*
Estadio de fútbol.
Un comentarista de fútbol transmite un partido de fútbol y todos gritan y saltan: “Y el arbitro marca el inicio del compromiso, con el Rayo Valdez desde las tribunas apoyando al deportivo real que corre rojo, el cuadro Once está de uniforme azul, tomando primero la iniciativa primero el Deportivo Real, la tribuna emocionada, toca Marquez, la pelota al medio, Gaviria que recibe en el medio campo, domina la pelota, levanta arriba, hay emoción en la tribuna… ¡saltando de alegria…. El primer centro! ¡arriba el cabezazo!” –sube la emoción- “¡noo… le pegó en el palo! Sigue atacando, la tribuna emocionada, El Rayo Valdez haciendo la fuerza necesaria para que el equipo vaya arriba en la acción… en el área… ¡falta! ¡falta! y otra vez el Deportivo Real con posibilidad de gol contra el Once estatal!
En el estadio gritando desaforados están: Lucia y Diego, Betty y Andrea, muy cerca de ellas David, Marta, Roberto y Naty, Silvano al lado de Diego, Mercedes y Eulalio tomados de la mano.
-“Al areaaaaa… cabezazo… ¡gol! ¡gollll! ¡GOOOOOOLLL!, salta el Rayo, golazo, gol del Deportivo Real”
Y el estadio estalla en gritos…. Y David mira a Andrea… y Andrea mira a David… y se sonríen.
(jejeje…

flechazo es poco amig@s... Adiós Adrián!

)
*
Apartamento Dora.
Chava ayuda a su papá que suspira- ¡Ah! La casa, Chava, pero no me trates como un invalido… de verdad me siento bien.
-Recogí las cosas de tu hotel y las acomodé en mi cuarto, te vas a quedar aquí.
-¿En tu cuarto? ¿y tú?
-¡Aquí en la sala, no hay problema!
-Va a ser algo temporal –anuncia Dora seria –en unas semanas cuando te sientas mejor… y te puedas ir… ¡Chava regresa a su cuarto!
Hernán pierde la sonrisa- ¡Sí, Dora, ya sé! Que es algo temporal, no tienes que recordármelo.
(Mejor que te lo recuerde amigo!!

)
*
En un bar.
Lorena le reclama a Luisa- ¿A qué estás jugando con todo esto? Yo no le encuentro explicación…
-Déjame explicarte…
-¡No hay nada que entender! No tienes nada que decirme… ¿qué está pasando acá?
(Bueno… quieres saber o no…

mal actuado esta parte)
-¿Podemos hablar? –suspira- tú te acuerdas… del cliente que me pegó en las manos con la regla… ¡el que tanto te he estado contando!
Lorena abre los ojos.
-¡Bueno, pues… él me contrató para que yo fuera el regalo de cumpleaños de su hijo!
-¿Y qué pasa, qué tiene que ver con Adrián?
-¡Qué Adrián es el hijo de él! –suspira- ¡ese imbécil me engañó! Y no sólo eso, cambió de nombre… ¡su verdadero nombre es Fernando Leyra!
*
Apartamento Mireya.
-¡Qué mosca le picó a esa muchacha para involucrarse con alguien como Adrián!
-Ninguno de nosotros lo entendemos y el pobre Chava está tan decepcionado… lo que hizo Luisa estuvo muy mal… es la mejor amiga de Andrea.
-¡Lo peor es que ni siquiera podemos argumentar que Adrián la engañó! Porque a estas alturas ya todo el mundo sabe cómo es él… ¡pobre niña!
*
Hospital.
-¡Sí! –contesta Adrián- me habló anteayer para felicitarme por mi cumpleaños.
-¡Qué bien! –con sorna Savater.
-De hecho… ¡fue el único que me felicitó!
Savater ríe una risita irónica- ¡Sí! Recuerdo que Lucia había dicho… que lo había olvidado.
-¡Sí! Pero yo hice de cuenta como si fuera un día normal… ¡creo que tengo que conformarme con la felicitación de mi papá y claro… el regalo que me mandó!
-Humm… yo no te felicité ni te envié regalo –aclara Savater.
-¡No te preocupes abuelo! –sonríe Adrián- ¡tú… estabas delicado y te acababan de operar! –se acerca- ¡yo te entiendo!
-¡No! –le aclara Savater- ¡yo me acordé! Pero no me dio la gana de felicitarte Adrián –lo mira frío.
Adrián lo mira sin comprender.
(jejeje

Genial esta parte!! Bravo Nestor!!

)
*
Estadio.
Los periodistas asaltan a Diego y sus admiradoras aprovechan y lo besan.
-¡Rayo! ¡Rayo! –suena una música. (qué musiquita

)
-¡Parece que vamos para el Real! –responde Diego (Real Madrid???

