecución de Hugo fue todo muy predecible, en mi opinión :roll:
- Soledad debe estar sola llorando por Hugo y ahora o la secuestra Arturo o la encuentra Hugo.
- Creo que en esta novela hat mas malos que buenos. Mi lista es:
Buenos: Soledad, Ursula, Aurora :-D , Michelle, Boris, Daniel, Enrico, Los Burke y el Mayordomo de Michelle.
Malos: Lucas (por ahora lo tengo aqui), Esther, Max, Tia de Soledad, Paquito, Alcides, Arturo, Mamá de Arturo, Hercules, Rebeca, Eloisa, Manrique, El Juez :-D , Marina

- Está mas interesante lo del tesoro que el cuadro amoroso Soledad-Hugo-Michelle-Alcides- Daniel 8)

Mabouchita
Rank Admin
Rank Admin

Postby Mabouchita » Thu May 22, 2008 3:49 pm

Amiga!! pensamos igual!! :-D :-D

Nos quedamos con varias preguntas…

1) ¿Qué le dice Boris a Hugo que sea tan importante?
Hum… que Lucas quedará invalido.

2) ¿Cuál es la noticia inesperada?
Difícil… que Soledad fue secuestrada??? Que el doctor Max murió?

3) ¿Dónde está Soledad?
Cabaña
Casa de Enrico
Mina (por decir algo)

Bueno, pienso que está en la cabaña recordando a Hugo… :-) y creo que el único que la va a encontrar será Hugo… hum… creo que vamos a tener otra ‘despedida’ apasionada noche de amor!! :kiss: eso espero!! Solo que esta vez el que se marcha es Hugo, ya no tiene nada, ni dinero ni amor, y hasta su hija tiene ahora a Daniel para la catalepsia.

ME ENCANTA TU LISTA!!
:user:

A ver la mía

Buenos :grin:: Hugo, Soledad, Ursula, Aurora, Michelle, Boris, Enrico, Los Burke y Andrés, viejo Dr. Sirak, los campesinos.

De malos a buenos :-D : Margo y Hercules

Grises :? : Lucas, Daniel, Manrique.

Malos :mad: : Esther, Max, Antonia, Paquito, Alcides, Arturo, Gladis, Rebeca, Eloisa, El Juez, Marina, Beatriz, Omar.

Eli2020
Club privado
Club privado

Postby Eli2020 » Thu May 22, 2008 4:07 pm

OMG! no puedes ser que me olvide de Hugo en mi lisla ](*,)

Ojalá que sea como tu dices, un encuentro apasionado en la cabaña pero, nos es ahí donde vive Alcides? Bueno, el sitio no importa :D si se dan su buena "despedida" y si, creo que Huguito se nos va :sad:

Habrá novela el lunes? el sabado me voy NY City y no regreso sino hasta el lunes tarde, asi que a lo mejor me la pierdo; pero no importa , por ir a la gran manzana me "sacrifico" :-D

Mabouchita
Rank Admin
Rank Admin

Postby Mabouchita » Thu May 22, 2008 5:49 pm

Acabo de leer en TNW en un post de susanY que Danna García tal vez esté ausente... porque... ha estado en La Manzana (Nueva York) la semana pasada proque era parte de los '50 beautiful people'!! así que tal vez la tengamos 'perdida' por más de un capítulo!!

