AUTOR: B. (---)
FECHA: 01-05-07 14:34 PST
TITULO: El amor de una madre (a mother’s love)
FECHA: Viernes 5 de enero de 2007 (Fri 5 Jan 2007)
DESPISTES:
*Lucía daría su vida para que Adrián se recupere. Diego está convencido que la ha perdido para siempre. Fernando planifica su fuga de la cárcel.
Perdedora daría su vida para que Megacaca se recupere. (razón por la cual ella es una PERDEDORA otra vez...) Diego está convencido que la ha perdido para siempre. (considera, Diego: tú eres un bueno para nad, pero aún así, ¡tal vez estarías mejor si la perdieras...!) Fertonio planea su escape de prisión. (lo.que.sea.)
[Una aclaración: B. llama a Néstor=Nesturd y a Adrián=Megaturd, bueno la palabra ‘turd’en inglés puede significar: un pedazo de excremento y/o una persona muy pagada de sí misma. Como no encontré en español una sola palabra que signifique la misma cosa, yo preferí adicionarles la palabra caca puesto que los dos son realmente un excremento de la vida]
COMPLETO:
*Lucía daría su vida para que Adrián se recupere. Mercedes le advierte a su hija que no se puede dejar enganchar ya que hay muchísimas cosas en juego y le ruega que abra los ojos y se dé cuenta de que su hijo heredó las cualidades histriónicas de su padre, y que por su culpa ella está perdiendo a Diego.
Perdedora daría su vida para que Megacaca se recupere. (razón por la cual ella es de vuelta una PERDEDORA...) Meche advierte a su hija que no se deje [bueno aquí dice enganchar] engañar [por Megacaca] puesto que hay muchas cosas en juego y ella (Meche) le ruega (a Perdedora) que abra sus ojos y ella (Perdedora) se dé cuenta que su hijo ha heredados las cualidades histriónicas de su padre (bueno, “histriónicas” es realmente UNA manera de presentar las cosas...) y por culpa de (¿ella? ¿él? No está muy claro) ella está perdiendo a Diego. (ah, LAI debe haber estado apurado para irse. aún para él, esto está espectacularmente mal escrito...)
*Néstor Sabater está de acuerdo con Mónica y confirma que hay que arrancar el problema de raíz... "Ya es tiempo que Eulalio pague con su muerte".
Nescaca está de acuerdo con Moniloca (¿sobre qué? ¿el tiempo? ¿el precio del té? ¿cuán perdida de tiempo total es Megacaca?) y confirma que ellos tienen que arrancarse el problema, con raíces y todo. “Es tiempo que Chico Cuentas(sin) pague con su muerte.” (¡¡¡ tú lo entiendes Meche, te desprecio olímpicamente si mato a tu esposo, verdad, Nescaca??!?)
*Eulalio por su parte se entera por un amigo que trabaja en el gobierno que pronto comenzará la investigación de Néstor Sabater y que seguramente lo detendrán. Él quiere desasociar al Fénix de las empresas Sabater.
Por su lado, Chico Cuentas(sin) se entera por un amigo que trabaja en el gobierno que la investigación de Nescaca empezará muy pronto y que seguramente será detenido. (ya era hora…) [Chico Cuentas(sin)] quiere desasociar a Fénix de las Compañías de Nescaca. (sí, ¡¡y especialmente ahora que él está casado con la mamá de la jefa…!! Aunque, siempre me ha gustado Chico Cuentas(sin), a pesar de algunas de sus reprochables acciones (especialmente al principio de la historia), y espero que salga de todo esto ok… también espero ver más de Salvador del Solar en el futur - ¡él es fabuloso!)
*Diego le agradece a Julio por estar a su lado en sus momentos de necesidad, pero le asegura que es una batalla perdida ya que no hay cosa más fuerte que el amor de una madre. Él sabe que perdió a Lucia para siempre y lo tendrá que aceptar.
Diego agradece a Acolito por estar a su lado en sus momentos de necesidad, pero le asegura que esta batalla ya está perdida puesto que no hay nada más fuerte que el amor de una madre. él sabe que ha perdido a Perdedora para siempre y lo tendrá que aceptar. (ok, ¿¿¿QUÉCARAJO??? Seguramente Megacaca no fue tan tonto como ¿¿para pedirle a su madre que elija entre su hombre y su insignificante hijo baboso?? o, si lo hizo, ¿¿fue Perdedora tan estúpida como para aceptar…?? Aunque, pensándolo bien, Bostezo es tan tonto, entonces…)
*Fernando esta planeando su fuga de la cárcel. "Si todo sale como planeamos, mañana a esta hora estamos fuera de aquí". Él tiene muchas cosas que hacer en cuanto salga de la cárcel, incluyendo unas visitas conyugales que tiene muy pendientes.
Fertonio está planeando escapar de la prisión. “Si todo sale como planeamos, mañana a esta hora estamos fuera de aquí.” (¿“nosotros”? ¿¿se está llevando al Charlatán o a al Violador de niños con él??) Tiene muchas cosas que hacer una vez que salga de la prisión, incluyendo unas pocas visitas conyugales que están pendientes. (ya no puedo aguantar a que esté muerto. quizás, si Bostezo está intentando redimir a Megacaca, el mocoso puede lograr su epifanía y morir matando a su padre... la clave es que Megacaca DEBE MORIR TAMBIEN. ¿¿me escuchas, Bostezo??)
MANY THANK AS ALWAYS B.!!
Fuente:
http://foro.telenovela-world.com/n4/rea ... reply_5498