) .
*
En las tribunas.
-¡La gente lo adora! –suspira Lucía.
-¡No tanto como tú a él! –Mercedes.
-¡Diego me insistió muchas veces en venir! –Eulalio que parece una mosca en la leche en el estadio- ¡y la verdad es que es toda una experiencia!
-¡Y de aquí en adelante no te puedes perder un solo partido! –le amenaza Lucía.
*
Natalia feliz. Marta quiere una foto. Roberto le dice que Andrea está tomando fotos. Cerca Julio y Eleonora comentan que faltaba el Rayo para meter más goles.
*
Muy cerca.
-¡No puedo creer que seas hermano de Diego! –ríe Andrea.
-¡Yo tampoco! –ríe David.
-¡Yo soy fan numero uno del Rayo Valdez, desde mis tiempos de futbolista!
Al ver la cara de David, Betty aclara riendo- ¡te lo está diciendo en serio!
David mira embobado a Andrea.
*
La musiquita El Rayo una y otra vez (

).
*
Bar.
-¡Como comprenderás Lorena, no me queda más remedio que hacer lo que Adrián quiera! O sino me va a echar al agua con todos los demás.
Lorena suspira- ¡Esto es absurdo Luisa! Todo lo que me estás contando es horrible.
-¡Sí, ya lo sé, es horrible! Y no me quiero ni imaginar lo que puedan estar imaginando Chava y Andrea… -sufre.
-¡Ay Luisa!
-¡Le supliqué! Le rogué por favor que no dijera nada… ¡y que no me obligara a acostarme con él! –le confiesa.
-¡Te acostaste con Adrián! –se escandaliza Lorena- ¡no! Luisa… ¡esta es la cosa más asquerosa que me han contado en toda mi vida… ¡ni que me hubieran amenazado con todo lo que te amenazó él… yo no hubiera hecho una cosa así! ¡nunca, jamás!
(Error del escritor…

Lorena ha sido victima de un chantaje peor por años en su vida… y con las mismas prendas y consecuencias… esto es muy molesto, que el escritor de pronto se olvide completamente de sus historias, y que por obra y magia que el violador de Lorena de 5 años consecutivos está en la cárcel ahora resulta que nadie se acuerda!!! Ni siquiera la victima!

)
-¡Ni sueñes Lore! No voy a pretender salir de la universidad… ¡no así!
(Y quien está hablando de salir de la universidad????

Coherencia dónde estas!!

toda esta parte de la historia está muy débil... no veo por qué Luisa debía aceptar el chantaje... para empezar nadie hubiera creido a Adrián!!

)
*
Apartamento Dora.
Dora ofrece de comer-¿No se te ofrece algo más?
(Y volvemos a lo mismo… ahora Dora aparte de trabajar en la oficina debe trabajar en la casa… vamos de mal en peor… antes por lo menos mantenía un solo trabajo… sirvienta en la casa

)
-¡No Dora! Gracias muy amable.
Dora se marcha.
-¡Ojala se contentaran papá! –suspira Chava.
-¡Mejor que no te pongas a hacer esos comentarios! Nos puedes hacer sentir a tu mamá y a mí, si estoy aquí fue porque… no quería dejar sola a Dora… ¡pero ya la oíste, apenas me recupere me tengo que ir!
(no quería dejar sola a Dora???

No entendí nada!!)
*
Prisión.
(bueno parece que hoy las escenas de prisión son interminables…

)
-¡Entonces Diego encontró a su padre! –se sorprende Mónica.
-¡Así es, y se llama Gabriel! Pero yo le digo mi Gabi –se burla- porque somos compañeros de celda.
-¡Claro! Eso estaba haciendo aquí el otro día.
-¡El muy estúpido del Patas de Hule lo quiere ayudar! Hasta apareció un hermano por ahí.
-¡Oye! ¿y Diego sabe que tú y él son compañeros de celda? –los ojos de Mónica se iluminan.
-¡Pues no sé, pero no estaría mal que tú se lo dijeras a Lucía! ¿te imaginas cómo se va a poner cuando se entere que el papá del Patas de Hule está conmigo en la prisión y que somos íntimos? ¡se va a poner como una leona en contra de Gabriel! Y eso creo que no le guste al Patas de Hule –calcula- ¿y eso qué va a provocar? ¡una pelea!
Mónica ríe divertida.
(Humm... para donde va esto??

)
*
FIN DEL CAPITULO.
Avance.
Nada.
*
(Advertencia: este página puede contener links a sitios ajenos a mi responsabilidad)
@2005 Narración by Mabouchita! Z;D
www.mabouchita.com
Queda prohibida la reproducción de este resumen sin previo consentimiento.
Las imágenes o links pueden estar protegidos por Copyright, cualquier problema enviarme un email a
mabouchita@gmail.com