Basada en la historia original - Basilio Alvarez
*
CAP#107B: lunes 11/dic/2006 – Un secreto muy caro.
*
Casa Elvira.
-¿Y yo que gano? –frío Adrián- ¡seamos sinceros! Yo no tengo por qué quedar bien contigo… además tú has portado bastante grosera conmigo últimamente… ¡ay! No me metas en esto… ¡a las golfas como tú no les queda hablar de eso! Pero mira… yo te puedo ayudar a guardar tu secretito –la abraza- ¡claro… siempre y cuando hagas lo que yo te diga! –y la besa en la mejilla.
-¿Y qué quieres que haga?
Adrián le besa la espalda- ¡No es nada del otro mundo! Simplemente quiero ser tu novio… ¿no te encanta la idea?
Luisa se queda sorprendida y no sabe si reírse o no de él.
*
Andrea y Lorena estudia y ríen sienten que Luisa no vino.
-¡Es que ella quedó en verse con sus otras amigas! –Lorena.
-¿Por qué no nos presenta a sus otras amigas?
-¡Ay no sé! Pregúntaselo a ella.
-¿Crees que se reconcilie con Chava?
Lorena ríe- ¡Con ella nunca se sabe!
-¡Es verdad! Pero siento lástima por él, está sufriendo y se ve que la quiere mucho, todos los hombres presumen de sus conquistas y hablan más de la cuenta.
-¡Yo lo sé! –reflexiona Lorena- pero tengo muy claro que Gil jamás va a poder presumir de mí… ¡porque yo ni loca pienso acostarme con él!
*
Un bar.
-Vamos a hablar con Naty y con mis hijas… ¡no quiero que le cuenten a nadie que ese hijo es de Fernando!
-¡Tarde o temprano se va a saber! –sufre Marta.
-¿Por que? –se sorprende Roberto- ¡el hijo es mío y punto! No quiero que en un futuro ese desgraciado reclame derechos que no tiene.
-¡Yo tampoco! –se asusta Marta.
-¿Se lo has contado a alguien más? –le pregunta con dulzura.
-¡Sí! Pero nada más a Nelly.
-Supongo que Lucía también tiene que saberlo –suspira Roberto.
-¡Sí! Después de todo lo que ha hecho por nosotros no podríamos ocultárselo.
-Seria entonces… Lucía, Nelly, Naty y mis hijas… -la mira a los ojos- ¡nadie más!
*
Apartamento Roberto.
-Después de lo que te pasó a ti y a Andrea no quiero tener ninguna relación ni apasionada ni nada.
Betty ríe- ¡Andrea y yo nos equivocamos pero eso no quiere decir que a todas le pase lo mismo!
-¿Tú crees que después de lo que hiciste? –duda Naty- ¿pase lo que tu papá dice y ningún hombre te tome en serio?
-¡Me imagino que no faltaran hombres con una mentalidad tan anticuada! Pero sinceramente un hombre así no me interesaría… ¡prefiero mil veces estar sola!
*
Apartamento Mireya.
(Esto se ve muy raro… parece una cama… ¿tan rápido?
)
-Espero haberle caído bien a tu hijo… ¡él me cayó muy bien! –Manuel Medrano.
-¡Seguro que sí! Si se fue es porque tenía cosas que hacer… no vayas a pensar que te hizo un desplante o algo parecido –Mireya y de pronto se queda boquiabierta al ver que Medrano saca un estuche negro-¿esto qué es?
-¡Es la prueba de que verdad me interesas y que de verdad quiero estar contigo!
-¡Qué pena, pero es que yo no lo puedo aceptar! –se niega Mireya.
Manuel saca el collar y lo muestra- ¡Sí lo puedes aceptar! ¿me permites ponertelo? Por favor –le ruega.
Mireya sonríe fascinada y luego se levanta el pelo y Manuel le pone el collar y aprovecha para darle un beso en el hombro- ¡Todo el tiempo pienso en ti Mireya, eres como el aire que respiro!
Mireya cierra los ojos y sonríe… y luego lo mira… ¡y se besan!
*
Prisión.
Gabriel está contengo al ver a sus dos hijos juntos- ¡No saben cómo me alegra verlos juntos y que se lleven tan bien!
-¡De hecho creo que vamos a ser grandes amigos! –ríe Diego.
Como David no dice nada su padre le pregunta- ¿No te alegra que tu hermano sea El Rayo Valdez?
-¡Caray papá! Es lo máximo… todo el mundo en el barrio me piden fotografías.
Una música: ¡Rayo! ¡Rayo!
Diego le dice que repartirán fotografías.
*
Oficinas Fénix.
-¡Marta está embarazada de Fernando! –se espanta Lucía.
-Imagínate como se siente ella- Roberto.
-¡Se debe sentir mal! ¿qué van a hacer?
-¡Nada! Tener el bebé y decir que es mío… no queremos que Fernando se entere de la verdad.
-¡Eso me parece lo mejor!
Roberto suspira- ¡Marta pensó que iba a romper nuestro compromiso por eso! Es tan insegura Lucía, Fernando le hizo mucho daño… ¡a tal punto que ni ella entiende por qué la quiero tanto!
Lucía asiente.
*
CONTINUARA @ www.mabouchita.com

)
)
)
)