CAP#101A: martes 21 de noviembre de 2006 – NO PASA NADA

Resumenes de Amores de Mercado.
También contiene los resumenes 'salvados' del naufragio de Telemundo... he guardado los nombres y avatares de los autores de estos resumenes.
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1236: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
MABOUADMIN
Site Admin
Site Admin
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1236: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Postby MABOUADMIN » Wed Nov 22, 2006 3:16 am

Libreto Original – Eric Vonn
Basada en la historia original - Basilio Alvarez
*
*
(Bueno... cada vez más corto... vamos de mal en peor ) :roll:

(primero repetimos 5 minutos del capitulo anterior :roll: )

En otro lugar Eulalio feliz concluye el contrato con una Mireya feliz.
-¡Eso sería todo y mañana mismo puedes comenzar a trabajar con nosotros!
-¡Se los agradezco muchísimo!
-Por favor no tienes nada que agradecer – Lucía- ¡antes quería pedirte disculpas por todos los problemas que te causó mi hijo!
-¡No! No se preoucpe… ciertamente yo no entiendo por qué hizo lo que hizo… ¡yo creo que en mi casa siempre lo recibimos muy bien y creo que mi hijo le brindó una amistad muy sincera! Pero..
-¡Hablando de tu hijo! me olvidaba… -interrumpe Eulalio- ¡va a poder seguir estudiando normalmente porque en la empresa nos vamos a encargar de pagar sus estudios!
Mireya se emociona- ¡Yo no esperaba tanto de ustedes, se los agradezco muchísimo!
-¡Es lo mínimo que puedo hacer por ti! –suspira Lucía- ¡bienvenida a la empresa!
-Cuando pasan estas cosas… ¡me doy cuenta que aún quedan gente buena como ustedes! ¡gracias!

(y ahora empieza :D )
*
-El negocio de la ropa es solo al principio, podemos hacer más cosas –Diego.
-¡Se me ocurre que podría sacar lociones, desodorantes, jabones! –y se ríe sin darle importancia (mal actuado amigo)- todo eso pero con la marca del Rayo.
-¡Y ya que se te ocurrió eso! ¿Por qué no lo haces? –y mira para otro lado sin darle importancia.
-¡Pues yo nunca he trabajado sólo Diego y no sé si podría!

(bueno… pero ha trabajado alguna vez :D )
-Bueno… tienes todo mi apoyo, adelante –se desobliga olímpicamente Diego.
*
Prisión.
En el teléfono.
(Evidentemente Fernando se pasa más tiempo hablando por teléfono que en su celda!!! :D )
-Mamá por favor, haz lo que te pido, le llamas por teléfono, te pones de acuerdo con ella, le das el dinero… ¡no te voy a dar explicaciones! Haz lo que te digo –ordena.
*
Casa Roberto.
Andrea le dice a Betty que su papá ya entendió que no debe ir a buscar a Hernán y Betty le cuenta que lo vio.
(aquí se corta mi video!!! :()
*
Prisión.
Luego del teléfono Fernando pasa su tiempo afuera en recreación.
-¡En unos días va a querer pedirte más! –Gabriel.
-¡Bueno! Entonces ya veré que hago.
-Fernando… la verdad no sé que decirte.
-¡Anoche yo pensé que de verdad me tocaba!
-Yo también.
-¿Sabes Gabriel? Estuve pensando en algo… en este lugar hay que saber usar la cabeza y negociar –los mira con desprecio al grupo de hombres que está en otro rincón- ¡ellos lo único que tienen son músculos! Yo… -y se señala la cabeza- ¡tengo inteligencia, así que no van a poder conmigo! Eso te lo juro.
*
Empresas Savater.
-Buenas, señor Savater –aparece Eulalio.
-Eso me parece mejor, porque ese asunto de tío ya no funciona.
-Estoy totalmente de acuerdo, además no tengo el menor interés en ser parte de su familia.