:D

Thanks susanY!
"as i posted below that danna garcia had to attend people espanol party in NY last week since she was listed as 50 beautiful peolple, i guess the writer decided to make her disappear for a while. and they are filming just 1 week ahead of airing time . but i could be wrong"

:lol:

(Eli, que te divertas y que el'sacrificio' te sea leve! :D )

GabyC

Postby GabyC » Fri May 23, 2008 3:01 pm

Mabouchita
Rank Admin
Rank Admin

Postby Mabouchita » Fri May 23, 2008 3:22 pm

Audrey

Postby Audrey » Sat May 24, 2008 12:35 am

Mabouchita
Rank Admin
Rank Admin

Postby Mabouchita » Sun May 25, 2008 10:52 pm

1) Veo una sola manera de reunir a Hugo y Soledad: Aurora 8)
2) Sabía que los Burkes serían millonarios!! Bravo!! :-D
3) Veremos a Huguito como herrero??? Estoy segura aumentará los ratings! :D
4) Estuvo muy simpático, ver a Hugo que ahora es pobre arreglar su ropa a paso de tortuga… hehehe… :grin: solamente espero que como herrero le vaya mejor!
5) Cuánto tiempo le llevará a Eloisa para traicionar a Alcides? :-k
6) Eloisa, Antonia y Arturo trataron de lastimar de una manera u otra a un bebé…. :evil: Hum… les esperan cosas terribles a los tres. 8)
7) Creo que Alcides hará aparecer a Paquito como el culpable de la muerte de Rebeca. :twisted:
8 ) Así que Marina será la Dama Misteriosa… el único problema es que nadie le preguntó si sabe cantar… aunque creo que no importa!! Rebeca sólo se sabía una canción. :-({|=
9) La reputación de Arturo quedará por el suelo luego que Margó le dijo a Hércules que es impotente, probablemente hasta Paquito lo publicará. =D>
10) En el avance vemos a Soledad que ve a Hugo con Michelle, y no está nada contenta… ¿pero cómo es que sigue con el mismo vestido amarillo? 8-[

:user:

SandraI

Postby SandraI » Mon May 26, 2008 2:08 pm

Hola! :-D
Estoy bien contenta de poder participar en este foro!!!
La verdad que estos resumenes son una cura para el que de una manera u otra no pudo ver la novela!!! Gracias Mabou :lol:
Esperemos a ver lo que pasará hoy...
Saludos,
Sandra

Mabouchita
Rank Admin
Rank Admin

Postby Mabouchita » Mon May 26, 2008 6:04 pm

Hola SandraI!! :-D

Muchas gracias por el saludo!

Una cosa interesante es que si Marina va a ser la Dama Misteriosa, entonces Ester va a creer que ella era la amante de Lucas!! hahaha :D esto me parece genial!!

Quiero que Ester y Antonia paguen todo su orgullo y le pidan perdón a Hugo por ser tan malas!! :evila:

Ahora muchas personas sabían la identidad de la DMI:

Lucas
Omar
Margot
Paquito
Eloisa
Hugo
Boris
Alcides
Hercules

:-k

SandraI

Postby SandraI » Tue May 27, 2008 6:53 pm

Hola Mabou... Cuando y donde es que van a dar Lola Calamidades? No he visto nada al respecto. Gracias!!

Mabouchita
Rank Admin
Rank Admin

Postby Mabouchita » Tue May 27, 2008 8:05 pm

No tengo fechas... :-o

http://en.wikipedia.org/wiki/Lola_Calamidades

Calamity Lola) is a working title of a Spanish-language telenovela produced by the United States-based television network Telemundo and RTI Colombia.[1] This tongue-in-cheek romance story features a ravishing beauty fraught with bad luck.[2] The tentative stars are Christian Meier, Danna Garcia and Andrea López.

Convinced that she brings misfortune to everyone, Lola shies away from other people. When her hiding place is discovered, she returns to her home town, when a series of freakish events inevitably lead to tragedy. Heartbroken and fearing for her life at the hands of the superstitious villagers, Lola loves hope one man's love and another's generosity change her life. In a place ruled by superstition, no one trusts her, except for the man who truly loves her.[3]

Telemundo will likely air the serial from Monday to Friday over about 26 weeks during the 2008-2009 season. As with most of its other soap operas, the network will broadcast English subtitles as closed captions on CC3.[4] This is a remake of a previous Colombian series.

Return to “LA TRAICION - Resumenes”