"MATRIMONIO CONCERTADO"
-
VeroH
- Location: Chile [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1236: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
WOWWW que buen capítulo
Por fin Rob y Diego se entregaron el uno al otro
Rob no se ha dado cuenta que Diego muere por ella???
Espero que la razón por la que Diego esté frío con Rob no sea algo demasiado grave.
Ojalás que puedas subir el nuevo cap mañana porque me voy de vacaciones el sábado y no podré ingresar al foro muy seguido
Gracias por el excelente capítulo
Por fin Rob y Diego se entregaron el uno al otro
Rob no se ha dado cuenta que Diego muere por ella???
Espero que la razón por la que Diego esté frío con Rob no sea algo demasiado grave.
Ojalás que puedas subir el nuevo cap mañana porque me voy de vacaciones el sábado y no podré ingresar al foro muy seguido
Gracias por el excelente capítulo
-
mel
- Escritor

- Joined: Sat Dec 02, 2006 6:20 pm [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1236: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
HOLAAAA!!
Bueno, yo quería advertirles que hasta el próximo martes 24 no voy a poder ponerles capitulo
es que tengo que salir de viaje por una semanita y pues no me va a ser posible entrar por aqui, por eso les he estado poniendo dos estos ultimos dias.
Bueno, espero que alguien este leyendo esta webnovela y les este gustando.... ya apenas falta para que termine!. Posteenme y comenten si?
Muchos besos!
[...MEL...]
Bueno, yo quería advertirles que hasta el próximo martes 24 no voy a poder ponerles capitulo Bueno, espero que alguien este leyendo esta webnovela y les este gustando.... ya apenas falta para que termine!. Posteenme y comenten si?
Muchos besos!
[...MEL...]
-
mel
- Escritor

- Joined: Sat Dec 02, 2006 6:20 pm [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1236: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Bueno, pues aqui se termina todo, solo les pido que chequen este link que les voy a mandar, quizá asi entiendan mejor el final si no me pude expresar como quería. Es un video precioso!!
http://www.youtube.com/watch?v=ZVQvd6DAztE
Nos vemos
y gracias
[...MEL...]
Return to “LAS GENIALES WEBNOVELAS DE MEL”