A MIS QUERIDOS ESCRITORES

Con Mario Cimarro y Dana García
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1236: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Mabouchita
Rank Admin
Rank Admin
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1236: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

A MIS QUERIDOS ESCRITORES

Postby Mabouchita » Thu Jun 26, 2008 3:16 am

Queridos escritores:

Yo sé que ustedes leen este foro y a dos días para que termine la novela les escribo estas líneas.

Mi querido Fernando Pérez, quiero decirte que la novela me encantó, que por 65 capítulos me tuviste pegada al televisor cada día, que la historia fue excelente y fascinante, que los diálogos muy bonitos, que me encantó el Doctor Max, y la dualidad de Hugo. Siento que no te hayan dado más tiempo y lamento que nos hayan recortado varias escenas.

Mi querido Roberto Stopello, quiero decirte que aunque hayas eliminado a mi doctor Max  me encantó tu cambio dirección de la historia, principalmente me fascinó la conversión de Arturo con Margo, la conversión de un malo como él a un ser más humano fue simplemente genial, puesto que como toda novelera y soñadora creo que el ser humano puede cambiar para bien, también me gustó el cambio de Alcides y por supuesto Antonia y Manrique. Siento profundamente que no hayas tenido los 130 capítulos para redondear, y completar las historias.

Queridos Claudia Rojas, Aída Naredo, Lina Serrano, Juan Marcos Blanco, Erick Hernández, muchas gracias por los diálogos.

No me importan los ratings, que para mí están errados y mal hechos porque el muestreo está mal diseñado, el mercado USA no es significativo.

¡Muchas gracias por un buen trabajo, y hasta pronto!

Una fiel seguidora y resumidora :user: de 106 capítulos.

Mabouchita

:-D :-D :-D

Return to “LA TRAICION - Resumenes”