(Ay mi querido Eulalio… la familia no se elige… se hereda!! :( :( )

Eulalio toma asiento –Espero que esté disfrutando de sus terrenos… me refiero a aquellos que decidimos que no era conveniente comprar.
Savater lo mira con odio- ¡Siempre lo supiste! Desde un principio sabías que esos terrenos eran míos y que te estaba tendiendo una trampa.
Eulalio no lo mira a los ojos- ¡Por supuesto que sí!
-¡Todo lo que te pueda pasar es muy poco para pagar lo que me has hecho! –lleno de rabia.
-¡Es curioso! Ese sentimiento que usted tiene de manera tan reciente hacia mí… ¡es el que yo tengo hacia usted desde que tengo memoria!
-¡Tuviste el coraje de enamorar a esa zorra de Mercedes para acabarme!
Por primera vez la cara de Eulalio se descompone y se levanta- ¡Vuelva a llamarla de esa manera y le garantizo que paso por alto su avanzada edad y el hecho que somos socios para partirle la cara!
Y se miran con rabia.
*
(CONTINUARA) :arrow:
Last edited by MABOUADMIN on Wed Nov 22, 2006 8:12 pm, edited 1 time in total.

MABOUADMIN
Site Admin
Site Admin

Postby MABOUADMIN » Wed Nov 22, 2006 3:41 am

*
Mercedes y Eleonora salen de un edificio y dicen que son los salones que soñaron y que eran- -¡Perfectos!
Mercedes aprovecha para pedirle que le ayuda a rehacerse un look- Siempre estás muy bien arreglada, no necesitas asesoria de nadie.
-Alberto logró cambiar mi imagen, pero yo necesito verme más sofisticada, con más clase… ¡quiero que Eulalio se sienta orgulloso de mí!
-Eulalio se siente orgullosos de ti, pero cuenta conmigo.
Y un lujoso Mercedes Benz las espera.
*
Universidad.
-¡Creo que mi papá por fin entendió que no voy a volver a la casa!
-¿De verdad no vas a regresar? –sufre Betty- ¡por favor vuelve!
Y ambas se abrazan y ríen.
-Sólo por un tiempo.
-¡Cuánto tiempo! Llevas mucho con mi mamá.
Aparece el diablo… perdón… quise decir Adrián- ¡Hola! ¿ya estás más tranquila?
Andrea se levanta y lo amenaza con un dedo que le pasa por la cara- ¿Por qué no te largas y me dejas en paz?
-¡Por qué no dejas de decir estupideces!
-¡Estúpido tú! De verdad necesitas un siquiatra.
-¡Si crees! ¿Por qué mejor no nos juntamos un día par ver las fotos que te tome?
Andrea se enoja y se marcha.
Betty se levanta, se acerca y le da un buen revés- ¡Me la debías!
Adrián se toma la cara- ¡Pegas como niña! –se burla, pero el golpe fue fuerte.

(Bueno… ya creo que no tiene fotos ni nada :shock: )
*
Empresas Savater.
-¡Mónica no debimos besarnos! Eso no puede pasar –se pone nervioso Medrano.
-Bueno… tal vez esta vez sí podría funcionar.
-¡No creo!
-¡Porque desconfías de mí!
-Entre otras cosas.
-Está bien, si no quieres que nos sigamos viendo tampoco te voy a estar rogando – le abre la puerta- ¡no voy a hacer nada mas! Fue un placer verte.
-¡Lo mismo digo yo! –y se va a marchar pero no puede resistir y la vuelve a besar, luego huye.
Mónica se queda riendo- ¿No que no?
*
Empresas Fénix.
Lucía está contenta que a Eleonora le gustó el local.
-Necesito unas modificaciones y listo.
-¡Podemos hablar con Roberto! –y se da cuenta de la metida de pata- u otra persona.
-Roberto sería el que se sentiría incomodo –aclara Eleonora.
-¿Y por qué? –pregunta inocente Mercedes- ¡Bruta yo! –al darse cuenta.
*
En otro rincón los contratos de Mireya y Dora están listos y estas invitan a Nelly a ir a celebrar- ¡Si tienes tiempo!
-No puedo tardarme, pero las acompaño un rato.
-¡Aquí vamos a estar mejor que en cualquier otro lado! –dice feliz Dora- En la otra empresa todos eran como…
-¡No te preocupes Dora! Aquí los jefes hacen la diferencia, la señora Lucía y don Eulalio son magnificas personas.
*
Salida del complejo deportivo.
Los periodistas asaltan a Diego- ¡Rayo! ¿qué pasó con tu divorcio? ¿se va a casar con la hermana de la que era su esposa?
-¡Sobre mi divorcio! Está en tramites y en unos días me voy a divorciar, ya no tengo nada que ver con ella pero igual le deseo que tenga toda la suerte del mundo y… terminamos en buenos términos.
-¿Tiene una relación romántica con la hermana de ella, la dueña de la constructora Fénix?
-¡Eso es un malentendido! Lucía Martinez no es la hermana de Mónica Savater… y yo no dejé a Mónica por Lucía ni por nadie… Mónica y yo teníamos una relación un poco complicada… tratamos de salvarla y no se pudo… ¡Gracias!
-¿Y qué pasó con lo de España?
-¡Lo de España está por verse!
*
Empresas Savater.
-¡Prefiero que no insista en tocar asuntos personales que no vengan al caso! –Eulalio se pone frío.
-¡Nadie se pasa de listo conmigo Eulalio! –Savater sigue furioso- ¡me extraña que no lo sepas!
-¿Podemos hablar de negocios? Para eso estoy aquí.
Savater le da la espalda- ¡todavía no tenemos el plan!
Eulalio ríe- ¡No me diga que pretende sorprendernos a último minuto! Porque me encantan las sorpresas, es más, aquí está nuestro nuevo plan de trabajo.
-¡Pero qué broma es esta!
-¡Ninguna broma! Ahí está el nuevo plan y el lunes pensamos comenzar con la obra… si ustedes no están listos para comenzar con nosotros espero que pronto encuentre alguna manera de ponerse al día.
-¡No van a poder conmigo Eulalio! Por mucho que lo intenten no van a poder conmigo –tiembla de rabia.
-¡Qué bueno por usted! –se va a marchar- y espero que pueda subsistir sin Fernando Leyra… ya me enteré de todo lo que hizo para que su condena sea la mínima… debe ser muy valioso para usted… digo, haber gastado tanto en una persona como él teniendo en cuenta la triste situación financiera de su empresa.
-¿Qué sabes tú lo que tengo Eulalio? ¡ni dónde lo tengo! ¿crees que siempre te rendí cuentas? –se burla- ¡no seas inocente muchacho!
-Entonces use bien ese dinero, gastarlo en Leyra es quemarlo, no vaya a ser que muy pronto ese dinerito le haga mucha falta… ¡hasta luego!
Y cuando sale Savater por primera vez se tuerce en dos del dolor… de ulceras.
*
Empresas Fénix.
Lucía le explica a Mercedes la contratación de Mireya y esta se pone un poco celosa.
-¡En fin! ¿Por qué Adrián sigue haciendo esas cosas?
-¡Yo no lo entiendo! Le interesa lastimar gente inocente porque sí.
-¡Ay Lucía! Ya sabemos que ese niño tiene un pequeño problema aquí –se señala la cabeza- y acá –se señala el corazón.
-Lo sé mamá, mientras tanto yo esperare que un día cambie.
-¡Los milagros existen! –y luego le cuenta que le cae bien Eleonora.
*
Oficina Roberto.
-Andrea está en libertad de hacer lo que quiera Roberto, no la estoy obligando a quedarse conmigo, pero si eso quiere por mí no hay inconveniente.
-¡Yo no me puedo oponer! Allá ella.
-Roberto, yo no soy un monstruo, es cierto, he cometido errores, pero quien no los ha cometido.

(Ufff… ya estoy cansada de esta conversación… por favor más imaginación escritores. :( :( )

-Yo quiero profundamente a mis hijas –sigue Eleonora- y que te quede claro.
-¡Pero apoyaste a Andrea en su relación con Adrián!
-¡Yo le dije a Andrea que se cuidara y que no se dejara traicionar por sus sentimientos! ¿qué querías que hiciera? Si no la dejaba vivir conmigo… ¿adonde hubiera terminado Roberto? Estando a mi lado por lo menos podía vigilarla y aconsejarla… ¡echarla de tu casa no fue la mejor decisión aunque no lo creas!
*
Una esquina.
Luisa vestida bastante chabacana espera. Elvira aparece y la mira con desprecio- ¿usted es la persona con la que hablé por teléfono?
Luisa la mira- ¿Señora Elvira?
-Si.
-¿Me trajo el dinero?
Elvira le pasa- ¿Podría explicarme qué clase de negocio tiene con mi hijo?
-¡Lo lamento pero no puedo decir nada! –suspira Luisa y se marcha.
Elvira la mira con rabia.
*
FIN DEL CAPITULO
Resumen @Mabouchita.com

Mabouchita
Rank Admin
Rank Admin

Postby Mabouchita » Wed Nov 22, 2006 8:53 pm

up! :)

Return to “AMORES - Resumenes”